Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 59 de 130 - Tema con 2599 Mensajes y 2126746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Entre los Princess y Catalonia RM como lo veis? Vamos con niños
Ir arriba Entre los Princess y Catalonia RM como lo veis? Vamos con niños Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sararob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas! Quiero ir con mi familia a Riviera Maya la primera semana de septiembre, que hotel me recomendáis con 2 niños de 8 y 11 años? He mirado el Sirenis, pero no me convencen las opiniones.
Ir arriba Buenas! Quiero ir con mi familia a Riviera Maya la primera semana de septiembre, que hotel me recomendáis con 2 niños de 8 y 11 años? He... Sararob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo sin duda aconsejo los bahia principe, increibles instalaciones y el coba tiene piscina con juegos infantiles chulisima
Ir arriba Yo sin duda aconsejo los bahia principe, increibles instalaciones y el coba tiene piscina con juegos infantiles chulisima Sheyla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sararob Escribió:
Buenas! Quiero ir con mi familia a Riviera Maya la primera semana de septiembre, que hotel me recomendáis con 2 niños de 8 y 11 años? He mirado el Sirenis, pero no me convencen las opiniones.

Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Son los 2 buenos complejos, puedes leer opiniones en eses hilos que te indico, mi preferido es el Palladium www.losviajeros.com/ ...ml#5974177

Saludos Amistad
Ir arriba Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya. Hotel Palladium con niños - Riviera Maya. Son los 2 buenos complejos, puedes leer... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sararob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Sararob Escribió:
Buenas! Quiero ir con mi familia a Riviera Maya la primera semana de septiembre, que hotel me recomendáis con 2 niños de 8 y 11 años? He mirado el Sirenis, pero no me convencen las opiniones.

Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Son los 2 buenos complejos, puedes leer opiniones en eses hilos que te indico, mi preferido es el Palladium www.losviajeros.com/ ...ml#5974177

Saludos Amistad

Muchas gracias! Los voy a mirar!
Ir arriba Muchas gracias! Los voy a mirar! Sararob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sararob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Sheyla82 Escribió:
Yo sin duda aconsejo los bahia principe, increibles instalaciones y el coba tiene piscina con juegos infantiles chulisima

Gracias Sheyla82! He mirado el Coba y está genial, también me recomendaron Riu Tequila, mi hija ha visto las fotos y dice que ese, a ver si me decido ya... Confundido
Ir arriba Gracias Sheyla82! He mirado el Coba y está genial, también me recomendaron Riu Tequila, mi hija ha visto las fotos y dice que ese, a ver... Sararob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sararob Escribió:
Sheyla82 Escribió:
Yo sin duda aconsejo los bahia principe, increibles instalaciones y el coba tiene piscina con juegos infantiles chulisima

Gracias Sheyla82! He mirado el Coba y está genial, también me recomendaron Riu Tequila, mi hija ha visto las fotos y dice que ese, a ver si me decido ya... Confundido

Tequila esta en playacar , es en pdc ok??? Otra zona , solo para q lo sepas , además tiene su hilo aquí , no esta a pie de playa pero si cerca , muy cerca. Amistad

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Tequila esta en playacar , es en pdc ok??? Otra zona , solo para q lo sepas , además tiene su hilo aqui , no esta a pie de playa pero si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maytina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola. Queremos ir con nuestra hija de 9 años a RM a finales de Agosto.

Estamos dudando entre el Barceló Maya y el Grand Palladium Kantenah-Colonial.

¿que es lo mejor y peor de cada uno?
¿y la animación infantil para una niña de 9 años cual está mejor?
¿cual está más orientado a españoles?

Del Barceló he leído que van muchos americanos y canadienses y que la animación es un poco floja. Que la playa es la mejor de RM pero claro, con el sargazo, pues depende de cuanto y como la limpien....

A ver si me ayudaís a decidirme...
Ir arriba Hola. Queremos ir con nuestra hija de 9 años a RM a finales de Agosto. Estamos dudando entre el Barceló Maya y el Grand Palladium... Maytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fernando1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
maytina Escribió:
Hola. Queremos ir con nuestra hija de 9 años a RM a finales de Agosto.

Estamos dudando entre el Barceló Maya y el Grand Palladium Kantenah-Colonial.

¿que es lo mejor y peor de cada uno?
¿y la animación infantil para una niña de 9 años cual está mejor?
¿cual está más orientado a españoles?

Del Barceló he leído que van muchos americanos y canadienses y que la animación es un poco floja. Que la playa es la mejor de RM pero claro, con el sargazo, pues depende de cuanto y como la limpien....

A ver si me ayudaís a decidirme...

Sin duda el Barcelo, la niña se lo pasara mejor en ese hotel que en el Kantenah
Ir arriba Sin duda el Barcelo, la niña se lo pasara mejor en ese hotel que en el Kantenah Fernando1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
maytina Escribió:
Hola. Queremos ir con nuestra hija de 9 años a RM a finales de Agosto.

Estamos dudando entre el Barceló Maya y el Grand Palladium Kantenah-Colonial.

¿que es lo mejor y peor de cada uno?
¿y la animación infantil para una niña de 9 años cual está mejor?
¿cual está más orientado a españoles?

Del Barceló he leído que van muchos americanos y canadienses y que la animación es un poco floja. Que la playa es la mejor de RM pero claro, con el sargazo, pues depende de cuanto y como la limpien....

A ver si me ayudaís a decidirme...

Hola. @maytina Barcelo y Palladium tiene una estructura parecida , espectaculares ....las playas tal y como dices no se sabe...de momento va a días ..

Barcelo te limita cenas temáticas , WiFi si quieres tenerla es de pago a no ser q les contrates las estancia direactamnte ...pero sale mas caro, o tienes que ir viendo por el hotel en los distintos lugares que hay ...me parece ridículo en hoteles de esas categorías Trist , tiene el barco pirata y la piscina de olas ....pero tienes que pagarla aparte y sobre las 17,30 las cierran .

Palladium para los críos esta genial ! Hotel Palladium con niños - Riviera Maya
No te limita cenas temáticas , WiFi es sin coste 24h y además funciona muy bien, ninguna piscina tiene coste añadido , puedes usar todas las instalaciones del resort y únicamente no aceres al área solo adultos .

Las playas las dos tienen unnarreeecife accesible para hacer snorkel si os gusta , las dos son playas mixtas 60% área coralina y 40 % solo arena, ...son playas muy bonitas la verdad ! Ojala tengáis suerte con las algas !!

Palladium esta también reformado , colonial/ Kantenah ( 5/6 años ) w.sand 1 año aprox.

Con niños a mi me gusta mucho el colonial , entre estos dos sin duda me quedó con Palladium..ni me gusta pagar WiFi , ni que me limiten cenas temáticas ni tener costes añadidos Malvado o muy loco ....pero todo son gustos y prioridades y en cualquier caso en los dos complejos vais a estar muy bien Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola. @maytina Barcelo y Palladium tiene una estructura parecida , espectaculares ....las playas tal y como dices no se sabe...de momento... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rubens91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo vamos 10 días a Cancun, y me gustaría saber si nos podéis recomendar hoteles todo incluido que las nueve noches estén en torno a los 2000-2200€. Nuestra preferencia es que tenga buena comida y buena playa.

Habíamos mirado por nuestra cuenta este

Resort Oleo Cancun Playa All Inclusive Boutique Resort

Y no se si alguno habrá ido a este hotel ya que no he encontrado opiniones en el foro.

Gracias

Última edición por Rubens91 el Sab, 20-07-2019 11:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola, mi pareja y yo vamos 10 días a Cancun, y me gustaría saber si nos podéis recomendar hoteles todo incluido que las nueve noches... Rubens91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sararob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Sararob Escribió:
Sheyla82 Escribió:
Yo sin duda aconsejo los bahia principe, increibles instalaciones y el coba tiene piscina con juegos infantiles chulisima

Gracias Sheyla82! He mirado el Coba y está genial, también me recomendaron Riu Tequila, mi hija ha visto las fotos y dice que ese, a ver si me decido ya... Confundido

Tequila esta en playacar , es en pdc ok??? Otra zona , solo para q lo sepas , además tiene su hilo aquí , no esta a pie de playa pero si cerca , muy cerca. Amistad

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC
Muchas gracias por la información, ya saqué para Bahia Principe Coba, tiene mucha diversión para los niños que es lo que queremos.
Ir arriba Muchas gracias por la información, ya saqué para Bahia Principe Coba, tiene mucha diversión para los niños que es lo que queremos. Sararob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sararob Escribió:
anmovasa Escribió:
Sararob Escribió:
Sheyla82 Escribió:
Yo sin duda aconsejo los bahia principe, increibles instalaciones y el coba tiene piscina con juegos infantiles chulisima

Gracias Sheyla82! He mirado el Coba y está genial, también me recomendaron Riu Tequila, mi hija ha visto las fotos y dice que ese, a ver si me decido ya... Confundido

Tequila esta en playacar , es en pdc ok??? Otra zona , solo para q lo sepas , además tiene su hilo aquí , no esta a pie de playa pero si cerca , muy cerca. Amistad

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC
Muchas gracias por la información, ya saqué para Bahia Principe Coba, tiene mucha diversión para los niños que es lo que queremos.

Aplauso seguro que estareis genial ! Y además la zona para excursiones cercanas esta genial ! Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba seguro que estareis genial ! Y además la zona para excursiones cercanas esta genial ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sararob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Sararob Escribió:
anmovasa Escribió:
Sararob Escribió:
Sheyla82 Escribió:
Yo sin duda aconsejo los bahia principe, increibles instalaciones y el coba tiene piscina con juegos infantiles chulisima

Gracias Sheyla82! He mirado el Coba y está genial, también me recomendaron Riu Tequila, mi hija ha visto las fotos y dice que ese, a ver si me decido ya... Confundido

Tequila esta en playacar , es en pdc ok??? Otra zona , solo para q lo sepas , además tiene su hilo aquí , no esta a pie de playa pero si cerca , muy cerca. Amistad

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC
Muchas gracias por la información, ya saqué para Bahia Principe Coba, tiene mucha diversión para los niños que es lo que queremos.

Aplauso seguro que estareis genial ! Y además la zona para excursiones cercanas esta genial ! Guiño

� eso esperamos!! Muchas gracias�
Ir arriba � eso esperamos!! Muchas gracias� Sararob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien podría recomendarme donde alojarme estamos en duda entre el hotel TRS O EL HOTEL GRAN PALADIUM YUCATAN
Ir arriba Alguien podría recomendarme donde alojarme estamos en duda entre el hotel TRS O EL HOTEL GRAN PALADIUM YUCATAN Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rubens91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo vamos 10 días a Cancun, y me gustaría saber si nos podéis recomendar hoteles todo incluido que las nueve noches estén en torno a los 2000-2200€. Nuestra preferencia es que tenga buena comida y buena playa.

Habíamos mirado por nuestra cuenta este

Resort Oleo Cancun Playa All Inclusive Boutique Resort

Y no se si alguno habrá ido a este hotel ya que no he encontrado opiniones en el foro.

Gracias
Ir arriba Hola, mi pareja y yo vamos 10 días a Cancun, y me gustaría saber si nos podéis recomendar hoteles todo incluido que las nueve noches... Rubens91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Ya tengo mis hoteles reservados, al final los que yo quería, pensábamos coger un hotel más básico para la primera parte pero al final por un poco más vamos a dos hotelazossss, iberostar paraíso Beach 2 noches, lindo 8 noches y palladium colonial 9 noches, ya si hay sargazo no me importa tanto pq los niños van a disfrutar muchísimo del hotel.

A la vuelta podré hacer comparativa de los que considero 2 de los mejores hoteles para viajar en familia.
Ir arriba Ya tengo mis hoteles reservados, al final los que yo quería, pensábamos coger un hotel más básico para la primera parte pero al final por... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesúsleon Escribió:
Alguien podría recomendarme donde alojarme estamos en duda entre el hotel TRS O EL HOTEL GRAN PALADIUM YUCATAN

Creo que te has líado un poco con los nombre, te comento:

El complejo Grand Palladium de Riviera Maya, se divide en 4 hoteles:

- Palladium Kantenah y Palladium Colonial que son similares
- Palladium White Sand, que es un poco superior
- Y el TRS yucatán que ya es de categoría y servicios por encima de los demás.

Por supuesto yo te recomiendo el TRS, si te encaja en el precio, vale la pena.

Te voy a dehjar estos enlaces para que te sigas informando:

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Puedes ver un plano en el primer post-
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Creo que te has líado un poco con los nombre, te comento: El complejo Grand Palladium de Riviera Maya, se divide en 4 hoteles... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!voy a hechar un vistaso
Ir arriba Muchas gracias!!!voy a hechar un vistaso Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Ya tengo mis hoteles reservados, al final los que yo quería, pensábamos coger un hotel más básico para la primera parte pero al final por un poco más vamos a dos hotelazossss, iberostar paraíso Beach 2 noches, lindo 8 noches y palladium colonial 9 noches, ya si hay sargazo no me importa tanto pq los niños van a disfrutar muchísimo del hotel.

A la vuelta podré hacer comparativa de los que considero 2 de los mejores hoteles para viajar en familia.

Que buena opción ! Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Que buena opción ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!

Ostras yo estuve en junio 2011 en el lupita también, mi primer viaje a Riviera Maya con poco presupuesto jejeje y 22 añitos... Quien los pillara... Bueno el caso que después he vuelto varias veces y siempre voy a Palladium, y en Rep. Dominicana igual, ahora vuelvo en Junio de nuevo a Palladium Colonial, para mi siempre ha sido top, y no creo que haya dejado de serlo, en pandemia todo bajo mucho, pero ya hace 4 años de eso, supongo que todo estará mas o menos igual que siempre y ademas te hacen sentir como en casa cada vez que vuelves.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Ostras yo estuve en junio 2011 en el lupita también, mi primer viaje a Riviera Maya con poco presupuesto jejeje y 22 añitos... Quien los... Danai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube