Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 70 de 130 - Tema con 2597 Mensajes y 2121949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
toret79 Escribió:
anmovasa Escribió:
toret79 Escribió:
Hola! A ver si nos podeis ayudar a acabar de decidirnos por un hotel para viajar una semana a riviera maya en febrero. Después de mucho mirar nos han quedado unos cuantos, algunos asequibles y otros que se van un poco pero que hemos planteado. Ahí van: Catalonia Royal tulum y palladium white sands son los que mas nos encajan de precio y luego estan secrets akumal y trs yucatan que suben un poco el precio.Imagino que lo facil son lo mas caros pero quiza podeis ayudarnos, si no es necesario gastar tanto y los primeros estan bien, etc. Muchas gracias!

Ya lo creo @toret79 que los primeros están bien , la diferencia es Catalonia es un hotel mas peequeeño no es tipo resort como palladium que tienes tres hoteles no se cuantos buffeet ,restaurantes piscinas ,bares...
Catalonia tiene la mejor zona de playa de xpuha sin duda , preciosa , la de Palladium también es muy bonita y para hacer snorkel una pasada , como hotel en mi opinión es mejor w.sands ...
.... Aunque como hotel no resort Catalonia es superior a la media. Las cosas como sean

TRS es una pasada así t lo digo una expoerencia inolvidable , pero piensa q w,sand es justo el anterior a TRS ...así que esta fabuloso ! Guiño
Suerte en la elección ! Estaras muy bien en los dos .

Hola! finalmente hemos cogido el TRS Yucatan a través de SIMARTOUR, gracias por los consejos! y si teneis más consejos para cuando vayamos también Muy feliz

Riendo me alegro @toret79 !! Os va a encantar TRS ! recuerda reservar el chic cabaret nada mas llegar con el mayordomo o a la mañana siguiente para la 2 / 3 noche que os pille ya descansados y podáis disfrutar del show completo , sobre las 7 o 7,30 ya empieza ehh así que no os descuidéis que merece la pena de principio a fin Guiño , para mi desayuno en el capricho es una pasada , pediros a la carta huevos benedictinos ! Y el zumo natural de sandía y naranja , aunque te hacen a tu gusto si quieres si quieres Kiwi ...frsa ...papaya....lo que se te ocurra ! , ponen de todo ! Los crep al momento...una pasada ...así me pasa q a medio día no como casi Riendo
La playa imperdible el snorkel ! La piscina infinity...sus barinesas o tumbonas ..una pasada relajarse ahí.
Bueno que mejor elección es imposible ! Ahora a ver que los vuelos sean puntuales y ya esta !
Con Mario o Iryna estas en las mejores manos Aplauso felicidades por la elección me alegro mucho por la agencia y por el hotel ojala lo disfrutéis tanto como nosotros! Ojala nos cuentes al regreso !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mar, 19-11-2019 22:42, editado 1 vez
Ir arriba me alegro @toret79 !! Os va a encantar TRS ! recuerda reservar el chic cabaret nada mas llegar con el mayordomo o a la mañana siguiente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Toret79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias! si se te ocurre algo que debamos tener en cuenta, ya sabes!
Ir arriba Muchas gracias! si se te ocurre algo que debamos tener en cuenta, ya sabes! Toret79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cat4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
@Toret79 me podrías indicar que presupuesto te han dado, nosotros queremos viajar también sobre mediados y estamos esperando a ver si sale alguna oferta.

Gracias.
Ir arriba @Toret79 me podrías indicar que presupuesto te han dado, nosotros queremos viajar también sobre mediados y estamos esperando a ver si... Cat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Cat4 Escribió:
@Toret79 me podrías indicar que presupuesto te han dado, nosotros queremos viajar también sobre mediados y estamos esperando a ver si sale alguna oferta.

Gracias.



Esperate a la semana que viene , suelen salir muy buenas ofertas , normalmente el mayorista Jolidey quita las tasas de salida , que son un ahorro de 150e por persona
Ir arriba Esperate a la semana que viene , suelen salir muy buenas ofertas , normalmente el mayorista Jolidey quita las tasas de salida , que son... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Toret79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Cat4 Escribió:
@Toret79 me podrías indicar que presupuesto te han dado, nosotros queremos viajar también sobre mediados y estamos esperando a ver si sale alguna oferta.

Gracias.



Esperate a la semana que viene , suelen salir muy buenas ofertas , normalmente el mayorista Jolidey quita las tasas de salida , que son un ahorro de 150e por persona

Por mi no hay problema, pero no se como va en este foro, si puedo dar los precios que me han dado, ya que contacte con ellos por aquí....si no es problema te lo digo encantado!
Ir arriba Por mi no hay problema, pero no se como va en este foro, si puedo dar los precios que me han dado, ya que contacte con ellos por... Toret79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cat4 Escribió:
@Toret79 me podrías indicar que presupuesto te han dado, nosotros queremos viajar también sobre mediados y estamos esperando a ver si sale alguna oferta.

Gracias.

Ofertas salen la próxima semana , hay q tenerlas ya controladas para saber q nos ahorrámos .
Los vuelos pueden quitar las tasas , personalmente yo lo compruebo y hago seguimiento de lo que salen los vuelos 2 / 3 meses antes xque a veces quitan tasa pero suben el precio del vuelo ( así que tu me dirás Muy feliz ) ..cuidado.
En los paquetes vacacionales se ve mucho mas clara la rebaja por ejemplo que en las opciones de solo vuelo .
..Hay compañías que las incluyen ( las tasas ) hace ya tiempo, a ver si ya lo ponen todas de una vez q es mucho mas cómodo y mas claro para q el cliente.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mie, 20-11-2019 20:44, editado 2 veces
Ir arriba Ofertas salen la próxima semana , hay q tenerlas ya controladas para saber q nos ahorrámos . Los vuelos pueden quitar las tasas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cat4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias estamos esperando a ver si sale alguna oferta Muy feliz , pero estamos de los nervios con la fechas tan cerquita y nos gustaria ir al hotel TRS esperemos que no salga mal la jugada. Confundido
Ir arriba Gracias estamos esperando a ver si sale alguna oferta , pero estamos de los nervios con la fechas tan cerquita y nos gustaria ir al hotel... Cat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Toret79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo pense en esperar pero al final no me fiaba de que saliera mejor...
Ir arriba Yo pense en esperar pero al final no me fiaba de que saliera mejor... Toret79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas noches gente
Que tal es el grand palladium colonial & kantenah resort?
Gracias de antemano �
_________________
Saludos.
Jorge
Ir arriba Buenas noches gente. Que tal es el grand palladium colonial & kantenah resort? Gracias de antemano � Rockero_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
rockero_79 Escribió:
Buenas noches gente
Que tal es el grand palladium colonial & kantenah resort?
Gracias de antemano �

Yo creo que la relación calidad / precio de este resort es muy buena , pero bueno imagino q si lees comentarios te va ayudar en la decisión , como zona para ubicarse me parece excelente , y ya digo como hotel yo no lo dudaría Amistad , suerte !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo creo que la relación calidad precio de este resort es muy buena , pero bueno imagino q si lees comentarios te va ayudar en la decisión... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenas noches gente
Que tal es el grand palladium colonial & kantenah resort?
Gracias de antemano �

Yo creo que la relación calidad / precio de este resort es muy buena , pero bueno imagino q si lees comentarios te va ayudar en la decisión , como zona para ubicarse me parece excelente , y ya digo como hotel yo no lo dudaría Amistad , suerte !!

Gracias Anmovasa ya os contaré nuestra experiencia.
Ir arriba Gracias Anmovasa ya os contaré nuestra experiencia. Rockero_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Voy a ir con mi mujer y otra pareja a Riviera Maya este mes de Agosto, 9 noches.

Queremos hacer 5 días de desconexión total con todo incluido, y 4 días donde haremos excursiones.

Por eso, habia pensado que los días de excursion, pillar un apartamento barato en Playa del Carmen, y los otros 5 días, desconectar en un hotel de Isla Mujeres, ya que allí esta casí garantizado que no haya Sargazo (me da miedo gastarme un pastizal para que no pueda bañarme).

He visto el Hotel Privilege Aluxes, que esta bien puntuado y bien de precio. Pero mi duda es, porque nadie ha pensado como yo? He revisado comentarios en este foro, y no encuentro alguien que haya ido a Isla mujeres a pasar varios días en todo incluido, y eso me hace dudar bastante... Es cierto que, por ejempo, el hotel Privilege Aluxes, no tiene todo el equipamiento ni es tan grande como otros hoteles de Costa Mujeres o Playa del Carmen, pero no buscamos eso, ya que queremos tranquilidad y disfrutar de la playa.

Si me podeis ayudar,

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes a todos, Voy a ir con mi mujer y otra pareja a Riviera Maya este mes de Agosto, 9 noches. Queremos hacer 5 dias de... RichardJ1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola puede ser porque el paquete de oferta hotel ti y avión sale más económico que hacer reservas por separado. Ya sean 7 noches, o más noches,lo normal son 7 noches, 9 días.
Si te alojas Isla mujeres para hacer excursiones dependerás siempre del ferry. Mi opinión particular es que en cualquier hotel de 5 *ti en Riviera Maya estarás de lujo. Hay una nueva zona hotelera en Cancún que se llama costa mujeres y me han hablado muy bien de esta zona, puedes preguntar en aluno de los hoteles de ahí, hay uno de la cadena paladium que están muy bien.
Igual algún viajero tiene más información a su duda.
Un saludo
Ir arriba Hola puede ser porque el paquete de oferta hotel ti y avión sale más económico que hacer reservas por separado. Ya sean 7 noches, o más... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Hola puede ser porque el paquete de oferta hotel ti y avión sale más económico que hacer reservas por separado. Ya sean 7 noches, o más noches,lo normal son 7 noches, 9 días.
Si te alojas Isla mujeres para hacer excursiones dependerás siempre del ferry. Mi opinión particular es que en cualquier hotel de 5 *ti en Riviera Maya estarás de lujo. Hay una nueva zona hotelera en Cancún que se llama costa mujeres y me han hablado muy bien de esta zona, puedes preguntar en aluno de los hoteles de ahí, hay uno de la cadena paladium que están muy bien.
Igual algún viajero tiene más información a su duda.
Un saludo
La verdad q el viaje me lo estoy montando yo solo, pedi varios presupuestos de Nueva York 5 noches y Rivier Maya 7, y me sale mas barato yo estando una noche mas en NY, y ademas 3 noches en Miami en la vuelta.

Hay hoteles muy buenos si en Costa Mujeres y a buen precio, pero es q me da mucho miedo el Sargazo, quiero disfrutar d la playa y este agosto he leido comentarios negativos en todas las zonas de Riviera Maya con el sargazo, excepto en Isla Mujeres, por eso el ir allí 5 noches.
Ir arriba La verdad q el viaje me lo estoy montando yo solo, pedi varios presupuestos de Nueva York 5 noches y Rivier Maya 7, y me sale mas barato... RichardJ1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Luismca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy programando ya nuestro viaje familiar, con los 2 niños (ya no tanto 11 y 12 años respectivamente)a la Riviera Maya para el mes de Junio, ya que durante este mes creo que salen buenas ofertas.
Después de leer bastante en el foro y navegar y buscar bastante por internet, hemos decidido que queremos el hotel cerca de Playa del Carmen, y dentro de la gran cantidad de opciones que tenemos, hemos podido hacer una criba y quedarnos con estas 3 opciones, que nos gustaría mucho que nos pudierais ayudar a decidirnos:
Hotel Occidental Xcaret
Hotel Sandos Playacar
Hotel Paradisus La Esmeralda
A ver si podeis echarme una mano!!
Gracias de antemano a todos
Ir arriba Hola a todos! Estoy programando ya nuestro viaje familiar, con los 2 niños (ya no tanto 11 y 12 años respectivamente)a la Riviera Maya... Luismca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Luismca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
RichardJ1986 Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola puede ser porque el paquete de oferta hotel ti y avión sale más económico que hacer reservas por separado. Ya sean 7 noches, o más noches,lo normal son 7 noches, 9 días.
Si te alojas Isla mujeres para hacer excursiones dependerás siempre del ferry. Mi opinión particular es que en cualquier hotel de 5 *ti en Riviera Maya estarás de lujo. Hay una nueva zona hotelera en Cancún que se llama costa mujeres y me han hablado muy bien de esta zona, puedes preguntar en aluno de los hoteles de ahí, hay uno de la cadena paladium que están muy bien.
Igual algún viajero tiene más información a su duda.
Un saludo
La verdad q el viaje me lo estoy montando yo solo, pedi varios presupuestos de Nueva York 5 noches y Rivier Maya 7, y me sale mas barato yo estando una noche mas en NY, y ademas 3 noches en Miami en la vuelta.

Hay hoteles muy buenos si en Costa Mujeres y a buen precio, pero es q me da mucho miedo el Sargazo, quiero disfrutar d la playa y este agosto he leido comentarios negativos en todas las zonas de Riviera Maya con el sargazo, excepto en Isla Mujeres, por eso el ir allí 5 noches.

Richard, yo también estoy programando el viaje con la familia a nueva york y riviera maya. Dices que te sale mas barato por tu cuenta? Para cuando quieres salir? Yo a finales de Junio y organizado mas barato que por mi cuenta. Has mirado en tusviajesamedida.es? Yo lo estoy mirando con ellos, y la verdad es que me están atendiendo muy bien y tienen unos precios bastante buenos. Aunque no los conozco de nada....
Ir arriba Richard, yo también estoy programando el viaje con la familia a nueva york y riviera maya. Dices que te sale mas barato por tu cuenta... Luismca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
luismca Escribió:
Hola a todos!
Estoy programando ya nuestro viaje familiar, con los 2 niños (ya no tanto 11 y 12 años respectivamente)a la Riviera Maya para el mes de Junio, ya que durante este mes creo que salen buenas ofertas.
Después de leer bastante en el foro y navegar y buscar bastante por internet, hemos decidido que queremos el hotel cerca de Playa del Carmen, y dentro de la gran cantidad de opciones que tenemos, hemos podido hacer una criba y quedarnos con estas 3 opciones, que nos gustaría mucho que nos pudierais ayudar a decidirnos:
Hotel Occidental Xcaret
Hotel Sandos Playacar
Hotel Paradisus La Esmeralda
A ver si podeis echarme una mano!!
Gracias de antemano a todos



Sin duda de estos que mencionas Paradisus gana por mucho , es el que tiene mas calidad y mejor ubicación
Ir arriba Sin duda de estos que mencionas Paradisus gana por mucho , es el que tiene mas calidad y mejor ubicacion Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Luismca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
luismca Escribió:
Hola a todos!
Estoy programando ya nuestro viaje familiar, con los 2 niños (ya no tanto 11 y 12 años respectivamente)a la Riviera Maya para el mes de Junio, ya que durante este mes creo que salen buenas ofertas.
Después de leer bastante en el foro y navegar y buscar bastante por internet, hemos decidido que queremos el hotel cerca de Playa del Carmen, y dentro de la gran cantidad de opciones que tenemos, hemos podido hacer una criba y quedarnos con estas 3 opciones, que nos gustaría mucho que nos pudierais ayudar a decidirnos:
Hotel Occidental Xcaret
Hotel Sandos Playacar
Hotel Paradisus La Esmeralda
A ver si podeis echarme una mano!!
Gracias de antemano a todos



Sin duda de estos que mencionas Paradisus gana por mucho , es el que tiene mas calidad y mejor ubicacion

Gracias por tu respuesta, y la verdad es que ahora tiene una buena oferta.
Mi mujer también me plantea salir de playa del carmen para ir al Palladium White Sand. La verdad es que creo que seria el único hotel por el que me alejaría.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, y la verdad es que ahora tiene una buena oferta. Mi mujer también me plantea salir de playa del carmen para ir... Luismca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
luismca Escribió:
Yayo1963 Escribió:
luismca Escribió:
Hola a todos!
Estoy programando ya nuestro viaje familiar, con los 2 niños (ya no tanto 11 y 12 años respectivamente)a la Riviera Maya para el mes de Junio, ya que durante este mes creo que salen buenas ofertas.
Después de leer bastante en el foro y navegar y buscar bastante por internet, hemos decidido que queremos el hotel cerca de Playa del Carmen, y dentro de la gran cantidad de opciones que tenemos, hemos podido hacer una criba y quedarnos con estas 3 opciones, que nos gustaría mucho que nos pudierais ayudar a decidirnos:
Hotel Occidental Xcaret
Hotel Sandos Playacar
Hotel Paradisus La Esmeralda
A ver si podeis echarme una mano!!
Gracias de antemano a todos



Sin duda de estos que mencionas Paradisus gana por mucho , es el que tiene mas calidad y mejor ubicacion

Gracias por tu respuesta, y la verdad es que ahora tiene una buena oferta.
Mi mujer también me plantea salir de playa del carmen para ir al Palladium White Sand. La verdad es que creo que seria el único hotel por el que me alejaría.



Me quedo entonces con el White Sand , este hotel me encanta
Ir arriba Me quedo entonces con el White Sand , este hotel me encanta Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo voy a ir al Paradisus La Perla a principios de febrero. A ver qué tal!
Ir arriba Yo voy a ir al Paradisus La Perla a principios de febrero. A ver qué tal! Fj.peralta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium. Yo estuve en el... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube