Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 83 de 130 - Tema con 2597 Mensajes y 2121838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

VIGOFA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
lalu23 Escribió:
VIGOFA Escribió:
bouboule Escribió:
lalu23 Escribió:
VIGOFA Escribió:
lalu23 Escribió:
VIGOFA Escribió:
Hola buenas tardes,es mi primer mensaje d3spues de leeros mucho consejos e ir tomando nota.
Somos pareja y nos gustaria visitar la riviera maya el proximo mes de abril o mayo 2021 ,dependiendo de cual de los 2 messes sea mas barato si las condiciones son favorables.Nos gustaria que nos recomendarías algunos hoteles por la zona de akumal,tenemos claro que uno de ellos serian los palladium pero nos gustaria saber de algunos mas,tambien hariamos 3 excursiones ,teniendo en mente la de chichen itza... Y tulum-coba,nos faltaria 1 por la que no nos decidimos.
Muchas gracias por vuestros consejos y aclaraciones que solucionais por el foro

Otra excursión puede estar más enfocada a alguna playa o actividades de agua.

Puedes incluir playa akumal antes de ir a Tulum y Coba.

Y para la tercera excursión te dejo varias opciones:

- isla Cozumel. Vas en barcas a nadar a los arrecifes Colombia y Palancar y a las playas el cielo y el cielito para ver las estrellas de Mar. Puedes hacerla por tu cuenta llegando a playa del Carmen y cogiendo el ferry.

- parques como xcaret, xplor o xel ha.

- isla contoy e Isla mujeres.

Luego hay opciones más lejanas, como hol box pero a mí no me compensa por el tiempo que se pierde en coche.

* Nosotros hicimos akumal, Tulum, Coba y después de comer fuimos al cenote SAC actun, espectacular.

Muchas gracias por tu recomendaciones ,lo de akumal esta dentro de nuestros pensamientos pues como he dicho en el post buscamos hotel por esta zona ,hemos leido buenas recomendaciones para los palladium pero nos gustaria tener otras opciones ,los parques los descartamos.
Mirar Heart emos cozumel como dices y las islas haver cual nos cuadra mas.

Los palladium son apuesta segura, por esa misma zona hay otros como el Catalonia Royal Tulum, es un solo hotel, solo adultos y tiene una playa bonita, siempre me ha llamado la atención pero es posible que el precio sea superior al palladium.

El complejo bahía Príncipe, yo he estado dos veces y cuando he ido ha sido porque el precio era bastante inferior al palladium por lo que me compensaba, la diferencia de precio la destinaba a las excursiones y gastos que surgieran en destino. Aunque he de reconocer que siempre me ha tentado palladium. Bahía Príncipe tiene también muy buena calidad precio.

Yo centraría la búsqueda en esos tres hoteles/cadenas hoteleras si buscas esa zona concretamente.

También puedes mirar el Iberostar es una apuesta segura.
Hay hoteles SOLO ADULTOS que ahí sabes que no te tropezaras con niños en ningúna parte del hotel.
Lo bueno en Riviera Maya es que hay una grand variedad.

www.koretulum.com/
Esta es una opción, Solo Adultos y con buena ubicación. Riendo

Tema excursión, holbox esta lejos pero es algo diferente y muy bonito y hay unos sitios para comer muyyyy wenos Riendo
Y si ya quieres ver algo Espectacularrr te recomiendo UXMAL
Ahí si que te pegas la paliza si lo haces en un día pero es .... PRECIOSOOO

Guiño Guiño Guiño

Hola ,este hotel del que has colgado el link es tambies de la zona de akumal ??
La zona de akumal es por la que estamos buscando hotel o resort, de todas maneras le echaré un vistazo.
Gracias por tus comentarios y sugerencias

El hotel del link está más al sur de Tulum, bastante alejado de la zona que queréis, si queréis estar cerca de la zona de akumal tienes que descargar complejos como Iberostar, Riu, Barceló... Que están en otras zonas y filtrar las búsquedas en palladium, bahía Príncipe, Catalonia Royal Tulum... Hay alguno más.

Siiii
Esta en la zona de Tulum.
Como leí que buscabais x Tulum ese es una opción.(¿o me he liado?? Ojos que se mueven )
Akumal es otra zona efectivamente y ahí hay una grand variedad.

www.secretsresorts.com.mx/ ...viera-maya

akumal-bay-beach-wellness-resort.hotelmix.es/ ...telmix.es/

www.unicohotelrivieramaya.com/es/

Y muchos más.

Guiño Guiño Guiño

Hola,buscamos por la zona de akumal....no tulum...pero bueno, por mas información nunca es malo ,le echare un vistazo a los links que has colgado.
Gracias por tus sugerenciad
Ir arriba Hola,buscamos por la zona de akumal....no tulum...pero bueno, por mas informacion nunca es malo ,le echare un vistazo a los links que has... VIGOFA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Grand Sirenis, sobre todo si vais con niños
Ir arriba Grand Sirenis, sobre todo si vais con niños Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Es verdad , Sirenis con niños es excelente opción. Y también seguro tiene buenas ofertas Aplauso
Dejo el hilo q tenemos en el foro , habían fotos chilisimas ...creo q algunas se borraron Trist

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Es verdad , Sirenis con niños es excelente opción. Y tambien seguro tiene buenas ofertas. Dejo el hilo q tenemos en el foro , habían... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Grand Sirenis, sobre todo si vais con niños

Exacto

El Grand Sirenis es otra opción muy buena Aplauso

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Exacto. El Grand Sirenis es otra opción muy buena. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Y para ir SIN niños (ni encontrar demasiados), que recomendais..? Estoy mirando para este invierno, nosotros buscamos sobretodo tranquilidad (si no hay ningun tipo de ruido ni espectaculos, muchisimo mejor).

El Catalonia Royal Tulum seria mi elección pero se me va siempre de precio...
Ir arriba Y para ir SIN niños (ni encontrar demasiados), que recomendais..? Estoy mirando para este invierno, nosotros buscamos sobretodo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

VIGOFA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Grand Sirenis, sobre todo si vais con niños

No,con niños no ,vamos solo la pareja

Gracias igualmente por tu sugerencia
Ir arriba No,con niños no ,vamos solo la pareja. Gracias igualmente por tu sugerencia VIGOFA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Y para ir SIN niños (ni encontrar demasiados), que recomendais..? Estoy mirando para este invierno, nosotros buscamos sobretodo tranquilidad (si no hay ningun tipo de ruido ni espectaculos, muchisimo mejor).

El Catalonia Royal Tulum seria mi elección pero se me va siempre de precio...

Catalonia buena opción desde luego tiene la mejor área de playa de xpuha , Barcelo tiene área solo adultos, Palladium Trs adultos , Secret akumal ,Akumal Bay - Beach & Wellness Resort en akumal , Hard Rock Hotel Riviera Maya , algún iberostar ...no se que precios tendrán ahora pero son valores seguros. Guiño
El área de playacar tienes varios juntos en una urbanización cerrada ,riu , iberostar y variaos mas aquí los vas ver pasando cursor por los hoteles , no es mi área favorita en r.m , pero tiene sus fans .

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC

Suerte !!! Y disfruta !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Catalonia buena opción desde luego tiene la mejor área de playa de xpuha , Barcelo tiene área solo adultos, Palladium Trs adultos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
He mirado un par y más caros que el Catalonia... Deben de pensar que al no tener niños tenemos más dinero! Muy feliz

La zona de playacar no me gusta mucho y los Riu siempre he leído que hay bastante fiesta.. Así que no los miro mucho.

Mírate todos los que me comentas por si acaso, gracias!
Ir arriba He mirado un par y más caros que el Catalonia... Deben de pensar que al no tener niños tenemos más dinero! La zona de playacar no me... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
He mirado un par y más caros que el Catalonia... Deben de pensar que al no tener niños tenemos más dinero! Muy feliz

La zona de playacar no me gusta mucho y los Riu siempre he leído que hay bastante fiesta.. Así que no los miro mucho.

Mírate todos los que me comentas por si acaso, gracias!


Pues si jajja lo de solo adultos es verdad Riendo hombre los de akumal mas tranquilos seguramente , y el riu palace rivera maya ...pero esta en playacar y coincido q también me gusta algo mas de tranquilidad y privacidad .
A ver si alguno cuadra Amistad suerte !!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues si jajja lo de solo adultos es verdad hombre los de akumal mas tranquilos seguramente , y el riu palace rivera maya ...pero esta en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
He mirado un par y más caros que el Catalonia... Deben de pensar que al no tener niños tenemos más dinero! Muy feliz

La zona de playacar no me gusta mucho y los Riu siempre he leído que hay bastante fiesta.. Así que no los miro mucho.

Mírate todos los que me comentas por si acaso, gracias!

Anda que jo, menudos precios.
Yo he estado este verano una semana en un solo adultos en Fuerteventura y qué descansoooo
Ir arriba Anda que jo, menudos precios. Yo he estado este verano una semana en un solo adultos en Fuerteventura y qué descansoooo Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tatianacuevas03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si alguien me puede recomendar un hotel donde hospedarme en la Rivera maya Muy feliz
Ir arriba Hola, quería saber si alguien me puede recomendar un hotel donde hospedarme en la Rivera maya Tatianacuevas03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y entre el Catalonia Royal Tulum o Bahía Príncipe Luxury Sian Ka'an ¿con cuál os quedáis?
Ir arriba Y entre el Catalonia Royal Tulum o Bahía Príncipe Luxury Sian Ka an ¿con cuál os quedáis? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si haber estado en ninguno yo me quedaria con el Catalonia (si he estado en otro Catalonia), basandome en todo lo que he leido de ambos.
Ir arriba Si haber estado en ninguno yo me quedaria con el Catalonia (si he estado en otro Catalonia), basandome en todo lo que he leido de ambos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Catalonia Royal Tulum es apuesta segura!!
Ya hace años que estuvimos, pero les sigo en redes y sigue siendo un resort estupendo, y solo adultos! Sonriente
Y la playa... La mejor de toda la Riviera Maya sin duda!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El Catalonia Royal Tulum es apuesta segura!! Ya hace años que estuvimos, pero les sigo en redes y sigue siendo un resort estupendo, y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12542

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
El Catalonia Royal Tulum es apuesta segura!!
Ya hace años que estuvimos, pero les sigo en redes y sigue siendo un resort estupendo, y solo adultos! Sonriente
Y la playa... La mejor de toda la Riviera Maya sin duda!

Confirmo firmo!!!! Y probablemente de las menos afectadas por el sargaso.
Ir arriba Confirmo firmo!!!! Y probablemente de las menos afectadas por el sargaso. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Me estais poniendo los dientes largos...
Ir arriba Me estais poniendo los dientes largos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Me estais poniendo los dientes largos...

El Catalonia Royal Tulum como han comentado, tiene una maravilla de playa.
Tema hotel pinta muy bien, nosotros entramos por la playa(pidiendo permiso) y vimos solo la piscina y poco más.(de eso ya hace como 4/5 años +-)
Vengaaaaa atrevete y saca la money que tienes escondida Riendo Riendo Riendo

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba El Catalonia Royal Tulum como han comentado, tiene una maravilla de playa. Tema hotel pinta muy bien, nosotros entramos por la... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Y entre el Catalonia Royal Tulum o Bahía Príncipe Luxury Sian Ka'an ¿con cuál os quedáis?


Hola. @flotas
Catalonia ...sin dudas ...sobre todo por la playa del bahía... Trist q no es muy buena q digamos..medio artificial.
En cambio la playa de Catalonia es una pasada.... Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola. @flotas. Catalonia ...sin dudas ...sobre todo por la playa del bahía... q no es muy buena q digamos..medio artificial. En cambio la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues he vuelto a mirar y aunque se me sube bastante creo que nos vamos a decidir por el Catalonia.. No voy a reservar aun porque es para Enero-Febrero, pero voy a ir mirando un par de veces por semana a ver si el precio fluctua.
Ir arriba Pues he vuelto a mirar y aunque se me sube bastante creo que nos vamos a decidir por el Catalonia.. no voy a reservar aun porque es para... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues he vuelto a mirar y aunque se me sube bastante creo que nos vamos a decidir por el Catalonia.. No voy a reservar aun porque es para Enero-Febrero, pero voy a ir mirando un par de veces por semana a ver si el precio fluctua.

Apuesta segura Aplauso la playa preciosa , el mejor trozo de esa playa esta en ese hotel , tienes además un chiringuito chuslismo que tienen un royito muy majo , en plan tranqui pero ambientillo muy bien a mi me encanta , no me lo pierdo ningún año...mira q me gusta a mi ese sitio , además creo q era el jueves o viernes se ponía unos músicos a pie de playa ,tocaban súper bien, a ver si algún compi se acueerda q día es ...bueno si aun lo hacen... Ojos que se mueven

www.laplayaxpuha.com/es/beach-club/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Apuesta segura la playa preciosa , el mejor trozo de esa playa esta en ese hotel , tienes además un chiringuito chuslismo que tienen un... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium. Yo estuve en el... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube