Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 66 de 130 - Tema con 2590 Mensajes y 2115890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
carmucha23 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo queremos ir en Noviembre a Riviera Maya y estamos barajando entre 3 hoteles, Riu yucatan, barcelo maya caribe y Grand Palladium colonial. Vamos en plan relax, disfrutar de la playa, instalaciones del hotel y para hacer 2 o 3 excursiones.
Que hotel nos recomiendan y cuantos días? pensamos en 7 o 9 noches. He leído un poco y hay bastante variedad de opiniones.
Gracias

Conozco los 3 complejos,descartaria el riu y me quedaria con el barcelo y palladium.
Entre estos 2 para mi el complejo palladium es mejor,mas natural y salvaje,el rio rodeando la piscina ...
La playa me gusta mas la del barcelo.
En cualquiera de los 2 vas a disfrutar un monton,mejor 9 noches xq allí tienes mucho que hacer aparte de disfrutar del hotel y aun así te vas a quedar corta,yo el mes que viene ire por sexta vez a la riviera maya,no te digo mas.
Ir arriba Conozco los 3 complejos,descartaria el riu y me quedaria con el barcelo y palladium. Entre estos 2 para mi el complejo palladium es... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
carmucha23 Escribió:
anmovasa Escribió:
carmucha23 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo queremos ir en Noviembre a Riviera Maya y estamos barajando entre 3 hoteles, Riu yucatan, barcelo maya caribe y Grand Palladium colonial. Vamos en plan relax, disfrutar de la playa, instalaciones del hotel y para hacer 2 o 3 excursiones.
Que hotel nos recomiendan y cuantos días? pensamos en 7 o 9 noches. He leído un poco y hay bastante variedad de opiniones.
Gracias

Hola @carmucha23 , 9 noches sin duda ! Los tres están bien , me quedaría entre barcelo y palladium...por la playa que admas seguramt tndra poco alga en noviembre ...y la playa es mixta 60 % área para snorkel ( si os gusta ) y 40% arena , para mi gusto las mejores playas se localizan ahí , pero todo son gustos ....además tienes vans para moverte a tu aire sin contratar excursiones , el riu es practicante playa de arena y no pasa van por la entrada.
Yo valoro cada año hotel ...y siempre gana Palladium para mi tiene una relación calidad / precio Muy buena y cumple lo que busco...la decisión es tuya y las tres cadenas son buenas Amistad
Bienvenidos al foro !

Gracias por responder tan rápido @anmovasa. Después de esto ya casi tengo la decisión tomada. No conocia este foro pero es de gran ayuda.
Por otro lado, en la agencia de viajes también nos ofrecieron el Now Jade Riviera Cancun por 11 noches pero no lei nada sobre él. Lo conoce alguien?

No hay de que ,para eso estamos !
No conozco Now Jade @carmucha23 ...ni idea Ojos que se mueven
El foro es genial vas a encontrar un gran soporte para organizar tu viaje Guiño te dejo directorio , en cada hilo puedes preguntar las dudas q tengas y en lo que es sepamos aquí te ayudaran muchos foreros Aplauso

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No hay de que ,para eso estamos ! No conozco Now Jade @carmucha23 ...ni idea. El foro es genial vas a encontrar un gran soporte para... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Crisisla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Alguna vez has soñado con ir al caribe y tú presupuesto no te lo ha permitido ?
Ahora es el momento , aprovecha esta súper promoción .
Vuelos +hotel 5 estrellas blue bay grand esmeralda ( régimen de todo incluido ) + traslados .
Fecha : del 29 de septiembre al 6 de octubre
Salida desde Madrid . 750 €
Salida desde Palma (suplemento 50 €)

Es el momento de hacer una locura , no te lo pienses , invierte en viajar es invertir en vida

Para más información contacta con el 640363366
Ir arriba ¿Alguna vez has soñado con ir al caribe y tú presupuesto no te lo ha permitido ? Ahora es el momento , aprovecha esta súper promoción... Crisisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Chocado :shock: @Crisisla no esta permitida la publicidad en los foros NO comerciales.....

Leer las normas por favor .. : www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba :shock: @Crisisla no esta permitida la publicidad en los foros NO comerciales..... Leer las normas por favor .. : Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dani85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Para julio vamos a ir de luna de miel y no sabemos qué hotel elegir.... Somos una pareja joven (30 años) y estamos dudando entre el Grand palladium kantenah , Grand bahía principe tulum o el luxury bahía principe akumal, nos gustaría estar en el que tenga mejor playa...muchas gracias !!!!
Ir arriba Hola! Para julio vamos a ir de luna de miel y no sabemos qué hotel elegir.... somos una pareja joven (30 años) y estamos dudando entre el... Dani85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
dani85 Escribió:
Hola! Para julio vamos a ir de luna de miel y no sabemos qué hotel elegir.... Somos una pareja joven (30 años) y estamos dudando entre el Grand palladium kantenah , Grand bahía principe tulum o el luxury bahía principe akumal, nos gustaría estar en el que tenga mejor playa...muchas gracias !!!!

Si vas de viaje de novio Mejor el Palladium White sand, no hay mucha diferencia de precio entre ambos y vais a estar mas tranquilos, y si podéis hacer un esfuerzo te recomiendo el TRS, ya que es una viaje muy especial y lo vais a disfrutar
Ir arriba Si vas de viaje de novio Mejor el Palladium White sand, no hay mucha diferencia de precio entre ambos y vais a estar mas tranquilos, y si... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
dani85 Escribió:
Hola! Para julio vamos a ir de luna de miel y no sabemos qué hotel elegir.... Somos una pareja joven (30 años) y estamos dudando entre el Grand palladium kantenah , Grand bahía principe tulum o el luxury bahía principe akumal, nos gustaría estar en el que tenga mejor playa...muchas gracias !!!!

Si vas de viaje de novio Mejor el Palladium White sand, no hay mucha diferencia de precio entre ambos y vais a estar mas tranquilos, y si podéis hacer un esfuerzo te recomiendo el TRS, ya que es una viaje muy especial y lo vais a disfrutar

+1 Aplauso si podéis TRS @dani85 ... Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: +1 si podéis TRS @dani85 ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dani85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
daysing Escribió:
dani85 Escribió:
Hola! Para julio vamos a ir de luna de miel y no sabemos qué hotel elegir.... Somos una pareja joven (30 años) y estamos dudando entre el Grand palladium kantenah , Grand bahía principe tulum o el luxury bahía principe akumal, nos gustaría estar en el que tenga mejor playa...muchas gracias !!!!

Si vas de viaje de novio Mejor el Palladium White sand, no hay mucha diferencia de precio entre ambos y vais a estar mas tranquilos, y si podéis hacer un esfuerzo te recomiendo el TRS, ya que es una viaje muy especial y lo vais a disfrutar

+1 Aplauso si podéis TRS @dani85 ... Heart

Ese también nos lo presupuestaron, pero subía una barbaridad y como hacemos combo con orlando (para ir a los parques de atracciones ) se nos va de presupuesto....
Ir arriba Ese también nos lo presupuestaron, pero subía una barbaridad y como hacemos combo con orlando (para ir a los parques de atracciones ) se... Dani85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Por playa, mejor Palladium que Bahía Príncipe
Ir arriba Por playa, mejor Palladium que Bahía Príncipe Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, para agosto del 2020 vamos a terminar nuestro viaje en México en un TI. La idea es pasar unos 3 días, somos dos adultos y una peque de 3 años.
He mirado en Booking y entre el Bahía Príncipe Coba y el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa hay una diferencia de 300€ (3 noches)
¿Merece la pena la diferencia?
Saludos!!
Ir arriba Hola, para agosto del 2020 vamos a terminar nuestro viaje en México en un TI. La idea es pasar unos 3 días, somos dos adultos y una peque... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, para agosto del 2020 vamos a terminar nuestro viaje en México en un TI. La idea es pasar unos 3 días, somos dos adultos y una peque de 3 años.
He mirado en Booking y entre el Bahía Príncipe Coba y el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa hay una diferencia de 300€ (3 noches)
¿Merece la pena la diferencia?
Saludos!!

La playa es infinitamente mejor la de Palladium !
...como hoteles la gente en general vuelve contenta de los dos ...quizás en el bahía que limitan las cenas temáticas a 2/4 , la WiFi no se si es de pago y funciona 24h sin cisste adicional ...? Te lo dirán en su hilo Ojos que se mueven en palladium WiFi sin coste , cenas ilimitadas en los temáticos.
Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya

Te dejo también hilo de palladium con niños :

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Las ubicaciones los dos genial !!

Y preguntaste a esta agencia del foro??? , lleva años aquí y con buenos precios....y la atención y seguimiento de tu vije garantizada si pasa algo...

www.losviajeros.com/ ...start=1700

Habla con @Dawsi ( mario ) o Iryna ...son fantásticos ! Igual supera la oferta q tienes... Ojos que se mueven

Suerte !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba La playa es infinitamente mejor la de Palladium ! ...como hoteles la gente en general vuelve contenta de los dos ...quizás en el bahía... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, para agosto del 2020 vamos a terminar nuestro viaje en México en un TI. La idea es pasar unos 3 días, somos dos adultos y una peque de 3 años.
He mirado en Booking y entre el Bahía Príncipe Coba y el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa hay una diferencia de 300€ (3 noches)
¿Merece la pena la diferencia?
Saludos!!

La playa es infinitamente mejor la de Palladium !
...como hoteles la gente en general vuelve contenta de los dos ...quizás en el bahía que limitan las cenas temáticas a 2/4 , la WiFi no se si es de pago y funciona 24h sin cisste adicional ...? Te lo dirán en su hilo Ojos que se mueven en palladium WiFi sin coste , cenas ilimitadas en los temáticos.
Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya

Te dejo también hilo de palladium con niños :

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Las ubicaciones los dos genial !!

Y preguntaste a esta agencia del foro??? , lleva años aquí y con buenos precios....y la atención y seguimiento de tu vije garantizada si pasa algo...

www.losviajeros.com/ ...start=1700

Habla con @Dawsi ( mario ) o Iryna ...son fantásticos ! Igual supera la oferta q tienes... Ojos que se mueven

Suerte !!

Muchas gracias, le he escrito pero me comenta que aun no tienen los precios de agosto, también he preguntado si es posible contratar vuelo i/v + hotel (3 días)pero con unas dos semanas libres.
Ir arriba Muchas gracias, le he escrito pero me comenta que aun no tienen los precios de agosto, también he preguntado si es posible contratar... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en que la playa es mucho mejor la de Palladium. Lo demás no me parece tan importante sobre todo teniendo en cuenta que pagas 300 lauros más. Y sólo son 3 noches con lo que no te da tiempo a aburrirte del buffet de cena.
Entonces yo valoraría cómo es de importante para mí la playa y decidiría en función de eso.
Otra cosa para tener en cuenta: en estos tiempos que corren es posible que te encuentres con avalancha de sargazo que te inutilizará la playa. No es seguro ni mucho menos, pero puede pasar

Un saludo
Ir arriba Estoy de acuerdo en que la playa es mucho mejor la de Palladium. Lo demás no me parece tan importante sobre todo teniendo en cuenta que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola, Abraham, nosotros en 2016 estuvimos en los dos. Los dos estan muy bien. Por aquel tiempo el Palladium era un poco mejor en calidad de la comida y en pequeños detalles por ejemplo, servían en las hamacas de las piscinas mientras en Bahía pricipe Coba tenías que ir tú a por la bebida (tampoco te rompías ninguna pierna por ir). En cambio la habitación y el hall de entrada me gustó más el Coba. A mi hija le gustó más la piscina para niños del Coba que la del Palladium.
Basándome en mi experiencia y en mis gustos, y teniendo en cuenta que tu prioridad en este viaje no es el Todo Incluido, no pagaría 300€ más por el Palladium, los invertiría en el resto del viaje.
Por cierto, ayer había buenos precios con Aeroméxico con salida desde Madrid vuelo directo a Cancún. Y en el Iberostar directamente en su página web también había muy buenos precios. 3200€ 14 noches 2 adultos y una niña en el Selection Paraiso Maya. Me pareció un precio buenísimo, pero no reservé porque la Riviera Maya es nuestra segunda opción para el próximo verano.
Ir arriba Hola, Abraham, nosotros en 2016 estuvimos en los dos. Los dos estan muy bien. Por aquel tiempo el Palladium era un poco mejor en calidad... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo para 2/3 días también me quedaría con el coba , los temáticos al final si vas mas días pues si que quieres andar cambiando pero para 2/3 días a mi personalmente me daría igual ir a un temático o un buffet a cenar.
En la zona del white sands por ejemplo yo no veia pasar tanto para servirte las bebidas como si veia en las piscinas del kantenah/colonial (aunque igual con la peque para los toboganes estarías mas en esas piscinas)
Ir arriba Yo para 23 dias tambien me quedaría con el coba , los temáticos al final si vas mas dias pues si que quieres andar cambiando pero para 23... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
anmovasa Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, para agosto del 2020 vamos a terminar nuestro viaje en México en un TI. La idea es pasar unos 3 días, somos dos adultos y una peque de 3 años.
He mirado en Booking y entre el Bahía Príncipe Coba y el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa hay una diferencia de 300€ (3 noches)
¿Merece la pena la diferencia?
Saludos!!

La playa es infinitamente mejor la de Palladium !
...como hoteles la gente en general vuelve contenta de los dos ...quizás en el bahía que limitan las cenas temáticas a 2/4 , la WiFi no se si es de pago y funciona 24h sin cisste adicional ...? Te lo dirán en su hilo Ojos que se mueven en palladium WiFi sin coste , cenas ilimitadas en los temáticos.
Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya

Te dejo también hilo de palladium con niños :

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Las ubicaciones los dos genial !!

Y preguntaste a esta agencia del foro??? , lleva años aquí y con buenos precios....y la atención y seguimiento de tu vije garantizada si pasa algo...


www.losviajeros.com/ ...start=1700

Habla con @Dawsi ( mario ) o Iryna ...son fantásticos ! Igual supera la oferta q tienes... Ojos que se mueven

Suerte !!

Muchas gracias, le he escrito pero me comenta que aun no tienen los precios de agosto, también he preguntado si es posible contratar vuelo i/v + hotel (3 días)pero con unas dos semanas libres.

Okisss !! Claro aun no han salido las ofertas , pues entonces espera si puedes a noviembre al !! Black Friday!! Igual ahí ya sale algo interesante Guiño
Y toca decidir prioridades @Abraham82 Mr. Green Guiño , suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Okisss !! Claro aun no han salido las ofertas , pues entonces espera si puedes a noviembre al !! Black Friday!! Igual ahí ya sale algo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola, Abraham, nosotros en 2016 estuvimos en los dos. Los dos estan muy bien. Por aquel tiempo el Palladium era un poco mejor en calidad de la comida y en pequeños detalles por ejemplo, servían en las hamacas de las piscinas mientras en Bahía pricipe Coba tenías que ir tú a por la bebida (tampoco te rompías ninguna pierna por ir). En cambio la habitación y el hall de entrada me gustó más el Coba. A mi hija le gustó más la piscina para niños del Coba que la del Palladium.
Basándome en mi experiencia y en mis gustos, y teniendo en cuenta que tu prioridad en este viaje no es el Todo Incluido, no pagaría 300€ más por el Palladium, los invertiría en el resto del viaje.
Por cierto, ayer había buenos precios con Aeroméxico con salida desde Madrid vuelo directo a Cancún. Y en el Iberostar directamente en su página web también había muy buenos precios. 3200€ 14 noches 2 adultos y una niña en el Selection Paraiso Maya. Me pareció un precio buenísimo, pero no reservé porque la Riviera Maya es nuestra segunda opción para el próximo verano.

Hola, Mad- Cnc directo ¿sobre qué precios?
En cuanto al Iberostar, la idea es pasar únicamente 3 ó 4 días. Supongo que el precio que comentas será sin el vuelo Riendo
Ir arriba Hola, Mad- Cnc directo ¿sobre qué precios? En cuanto al Iberostar, la idea es pasar únicamente 3 ó 4 días. Supongo que el precio que... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que 300€ es un dinerito para invertir en otras cosas. Reservaremos en el Bahia, con cancelación, por si acaso.
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que 300€ es un dinerito para invertir en otras cosas. Reservaremos en el Bahia, con... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola, Abraham, nosotros en 2016 estuvimos en los dos. Los dos estan muy bien. Por aquel tiempo el Palladium era un poco mejor en calidad de la comida y en pequeños detalles por ejemplo, servían en las hamacas de las piscinas mientras en Bahía pricipe Coba tenías que ir tú a por la bebida (tampoco te rompías ninguna pierna por ir). En cambio la habitación y el hall de entrada me gustó más el Coba. A mi hija le gustó más la piscina para niños del Coba que la del Palladium.
Basándome en mi experiencia y en mis gustos, y teniendo en cuenta que tu prioridad en este viaje no es el Todo Incluido, no pagaría 300€ más por el Palladium, los invertiría en el resto del viaje.
Por cierto, ayer había buenos precios con Aeroméxico con salida desde Madrid vuelo directo a Cancún. Y en el Iberostar directamente en su página web también había muy buenos precios. 3200€ 14 noches 2 adultos y una niña en el Selection Paraiso Maya. Me pareció un precio buenísimo, pero no reservé porque la Riviera Maya es nuestra segunda opción para el próximo verano.

Hola, Mad- Cnc directo ¿sobre qué precios?
En cuanto al Iberostar, la idea es pasar únicamente 3 ó 4 días. Supongo que el precio que comentas será sin el vuelo Riendo

Perdón por contestar tarde, no había visto el mensaje.... Pues sí, jeje, este precio es sin vuelo, si hubiera sido con vuelo habría pasado a ser mi primera opción para el verano que viene Guiño
En cuanto al vuelo, rondaba los 650€, era con AeroMexico pero operado por Air Europa. Directamente en la página de Air Europa era más caro. Yo lo miré a través de una página de vuelo más hotel donde puedes elegir hotel sólo para una parte del viaje y me ofrecía los dos vuelos, pero el de Aeromexico era más barato y además te entraba un maleta facturada por persona.
Ir arriba Perdón por contestar tarde, no había visto el mensaje.... Pues sí, jeje, este precio es sin vuelo, si hubiera sido con vuelo habría... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Malpaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Vamos a viajar de luna de miel a riviera maya y estamos con la duda de coger el hotel palladium white sand la habitación superior (romance bungalow) o coger el trs yucatan la habitación inferior ( junior suite), el precio se lleva poco!! Cual nos aconsejarais?? Creemos que trs yucatan mejor por los servicios del hotel
Ir arriba Hola!! Vamos a viajar de luna de miel a riviera maya y estamos con la duda de coger el hotel palladium white sand la habitación superior... Malpaso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Benetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! entre la Cadena Barcelo, el Gran Sirenis y el Bahia Principe Akumal, cual recomendais??? Gracias!
Ir arriba Hola! entre la Cadena Barcelo, el Gran Sirenis y el Bahia Principe Akumal, cual recomendais??? Gracias! Benetti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube