Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Alertas-Alerts Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Share

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Forum of Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Next
Forum Index AsiaIndian Subcontinent: India and NepalForum of Sri Lanka
SubForums: Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Comer En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Sigiriya - Vacunas En Sri Lanka - Esala Perahera Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 13 of 18 - Topic with 176 messages and 22126 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Eslabako
Eslabako
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 20-05-2019 9:38  Post subject: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Share Reply with quote

Hola,
La semana pasada comentaba que teníamos pensado mantener el viaje y no perder los vuelos.
El sábado hablé con Travelgenio, teníamos los vuelos con EMIRATES, y después de que me dijeron 3 veces que no , preguntaron a emirates y nos han devuelto el importe integro por tener la reserva previa a los atentados. Primero dijeron que sólo podían cancelar si teníamos el vuelo previsto para mayo pero luego nos dijeron que sí.
Así que con mucha pena lo dejamos para otro momento y nos vamos al Borneo malayo.

Pasarlo muy bien en Sri Lanka, seguro que todo está bien pero a mi pareja le daba un poco de respeto.

Si necesitáis alguna aclaración acerca de los vuelos con emirates me comentáis, que todavía estamos esperando en reintegro Wink

Iker
Back to top
View user's profile
Share:
ZAPAJL
ZAPAJL
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 20-05-2019 9:44  Post subject: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Share Reply with quote

esperemos que para agosto este mas tranquilo el panorama...da un poco de yuyo la situacion.
gracias
si necesitamos algo mas te preguntaremos y espero que el reintegro sea pronto.
zapajl
Back to top
View user's profile
Share:
Chanty
Chanty
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 20-05-2019 11:22  Post subject: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Share Reply with quote

Nosotros solicitamos la devolución el 26 de abril y hace una semana q nos hicieron el ingreso. Un 10 para emirates la verdad. Nos vamos a Tailandia este año y los vuelos los hemos vuelto a comprar con ellos.
Back to top
View user's profile
Share:
ZAPAJL
ZAPAJL
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 20-05-2019 12:09  Post subject: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019 Share Reply with quote

andrrrez wrote:
Edito:
Nosotros vamos en agosto, Shocked es muy triste cada vez que ocurre algo así. En la web de Exteriores no hay ninguna novedad de momento.
www.exteriores.gob.es/... px?IdP=168

NOSOSTROS TAMBIEN...ESPERO QUE ESTE SOLUCIONADO EL TEMA O POR LO MENOS VIAJAR CON TRANQUILIDAD. ESTAMOS EN CONTACTO. SI HAY ALGO NUEVO NOS LO COMUNICAMOS.GRACIAS
Back to top
View user's profile
Share:
ZAPAJL
ZAPAJL
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 20-05-2019 12:12  Post subject: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019 Share Reply with quote

jayzval wrote:
andrrrez wrote:
Edito:
Nosotros vamos en agosto, Shocked es muy triste cada vez que ocurre algo así. En la web de Exteriores no hay ninguna novedad de momento.
www.exteriores.gob.es/... px?IdP=168

Nosotros también tenemos todo listo para ir en Agosto. He contactado con el guía/conductor local y aún no tengo noticias de él, porque como ya sabéis, las redes sociales y ciertas comunicaciones están cortadas desde ayer. Esperemos que estén todos bien. Por el momento, la recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores es no viajar al país. Veremos cómo va evolucionando todo en las próximas semanas/meses antes de tomar ninguna decisión.
Pobre gente. Es realmente tremendo y doloroso que sigan pasando cosas cómo estas.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN AGOSTO...ESTAMOS EN CONTACTO CON LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR. GRACIAS
Back to top
View user's profile
Share:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Mon, 20-05-2019 12:13  Post subject: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Share Reply with quote

@ZAPAJL

Bienvenido al foro
Uno un mensaje tuyo al hilo relacionado con los atentados. Por favor no escribas en mayusculas ya que significa chillar/gritar

Saludos

Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos 45 Travel Tips
Share:
ZAPAJL
ZAPAJL
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 20-05-2019 12:18  Post subject: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Share Reply with quote

ok. al ser nuevo no lo sabia....tomo nota
Back to top
View user's profile
Share:
Lionfish66
Lionfish66
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 20-05-2019 13:49  Post subject: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Share Reply with quote

ZAPAJL wrote:
Lionfish66 wrote:
"ZAPAJL" CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS....
GRACIAS

Los contrate directamente en la web de Emirates allá por el mes de marzo . Fui a la sede de Emirates en Barcelona y me hicieron un abono del total del import de los billetes ( y la compra de asientos que tenia tambieé ) . En 2 semanas me dijeron que me llegaría el abono .
Después compre otra ruta para el Sur de la India, que al final de salió algo más barata que el viaje inicial .

el problema es que hemos contratado todo con DIRECTIA TRAVEL y de momento no sabemos por donde tirar ¡¡¡¡ se te ocurre alguna idea !!!! gracias nuevamente
Back to top
View user's profile
Share:
Lionfish66
Lionfish66
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 20-05-2019 13:53  Post subject: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Share Reply with quote

Yo , si no deseais ir a Sri Lanka . Primero contactaria con la agencia para ver si ellos pueden hacer los tramites . Mas que nada por que si teneis otros servicios con ellos : hoteles , guias , desplazamientos .. os los tiene que adecuar al nuevo destino. Si solo son los vuelos y no os lo arreglan , con los billetes iria a Emirates , y les explicaris , haber si pueden hacer algo .
Cpmo algun otro forero ha dicho .. un 10 para Emirates
Back to top
View user's profile
Share:
ZAPAJL
ZAPAJL
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 20-05-2019 15:26  Post subject: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Share Reply with quote

nari85 wrote:
@ZAPAJL

Bienvenido al foro
Uno un mensaje tuyo al hilo relacionado con los atentados. Por favor no escribas en mayusculas ya que significa chillar/gritar

Saludos

al ser nuevo....no lo sabia ....tomo nota. gracias
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 03-Jul-2019 07:31 pm
Xelinin
Xelinin
Super Expert
Super Expert

Last Post Posted: Wed, 03-07-2019 19:31  Post subject: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Share Reply with quote

Lauritag wrote:
piliqui wrote:
A ver, no estoy segura de si me he equivocado o no de hilo, porque estoy leyendo sobre seguros.
Estoy hecha un lío porque aún no sé si ir a Sri Lanka o no.
Tenemos el vuelo de Ida a New Delhi en octubre, y la vuelta desde Maldivas, entre uno y otro país pensábamos visitar durante 2 semanas Sri Lanka, pero mi marido es reacio por miedo.
Tengo que reservar los vuelos ya (desde Delhi hacia otro país, y desde ese otro país a Malé) porque están subiendo de precio y porque tengo que empezar a organizar el viaje.
Si no vamos a Sri Lanka la otra opción sería ir a Bangkok, pasar ahí un par de noches, que ya lo conocemos y nos encanta, y desde ahí volar a Birmania, visitarla durante 2 semanas y después a Malé.
Pero la vuelta que vamos a dar es grande y vamos a perder días en los vuelos. Qué me aconsejáis? Está todo ya normalizado en Sri Lanka?

Hola piliqui,

Una amiga mía ha estado 1 mes y volvió hace 1 semana y dice que no ha tenido ningún problema, en algunas zonas hay más seguridad pero ya está.

Yo tenía vuelo con Aeroflot a Sri Lanka y lo anulé !! Paso de malos rollos no vaya a ser que... seguramente ya no pase nada pero ya no voy tranquilo !! Saque un seguro con IATI con cancelación y me respondieron muy bien la verdad!! Si es cierto que tuvimos suerte ya que una de las cláusulas era si perdías el trabajo cosa que le ocurrió a mi chica !! Así que nos devolvieron todo el dinero gastado y nos sacamos un vuelo a Mexico !! Para otra ocasión volveremos seguro !! Me da mucha pena no ir la verdad!! Suerte y disfruta mucho !!!
Back to top
View user's profile 3 Photos
Share:
Forum Index > Asia > Indian Subcontinent: India and Nepal > Forum of Sri Lanka
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 13 of 18 - Topic with 176 messages and 22126 views - Last modification: 03/07/2019

RSS: Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Comer En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Sigiriya - Vacunas En Sri Lanka - Esala Perahera Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios
No tenemos Tips relacionados con Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios. ¿Quieres escribir el primero?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreAtentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios
Title - Description Location Author
Quince días en tuktuk por Sri Lanka Valoración: 5.0(523 reads)
Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado.
Sri Lanka
Sri Lanka
Ruth200es
ruth200es
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Valoración: 4.9(82261 reads)
Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla verde y perfumada, donde las huellas del glorioso pasado de sus ciudades sagradas y capitales del antiguo reino Cingalés aún perviven siendo actualmente...
Sri Lanka
Sri Lanka
Emerald
emerald
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días Valoración: 5.0(20089 reads)
15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún poco explotado por el turismo.
Sri Lanka
Sri Lanka
8OSE
8OSE
Otros Blogs relacionados con Sri Lanka
Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país: Viaje a Sri Lanka en 9 días9 noches más los vuelos. Estuvimos del 1 al 10 de marzo, uno de los mejores meses para visitar el país. Visitamos en este orden, Habarana, Aukana, Mihintale, Anuradhapura, Sigiriya, Polonnaruwa, Gal Vihara,safari en...
9 días maravillosos en Sri Lanka (en proceso): 9 días maravillosos en Sri Lanka es el diario de una pareja que viaja por primera vez a Asia y desea hacerlo huyendo de los destinos turísticos más típicos. Os contamos nuestra aventura en este país al que algunos llaman la lágrima de la India por...
Navidad en Sri Lanka - Diciembre 2017: Nuestro viaje mochilero a Sri Lanka del 20 de diciembre al 6 de enero visitando el Triángulo Cultural, las Tierras Altas y la playa.
SRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIR: Un viaje de 2 semanas que combina una joya por descubrir como Sri Lanka, y una joya mundialmente conocida como Maldivas. Lee este diario bajo tu propia responsabilidad, no nos hacemos responsables de compras de vuelos impulsivas.
Sri Lanka 2012: Sri Lanka tiene muy pocos diarios en el foro, así que os dejo el mío. Espero que os resulte útil o, por lo menos, entretenido.

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy