Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 102 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 102 de 130 - Tema con 2599 Mensajes y 2127421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gosia1 Escribió:
Buenos días,
Estoy planeando un visje a Riviera Maya en Agosto con mi marido y mi hija de 9 años. Estoy hecha un lío, por el tema del hotel.
El Palladium se nis va de precio porque queremos estar 14 noches.

Me podeis recomendar un hotel que esté a la altura de Palladium en cuanto a instalaciones, comida, playa, animación?

Me han presupuestado sirenis, que tiene niño gratis pero veo las opiniones y no son buenas..

Otra pregunta, conocéis alguna agencia que ofrezca un combinado de 2 hoteles?
7 noches en uno y 7 noches en isla Mujeres por ejemplo? Simartour no lo hace.
Muchisimas gracias!

Hola @Gosia1
Ojos que se mueven ...Quizás algún Riu de playacar salga más economico el tequila casi mejor. Lo malo q si queréis hacer excursiones por vuestra cuenta, las Vans no pasan ahí ya que es una especie de condominio, grande donde hay un montón de hoteles uno tras otro, pero también a cambio estás más cerca de PDC para pasear.
El snorkel que se ve en playacar no es el que está en la zona de Palladium Barceló o bahía Príncipe.
! Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Gosia1. ...Quizás algún Riu de playacar salga más economico el tequila casi mejor. Lo malo q si queréis hacer excursiones por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gosia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias por las respuestas.
Claro, la idea era pasar 7 días disfrutando del hotel y otro 7 dedicarlos a las excursiones por nuestra cuenta. Así que necesitamos que la parada de los vans estén cerca del hotel.
Alguna sugerencia?
Ir arriba Hola, Muchas gracias por las respuestas. Claro, la idea era pasar 7 dias disfrutando del hotel y otro 7 dedicarlos a las excursiones por... Gosia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Gosia1
Me temo que en esas categorías los precios varían poco de uno a otro hotel... Ojos que se mueven
Hard rock, Palladium, Sirenis, Bahía príncipe, Barcelo, El dorado... serian esas opciones con las van frente al hotel.

Se sitúan en un tramo de 19/20k. Aprx


_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Gosia1. Me temo que en esas categorías los precios varían poco de uno a otro hotel... Hard rock, Palladium, Sirenis, Bahía príncipe... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ane29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gosia1 Escribió:
Buenos días,
Estoy planeando un visje a Riviera Maya en Agosto con mi marido y mi hija de 9 años. Estoy hecha un lío, por el tema del hotel.
El Palladium se nis va de precio porque queremos estar 14 noches.

Me podeis recomendar un hotel que esté a la altura de Palladium en cuanto a instalaciones, comida, playa, animación?

Me han presupuestado sirenis, que tiene niño gratis pero veo las opiniones y no son buenas..

Otra pregunta, conocéis alguna agencia que ofrezca un combinado de 2 hoteles?
7 noches en uno y 7 noches en isla Mujeres por ejemplo? Simartour no lo hace.
Muchisimas gracias!

Hola!
Nosotros vamos al Sirenis en Junio...a la vuelta puedo darte detalles de cómo está...
Yo por lo que he leido, es como te comentan por aquí...la playa y las cenas temáticas más flojas pero a nivel instalaciones según me han dicho está muy bien...y la situación para hacer excursiones también...
Ir arriba Hola! Nosotros vamos al Sirenis en Junio...a la vuelta puedo darte detalles de cómo está... Yo por lo que he leido, es como te comentan... Ane29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Ane29 Escribió:
Gosia1 Escribió:
Buenos días,
Estoy planeando un visje a Riviera Maya en Agosto con mi marido y mi hija de 9 años. Estoy hecha un lío, por el tema del hotel.
El Palladium se nis va de precio porque queremos estar 14 noches.

Me podeis recomendar un hotel que esté a la altura de Palladium en cuanto a instalaciones, comida, playa, animación?

Me han presupuestado sirenis, que tiene niño gratis pero veo las opiniones y no son buenas..

Otra pregunta, conocéis alguna agencia que ofrezca un combinado de 2 hoteles?
7 noches en uno y 7 noches en isla Mujeres por ejemplo? Simartour no lo hace.
Muchisimas gracias!

Hola!
Nosotros vamos al Sirenis en Junio...a la vuelta puedo darte detalles de cómo está...
Yo por lo que he leido, es como te comentan por aquí...la playa y las cenas temáticas más flojas pero a nivel instalaciones según me han dicho está muy bien...y la situación para hacer excursiones también...

El Sirenis tiene una magnífica relación calidad-precio. Si vas con oferta niño gratis, ni te cuento. Os aconsejo que os unáis al grupo facebook oficial y al no oficial,.par no perderos ni un detalle y estar al día de todo lo que ofrece el hotel. Yo estuve en 2019 12 noches y me hw dado cuenta ahora que me quedaron cosas por explorar h por hacer. A mí me pareció que tenía un buen buffet con magníficos desayunos, com detalles que marcabamn la diferencia con hoteles T I 4 estrellas a los que he ido recientemente en España. Lo mejor del hotel es su staff, el personal es fabuloso. Teniendo en cuenta que el cliente español no está acostumbrado a dar propina a cada momento, no percibí una falta de atención y consideración por ese tema. Igual si lo hago, lo notaría pero ya os digo que nuestra estancia fue maravillosa. Eso sí, como en la mayoría de los resorts, haced reserva de restaurantes temáticos en cuanto podáis. Cenad pronto e ii a los shows y que los niños no se pierdan actividades del mini club. Dan la oportunidad de participar ren el show del Rey León pero tenéis que estar atentos y apuntaros de los primeros porque hay un número limitado de niños que pueden participar. Los maquillan y los disfrazan. El show es fabuloso. La noche temática mexicana es divertida, con mariachis, juegos familiares en el lobby y el show de Coco, taaaaan bonito. A ver si me paso por el hilo del Sirenis y pongo alguna información más.
Ir arriba El Sirenis tiene una magnífica relación calidad-precio. Si vas con oferta niño gratis, ni te cuento. Os aconsejo que os unáis al grupo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ane29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Ane29 Escribió:
Gosia1 Escribió:
Buenos días,
Estoy planeando un visje a Riviera Maya en Agosto con mi marido y mi hija de 9 años. Estoy hecha un lío, por el tema del hotel.
El Palladium se nis va de precio porque queremos estar 14 noches.

Me podeis recomendar un hotel que esté a la altura de Palladium en cuanto a instalaciones, comida, playa, animación?

Me han presupuestado sirenis, que tiene niño gratis pero veo las opiniones y no son buenas..

Otra pregunta, conocéis alguna agencia que ofrezca un combinado de 2 hoteles?
7 noches en uno y 7 noches en isla Mujeres por ejemplo? Simartour no lo hace.
Muchisimas gracias!

Hola!
Nosotros vamos al Sirenis en Junio...a la vuelta puedo darte detalles de cómo está...
Yo por lo que he leido, es como te comentan por aquí...la playa y las cenas temáticas más flojas pero a nivel instalaciones según me han dicho está muy bien...y la situación para hacer excursiones también...

El Sirenis tiene una magnífica relación calidad-precio. Si vas con oferta niño gratis, ni te cuento. Os aconsejo que os unáis al grupo facebook oficial y al no oficial,.par no perderos ni un detalle y estar al día de todo lo que ofrece el hotel. Yo estuve en 2019 12 noches y me hw dado cuenta ahora que me quedaron cosas por explorar h por hacer. A mí me pareció que tenía un buen buffet con magníficos desayunos, com detalles que marcabamn la diferencia con hoteles T I 4 estrellas a los que he ido recientemente en España. Lo mejor del hotel es su staff, el personal es fabuloso. Teniendo en cuenta que el cliente español no está acostumbrado a dar propina a cada momento, no percibí una falta de atención y consideración por ese tema. Igual si lo hago, lo notaría pero ya os digo que nuestra estancia fue maravillosa. Eso sí, como en la mayoría de los resorts, haced reserva de restaurantes temáticos en cuanto podáis. Cenad pronto e ii a los shows y que los niños no se pierdan actividades del mini club. Dan la oportunidad de participar ren el show del Rey León pero tenéis que estar atentos y apuntaros de los primeros porque hay un número limitado de niños que pueden participar. Los maquillan y los disfrazan. El show es fabuloso. La noche temática mexicana es divertida, con mariachis, juegos familiares en el lobby y el show de Coco, taaaaan bonito. A ver si me paso por el hilo del Sirenis y pongo alguna información más.

Muchas gracias por la información!! Tomo nota y me uno al grupo de facebook y seguiré tus consejos... Aplauso Aplauso
Si puedes poner algo más de info en el hilo del Sirenis, encantada!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!! Tomo nota y me uno al grupo de facebook y seguiré tus consejos... Si puedes poner algo más de info en... Ane29 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Esther1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s es la primera vez que escribo en el foro.
Nos vamos de luna de miel ahora en Mayo. Vamos a combinar NY+Riviera Amaya 6 noches en cada sitio. Queríamos preguntar sobre que hotel alojarnos en Riviera, ya que nuestra idea es un todo incluido pero que también podamos realizar excursiones.
La agencia nos ha propuesto el Secrets Maroma, pero tengo dudas de si esta bien de ubicación etc. Nosotros somos españoles.
Gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s es la primera vez que escribo en el foro. Nos vamos de luna de miel ahora en Mayo. Vamos a combinar NY+Riviera Amaya 6... Esther1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Avoid7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Mi pareja y yo estamos planeando nuestro primer viaje a Riviera para el próximo julio. Nuestra idea es pasar de 7-9 noches. Nos han presupuestado estos hoteles, pero no sabemos cuál elegir. La diferencia entre el más barato y el más caro son unos 300€/persona. Buscamos algo que esté bien, bien ubicado y no esté repleto de niños (no tenemos nada en contra de los peques, pero somos jóvenes y nos gustaría descansar jiji):

Blue Bay Grand Esmeralda 5*
Grand Sirenis 5*
Dreams Sapphire 5*
Ocean Riviera Paradise 5*
Grand Riviera Princess 5*
Grand Palladium Kantenah-Colonia

¡Gracias por toda vuestra ayuda, da gusto leer el foro!
Ir arriba ¡Hola a todos! Mi pareja y yo estamos planeando nuestro primer viaje a Riviera para el próximo julio. Nuestra idea es pasar de 7-9... Avoid7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
avoid7 Escribió:
¡Hola a todos! Mi pareja y yo estamos planeando nuestro primer viaje a Riviera para el próximo julio. Nuestra idea es pasar de 7-9 noches. Nos han presupuestado estos hoteles, pero no sabemos cuál elegir. La diferencia entre el más barato y el más caro son unos 300€/persona. Buscamos algo que esté bien, bien ubicado y no esté repleto de niños (no tenemos nada en contra de los peques, pero somos jóvenes y nos gustaría descansar jiji):

Blue Bay Grand Esmeralda 5*
Grand Sirenis 5*
Dreams Sapphire 5*
Ocean Riviera Paradise 5*
Grand Riviera Princess 5*
Grand Palladium Kantenah-Colonia

¡Gracias por toda vuestra ayuda, da gusto leer el foro!

@avoid7
Casi todos los hoteles tienen un área solo adultos. Por ubicación hotel tomaría opción 1Kantenah-Colonia.
Julio siempre hay más niños eso es cierto, puedes buscar hoteles como Barceló , Palladium ,Bahía príncipe, Catalonia Royal tulum .. Tienen área solo adultos , de los 4 q te digo me quedaría en Palladium para mi gusto extraordinario, y a veces no hay tanta diferencia de precio.. Ojos que se mueven puedes mirar a ver q te sale , pero sí que al ser solo adultos tienes más tranquilidad y servicios sin duda .
Estos hoteles tienen como ventaja q tienes las Vans / colectivos en la entrada ,lo cual te permite hacer excursiones a tu aire sin problema y ahorras dinero por esa parte. Saludos Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @avoid7. Casi todos los hoteles tienen un área solo adultos. Por ubicación hotel tomaría opción 1Kantenah-Colonia. Julio siempre hay más... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gosia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
avoid7 Escribió:
¡Hola a todos! Mi pareja y yo estamos planeando nuestro primer viaje a Riviera para el próximo julio. Nuestra idea es pasar de 7-9 noches. Nos han presupuestado estos hoteles, pero no sabemos cuál elegir. La diferencia entre el más barato y el más caro son unos 300€/persona. Buscamos algo que esté bien, bien ubicado y no esté repleto de niños (no tenemos nada en contra de los peques, pero somos jóvenes y nos gustaría descansar jiji):

Blue Bay Grand Esmeralda 5*
Grand Sirenis 5*
Dreams Sapphire 5*
Ocean Riviera Paradise 5*
Grand Riviera Princess 5*
Grand Palladium Kantenah-Colonia

¡Gracias por toda vuestra ayuda, da gusto leer el foro!

@avoid7
Casi todos los hoteles tienen un área solo adultos. Por ubicación hotel tomaría opción 1Kantenah-Colonia.
Julio siempre hay más niños eso es cierto, puedes buscar hoteles como Barceló , Palladium ,Bahía príncipe, Catalonia Royal tulum .. Tienen área solo adultos , de los 4 q te digo me quedaría en Palladium para mi gusto extraordinario, y a veces no hay tanta diferencia de precio.. Ojos que se mueven puedes mirar a ver q te sale , pero sí que al ser solo adultos tienes más tranquilidad y servicios sin duda .
Estos hoteles tienen como ventaja q tienes las Vans / colectivos en la entrada ,lo cual te permite hacer excursiones a tu aire sin problema y ahorras dinero por esa parte. Saludos Amistad

Hola

@avoid7 en que agencia pediste el presupuesto?

Gracias!
Ir arriba Hola. @avoid7 en que agencia pediste el presupuesto? Gracias! Gosia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
avoid7 Escribió:
¡Hola a todos! Mi pareja y yo estamos planeando nuestro primer viaje a Riviera para el próximo julio. Nuestra idea es pasar de 7-9 noches. Nos han presupuestado estos hoteles, pero no sabemos cuál elegir. La diferencia entre el más barato y el más caro son unos 300€/persona. Buscamos algo que esté bien, bien ubicado y no esté repleto de niños (no tenemos nada en contra de los peques, pero somos jóvenes y nos gustaría descansar jiji):

Blue Bay Grand Esmeralda 5*
Grand Sirenis 5*
Dreams Sapphire 5*
Ocean Riviera Paradise 5*
Grand Riviera Princess 5*
Grand Palladium Kantenah-Colonia

¡Gracias por toda vuestra ayuda, da gusto leer el foro!

Yo miraría en resorts Adults Only. De otro modo, encontraréis familias por doquier, y con niños muy pequeños. Los extranjeros (y cada vez más, los españoles) no tienen miedo a viajar con bebés y niños muy pequeñitos. Te lo dice una que va a ir por cuarta vez con mellizos, pero ya están criados. Solamente he probado una vez hotel solo adultos ( en Canarias) y la verdad es que se agradece:). En cualquier caso, vayáis donde vayáis, vais a estar bien. Es una maravilla de viaje. Si me aceptáis un consejo, ampliad la estancia al menos un par de noches más, si os lo podéis permitir. Una semana se os quedará corta.
Ir arriba Yo miraría en resorts Adults Only. De otro modo, encontraréis familias por doquier, y con niños muy pequeños. Los extranjeros (y cada vez... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tosporparejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gosia1 Escribió:
Buenos días,
Estoy planeando un visje a Riviera Maya en Agosto con mi marido y mi hija de 9 años. Estoy hecha un lío, por el tema del hotel.
El Palladium se nis va de precio porque queremos estar 14 noches.

Me podeis recomendar un hotel que esté a la altura de Palladium en cuanto a instalaciones, comida, playa, animación?

Me han presupuestado sirenis, que tiene niño gratis pero veo las opiniones y no son buenas..

Otra pregunta, conocéis alguna agencia que ofrezca un combinado de 2 hoteles?
7 noches en uno y 7 noches en isla Mujeres por ejemplo? Simartour no lo hace.
Muchisimas gracias!

El Sirenis está bastante bien. La relación calidad-precio es bastante buena, sobre todo si coges alguna oferta con niños. El único pero que le pondría es que si estás demasiado tiempo el bufet se te puede hacer repetitivo. Y tienes que intentar ir al resto de restaurantes para variar.
La comida es buena y el complejo es genial. La playa es un poco pequeña, pero no hay saturación en las piscinas ni en la playa.

Tiene zonas tranquilas y hay veces que no te encuentras a nadie mientras paseas por los jardines, e incluso en algunas piscinas.

Nosotros fuimos 2 Adultos y 3 niños, uno de ellos adolescente y se lo pasaron pipa.

La unica pega el sargazo en la playa que da al santuario de tortugas que la hacia impracticable.

Espero haberte ayudado
Ir arriba El Sirenis está bastante bien. la relación calidad-precio es bastante buena, sobre todo si coges alguna oferta con niños. El único pero... Tosporparejo Compartir:
Enlaces Asunto: Oceal coral turquesa/ ocean riviera Paradaise  Publicado: Responder citando

MII1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola todos

Estamos buscando ofertas para ir a Riviera el 29 de julio y nos han ofrecido estos dos hoteles nos gustaría saber las opiniones y experiencias, también nos han ofrecido EL SIRENIS y Bluebay
Ya que tiene la opción de niños gratis somos una familia con hijos d 6 y 8
Y tema d excursiones veo que son supercaras,,,,, no hay ofertas? Muy feliz
Ir arriba Hola todos. estamos buscando ofertas para ir a Riviera el 29 de julio y nos han ofrecido estos dos hoteles nos gustaría saber las... MII1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@MII1983 , bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo. También te enlazo los siguientes por si quieres echarles un ojo:
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel H10 Ocean Coral & Turquesa - Riviera Maya
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @MII1983 , bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo. También te enlazo los siguientes por si quieres echarles un ojo: Hotel... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MII1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@MII1983 , bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo. También te enlazo los siguientes por si quieres echarles un ojo:
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel H10 Ocean Coral & Turquesa - Riviera Maya
Saludos


Muchas graciasssss
Ir arriba MII1983 escribió: Muchas graciasssss MII1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gonyma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, somos 3 parejas sin niños que queremos viajar a principios de junio a Riviera Maya. Buscamos un hotel con ambiente joven pero de calidad, cual nos recomendáis? Descartó palladium porque ya he estado.
Ir arriba Buenas, somos 3 parejas sin niños que queremos viajar a principios de junio a Riviera Maya. Buscamos un hotel con ambiente joven pero de... Gonyma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AnayJuan2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya del 15 al 22 de Mayo, de viaje de luna de miel, nos han recomendado el hotel el Dorado maroma, pero por lo que veo en el radar Sargazo es muy probable que en esa zona haya bastante cuando vayamos. Nuestra intención es hacer solamente una excursión de 1 día, a los cenotes y Chichén Itzá, y el resto de días descansar, desconectar y disfrutar del hotel y la playa, por lo que no sabemos si en nuestro caso sería más recomendable algún hotel de isla mujeres, hemos leído que el salgazo es menor y las playas más espectaculares, ¿Qué opináis? ¿Nos recomendáis algún hotel de esa zona?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda andamos un poco perdidos.
Ir arriba Hola a tod@s, Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya del 15 al 22 de Mayo, de viaje de luna de miel, nos han recomendado el hotel el Dorado... AnayJuan2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rachelbur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con dos adolescentes que queremos ir este agosto por primera vez a Rivera Maya, he pedido presupuesto a Simartour y ya estábamos convencidos de ir a Palladium Kantenah, pero he leído en Google y Tripadvisor muchas opiniones de estos dos últimos meses muy malas, alguien que me puede decir cómo está ahora la cosa, tanto ha cambiado? Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja con dos adolescentes que queremos ir este agosto por primera vez a Rivera Maya, he pedido presupuesto a Simartour... Rachelbur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rachelbur Escribió:
Hola, somos una pareja con dos adolescentes que queremos ir este agosto por primera vez a Rivera Maya, he pedido presupuesto a Simartour y ya estábamos convencidos de ir a Palladium Kantenah, pero he leído en Google y Tripadvisor muchas opiniones de estos dos últimos meses muy malas, alguien que me puede decir cómo está ahora la cosa, tanto ha cambiado? Muchas gracias

Hola, yo estuve en el complejo Palladium en Octubre, te puedo decir que los lobbys del Kantenah y Colonial son totalmente nuevos, los inauguraron creo recordar que en Noviembre, yo he visto fotos y han quedado `preciosos
Todos los hoteles han pasado un par de años muy malos, teniendo que mantener con una mínima plantilla todo en condiciones, ya que si no se los hubiera comido la selva. Para mí Palladium es una garantía de calidad y buen servicio, pero siempre leerás opiniones positivas y negativas de absolutamente todos los hoteles Ojos que se mueven
Te recuerdo que en el Kantenah tienes el black&white para chicos de 13 a 19 años, hay fiesta de la espuma... Bueno infinidad de cosas para que no se aburran. Y además recuerda que puedes hacer uso de todo el complejo, salvo la zona TRS de adultos, así que el Kantenah, solo la habitación.

Ya nos contarás, un saludo Amistad
Ir arriba Hola, yo estuve en el complejo Palladium en Octubre, te puedo decir que los lobbys del Kantenah y Colonial son totalmente nuevos, los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MII1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
Al final gracias a este chat descubrimos la agencia Simartour y hemos contratado oferta con ellos genial para el hotel Ocean riviera ,,,, nińos gratissss
Saliendo el 29/7

Gracias
Ir arriba Hola. Al final gracias a este chat descubrimos la agencia Simartour y hemos contratado oferta con ellos genial para el hotel Ocean... MII1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!

Ostras yo estuve en junio 2011 en el lupita también, mi primer viaje a Riviera Maya con poco presupuesto jejeje y 22 añitos... Quien los pillara... Bueno el caso que después he vuelto varias veces y siempre voy a Palladium, y en Rep. Dominicana igual, ahora vuelvo en Junio de nuevo a Palladium Colonial, para mi siempre ha sido top, y no creo que haya dejado de serlo, en pandemia todo bajo mucho, pero ya hace 4 años de eso, supongo que todo estará mas o menos igual que siempre y ademas te hacen sentir como en casa cada vez que vuelves.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Ostras yo estuve en junio 2011 en el lupita también, mi primer viaje a Riviera Maya con poco presupuesto jejeje y 22 añitos... Quien los... Danai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube