Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 104 Mejores consejos sobre ❤️ Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 2116029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola:

Yo te puedo hablar del RIU PALACE en Playa del Carmen y me pareció muy bueno.
La playa perfecta y a menos de 10 minutos a pie de Playa del Carmen.
El servicio del hotel, comidas y resto muy bueno.
Tienes los restaurantes cerrados con AA por si no quieres estar en la playa a la hora de la comida.
Los únicos peros....no mucha animación y un ambiente más serio que el resto de los RIU. Valoré mucho la situación con respecto a Playa del CArmen para poder salir por las tardes a dar una vuelta.
El hotel está en una urbanización tranquila por la que puedes andar y recorrer el resto de los RIU. Estos no están juntos como en otros resort.
Slds
Ir arriba Hola: Yo te puedo hablar del RIU PALACE en Playa del Carmen y me pareció muy bueno. La playa perfecta y a menos de 10 minutos a pie de... Zzpaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
dante07

A ver si puedo ayudarte....primero la zona ....son muy distitas

Aquí puedes ver pasando el cursor Princes de playa del carmen para arriba , Palladium puedes verlo donde pone Kantenah....OJO para salir del Princes como ves tienes un trozo guapo al acceso de las van...y es importante que ese tema sea comodo para moverte por tu cuenta, palladium esta con acceso directo solo con salir del hotel, sin depender de taxi si no quieres

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

Esta es la situación del princes

www.google.es/ ...f2eddeeea6

Mejor precio Ojos que se mueven ....no se....mira Palladium no te cobra ni wifi en habitación y lobby, ni la caja fuerte, ademas las cenas en los temáticos son ilimitadas...no las limita a 3 por semana..
Tu puedes disfrutar dentro del mismo complejo de 4 hoteles o 5 si te quedas en Las Royal Suit, la zona para excursiones magnifica, y rodeado de manglares, la playa con actividades para todos los gustos, instalaciones deportivas espectaculares, barra húmeda en piscinas.....en fin valoralo...sin ser ningun hotel malo....creo que Palladium por zona por lo que buscas y por hotel os va a gustar muchismo Guiño ademas la ocasion merece ¿ no? Sonriente Amistad ..suerte ¡¡
Ir arriba dante07. a ver si puedo ayudarte....primero la zona ....son muy distitas. aqui puedes ver pasando el cursor Princes de playa del carmen... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yaki_vagabundo Escribió:
Hola, somos una pareja con un bebe de 9 meses que nos queremos ir ahora a principios de diciembre a RM, y estamos dudando entre dos hoteles, el Bahía Principe Tulum y el Barcelo Maya Beach, ¿cuál nos recomendais?
El precio es casi idéntico. Por lo que he leido la playa del Barcelo esta bastante mejor pero en otros aspectos parece que gana el BP, así que no nos decidimos. Otra diferencia es que con el BP volariamos con Air Europa y con el Barcelo con Pullmantour.
Ah y el Palladium antes de que digais nada sale por 500 euros más :oP, que ya se que es el favorito del foro.
Va a ser nuestro primer viaje largo con el enano, y también nuestra primera experiencia en TI (hasta ahora eramos más de mochila y hacer km), así que espero que vaya todo bien. Gracias por vuestras opiniones.

Yo conozco los 2 hoteles, y la diferencia la has dicho tu mismo Guiño el Barcelo gana en playa, para mi gusto en lo único. Y como hotel e instalaciones, me quedo con el BP.
El vuelo, a mi siempre me gusta más con pull, aunque la diferencia es muy poca.

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo conozco los 2 hoteles, y la diferencia la has dicho tu mismo el Barcelo gana en playa, para mi gusto en lo único. Y como hotel e... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Yo he estado en el BP Coba y en el BP SIan Ka´an.
Como complejo está genial, pero la playa no es paradisiaca, hay muchas zonas con restos de coral y hay que entra con precaución o llevar unos aquashoes para no dañarte los pies. También hay una zona que está mejor cerca del BP Akumal, que la llaman la playa del Coba (aunque el hotel no está allí, pero es donde para el trenecito que te acerca desde ese hotel. La playa que está enfrente del Tulum no es nada buena, aparte de coral tiene muchas piedras.
A favor tienes que al estar muy cerca la barrera de coral, puedes hacer snorquel y ver montones de peces de colores.
Yo no he estado en el Barceló pero si he leido muchos comentarios de playa expectacular.
Ir arriba Yo he estado en el BP Coba y en el BP SIan Ka´an. Como complejo está genial, pero la playa no es paradisiaca, hay muchas zonas con restos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
niness Escribió:
gas1979 Escribió:
Buenos noches estimados, estoy planeando mi viaje junto a mi bebe de 11 meses y mi mujere a la Riviera maya y no me decido entre este hotel y el Sandos Playacar . Por los comentarios ambos parecen muy buenos, ubicación, comida, playa. Alguien podria darme alguna recomendación que me ayude un poco a inclinar la balanza?
Muchas gracias!

Hola gas1979 Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo, que es el que utilizamos para comparar entre 2 o más hoteles

Un saludo Amistad

Nosotros estuvimos en el Sandos Playacar en 2009 y desde luego la playa es una maravilla porque el complejo es el último y comienzas a caminar y la playa es salvaje. Aquí puedes ver fotos del hotel y de la playa que puse y mi opinión.
www.losviajeros.com/ ...;start=160
La única pega que le pongo al hotel es que al estar dentro de una urbanización se encuentra alejado de la carretera federal con lo cuál para salir aunque está cerca de Playa del Carmen siempre hay que hacerlo en taxi.
Después he ido dos veces al Bahía Principe. Al BP Coba y al BP Sian ka´an por estar en la carretera federal y así movernos a nuestro aire con las van. Pero la playa nada que ver con la del Sandos.
Yo creo que si os quereis mover a vuestro aire mejor el Palladium que tiene acceso a la carretera federal por donde pasan las van y además según he visto la playa está muy bien y según las opiniones es estupendo.
Un saludo
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Sandos Playacar en 2009 y desde luego la playa es una maravilla porque el complejo es el último y comienzas a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ArielParadise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para mi, sin duda el mejor hotel es el Palladium... Las dos veces que hemos estado la playa ha estado espectacular... Supongo que dependerá mucho de tiempo...
Nosotros tenemos pensado ir estas navidades, de hecho ya lo tenemos reservado, pero los últimos altercados que están sucediendo en Playa del Carmen (y en México en general) nos están dejando bastante intranquilos. Hace un par de días entraron 40 tipos con machetes en un hotel en Playa del Carmen!!!!!!! Siempre he viajado muy tranquila a estos paises pero la verdad es que ahora me lo estoy pensando... ¿Alguno de vosotros tiene previsto viajar en Navidad a México?, ¿sin miedo alguno? Otra opción es que cambiemos el viaje a Punta Cana... Pero no es lo mismo...
Espero vuestros consejos viajeros!!!
Ir arriba Para mi, sin duda el mejor hotel es el Palladium... las dos veces que hemos estado la playa ha estado espectacular... supongo que... ArielParadise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
laflormasbella Escribió:
Gracias Alecat, yo tengo pensado el Grand Palladium por que esta bueno para ir con chicos, por que han mantenido la vegetación y la playa es buena, por lo menos es lo que me dijo la persona que me lo esta cotizando. Corregíme si no es así.
Ah me olvide aclarar que soy de Argentina
Saludos

La vegetación y fauna es brutal. A mi riviera maya y concretamente el palladium me encanta por eso. Te encuentras a decenas de mapaches o coatis en medio de los pasillos, gaviotas o pelícanos pescando en la playa, iguanas tomando el sol, cientos de peces en el agua, etc... Eso no lo encuentras en otros destinos del caribe.

Sin embargo, a mí la playa no es que me guste demasiado (que tampoco digo que sea mala eh) pues si buscas una playa de postal no será lo que encuentres (en otras zonas del caribe son mejor). Tiene una zona de baño libre de rocas relativamente pequeña, que no digo que esté mal, pero no es muy extensa y otras con más rocas. Lo bueno es que si te gusta el snorkell podréis acercaros fácilmente a los arrecifes.

Pero bueno tampoco es que sea un problema, pues lo bueno de riviera maya es que es muy fácil moveros por vuestra cuenta y salir del hotel, y podéis ir una mañana a la playa de xpu ha, otra a la de akumal, otra a playa paraiso en tulum, y así veis varios tipos de playas.

Un saludo para Argentina. En Junio hicimos unos buenos amigos de allá, cuando estuvimos en República Dominicana.
Ir arriba La vegetación y fauna es brutal. A mi riviera maya y concretamente el palladium me encanta por eso. Te encuentras a decenas de mapaches o... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
vanezuka7 Escribió:
hola alguien me puede aconsejar?? en la agencia me ofrecen el barcelo maya beach y el grand riviera sunset princess all suites resorts & spa al mismo precio y no sabemos cual elegir. Que me decis?

Aunque no conozco el Princess, escogería sin dudar el Barcelo por 2 razones, la primera su playa que es una de las mejores de la Riviera Maya y dudo mucho que el Princess la supere en este aspecto y segundo por su ubicación, ya que se encuentra ubicado al pie de la Carretera Playa del Carmen-Tulum, por lo que es excelente para poder hacer excursiones por libre utilizando las van (Akumal, Tulum, Xcaret, Xel Há, Xplor, Río Secreto, Cenote Dos Ojos, Cenotes Azul, Jardín del Edén, Xpu Há, Xcacel, Yal kú, etc...)
Ir arriba Aunque no conozco el Princess, escogería sin dudar el Barcelo por 2 razones, la primera su playa que es una de las mejores de la Riviera... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Samuelbv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para los que estén interesados en elegir un hotel para Riviera Maya os hago un resumen que os puede ser de utilidad, tras recopilar toda la información útil.

A la hora de elegir hotel tienes que tener en cuenta varios aspectos dependiendo de lo que quieras:

-Ubicación: el aeropuerto está en Cancún que es el norte pero luego la mayoria de las excursiones típicas están más cercanas a Playa del Carmen que es más al sur. Por lo general suelen recomendar un hotel entre Playa del Carmen y Tulum(más al sur que playa del Carmen).

-Tipo de hotel: la pregunta es si coger un complejo hotelero que comparten instalaciones o algo más sencillo. Algo más íntimo o algo más masificado. Entre los complejos más destacados están los del Palladium, Bahía Principe, Iberostar y Barceló. Los Riu no los recomiendan mucho, en geenral son un poco peores según lo que he leído. Si quieres algo íntimo he oído que está bien Catalonia Royal Tulum.

-Dinero: cuánto dinero estás dispuesto a pagar. Dentro de los complejos hoteleros hay diferentes precios dependiendo de la parte del hotel a la que vayas.

Si el dinero no es un problema una de las mejores opciones son los Secrets, en concreto el Secrets Maroma lo ponen muy bien. También puedes mirar los Paradisus.

Si no es tu caso, mi recomendación es ir a uno de complejos ya que las instalaciones que puedes usar son más grandes y tienes más variedad. Las diferencias más destacadas entre los que os he comentado son éstas:

-Por zona recomiendan BP (buenas instalaciones pero peor playa), Palladium (muy bien situado para excursiones y buenas instalaciones) o Barceló (buena playa pero peor que palladium y bahía en instalaciones).
-Iberostar está de Playa del Carmen hacia Cancún y Palladium está de PDC hacia Tulum.

Respecto a los complejos os voy a poner el orden de mejor hotel a peor hotel de cada uno de ellos, creo que esto os será muy útil:

-Palladium (5 hoteles): Royal Suites Yucatán, White Sand, Riviera, Kantenah y Colonial.

-Bahía Principe (4 hoteles): Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection Akumal, Luxury Bahia Principe Sian Kaan (el más nuevo de todos), Grand Bahia Principe Tulum, Gran Bahia Principe Coba.

-Barceló: Barcelo Maya Palace Deluxe, Barcelo Maya Colonial, Barcelo Maya Tropical, Barceló Maya Beach.

-Iberostar (5 hoteles en Playa del Carmen y 2 hoteles en Playa Paraíso): Iberostar Grand Hotel Paraíso, Iberostar Paraiso Maya, Iberostar Paraiso Lindo, Iberostar Quetzal, Iberostar Tucán, Iberostar Paraíso Beach, Iberostar Paraíso del Mar

Yo después de darle muchas vueltas y por mayoría de votos en el foro me voy a alojar en el complejo Palladium más concretamente en el Kantenah ya que yo valoro más las instalaciones y la ubicación, la habitación está renovada hace no mucho aunque no creo que pase mucho tiempo en ella. EL kantenah no es tan caro como el Royal y al final puedo estar más noches (13 noches).

Espero que os haya servido para escoger hotel.
Ir arriba Para los que estén interesados en elegir un hotel para Riviera Maya os hago un resumen que os puede ser de utilidad, tras recopilar toda... Samuelbv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
cosma Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un par de consultas que hacerles con respecto a los hoteles de riviera maya.

Antes que todo, les comento que somos una pareja de 30 y pocos años sin hijos que ya tiene experiencia en all inclusives de la cadena melia, paradisus, iberostar y majestic, tanto en cuba como en rep. Dominicana.

El tema es este, estamos entre estos 3 hoteles para pasar 8 noches en mayo

Catalonia Royal tulum 1900 dolares
Luxury bahia principe sian kaan 1830 dolares
Grand palladium riviera 1946 dolares

Obviamente, estas son las ofertas hasta ahora..........si consigo una buena promoción del royal suites o del riu palace agarro esos y chau problema!! ja!

En fin, sobre esos 3 hoteles destaco que todos tienen wifi gratis, caja fuerte y cenas ilimitadas.

Catalonia: tiene la mejor playa por lejos, pero su complejo es pequeño, poco lujoso y sus habitaciones son pequeñas.

Bahia Principe: la segunda mejor playa (chequear la playa salvaje que esta a la derecha del akumal) pero hay que tomar tren hasta la playa, en la cual no hay wifi. Sus bebidas y comidas segun lo que lei no son las mejores. La habitación es un poco mas grande que la del catalonia.

Palladium: tiene una linda playa en el complejo mas grande, lujoso y mejor cuidado que vi pero no es solo para adultos, por lo cual me da la espina de que debe ser muy poco intimo. Las comidas y bebidas son optimas, y me dan una habitación de 53 mt con jacuzzi.

En cuanto a la zona y la cercania con las excursiones, no tengo problema porque pienso alquilar un auto.

Espero sus opiniones, gracias y feliz año nuevo!!!

Solo conozco palladium, pero iria al white sands antes que el riviera pues este último está muy lejos. Otra opción es la zona del colonial que pega al WS que está muy bien ubicada, y si quieres huir de los niños haz vida en la zona del WS (en la piscina siempre hay sitio, el buffet está más vacio que el del colonial/kantenah, etc...)

Yo te doy mi opinión sobre el bahía principe, que es el complejo que conozco:

Pros:
El precio es el más barato que tienes y no me parece mal precio.
Hotel sólo adultos.
La comida de los restaurantes que pertenecen a este hotel dicen que es muy buena.
Un trato más personalizado al ser más lujoso.
Habitaciones muy nuevas, creo que es el más nuevo de los hoteles que mencionas.
Las habitaciones de planta baja tiene jacuzzis, tienen buena pinta, están "dentro" de la vegetación.Las habitaciones de planta alta también tiene jacuzzi en la terraza.
Posiblemente cuentes con servicio de mayordomo.
Playa privada con servicio de camareros en la hamaca.
Cenas ilimitadas en los restaurantes temáticos ( En palladium tb lo tienes, en Catalonia lo desconozco)
Se puede hacer snorquel, porque hay bastantes peces.

Contras:

La playa quizás es la más fea de todas.
Lejanía del hotel a la playa, aunque gracias a eso tb le hace ser más tranquilo, pero piensa que puedes ir también a los demás hoteles
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo te doy mi opinión sobre el bahía principe, que es el complejo que conozco: Pros: el precio es el más barato que tienes y no me parece... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andreaclaudia1965 Escribió:
Muchas gracias. Me encantarìa un buen hotel para los primeros 5dìas en los que transcurririamos solo las noches dado que durante el dìa estaremos de giro. Cuales son los mejores? Què consejos me darìan? En cambio para los ultimos 5 días en los cuales no hariamos excursioned me gustaris un hotel boutique/cabaña exclusiva en la playa más bella para sorprender a mi marido regalandole un "paraìso". Què me sugieren?

"Los mejores" Ojos que se mueven hay unos cuantos de gama alta y muy exclusivos, por ejemplo:

Mayakoba
Maroma
Mandarin
Esencia

Por supuesto, el precio está en relación a esa exclusividad.

Luego hay cadenas, como los Bahia Principe o Palladium, que están muy bien. A mi el Palladium, me gusta mucho relación calidad-precio.

Para las cabañas, pasa por este hilo:

ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM

Hay varios usuarios que ya nos han dejado su recomendación en este tipo de hoteles.

Saludos Amistad
Ir arriba Los mejores hay unos cuantos de gama alta y muy exclusivos, por ejemplo: Mayakoba. Maroma. Mandarin. Esencia. Por supuesto, el precio... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nvmb Escribió:
Estuve en el hotel Barceló Maya Beach en el 2011. Al final me han picado con el gusanillo y es probable que si me confirman en unos días las vacaciones, hagamos una escapada a Riviera, ya que mi pareja no conoce aquello.

Aquella vez dude mucho entre el Barceló y el Palladium. Por la playa fui al Barceló. ¿Tanta diferencia hay? O la de Palladium esta bien también?

En instalaciones estoy leyendo que este último lo han reformado. Merece la pena que cambie de hotel? Han cambiado mucho las cosas en el Barceló desde entonces? Me dejo aconsejar Mr. Green

Gracias por adelantado.

Yo conozco el Barcelo MB y quitando la playa, que es una de las mejores de RM, me parece muy flojo. A otros hoteles volvería, al Barcelo, no he vuelto ya.
El Palladium me encanta, calidad-precio para mí es estupendo.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo conozco el Barcelo MB y quitando la playa, que es una de las mejores de RM, me parece muy flojo. A otros hoteles volvería, al Barcelo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
peterfacil Escribió:
hola, somos un matrimonio con dos niños de 13 y 12 años, queremos ir al caribe, prefeerentemente a riviera maya. Buscamos un hotel con muchas actividades deportivas-nauticas, y que tenga muchos restaurantes...

Alguen me puede recomendar alguno?, la verdad es que estoy bastante perdido

peterfacil Amistad

Pues con lo que buscas te diria Palladium....tiene todo lo que dices, y un amplio programa de activifdades para adolescentes , actividad deportiva no la acabareis.. Ojos que se mueven , ademas kantenah renovado hace 2 años y colonial 2 meses, estan de lujo Muy feliz ....

Acceso a Internet Wifi gratuito en todo el complejo y habitación sin coste, cenas temáticas ilimitadas, deportes?... Riendo voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel,torneos de PlayStation, billar, ping-pong, Mini-disco, tenis, baloncesto,mini-golf,kayak,patin de agua,Waterpolo ,Snorkel,criadero de cocodrilos...y mas cosas Aplauso

Los clientes pueden utilizar todas las instalaciones de los cuatro resorts Grand Palladium en la Riviera Maya, a excepción de las ubicadas en el área de The Royal
8 piscinas de agua dulce y 1 piscina de agua salada.
9 restaurantes...creo mínimo , 5 buffet ( En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo y camisa de mangas para los caballeros Guiño )

Las habitaciones os van gustar Amistad están genial y cómodas ademas de bonitas, a nosotros nos encanta este resort Mr. Green Heart ....se nota no?? Riendo Riendo , es que sinceramente no te sobra ni un minuto de los pasados en este hotel Mr. Green .....ademas la localización os viene de lujo para hacer muchas excursiones por vuestra cuenta ....y hablo de un radio de 35-60 km....una pasada de cosas que ver y disfrutar Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/



Si quieres pregunta en esta agencia, SIMARTOUR, yo contrato con ellos hace años y genial, precio muy bueno y condiciones de cambio o anulación aun mejor Guiño , habla con mario, os dara precios y así comparas Aplauso , aver si os cuadra precios Guiño

www.losviajeros.com/ ...78#4628578

www.losviajeros.com/ ...05#4628405
Ir arriba peterfacil. Pues con lo que buscas te diria Palladium....tiene todo lo que dices, y un amplio programa de activifdades para adolescentes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIÓN HOTEL ENTRE LOS SIGUIENTES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
nosoytorero Escribió:
Hola a todos ¡¡¡

Gran foro.

Tengo pensado comprar un pack de vacaciones para ir al Caribe Mejicano, en concreto es la oferta de PLAN B que esta hasta el 31 de marzo por 1.699 eur. La pareja. Me gustaria saber si alguien ha contratado alguna vez este viaje por este medio y su experiencia.

También me gustaria que los "entendidos" o "experimentados" en la materia me aconsejen cual es el mejor hotel de la lista de los siguientes.

Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Playa Maroma
Riu Lupita
Riu Tequila
Riu Yucatan
Sandos Caracol
Sandos Playacar
Barcelo Maya Beach.

Gracias a todos.

Depende un poco de tus gustos y que piensas hacer, piensas hacer excursiones por libre en van?, cuales son tus prioridades, Buena playa, servicios del hotel, cercanía a Playa del Carmen, tranquilidad o mucho ambiente, etc.?, a fin de recomendarte mejor.

En lo personal, mi elección sería así:

1.- Barcelo Maya Beach. En un Macrocomplejo, Playa Excelente, se pueden usar instalaciones de los demás hoteles del complejo excepto el Maya Palace. Ubicación excelente justo al lado de la carretera y cerca de algunas de las atracciones más populares.

2.- Sandos Playacar. Playa Excelente, Servicio Muy Bueno, hotel mediano, muy cerca de Playa del Carmen, retirado de la carretera para excursiones en van.

3.- Riu Yucatán, Playa Muy Buena, Buen ambiente, muy cerca de playa del Carmen, retirado de la carretera para excursiones en Van. Se puede hacer uso de los demás Riu excepto los Palace.

4.- Catalonia Playa Maroma. La Mejor playa de todos los de la lista, hotel pequeño y tranquilo y un poco inferior en categoría a los Barceló, Sandos y Riu. Lejos de la carretera y lejos de las atracciones más populares aunque cerca de Cancún y el aeropuerto.

5.- Riu Tequila. No tiene playa, aunque se puede usar sin problema la del Riu Yucatán a solo 5 minutos a pie, o la del Riu Playacar. Mucho ambiente y gente joven.

Los demás los descarto por no tener buena playa o demasiado lejos de la playa (Riu Lupita).

Saludos...
Ir arriba Depende un poco de tus gustos y que piensas hacer, piensas hacer excursiones por libre en van?, cuales son tus prioridades, Buena playa... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaviMG Escribió:
Buenas a todos!

Vengo del hilo del Complejo Palladium porque en principio mi decisión para la luna de miel estaba entre el Palladium Kantenah y el Royal Suites, pero he leído opiniones de todo tipo, por lo que recurro a vosotros para que me comenteis acerca de algún otro hotel que me han recomendado y conozcais.

Ahora mismo, mis opciones son:

Palladium Kantenah
Palladium Royal Suites (>500€
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Paradisus Playa del Carmen La Perla


¿Mejor hotel?
¿Mejor playa?
¿Mejor comida?
¿Cual elegiríais?

Gracias
Un Saludo



Por lo que te he leído buscas una buena playa, así que te voy a liar mas Mr. Green hotel con buena playa que yo te recomendaría para una luna de miel : Secrets Maroma.


Como hotel de los que preguntas, sin duda Iberostar Grand Hotel Paraiso, un hotelazo Aplauso Aplauso Aplauso , nada que ver con Kantenah y mas caro que Palladium Royal Turquesa.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Por lo que te he leído buscas una buena playa, así que te voy a liar mas hotel con buena playa que yo te recomendaría para una luna de... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DIONISIAGOMEZ Escribió:
por si alguien me puede ayudar, quiero ir de vacaciones con mi pareja a la Riviera Maya en agoso y me gustaría saber cuales son los mejores hoteles que me pudierais recomendar para estar 15 días.

Hola DIONISIAGOMEZ bienvenida al foro Amistad

Hay muchos tipos de hoteles en RM, y muy exclusivos y muy caros también.

"Los mejores" Ojos que se mueven hay unos cuantos de gama alta, por ejemplo:

Mayakoba
Maroma
Mandarin
Esencia

Luego hay cadenas, como los Bahia Principe o Palladium, que están muy bien. A mi el Palladium, me gusta mucho relación calidad-precio.

Sería mejor que miraras antes presupuesto en alguna agencia, y así hacerte idea de precios, zonas en la que están... Y quedarte con 2 o 3 y te podríamos ayudar un poquito mejor.

Un saludo Amistad
Ir arriba hola DIONISIAGOMEZ bienvenida al foro. Hay muchos tipos de hoteles en RM, y muy exclusivos y muy caros tambien. Los mejores hay unos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
javiela Escribió:
buenas a todos
Acabo de registrarme en el foro y además de saludaros quiero agradeeceros los aportes, pues para mí ha sido todo un descubrimiento
A mediados-finales de noviembre vamos a hacer una estancia de una semana en riviera maya como parte de nuestra luna de miel, y elegir hotel está siendo una auténtica aventura, pues como es normla hay opiniones para todos los gustos
Quería preguntaros por las playas de los hoteles, pues en todas parace por los vídeos que hay algas y piedras, y no sé si en ese sentido hay alguna que se escape o si las diferencias no son excesivas y debo olvidarme de esperar algo tipo formentera en cuanto a tipo de playa
Vemos como opciones barceló (no sabemos si merecería la pena el salto del beach al palace), catalonia tulum, palladium royal suites (nos tira atrás el tipo de playa aunque tenga otras virtudes) e iberostar paraiso
Nos gustaría saber si la playa del kantinah es equiparable a la del barceló, para no descartar el royal suites, y a qué distancia está del royal suites. Y del barceló lo mismo, la distancia del palace al beach, pues su playa también parace mejor (no sé si tanto)
Nos preocupan en general las distancias porque no nos gustaría tardar 10 minutos en llegar a la playa ni tener que ir en cochecito/tren
Teniendo en cuenta calidad y proximidad a la playa primero, pero sin dejar de lado la calidad/estilo de la habitación (es lo que no me convencía del iberostar, salvo el paraíso maya, ya más caro, y del barceló, salvo el palace), ¿cuál nos recomendaríais o qué consejos nos podeís dar?
Un saludo y gracias de nuevo

Yo conozco el royal de Palladium y el barcelo, pero este cuando solo estaba el Beach los otros 3 hoteles no estaban cuando estuve.
Te cuento, siquieres cercania de playa el royal no, ya que es un hotel espectacular pero es el que esta más alejado de la playa y no esta en primera linea, solo hay que ver el mapa del complejo. El Barcelo para mi tiene una de las mejores playas de las que he estado, sobre todo la zona del beach, cuando te vas acercando al Palace va empeorando, yo esa zona la conocí y me bañe como playas vírgenes y eran una pasada ya que no había nadie y era solo para nosotros, pero la zona de playa del baech era la mejor. Del Iberostar no te puedo decir ya que no lo conozco.

También depende de lo que busques en tu estacia en Riviera Maya, entiendo que vas a hacer un combinado, quizás Nueva York sea tu destino anterior. Si vas a pasar la mayor parte del tiempo en el hotel, ya que vendrás cansado de patear tu destino anterior, quizás des mucha importancia al hotel y a la playa. El barceló tiene una playa estupenda y el Catalonia Playa maroma también (este es un hotel pequeño) El Barceló, a pesar de ser un buen complejo y estar bien situado, no es uno de los hoteles más frecuentados por españoles en RM, puede que sea porque suele haber hoteles muy buenos a precios más bajos, como suele ser el Palladium, éste quizás no tenga la playa más idilica, pero calidad-precio es una buena opción, no defrauda a quienes lo eligen. El iberostar, es un hotel muy bueno, pero no suele ser el elegido por mucha gente por la distancia que está de las excursiones, ya que está muy próximo a Cancún, te recomiendo que veas un mapa de la RM y veas la localización de los hoteles, desde Cancún a Tulum hay alrededor de 130 km aproximadamente, también que veas los sitios que quieres visitar, que estudies la forma de visitarlos ( en van, contratar taxi o si prefieres hacerlo con el touroperador...) quizás te ayude a elegir el hotel. Normalmente en este destino, aunque todos buscamos un hotel que cumpla nuestras expectativas, le damos mucha importancia a los puntos que te he citado, para elegir hotel. Para que me entiendas en vez de partir del hotel y planificar la ruta. Elegimos los sitios que queremos visitar, cómo vamos a desplazarnos y así filtramos los hoteles que hacen más fácil nuestras visitas. Me da la sensación que buscas una playa idílica, Al ser tan extensa la RM, no todo es la típica caribeña ( para mí son mas idílicas las playas en Rep. Dominicana te dejo link de opiniones y diferencias www.losviajeros.com/ ...;start=810) No hay muchas palmeras... Y suele haber restos de coral, gracias a eso hay la vida marina que hay en RM, quizás es uno de los atractivos más importantes de este destino, es la segunda barrera de coral más grande del mundo.

No obstante, si quieres sentirte en el paraíso, no puedes perderte la Playa Paraíso en Tulum, aunque sea para una mañana.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba También depende de lo que busques en tu estacia en Riviera Maya, entiendo que vas a hacer un combinado, quizás Nueva York sea tu destino... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
javiela Escribió:
a cuánto está del bp akumal andando, angemi? existe algún peligro en ir allí? ves esa plata mejor que las del barceló el catalonia royal tulum?
Un saludo y gracias

No hay ningún peligro. Para llegar a esta playa que no pertenece al complejo hotelero se tarda como unos diez minutos andando desde la playa que hay delante del BP Akumal, en la foto del plano que he puesto lo ves.
Se va andando por la playa, hay que pasar el puesto del salvavidas, seguir andando y cuando se llega al final se gira a la derecha y ya estás en esa playa. Aconsejo llevar buen calzado porque el camino hasta llegar está lleno de restos de coral y roca y es muy molesto para los pies además de que te puedes cortar.
En cuanto a la playa pues mejor la del Barceló o la del Catalonia Royal Tulum porque la paya del complejo BP no es buena y esta playa que te comento pues tampoco es para ir todos los días. Es mejor ir a un hotel con buena playa y tumbonas, ojo que no digo que sea mal hotel los Bahia Principe están muy bien, hablo de la playa comparada con esos hoteles que me comentas.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No hay ningún peligro. Para llegar a esta playa que no pertenece al complejo hotelero se tarda como unos diez minutos andando desde la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
losllandas Escribió:
Hola, estamos buscando hotel para Mayo, y llevamos un lió... Hemos leído buenas opiniones sobre Palladium Kantenah, Riu Tequila, Iberostar Playa Paraíso y Catalonia Royal Tulum. La verdad es que creemos entender, que cada cadena tiene varios hoteles en la misma playa, no? Lo que buscamos es un hotel muy cerca de una playa que esté bien, (para baño, esnorquel y si tiene catamarán, etc. Mejor que mejor), que esté bien comunicado para hacer un par de excursiones por nuestra cuenta y que no sea demasiado caro...ya se que es mucho pedir, pero no hemos ido nunca, es nuestra primera vez y no queremos volver con mal sabor de boca. Que aconsejáis?
Gracias.

Si queréis que esté bien comunicado para hacer excursiones, creo que el iberostar podéis descartarle.

El Riu, muy cerca de Playa de Carmen, tiene ese punto a su favor, pero para moveros en vans (transporte público) es peor, porque está dentro de una urbanización y no está al lado de la carretera, a mí me parece que están un poco desfasados con respecto a palladium, iberostar, barceló, bahía principe, por lo tanto por ese motivo le descartaría.

Catalonia Royal Tulum, un hotel que está bien situado para las excursiones, solo para adultos, pero no es un complejo, hay gente que prefiere un hotel pequeño otros un complejo con varios hoteles...eso depende de cada persona.

Palladium, buen hotel, un complejo con varios hoteles por lo que puedes moverte de un hotel a otros y usar sus instalaciones (tiene alguna limitación dependiendo de si eliges la zona royal o el resto del complejo), buen situado para hacer las excursiones y moverte por libre.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Si queréis que esté bien comunicado para hacer excursiones, creo que el iberostar podéis descartarle. El Riu, muy cerca de Playa de... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
losllandas

(para baño, esnorquel y si tiene catamarán, etc. Mejor que mejor)
Que esté bien comunicado para hacer un par de excursiones por nuestra cuenta y que no sea demasiado caro


Esto lo cumple Palladium, y como zona Palladium o el catalonia estan parecidos, los otros son otra zona bien distinta, Riu dentro de una urbanización no cerca de las VAN, Catalonia es un hotel pequeño, no como,Palladium que tienes 3 hoteles mas para disfrutar,ademas de kantenah, la playa catalonia muy chula, pero menos snorkel.Yo me inclinaria por los que te digo...catalonia o el Kantenah, desconozco si los otros tienen katamaran, patin y kayak como el Palladium, puedes preguntar en sus hilos, o al hotel. Guiño
Otro punto es que es Palladium, wifi sin coste en la habitación y lobby, no limita las cenas a 3 por semana,no cobra caja fuerte... Aplauso

Estudia bien tus excursiones Ojos que se mueven y accesos a VAN , puesto que si la mayoria de excursiones estan por AKIUMAL-TULUM-XEL-HA,COBA,MUYIL,EX-PUHA......estarias cada día bajando desde arriba y te supone casi 1 hora mas de camino a diario.....de ida y vuelta... Trist osea mas madrugar sleep ,mas dinero en desplazamientos ( desde Paraiso serian 2 VAN) y mas dinero.... Trist

AQUI PUEDES VER LAS localizaciones de todos Amistad
www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp
Ir arriba losllandas. (para baño, esnorquel y si tiene catamarán, etc. mejor que mejor) que esté bien comunicado para hacer un par de excursiones... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Alguien fue al viva maya by wyndham de playa del carmen?
Ir arriba Alguien fue al viva maya by wyndham de playa del carmen? Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube