Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 77 de 130 - Tema con 2591 Mensajes y 2116111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yuyin1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Alguien me puede dar su opinión sobre el complejo Barceló Maya? En principio iría al Colonial. No entiendo porque en unos sitios lo ponen como 4 estrellas y en otros como 5.
Y entre ese y el Grand Sirenis cual me recomendarían? Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Alguien me puede dar su opinión sobre el complejo Barceló Maya? En principio iría al Colonial. No entiendo porque en unos... Yuyin1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos,

Voy a pedir presupuesto del Palladium que puede entrar la pitufa de 3 años, si entra el hermano y ella no... La da algo. A ver que precio dan.

Ojearé también, el complejo de Iberostar que ha recomendado Yayo.

Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos, Voy a pedir presupuesto del Palladium que puede entrar la pitufa de 3 años, si entra el hermano y ella... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
joti Escribió:
Muchisimas gracias a los dos,

Voy a pedir presupuesto del Palladium que puede entrar la pitufa de 3 años, si entra el hermano y ella no... La da algo. A ver que precio dan.

Ojearé también, el complejo de Iberostar que ha recomendado Yayo.

Saludos

De nada @joti
Buena cadena también sin duda , pero lo mismo tampoco menores de 4 años Trist ...precisamente por lo que comentas que ninguno se quede descolgado de la diversión .. Seria lo suyo.
Y bueno también tienes 1 hora mas a diario x trayecto para llegar a las excursiones que te comnte .

Otro en la zona con buenas instalaciones para niños , los Bahía príncipe , pero la playa es medio artificial , bastante feúcha y tampoco admiten menores de 4 años ..así q estariamos igual ...eso si la vida marina en cualquiera se esos hoteles se disfruta mucho y veras cantidad de fauna marina , date cuenta q akumal es el santuario de las tortugas , toda esa zona es increíble ... Si os gusta claro ,y accesible desde en el propio hotel.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba De nada @joti. Buena cadena tambien sin duda , pero lo mismo tampoco menores de 4 años ...precisamente por lo que comentas que ninguno se... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
joti Escribió:
Muchisimas gracias a los dos,

Voy a pedir presupuesto del Palladium que puede entrar la pitufa de 3 años, si entra el hermano y ella no... La da algo. A ver que precio dan.

Ojearé también, el complejo de Iberostar que ha recomendado Yayo.

Saludos

De nada @joti
Buena cadena también sin duda , pero lo mismo tampoco menores de 4 años Trist ...precisamente por lo que comentas que ninguno se quede descolgado de la diversión .. Seria lo suyo.
Y bueno también tienes 1 hora mas a diario x trayecto para llegar a las excursiones que te comnte .

Otro en la zona con buenas instalaciones para niños , los Bahía príncipe , pero la playa es medio artificial , bastante feúcha y tampoco admiten menores de 4 años ..así q estariamos igual ...eso si la vida marina en cualquiera se esos hoteles se disfruta mucho y veras cantidad de fauna marina , date cuenta q akumal es el santuario de las tortugas , toda esa zona es increíble ... Si os gusta claro ,y accesible desde en el propio hotel.

Entonces tu me recomiendas, si no oo emtiendo mal, el Palladium verdad?
Que faena los 4 años para el resto de hoteles.

Mil gracias
Ir arriba Entonces tu me recomiendas, si no oo emtiendo mal, el Palladium verdad? Que faena los 4 años para el resto de hoteles. Mil gracias Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Muy feliz @Joti Sí quieres salvar el problema del peque si sería de las mejores opciones...pienso yo, en esa zona hay pocos resort que admitan a niños de esa edad en los Baby club.. Y como hotel y servicios para los críos y para los mayores está muy bien si te cuadra sé el precio perfecto Guiño hay que ver q precios dan para el mes que viajáis
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba :D @Joti Sí quieres salvar el problema del peque si sería de las mejores opciones...pienso yo, en esa zona hay pocos resort que admitan a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola de nuevo @joti yo no se si la política de iberostar cambio , hoy por hoy no veo q sea así. www.iberostar.com/star-camp/ ( 4 años ) si ha cambiado mejor Aplauso otro mas para los mas chiqitines , te recomiendo escribir directo email del hotel NO al call center en España q muchas veces te digo por experiencia q es todo q si....y luego es no...mejor cerciorarse de primera mano y si lo tienes por escrito mejor Guiño , lo que pone en la web es eso ..si luego dependes de que puedas llegar y te lo admitan genial ..pero en su web esta claro y se pueden denegar claro.
Respecto a la distancia ...cada uno valora lo que quiere , yo prefiero estar a diario ( si voy hacer excursiones ) cerca. Que no comereme cada día 1 hora mas metida en en taxi ,van o bus ...especialmente con críos , de nada me vale estar cerca del aeropuerto a la llegada y hacer a diario 2 horas mas entre ida y vuelta + los posibles controles de policía q a veces son rápidos y a veces mas lentos..pero todo son valoraciones ...
Mi exprencia te puedo hablar que ha sido en las esperas en los hoteles en Palladium normales , meses de Mayo , junio , julio ( hasta 2 semana) , esperas pocas en los hoteles no trs , en trs ( solo adultos nada nada la verdad ) no podría decirte otros meses , pero en esos para nada esperas mas ...hasta ahora , maximo 10/15 mn.
Como experiencia sobre lo de que si admiten menores de 4 no es así y te lo digo por mi cuñada ..eso si hace ya mas de dos años , igual cambio el tema .. Ojos que se mueven
Yo esta cadena la tomo en cosideración siempre, esta y Palladium se se son garantía , solo que en r.m iberostar no me gusta las localizaciones , ahora es buena cadena sin duda y vas estar de lujo tanto en Iberostar , Barcelo, Palladium....las tres buenas , luego ya cada uno con sus peculiaridades , eso es así. Y hay q valorar los que nos afecta o no en cada uno de ellos, yo hasta ahora me quedo con Palladium ...pero vamos los tres os gustarían.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mie, 26-02-2020 14:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo @joti yo no se si la política de iberostar cambio , hoy por hoy no veo q sea así. ( 4 años ) si ha cambiado mejor otro mas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola Joti de nuevo

Mira esos comentarios. www.tripadvisor.es/ ..._kids.html Muy feliz Muy feliz

Pero si tienes dudas te recomiendo ponerte en contacto con el hotel.

El trayecto en Van desde Iberostar a Cenotes es corto, casi ni te enteras y a los demás sitios cuando te das cuenta ya has llegado. Riendo
Controles policiales en van, en tantos años yendo NUNCA nos han parado.
Tienes Playa del Carmen a un paso, para compras, paseos, coger el ferry para islas etc etc una ENORME VENTAJA. Aplauso

Otra cosa que No termina de gustarme es que la zona trs de Palladium NO tiene playa y las camas balinesas serán o son ya de Pago ... Otra cosa más. Trist
Eso si, la vegetación del Palladium es muy bonita y el rest Punta Emilia bueno.
Tengo una duda...
Los que van a trs costa mujeres
¿Se quedarán todos los días en el hotel??
Xq ese si que esta lejosss de excursiones. Chocado Trist

Busca ... Compara y elige

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola Joti de nuevo. Mira esos comentarios. Pero si tienes dudas te recomiendo ponerte en contacto con el hotel. El trayecto en Van desde... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@joti la rivera maya es extensa , estaras cerca de unas excursiones y alejado de otras ...eso es así ..
También hay un Palladium en costa Mujres q yo desde luego valoraría con la opción Family Selection que además para hacer mujeres y Chichén muy bien ...pero si quieres hacer las mas populares están entre pdc y tulum , ahora si vas haccer hotelito y playa entonces te da igual una zona u otra eso claramente.
Yo si voy a hotel y playa el q mas te gsute siempre lo digo , OJO ...hablo de las excursiones mas populares , que si quieres hacer mas lejanas puedes irte hasta bacalar etc...todo depende de los días q puedas ir ...ahhh repartir estancia entre palladium costa mujeres y el de cancun con la opción q te digo ...genial ! ! O el iberostar muy bien es algo muy a tener en vuenta ,pero al ir con críos imagine q tampoco os apetecería mucho....igual me confundo Ojos que se mueven

www.palladiumhotelgroup.com/ ...ta-mujeres

Por cierto q confusa la información de IBEROSTAR...deberían rectificar la información Trist si es q la tienen mal que lo dudo...
La distancia entre palladium y pdc para visitar el pueblo , muy recomendable ! .. Es de 5 / 8 mn mas desde palladium aprox Ojos que se mueven
Insisto ,sin angustias ... La categoría de hoteles q valoras , todas vas estar de lujo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mie, 26-02-2020 16:06, editado 2 veces
Ir arriba @joti la rivera maya es extensa , estaras cerca de unas excursiones y alejado de otras ...eso es así .. Tambien hay un Palladium en costa... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Busca ... Compara y Elige

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Bouboule escribió: Busca ... Compara y Elige. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soytigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas va a ser nuestro primer todo incluido en la Riviera Maya y tenemos varios hoteles ofertados por Mario y me gustaría saber vuestra opinión para escoger uno de ellos

Grand palladium kantenah

Grand sirenis

Iberostar paraíso beach

Sandos caracol

P.d el palladium se va algo de precio por mi pareja eso dice ella Ojos que se mueven pero es el que más me gusto
Ir arriba Buenas va a ser nuestro primer todo incluido en la Riviera Maya y tenemos varios hoteles ofertados por Mario y me gustaría saber vuestra... Soytigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
soytigo Escribió:
Buenas va a ser nuestro primer todo incluido en la Riviera Maya y tenemos varios hoteles ofertados por Mario y me gustaría saber vuestra opinión para escoger uno de ellos

Grand palladium kantenah

Grand sirenis

Iberostar paraíso beach

Sandos caracol

P.d el palladium se va algo de precio por mi pareja eso dice ella Ojos que se mueven pero es el que más me gusto


@soytigo
Palladium es Palladium es verdad , normal q sea el que mas te gusta Muy feliz , pude ser algo mas caro cierto, Kantenah o colonial te daría igual ehh son gemelos así que el mas económico.

Sirenis tiene muy buenos precios este año y el año pasado igual , es un hotel normal , no resort , playas tipo calita y tiene encanto y la gente habla muy bien de el .

Del Sandos Caracol no podría decirte mucho , la ubicación es al final de pdc prácticamente , pero puedes ver comentarios en foros.

El Iberostar es una cadena muy buena , pero mas alejada de las excursiones mas populares.
Ya lo q me mas prioriceis vosotros Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @soytigo. Palladium es Palladium es verdad , normal q sea el que mas te gusta , pude ser algo mas caro cierto, Kantenah o colonial te... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soytigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
soytigo Escribió:
Buenas va a ser nuestro primer todo incluido en la Riviera Maya y tenemos varios hoteles ofertados por Mario y me gustaría saber vuestra opinión para escoger uno de ellos

Grand palladium kantenah

Grand sirenis

Iberostar paraíso beach

Sandos caracol

P.d el palladium se va algo de precio por mi pareja eso dice ella Ojos que se mueven pero es el que más me gusto


@soytigo
Palladium es Palladium es verdad , normal q sea el que mas te gusta Muy feliz , pude ser algo mas caro cierto, Kantenah o colonial te daría igual ehh son gemelos así que el mas económico.

Sirenis tiene muy buenos precios este año y el año pasado igual , es un hotel normal , no resort , playas tipo calita y tiene encanto y la gente habla muy bien de el .

Del Sandos Caracol no podría decirte mucho , la ubicación es al final de pdc prácticamente , pero puedes ver comentarios en foros.

El Iberostar es una cadena muy buena , pero mas alejada de las excursiones mas populares.
Ya lo q me mas prioriceis vosotros Guiño

Queremos hacer excursiones por lo que me cuentas es mejor bueno conocido y como queremos resort xD por ahora gana
El palladium
Ir arriba Queremos hacer excursiones por lo que me cuentas es mejor bueno conocido y como queremos resort xD por ahora gana. el palladium Soytigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
soytigo Escribió:
anmovasa Escribió:
soytigo Escribió:
Buenas va a ser nuestro primer todo incluido en la Riviera Maya y tenemos varios hoteles ofertados por Mario y me gustaría saber vuestra opinión para escoger uno de ellos

Grand palladium kantenah

Grand sirenis

Iberostar paraíso beach

Sandos caracol

P.d el palladium se va algo de precio por mi pareja eso dice ella Ojos que se mueven pero es el que más me gusto


@soytigo
Palladium es Palladium es verdad , normal q sea el que mas te gusta Muy feliz , pude ser algo mas caro cierto, Kantenah o colonial te daría igual ehh son gemelos así que el mas económico.

Sirenis tiene muy buenos precios este año y el año pasado igual , es un hotel normal , no resort , playas tipo calita y tiene encanto y la gente habla muy bien de el .

Del Sandos Caracol no podría decirte mucho , la ubicación es al final de pdc prácticamente , pero puedes ver comentarios en foros.

El Iberostar es una cadena muy buena , pero mas alejada de las excursiones mas populares.
Ya lo q me mas prioriceis vosotros Guiño

Queremos hacer excursiones por lo que me cuentas es mejor bueno conocido y como queremos resort xD por ahora gana
El palladium

A pelearse toca Riendo las excursiones mas populares si están en esa zona , que oye lo bueno además es que las vans pasan por la misma puerta y podéis hacer excursiones por vuestra cuenta por solo 40 mx ( mira el hilo y pregunta en el lo que quieras. : Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ) lo cual permite ahorrar por ahí...por si te vale como argumento Muy feliz , además os permitiria por la cercanía hacer mañanas excursión ...tulum , cenotes , akumal ...y a comer al hotel ...luego si que mujeres y Chichén si os interesa os quedaría mas lejano y quizás intersa agencias para las mas alejadas.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A pelearse toca las excursiones mas populares si están en esa zona , que oye lo bueno además es que las vans pasan por la misma puerta y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soytigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
soytigo Escribió:
anmovasa Escribió:
soytigo Escribió:
Buenas va a ser nuestro primer todo incluido en la Riviera Maya y tenemos varios hoteles ofertados por Mario y me gustaría saber vuestra opinión para escoger uno de ellos

Grand palladium kantenah

Grand sirenis

Iberostar paraíso beach

Sandos caracol

P.d el palladium se va algo de precio por mi pareja eso dice ella Ojos que se mueven pero es el que más me gusto


@soytigo
Palladium es Palladium es verdad , normal q sea el que mas te gusta Muy feliz , pude ser algo mas caro cierto, Kantenah o colonial te daría igual ehh son gemelos así que el mas económico.

Sirenis tiene muy buenos precios este año y el año pasado igual , es un hotel normal , no resort , playas tipo calita y tiene encanto y la gente habla muy bien de el .

Del Sandos Caracol no podría decirte mucho , la ubicación es al final de pdc prácticamente , pero puedes ver comentarios en foros.

El Iberostar es una cadena muy buena , pero mas alejada de las excursiones mas populares.
Ya lo q me mas prioriceis vosotros Guiño

Queremos hacer excursiones por lo que me cuentas es mejor bueno conocido y como queremos resort xD por ahora gana
El palladium

A pelearse toca Riendo las excursiones mas populares si están en esa zona , que oye lo bueno además es que las vans pasan por la misma puerta y podéis hacer excursiones por vuestra cuenta por solo 40 mx ( mira el hilo y pregunta en el lo que quieras. : Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ) lo cual permite ahorrar por ahí...por si te vale como argumento Muy feliz , además os permitiria por la cercanía hacer mañanas excursión ...tulum , cenotes , akumal ...y a comer al hotel ...luego si que mujeres y Chichén si os interesa os quedaría mas lejano y quizás intersa agencias para las mas alejadas.

La idea es pillar el taxi ese tan leido por aquí, y con "grupos" mas pequeños y a nuestra bola eso de ir 50 uno detras de otro vas mas lento hay mas gente no te enteras tanto no lo disfrutas, echare un vistazo al link mañana que ya no son horas Muy feliz gracias compi
Ir arriba la idea es pillar el taxi ese tan leido por aqui, y con grupos mas pequeños y a nuestra bola eso de ir 50 uno detras de otro vas mas... Soytigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Momviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Estamos pensando ir a la Riviera Maya la próxima Semana Santa, en concreto nos gusta la zona de Playa del Carmen.
Vamos con dos adolescentes de 11 y 13 años y tenemos el handicap de que dos de nosotros somos celíacos.

Hemos mirado el Sandos Playacar. Sabéis cómo está?? me podéis recomendar alguno?
Mil gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Estamos pensando ir a la Riviera Maya la próxima Semana Santa, en concreto nos gusta la zona de Playa del Carmen. Vamos... Momviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Momviajera Escribió:
Buenas tardes.

Estamos pensando ir a la Riviera Maya la próxima Semana Santa, en concreto nos gusta la zona de Playa del Carmen.
Vamos con dos adolescentes de 11 y 13 años y tenemos el handicap de que dos de nosotros somos celíacos.

Hemos mirado el Sandos Playacar. Sabéis cómo está?? me podéis recomendar alguno?
Mil gracias.


@Momviajera
Sandos , Barcelo , Palladium , iberostar Quetzal serian hoteles a valorar Guiño

Barcelo y Palladium tienen los dos vans en la misma entrada del hotel para Moveros a vuestro aire..muy cómodo la verdad , la playa de los dos es mixta ,encontraras áreas para hacer snorkel y áreas para solo baño , los dos son tipo resort y teneis varios hoeteles para usar .

Sandos esta en playacar ( pdc ) otra zona distinta , y la playa es arenosa ,hay un área andando un poco para snorkel ,pero no se puede comparar con el snorkel de barcelo o Palladium por ejemplo ,es tipo urbanización con varios hoteles uno tras otro , no teneis las vans y al puerta ,Sandos esta al final así que o andarías 40mn a tomar las vans , o taxi a las mismas 110 mx... Aprx , si alquiláis coche entonces ese punto no tiene importancia el Iberostar Quezal también esta ahí pegado al Sandos, también tienes varios Riu ahí.
Te dejo el mapa de playacar : www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC

A mi personalmnte Palladium me encanta , y si tiene para celiacos claro ,tienes q comunicarlo con antelación y la llegada esta una persona que te indicara el protocolo ,te dan una tarjeta de identificación que debes mostrar en los restaurantes ,buffet etc.
Bueno no se los demás q protocolos tienen pero hoy en día lo raro rarísimo es que no lo tengan Muy feliz

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

!! Suerte !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Momviajera. Sandos , Barcelo , Palladium , iberostar Quetzal serian hoteles a valorar. Barcelo y Palladium tienen los dos vans en la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soytigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Al final de los hoteles que dije pues ninguno hahaha al final me voy al trs
Ir arriba Al final de los hoteles que dije pues ninguno hahaha al final me voy al trs Soytigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
soytigo Escribió:
Al final de los hoteles que dije pues ninguno hahaha al final me voy al trs


Muy buena decision , un hotel fantastico
Ir arriba Muy buena decision , un hotel fantastico Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Momviajera Escribió:
Buenas tardes.

Estamos pensando ir a la Riviera Maya la próxima Semana Santa, en concreto nos gusta la zona de Playa del Carmen.
Vamos con dos adolescentes de 11 y 13 años y tenemos el handicap de que dos de nosotros somos celíacos.

Hemos mirado el Sandos Playacar. Sabéis cómo está?? me podéis recomendar alguno?
Mil gracias.

Momvijera, Sandos Playacar Beach e Iberostar Tucán-Quetzal son hoteles excelentes y en una de las mejores playas de Riviera Maya, además de su excelente ubicación a tan solo 5 minutos de taxi hasta la 5ta Avenida.
Ir arriba Momvijera, Sandos Playacar Beach e Iberostar Tucán-Quetzal son hoteles excelentes y en una de las mejores playas de Riviera Maya, además... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
soytigo Escribió:
Al final de los hoteles que dije pues ninguno hahaha al final me voy al trs

Te deseo que os guste tanto como a nosotros Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Te deseo que os guste tanto como a nosotros Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Alguien fue al viva maya by wyndham de playa del carmen?
Ir arriba Alguien fue al viva maya by wyndham de playa del carmen? Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube