Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 104 Mejores consejos sobre ❤️ Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 2128167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hace un año fui al Iberostar y todo genial, tuvimos un poco de lío con el tema de las habitaciones ya que íbamos 3 y 2 personas, pero con una llamada a recepción todo solucionado.
El ambiente en el hotel era relajado y familiar, nosotros fuimos un grupo de gente joven, por lo que en ese aspecto fue un poco aburrido, pero a favor teníamos que no había cola para pedir bebidas, hemos leído que en otros hoteles al estar lleno de viajes de fin de carrera están plagados de jóvenes con ganas de pedir cubatas. Además en este hotel la mayoría eran americanos, apenas vimos un par de parejas de españolas, por lo que los animadores y personal del hotel sonreía más aún cuando les decías hola es español.
Yo personalmente creo que este hotel es de 10, sus piscinas son geniales y la playa una maravilla.
Ir arriba Hace un año fui al Iberostar y todo genial, tuvimos un poco de lío con el tema de las habitaciones ya que íbamos 3 y 2 personas, pero con... Cucayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
evirizosa Escribió:
A nosotros nos ha tocado el Paladium, el Riviera.... Se que esta un poco apartado pero estoy contenta aun así... Le he dicho a Mario que nos intentara pedir no recuero ahora que villa, creo que la 60 para que este mas cerca de todo....nos vamos el 3 de mayo... Aplauso

Yo estuve hace dos años en el gran bahia principe y el año pasado en el palladium en Riviera Maya, yo queria el Kantenah cuando quedaba una semana me llamaron de la agencia y me dijeron que me subian de categoria y me mandaban al Riviera yo tenia junior suite y lo rechace, queria el kantenah si o si pero la gente q estuvo en riviera no estuvo mal hasta vieron monos araña desde la habitación y por otra parte hay trenecitos que te llevan en un plis plas de un lado a otro. Si vais en epoca de reprodución de tortugas daros un paseo por la noche por la playa es facil que veais alguna que va a poner los huevos es una pasada ver las marcas de como se arrastran por la arena. Yo me di cuenta el ultimo día y me quede con la cosa de haber ido mas noches. No tengo queja alguna del Palladium me encanto lo vais a pasar genial!!!
Ir arriba Yo estuve hace dos años en el gran bahia principe y el año pasado en el palladium en Riviera Maya, yo queria el Kantenah cuando quedaba... Luna206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kaitxitoardi
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola EVA, Amistad yo te recomiendo Palladium, sin duda, es uno de los mejores hoteles de RM, con una buenisima relación calidad-precio, no te limita las cenas, ofrece wifi gratis, no cobra caja fuerte, la atención para mi es impecable....la situación y playas para mi gusto mejor... Sonriente , si te vale te cuento los viajeros dicen que palladium RM es aun mejor que el que tu ya conoces....si te gusto PC, igual este lo mejora Muy feliz vamos que para mi Palladium es ir sobre seguro...no me la juego... Mr. Green
Iberostar es muy buena opción, sin duda alguna ....pero yo por zona y playa no me convence... Ojos que se mueven ,si se recomienda tanto Palladium, ¿?SERA POR ALGO¿?¿ Ojos que se mueven , por ejemplo hay gente que se pirria por el grand......pero a mi no me va estar en un hotel con inspiración veneciana Ojos que se mueven ....estando en Mexico....como si fuese al revés me pasaría lo mismo Sonriente , no vas a herrar en ninguno de los casos Animos Secret

Raberval , tranquil@........te aseguro que todos aquí sabemos que hay vida después de Palladium Riendo Riendo ...te lo aseguro ¡¡¡.

Buenas, siento discrepar. Estuve en 2013 en Palladium de R.M. Y mal no. Lo siguiente.
El Complejo en sí maravilloso pero el trato del personal pésimo. Ya puse una queja allí y mi queja en trip advisor. Si eres Español te tratan fatal. Van a por la propina, los manteles del comedor sin cambiar de unos comensales a otros, la playa hay que entrar con escarpines o con sandalias porque esta llena de roca y hay carteles que avisan de manta rayas en la orilla lo cual es cierto. Tienes que entrar con cuidado y sacudiendo los pies en el agua para espantarlas y no pisarlas.
La limpieza en las habitaciones no existe. Eramos un grupo de 8 amigos en 4 habitaciones y todos coincidimos en eso. Ni siquiera quitaban la arena del suelo de la habitación.
Los camareros no hacian ni caso si no llevabas un dolar en la mano, pasaban de ti totalmente. Además pedi un coktel que tenian en la carta en la cual venían los ingredientes y yo soy alergico a la lactosa. Ese coktel no llevaba leche y cuando veo que el camarero le mete un chorreton de leche le digo que en la carta no pone que lleve leche. Respuesta: así sabe mejor señor. Si no me doy cuenta me manda al hospital y me chafa las vacaciones. Es una situación muy seria y delicada como para jugar con ello.
Los temáticos.....mal. Y eso que soy todo terreno con la comida.
En fin, como puse en trip....si eres español no vayas a ese hotel. Me sentí maltratado y con un mal recuerdo terrible.
Es una pena ya que como he dicho anterormente el complejo es precioso y muy bien montado, pero no volveria jamas allí.
Saludos
Ir arriba Buenas, siento discrepar. Estuve en 2013 en Palladium de R.M. y mal no. Lo siguiente. El Complejo en sí maravilloso pero el trato del... Kaitxitoardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
kaitxitoardi

Lo primero decirte que creo que no sabes ( xque no lo mencionas ) que el hotel precisamente tiene un servicio de alergias alimenticias, al que debes informar de las mismas, a priori el camarero entiendo que actuo con la mejor voluntad, pero sin duda es un tema muy importante.
Respecto al trato personal en mi caso y las veces que estuve bueno no....lo siguiente, soy Española y nunca ni yo ni los grupos que hemos ido nos ha pasado eso, jamas me han mirado distinto si no he dejado propina, y eso que la dejo al final de mi estancia a quien considere y lo que considere...
Los manteles, en mi caso siempre han estado limpios y los retiraran, nunca me he sentado con migas de nadie, y si se le pasa al camarero, lo diria Ojos que se mueven
Limpieza en habitaciones impecable...ni hablar que para nada yo tenia arena en el suelo... Trist
Los tematicos a mi personalemte el japo y adelita no me entusiasmo...pero el resto todo rico, por encima de la media en resorts de este tamaño.
El aviso de como entrar en la playa ....lo ponen en muchos hoteles...y yo desde luego lo veo de agradecer....eso si , aunque sigo instrucciones en esa playa nunca vi...supongo que las asustamos, si las vi en AKUMAL, pero ya digo, yo agradecco que avisen....ya te digo que eso avisan en todos los hoteles practicamente, o deberian decirlo....
La playa como bien sabes esta divida en kayak etc, zona de coral para snorkel,y zona de arenita fina sin piedra alguna...osea gustos para todos, yo no le vi problema, cuando snorkeaba, entraba con mis patos y sin problema, en la zona de arena yo entraba sin nada.
Yo mal tratada no me he sentido nunca en ningun hotel, pero el trato personal en Palladium para mi ha sido excepcional, de forma que siempre nos llamo la atención el trato tan exquisito que recibimos, y reitero sin ~$ por medio....
Esta ha sido mi experencia hasta ahora en este complejo, y por eso hemos regresado varias veces y este año repetimos Muy feliz
Saludos.
Ir arriba kaitxitoardi. Lo primero decirte que creo que no sabes ( xque no lo mencionas ) que el hotel precisamente tiene un servicio de alergias... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
NACHODG Escribió:
Querés viajar a RM la primera semana d julio q hoteles m recomendáis?? Graciasss..

Hola!! Yo fui el año pasado y me alojé en el Iberostar Paraíso del Mar. El complejo es muy bonito, con mucha vegetación y animales. La piscina es bastante grande, con diferentes zonas, incluso con pequeñas islas con camas para descansar. También tiene barra húmeda. Las habitaciones son grandes y tiene servicio de comidas a la habitación.
La comida de los buffets está bien, variada y abundante. Los temáticos regular, yo solo iba para así tampoco hartarme esa noche en los bufetes. Los cócteles depende del bar donde te los hagan y quien te los haga. Es un hotel grande, con bastante distancia entre el lobbie y la playa, pero no se hace pesado porque todo el camino es muy frondoso de vegetación y vas viendo muchos animales. Es un hotel bueno, pero todo el mundo que conozco que ha viajado allí, está encantado con el hotel que haya ido, todos son muy por el estilo. Lo que realmente cambia son las categorías de cada hotel dentro de cada complejo. Todos tienen digamos sus hoteles básicos, otros de categoría mas alta, y los de superlujo. Ya cambia el precio lógicamente.
Ir arriba Hola!! Yo fui el año pasado y me alojé en el Iberostar Paraíso del Mar. El complejo es muy bonito, con mucha vegetación y animales. La... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maikamanu Escribió:
Buenas noches a todos, estoy con una duda enorme y a ver si me podéis ayudar.... Voy con mi marido y mi hija de casi 18 años (el viaje es el regalo de su cumpleaños), cuatro noches a Nueva York y 6 noches a la Riviera maya y aquí ando perdida en todo y no sé si hacer caso al de la agencia que me recomienda el hotel Bahia Principe Sian Ka'an o el que mas se recomienda por aquí que es el Palladium White Sand Resort..... Que me aconsejáis?? Y donde puedo buscar el hilo de combinado Nueva York y Riviera Maya??? Mil gracias

Hola maikamanu, bienvenida Amistad

Cualquiera de los 2 hoteles es bueno, y están muy bien situados a la hora de hacer excursiones, elijas uno u otro seguro que no te equivocas.
Yo estuve en el BP Tulum, y el hotel es estupendo y del Sian Kaan en particular es más nuevo, eso si, al otro lado de la carretera, osea más alejado del mar, pero los usuarios hablan muy bien de él:
HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN - RIVIERA MAYA
Sobre el Palladium, yo una vez que lo conocí, ya repito todos los años Heart , y en concreto el WS está muy bien situado, todas las habitaciones son junior suites, la opción es muy buena: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA

Te dejo el otro enlace que buscabas:
COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA

Un saludo Amistad

Última edición por Niness el Jue, 16-04-2015 7:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola maikamanu, bienvenida. Cualquiera de los 2 hoteles es bueno, y están muy bien situados a la hora de hacer excursiones, elijas uno u... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
glingli Escribió:
Muy buenas queremos ir a RM en Julio 9 noches pero estamos dudando entre el Royal Suites Yucatan o el Iberostar Grand Paraiso, la diferencia son 300 euros y no se si merece la pena el Iberostar o no, a ver si me podeis decir algo.

Muchas Gracias


El Iberostar Grand es un hotelazo, de los mejores TI de Riviera Maya, a mi me encantó, volvería con los ojos cerrados, por esa diferencia de precio no lo dudaría, me iría al Iberostar de cabeza, para mi, el mejor hotel en el que he estado y conozco unos pocos, el complejo en si está muy bien y la playa aunque en un lado hay unas rocas enormes, justo donde acaba el hotel, que no molestan para nada, es estupenda y larga.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba El Iberostar Grand es un hotelazo, de los mejores TI de Riviera Maya, a mi me encantó, volvería con los ojos cerrados, por esa diferencia... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
glingli

A mi me han hablado del muy bien del Grand, sin duda es una muy buena cadena en cualquiera de sus categorías.

Si puedo hablarte del Royal Palladium y decirte que para mi es un complejo excelente y que la zona me gusta mas, ademas no cobra aparte ni wifi , ni la caja fiuerte, ni limita las cenas en temáticos a 3 a la semana, otros hoteles si lo hacen, desconozco si el Iberostar lo cobra o no, seguramente tampoco.

Luego las zonas son muy distintas, para mi Palladium tiene un monton de excursiones cercanas, Coba,Akumal,Muyil,varios cenotes,yal-ku,ex-puha, xel-ha......
Van en la puerta si queréis utilizar este transporte barato y seguro para llegar a muchos sitios por 40 pesos.mx, a cambio Iberostar tienes el aeropuerto al lado.Yo es la situación salvo que piense solo en descansar, la tomo muy en cuenta , así ahorro el doble de desplazamientos, sueño sleep , y dinero en taxis o transbordo en las VAN.

Ya te adelanto que en cualquiera de los dos vas a estar de lujo SI o SI....ACIERTAS seguro Amistad

Te dejo la situación de hoteles en la zona.Pasando el cursor por encima veras caul es cual Guiño

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC
Ir arriba glingli. A mi me han hablado del muy bien del Grand, sin duda es una muy buena cadena en cualquiera de sus categorías. Si puedo hablarte... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
glingli Escribió:
Y de ambiente?, no digo de tranquilo que ya se que los 2 son tranquilos. Somos una pareja de 32 años, queremos algo para relajarnos y sin animaciones de esas que se ponen el la piscina, pero si que mas o menos podamos encontrarnos con gente que este en nuestra franja de edad para poder relacionarnos un poco.



Pues de ambiente en el Grand poco, gente joven hay, pero españoles muy pocos, en Palladium vas a encontrar mas gente de vuestra edad y española, mucho mas fácil para hacer grupo y amistades.

Amistad

Yo estuve de viaje de novios en el Royal hace ya 5 años, y la verdad e que todo muy bien, pero en la parte royal de unos 30 años nosotros y ya esta. Por lo menos las 2 semanas en la que estuvimos nosotros.
Relajante te vas a relajar es super tranquilo y y una atención y servicio perfecto, y si querías algo de ambiente te pasabas por el resto del complejo y ya esta.
Para mi lo peros del Royal es que, no esta a pie de playa o coges carrito o a pasear, y la playa reservada para los Royal se encontraba en el lado opuesto del complejo, lo considero que eso no me gusto ya que andando había como unos 15 o 20 minutos, eso si que hacíamos todas las mañanas por que queríamos, ya que te acercaban sin problema en los carritos que siempre estaban a tu disposición para llevarte a cualquier lugar del complejo.
Del Iberostar no opino ya que no lo conozco, pero elijas cual elijas, son 2 muy buenos hoteles del cual sadras encantado, cada unos con sus pros y sus contras
Ir arriba Yo estuve de viaje de novios en el Royal hace ya 5 años, y la verdad e que todo muy bien, pero en la parte royal de unos 30 años nosotros... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CARMENABCDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de llegar de la Riviera Maya y he de decir que entre jolidey y el hotel Catalonia Playa Maroma me han destrozado el viaje.
El primero por vender unas excursiones y hacer luego algo parecido a lo vendido y el hotel por tener la costumbre de la sobre venta.
Resevas habitación y cuando llegas no tienes y te mandan a otro.
Fuimos dos parejas y nos ofrecieron como solución dormir los 4 juntos la primera noche ( no nos lo podiamos creer) eso dice mucho de su profesionalidad.
Al final nos llevaron a otro hotel segun ellos a 10 minutos pero tardamos 55.
Tengo idea de escribir aquí el diario de mi viaje para que esteis atentos a las cosas que os pueden suceder
Buen viaje a todos
Ir arriba Hola a todos. Acabo de llegar de la Riviera Maya y he de decir que entre jolidey y el hotel Catalonia Playa Maroma me han destrozado el... CARMENABCDE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lorenaxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo había leído muy malas críticas al Sunset Princess y la verdad es que me he sorprendido, nos hicieron un up grade de habitación y Nos pusieron en una habitación con jacuzzi y acceso a la piscina. La gente un muy amable y super serviciales. El hotel es una pasada, la verdad 100% recomendado. Chicos que están en el Palladium Kantenah me han dicho que filas de 50 minutos para comer... Quien se anime a hospedarse en el princess hará una excelente elección.
Ir arriba Yo había leído muy malas críticas al Sunset Princess y la verdad es que me he sorprendido, nos hicieron un up grade de habitación y Nos... Lorenaxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jonav bienvenidos al foro ¡¡ Aplauso Aplauso

Hay mucha gente que tiene que venir a Madrid, la verdad que parece increible que BCN no opere desde el Prat Ojos que se mueven , incluso llegan una noche antes para estar aquí por la mañana , muchos hoteles cerca tienen precios razonables y te incluyen transporte al aeropuerto...que esta genial porque te ahorras taxi ¡


mAGNIFICA situacion para quedarse tienen estos 3 hoteles
Bahia Principe
Grand Palladium Kantenah
Grand Sirenis

RIU Tequila, esta dentro de Playacar...una urbanización que para salir o pillas taxi 80-90 pesos.mx a las VAN (transporte publico) o andas unos 35mn...con sol pesado Confundido , a cambio tienes PDC cerca ...yo antes de ese en playacar optaria por Iberostar Tucan-Quezal, que tienen playa del hotel, el Tequila no tienes a pie de hotel.

El de puerto aventuras también queda dentro de una urbanización, no se lo que andas hasta la entrada donde SI tienes las VAN.. Lo mismo Dreams Puerto Aventuras

Catalonia Playa Maroma, es otra zona, mas cerca del aeropuerto


Grand Riviera Sunset Princess ....es otra zona también, mas cerca de aeropuerto también



SITUACION DE HOTELES EN PLAYA CAR y Rivera Maya, veras cual es cual pasado el cursor Aplauso

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

Veamos ....yo me quedaría entre estos tres
:Bahia Principe, Grand Palladium Kantenah,Grand Sirenis

Porque son muy buenos y la situación para hacer mucho en las VAN por tu cuenta es EXCELENTE¡¡ y ahorraras dinero al tener muchas atracciones cerca, sueño sleep , y tiempo en desplazamientos Trist
Tienes PDC a entre 25 y 35mn los mas lejanos( sirenis y BP) , y entre esos si filtro aun mas, con Palladium, xque es un lujazo , unas instaciones espectaculares, no te cobran wifi, ni caja fuerte, ni te limitan las cenas en tematicos (OJO que otros hoteles si te cobran eso aparte, y limitan cenas en restaurante a 3 a la semana),y tienes 3 hoteles mas para disfrutar dentro del complejo, Si os cuadra precios , yo a Heart Palladium te diría. Amistad , tener las VAN en la puerta es genial para mi gusto Muy feliz

Aplauso aquí tienes las opiniones de cada hotel, seguro que te ayuda leer cosillas y filtrar lo que mas os convence o se acerca a vuestro gusto Secret

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

SALUDOS ¡¡ Amistad
Ir arriba jonav bienvenidos al foro ¡¡ hay mucha gente que tiene que venir a Madrid, la verdad que parece increible que BCN no opere desde el Prat... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
adele69 Escribió:
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Tengo la negra con las algas... Cuando fui a Jamaica también me pilló una racha así. ¿Pero al menos las limpiarán no?
En mi caso no tengo muchos hoteles para elegir porque tengo el presupuesto limitado y mi idea de viaje es la mayor tranquilidad posible, un par de excursiones, una visita a Playa del Carmen y descansar con las mejores vistas posibles.

Si dejo en 2º plano la playa ¿cuál está mejor el RIU Tequila o el Catalonia Playa Maroma?. Ya sé que los dos están alejados de la Federal pero el transporte de los RIU me deja en Playa del Carmen y desde ahí puedo coger las vans. Aunque tal vez este por ser un complejo más grande tenga más jaleo ¿no?, a diferencia de la mayoría de la gente que busca que esté animado yo prefiero buscar un hotel lo más tranquilo posible.

Lo del tema de las algas, están así desde finales del verano pasado, y es un problema que está afectando a todo el Caribe, no sólo la Riviera Maya, se realiza la limpieza todos los días y no afecta realmente en mucho, sólo que las fotos ya salen tan bien. Efectivamente la Playa del Catalonia Playa Maroma es mejor, pero la de los Riu no está nada mal, también es muy buena.

De los 2 yo preferiría los Riu, por tener mejor servicio, comida e instalaciones, se puede utilizar las instalaciones de 4 de los Riu de Playacar, excepto los Palace, e incluso recuerdo que también de los Riu de Cancún (excepto los Palace de Cancún).

Efectivamente es más grande y con más animación, pero como puedes moverte libremente, por los Riu, puedes utilizar las instalaciones del Riu Playacar que es muy tranquilo y pequeño.

La transportación de los Riu es del Riu Lupita a su club de playa, no llega a los otros Riu, por lo que para llegar a Playa del Carmen o Taxi, o caminar hasta el acceso al club de Playa del Riu Lupita, que serán unos 800 metros.
Ir arriba Lo del tema de las algas, están así desde finales del verano pasado, y es un problema que está afectando a todo el Caribe, no sólo la... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gigi


Si queréis mas gente joven y pegados a PDC Riu tequila, es mas económico, pero por ese motivo hay mas gente joven, a la playa andando tardas 10mn.

Yo como un hotel espectacular te digo Palladium, esta a 25mn de playa del Carmen, pero con la ventaja de tener las VAN en la puerta,lo q te permite moverte x tu cuenta con solo salir a la entreda Aplauso ,también es de mas categoría, el riu estas dentro de una urbanización,playacar.
Palladium es un resort , disfrutas de 4 hoteles, si vais a la zona total, solo adultos de 5.
En ningún caso cobra WiFi en habitación y lobby,caja fuerte, ni limita los restaurantes temáticos.
Estudia los dos hoteles Amistad
www.losviajeros.com/ ...hp?t=50756

www.losviajeros.com/index.php?


www.losviajeros.com/ ...hp?t=51482


Cualquier cosa nos preguntas !! Muy feliz
Ir arriba Gigi. Si queréis mas gente joven y pegados a PDC Riu tequila, es mas económico, pero por ese motivo hay mas gente joven, a la playa... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
JoanaSanz Escribió:
Hola! Nos vamos de luna de miel en Septiembre a la Riviera Maya y estamos con dudas a la hora de elegir entre los hoteles Royal Suites Yucatan o Bahia Principe Sian Kaan, alguien que haya estado en alguno de estos dos hoteles? o los dos para recomendarnos?
En cuanto a la habitación del Bahia Principe Sian Kaan, la Penthouse en el ático con solarium y jacuzzi que te da el solecito nos parece mucho mejor en fotos que las habitaciones del Royal Suites Yucatan con jacuzzi en la terraza y cortinas sin solarium, pero en cuanto al resort parece que el palladium es más impresionante en fotos es así? Vemos que en el todo incluido incluye más o menos lo mismo tenemos en los dos mayordomo, servicio 24 habitación... Pero los exteriores la piscina y la playa aparte de tener los dos hoteles hamacas, el Royal suites yucatan tiene sus camas balinesas que lo hace más apetecible y las piscinas y playa parece que también o os parece mejor el Bahia Principe Sian Kaan? Ojos que se mueven
Esperamos vuestra ayuda Muy feliz

Yo he estado en el bahía príncipe pero en el Cobá, es cierto que en fotos me parecía más bonito el Palladium ( y no dudo que lo sea) pero el Bahía príncipe in situ está genial, las fotos no le hacen justicia. Una de las cosas a valorar de los dos hoteles, es que el Sian Kaan está detrás de la carretera, aunque tienes servicio de transporte a todo el complejo en todo momento, para ir a la playa o al resto del complejo tendrás que coger el transporte del hotel, supongo que andando también se podrá, pero es un buen paseo, ya que el complejo es enorme, más de lo que yo pensaba, porque yo había estado en el de Punta Cana y el de Mexico es muchísimo más grande. Esto a su vez hace que sea más íntimo... Que según lo mires es una ventaja o inconveniente.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo he estado en el bahía príncipe pero en el Cobá, es cierto que en fotos me parecía más bonito el Palladium ( y no dudo que lo sea) pero... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Anmovasa un foro esta para decir las experiencia de cada uno con su opinion y la mia es esa. Y es un echo que el complejo Palladium no es ni de lejos de los mejores de riviera. Porque hay personas que lo ponen como una maravilla y los hay mejores. Yo he llegado a la conclusion que si no se conoce otra cosa es dificil opinan no de una forma tan subjetiva.

He estado en muchos resort en distintas partes del mundo, en hoteles pauperrimos que mejor olvidar donde nos comian las chinches y otros donde el lujo le salia a uno por la orejas. Si me pongo a comparar, que es normal, pues el Palladium no sale muy bien parado.
Si tu lo tienes en un pedestal, pues mejor para ti, yo te animaria a que probases otros hoteles de la zona como el Barcelo u otros destinos como Asia donde el lujo y el servicio esta muy por encima del standar caribeño.
Elegi el Palladium porque me habian hablado tan bien de el, en la agencia, algun familiar, en el foro e internet que me esperaba otra cosa y lo que me encontre es lo que he contado.
Ojo no digo que el hotel sea lo peor del mundo y que no se elija, tiene su publico y no se le puede pedir peras al olmo, 1200€ todo incluido. Pero no es como lo pintan ni mucho menos.
Con respecto a la comida creo que no as leido ni la mitad de lo que he escrito. He dicho que los buffet son muy simples y de baja calidad. No que no alla cantidad. Si la hay pero de que me sirve que alla esos enormes buffets si la comida deja bastante que desear. Y las fotos que has puestos son de los restaurantes, los unicos que valen la pena en el resort y que te atendia de forma correcta y la comida en general en estos era muy buena rozando lo excelente.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Anmovasa un foro esta para decir las experiencia de cada uno con su opinion y la mia es esa. Y es un echo que el complejo Palladium no es... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Pues yo creo que Palladium relación calidad - precio es de lo mejorcito de Riviera; y he estado en otros hoteles; nose cada persona tiene sus gustos; y al igual que Anmo; un buen día; por favor y gracias puede llegar a hacer amistades ;), tenerlo en cuenta por favor; la gente que allí trabaja no son exclavos para serviros; son gente que dedica muchas horas del día a hacer nuestras estancias mas placenteras; no cuesta nada llamar a cada uno por su nombre y pedir las cosascon educación; no estoy de acuerdo con eso que se ha dicho que sean torpes algunos; tener en cuenta que son mucho huespedes; y muchas horas de trabajo una media de 12 a 16; pensar si dedicarais esas horas diarias a atender al publico seguramente algún fallo tendriais a que si?; lo siento pero a mi parecer de que es un estupendisimo hotel y que su playa esta llena de vida; a parte de tener zona lisa de baño; creo que lo mejor del hotel son sus trabajadores; desde limpiadores; jardineros; camareros; cocineros; etc etc a los altos cargos que también son super amables y cercanos; seguro que la educación os soluciona mas de un problema; un saludo !!!!
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Pues yo creo que Palladium relación calidad - precio es de lo mejorcito de Riviera; y he estado en otros hoteles; nose cada persona tiene... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
No si el barcelo no es una maravilla tampoco, pero si es cierto que esta mejor que el palladium por lo menos desde mi punto de vista.

Ami me pasa al contrario que ati, prefiero conocer todas las posturas sean buenas y malas y no solo buenas porque luego la hype del lugar lo acabo poniendo como si fuera una maravilla y luego me encuentro lo que vi en Palladium. Si la gente solo escribe lo maravilloso que es el hotel y los que no nos ha gustado no escribimos nuestra experiencia luego ocurren como yo que se lleva un chasco.
Un hotel tiene que tener 2 cosas basicas: una habitación limpia y un servicio correcto. Ami me da igual horarios o tonterias de esas, lo que me jode es llegar a la habitación, tumbarme en la cama y que la almohada oliese a rayos. Le pedia amablemente que las cambiaran y hasta 3 días después no me hicieron caso. Un hotel donde la media de noches mas barata vale a 150€ la noche es para que esas cosas no pasen, por lo menos yo lo veo así. Lo que no puede ser es que me critiques por criticar el hotel y decir que es mentira. ¿que gano yo con mentir? Es mi opinion y mi experiencia si la tuya es tan maravillosa pues bien por ti y si no te gusta lo que escribo no lo leas, nadie te obliga.
El problema que me paso con este hotel es que venia de un viaje de 22 días. Concretamente habia desembarcado de un crucero de la Disney Cruise line y claro las diferencias eran notables. Es cierto que un resort no tiene nada que ver a un crucero aunque tenga muchas similitudes pero el nivel del crucero paso factura. Esto te lo digo porque en el crucero el buffet por ejemplo si que habia muchisima calidad en la comida, con marisco en el propio buffet hasta artarse y todo de gran calidad en carnes, pescado...etc. Llegue al Palladium esperando encontrar algo igual y me lleve un gran chasco.

En Asia hay hoteles muy caros de super lujo, pero hay hoteles de mismo precio o incluso mas baratos con mucha mas calidad que este. Recuerdo un hotel en la costa de Tamil nadu en india hace años, precioso donde las habitaciones daban todas a largas piscinas con playas privadas. No me acuerdo del nombre porque iva de pasada y estube solo 2 noches pero me parecio increible. La habitación no superaba los 120€ la noche. Lo mismo en Tailandia, esas islas phiphi que maravilla aunque los resort no eran tan grandes.

Con respecto a la herradura una cosa es la herradura y otra es maro y cerrogordo. Estan muy cerca pero la herradura es un nucleo urbano al igual que Nerja. Es como si me dices que maro es Nerja y no es así. Estan una al lado de la otra pero la diferencia es que maro y cerrogordo es una paraje natural protegido alucinante, con cientos de especies. Lo se porque he ido decenas de veces y tienes snorkel pa aburrir te lo puedo asegurar. No hay coral pero hay peces, pulpos y demas fauna pa aburrir. Por no hablar de sus cuevas y cascadas al mar y el agua color turquesa de lo limpia que esta sus aguas.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba No si el barcelo no es una maravilla tampoco, pero si es cierto que esta mejor que el palladium por lo menos desde mi punto de vista. Ami... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es que una cosa es calidad y cierto lujo, sitio bonito, y otra es exclusividad. Palladium es 5 estrellas pero no es un hotel exclusivo. Por el precio imposible y mejor porque si no yo no pudiera haber ido jajaj

Y otra cosa, en Asia hay hoteles quiza mas baratos y mas exclusivos pero de este tamaño imposible. El tamaño de un hotel marca mucho y yo no esperaria exclusividad de un hotel tan grande
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es que una cosa es calidad y cierto lujo, sitio bonito, y otra es exclusividad. Palladium es 5 estrellas pero no es un hotel exclusivo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no quiero crear polémica, ni opinar si un hotel es bueno o malo, eso lo decidimos cada uno, nuestros gustos son distintos, nuestras experiencias y maneras de ver y disfrutar las cosas también, lo que a mi me parce una tontería a otra persona le puede parecer un fallo tremendo y al revés, simplemente voy a escribir lo que pienso, porque creo que estas discusiones no llevan a nada e incluso hartan tanto a la gente que muchos foreros no vuelven a entrar, tampoco voy a entrar en ninguna discusión.

Lo que yo quiero decir, es que cuando alguien entra en el foro preguntando por un hotel parece que solo existe la Cadena Palladium, es el hotel perfecto, el mejor ubicado, el que tiene una playa estupendísima, el que te ofrece la luna, y en el único donde vas a estar en el Paraiso, los demás hoteles o zonas no valen nada. Está bien recomendar lo que conoces y te gusta, para eso está el foro, pero creo que hay que ser mas objetivos, todos los hoteles tienen sus fallos, todos.
Cuando se escriben tantas maravillas de un complejo, eso es hacerle un flaco favor al hotel, se crean unas expectativas muy altas, tantas y tan altas, que al mínimo fallo se vuelve diciendo que es el peor hotel del mundo, hasta de la lluvia tiene la culpa el hotel.

Estoy de acuerdo que el Complejo Palladium es bueno (he estado 1 vez y 4 veces en el de Punta Cana), tiene una excelente relación calidad / precio, pocos complejos ofrecen lo que ellos, pero reconozcamos que, hay vida mas allá de Palladium.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo no quiero crear polémica, ni opinar si un hotel es bueno o malo, eso lo decidimos cada uno, nuestros gustos son distintos, nuestras... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Buenos días,

En septiembre estaremos en RM!
Somos una pareja con un bebé que tendrá 1 año.

Estamos ahora en el proceso de elección del resort y anos estamos volviendo locos la verdad...

Una gran duda es sobre la ubicación. Nunca hemos estado en un resort de este tipo y nos da miedo que nos "ahoguemos" de vez en cuando.
Por ello, estábamos pensando si sería mejor reservar en zona que nos permita ir al pueblo de forma sencilla. Véase Playa del Carmen.

¿Creéis que esto tiene sentido?
¿Merece la pena Playa del Carmen como sitio para ir a pasar la tarde-noche?

Hoteles que estamos barajando:
Riu Playacar
Iberostar Tucán

Y ya más alejados:
Iberostar paraiso beach
Alguno de los Barceló Maya


Qué opináis??

Muchas gracias!!!

A nosotros nos gustó esa idea hace años y cogimos el riu palace Riviera Maya. Casi todas las tardes y alguna noche nos íbamos andando a playa de Carmen a dar una vuelta, visitar tiendas, tomar algo….y muy contentos.
Ir arriba A nosotros nos gustó esa idea hace años y cogimos el riu palace Riviera Maya. Casi todas las tardes y alguna noche nos íbamos andando a... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube