Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 115 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 115 de 131 - Tema con 2601 Mensajes y 2127996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
magoferran Escribió:
Alguien que haya estado en el Bahia Principe Luxury Sian Ka'an o en su defecto en algunos de los hoteles del resort Bahia Principe en Riviera Maya y me pueda dar su punto de vista? Lo agradeceria muchisimo GRACIAS

Hola!

Te dejo el enlace a un comentario de hace un par de meses sobre el Sian Ka'an.

A ver si alguien te cuenta algo más.

Saludos!
Ir arriba Hola! Te dejo el enlace a un comentario de hace un par de meses sobre el Sian Ka an . A ver si alguien te cuenta algo más. Saludos! Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar1986gc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a día de hoy tengo medio cerrado el Tsr Yucatan . Pero estoy mirando opiniones sobre otros hoteles mucha gente también hablan bien del iberostar y barcelo . Teneis alguna opinion alguno de esos hoteles o os quedarias con el Trs !!!
Ir arriba Buenas a dia de hoy tengo medio cerrado el Tsr Yucatan . Pero estoy mirando opiniones sobre otros hoteles mucha gente tambien hablan bien... Oscar1986gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pursangn1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Oscar1986gc Escribió:
Buenas a día de hoy tengo medio cerrado el Tsr Yucatan . Pero estoy mirando opiniones sobre otros hoteles mucha gente también hablan bien del iberostar y barcelo . Teneis alguna opinion alguno de esos hoteles o os quedarias con el Trs !!!


Ni te lo pienses, TRS yucatan es INCREIBLE , te prometo que no te arrepentiras
Ir arriba Ni te lo pienses, TRS yucatan es INCREIBLE , te prometo que no te arrepentiras Pursangn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Yo voy al Catalonia Royal Tulum, me lo recomendó la agencia, es solo adultos y dice que tiene una de las mejores playa de la Riviera Maya, por si quieres echarle un vistazo
Ir arriba Yo voy al Catalonia Royal Tulum, me lo recomendó la agencia, es solo adultos y dice que tiene una de las mejores playa de la Riviera... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar1986gc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos . Lo estuve mirando el catalonia royal tulum aparte de muchos mas , al final me decidi por el Trs Yucatan porque muchos me lo aconsejaron en todos los aspectos y mas si iva por luna de miel . Mis dudas que tengo con las habitaciones si cojer la del jacuzzi en la terraza o la de vistas al mar ??? La duda es por si en la del jacuzzi al estar en la terraza al aire libre el tema de los mosquitos si hay o no . En principio lo tengo hablado con la del jacuzzi pero nose que hacer por tema de mosquitos
Ir arriba Gracias por vuestros consejos . Lo estuve mirando el catalonia royal tulum aparte de muchos mas , al final me decidi por el Trs Yucatan... Oscar1986gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pursangn1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Oscar1986gc Escribió:
Gracias por vuestros consejos . Lo estuve mirando el catalonia royal tulum aparte de muchos mas , al final me decidi por el Trs Yucatan porque muchos me lo aconsejaron en todos los aspectos y mas si iva por luna de miel . Mis dudas que tengo con las habitaciones si cojer la del jacuzzi en la terraza o la de vistas al mar ??? La duda es por si en la del jacuzzi al estar en la terraza al aire libre el tema de los mosquitos si hay o no . En principio lo tengo hablado con la del jacuzzi pero nose que hacer por tema de mosquitos

Yo ni me acuerdo de los mosquitos,no te preocupes.
Ir arriba Yo ni me acuerdo de los mosquitos,no te preocupes. Pursangn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Katy776
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,mi pareja y yo queremos irnos de luna de miel a Riviera Maya en Abril,pero al empezar a mirar no sabemos que hotel elegir.Nos recomiendan en Gran Palladium Colonial,el Barcelo Maya,Catalonia Playa Maroma…
Si alguien nos puede recomendar algún hotel, que tenga sobre todo buena comida y buen acceso a la playa.

Muchas gracias
Ir arriba Hola,mi pareja y yo queremos irnos de luna de miel a Riviera Maya en Abril,pero al empezar a mirar no sabemos que hotel elegir.Nos... Katy776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Si vais a Palladium TRS
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Si vais a Palladium TRS Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Katy776 Escribió:
Hola,mi pareja y yo queremos irnos de luna de miel a Riviera Maya en Abril,pero al empezar a mirar no sabemos que hotel elegir.Nos recomiendan en Gran Palladium Colonial,el Barcelo Maya,Catalonia Playa Maroma…
Si alguien nos puede recomendar algún hotel, que tenga sobre todo buena comida y buen acceso a la playa.

Muchas gracias

Yo acabo de llegar del Barceló Palace, como complejo debo decir que es impresionante, estuve hace 5 antes en el Palladium Kantenah, otro pedazo complejo, es que es difícil de elegir, son semejantes en cuanto a distribución. Habitación mejor con jacuzzi en medio de la habitación, Palladium, es que comparas uno con otro y no te sabría escoger. Cenas en restaurantes temáticos, los dos igual de bien. Playas, pues depende lo que busques, arena fina y palmeras, los dos, el Barceló para hacer también snorkel, viendo hasta tortugas, es que son grandes complejos. Los demás, pues ya no se. Creo que no te lo he puesto muy fácil para decidirte Muy feliz
Ir arriba Yo acabo de llegar del Barceló Palace, como complejo debo decir que es impresionante, estuve hace 5 antes en el Palladium Kantenah, otro... Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

SandraC1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos 9 días a Riviera Maya en agosto 2023. Nos podeis recomendar hoteles? Vamos con dos niños de 11 y 12 años. Queremos hacer algunas excursiones, cómo Contoy, Chichen Itza y Tulum. He mirado Reef Playacar, Riu Tequila y Maya Tropical. Los recomendais? O mejor algún otro?
Ir arriba Hola, Vamos 9 días a Riviera Maya en agosto 2023. Nos podeis recomendar hoteles? Vamos con dos niños de 11 y 12 años. Queremos hacer... SandraC1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar1986gc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros viajeremos en Marzo por luna de miel y después de ver hoteles , comentarios etc . Por este foro me an recomendado Trs Yucatan y así es lo que tengo ya medio cerrado . Porque mucha gente me lo recomendo , la unica duda que tengo si cojer una habitación con bañera hidramasaje dentro o en la terraza . Estoy en dudas nose que recomendais ??? Pero por lo demas si puedes ir al Trs es lo que mas aconsejan dentro de palladium
Ir arriba Nosotros viajeremos en Marzo por luna de miel y despues de ver hoteles , comentarios etc . Por este foro me an recomendado Trs Yucatan y... Oscar1986gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

SandraC1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Oscar1986gc Escribió:
Nosotros viajeremos en Marzo por luna de miel y después de ver hoteles , comentarios etc . Por este foro me an recomendado Trs Yucatan y así es lo que tengo ya medio cerrado . Porque mucha gente me lo recomendo , la unica duda que tengo si cojer una habitación con bañera hidramasaje dentro o en la terraza . Estoy en dudas nose que recomendais ??? Pero por lo demas si puedes ir al Trs es lo que mas aconsejan dentro de palladium

Gracias! Es que el TRS Yucatán se nos escapa mucho de precio...
Ir arriba Gracias! Es que el TRS Yucatán se nos escapa mucho de precio... SandraC1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo estuve hace muchos años en el Riu Tequila y me gusto , no es un gran resort son varios hoteles, este esta en segunda linea de playa pero no es problema. Esta en una urbanización llamada Playacar, en Playa del Carmen, no tienes vans en la puerta del hotel tienes que salir a la entrada de la urbanización, no se si alguien que haya ido recientemente puede hablar de calidad de comida y bebida actual, antes tenias botellas de alcohol (ron, tequila, ginebra y vodka) en la habitación. La playa era bonita sin sargazo claro y puedias beber y comer en el riu que esta en primera linea de playa.
El Barcelo Maya no lo conozco pero si esta mejor para poder hacer excursiones por libre con van en la puerta y muy cerca de Tulum y cenotes
Ir arriba Yo estuve hace muchos años en el Riu Tequila y me gusto , no es un gran resort son varios hoteles, este esta en segunda linea de playa... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
SandraC1975 Escribió:
Hola,

Vamos 9 días a Riviera Maya en agosto 2023. Nos podeis recomendar hoteles? Vamos con dos niños de 11 y 12 años. Queremos hacer algunas excursiones, cómo Contoy, Chichen Itza y Tulum. He mirado Reef Playacar, Riu Tequila y Maya Tropical. Los recomendais? O mejor algún otro?
Nosotros vamos al Iberostar paraíso Beach del 31 al 10 agosto, con dos niños de 12 y 14. En nuestra luna de miel, hace mucho, estuvimos en Gran Riviera Kantenah, pero se iba de precio.
Saludos!!

Muy feliz
Ir arriba Nosotros vamos al Iberostar paraíso Beach del 31 al 10 agosto, con dos niños de 12 y 14. En nuestra luna de miel, hace mucho, estuvimos... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

SandraC1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Seguiremos pensando
Ir arriba Muchas gracias!! Seguiremos pensando SandraC1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

SandraC1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
SandraC1975 Escribió:
Hola,

Vamos 9 días a Riviera Maya en agosto 2023. Nos podeis recomendar hoteles? Vamos con dos niños de 11 y 12 años. Queremos hacer algunas excursiones, cómo Contoy, Chichen Itza y Tulum. He mirado Reef Playacar, Riu Tequila y Maya Tropical. Los recomendais? O mejor algún otro?
Nosotros vamos al Iberostar paraíso Beach del 31 al 10 agosto, con dos niños de 12 y 14. En nuestra luna de miel, hace mucho, estuvimos en Gran Riviera Kantenah, pero se iba de precio.

Saludos!!

Muy feliz

Hola! Al final hemos cogido también Iberostar Paraíso Beach, porque había buena oferta de Black Friday. Esperemos que esté bien!!
Ir arriba Hola! Al final hemos cogido también Iberostar Paraíso Beach, porque había buena oferta de Black Friday. Esperemos que esté bien!! SandraC1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Al final me han hecho buena oferta black friday para el Palladium Colonial y creo que me voy a cambiar y voy a anular Barceló.
Aún tengo dudas la verdad.
Alguien que me ilumine porfa.
Ir arriba Al final me han hecho buena oferta black friday para el Palladium Colonial y creo que me voy a cambiar y voy a anular Barceló. Aún tengo... Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
alonso73 Escribió:
Al final me han hecho buena oferta black friday para el Palladium Colonial y creo que me voy a cambiar y voy a anular Barceló.
Aún tengo dudas la verdad.
Alguien que me ilumine porfa.

No he estado en ninguno de los dos pero yo iría tranquila, el complejo del Palladium tiene mejor reputación. No solo en este foro sino en general en internet y en la misma zona (muchas familias locales usan los pases de un día los fines de semana y hablando con ellas el Palladium siempre se menciona como un hotelazo).

Te dejo un par de enlaces recientes de otros hilos en los que foreros han comentado sus experiencias. A ver si alguien más amplía con su experiencia Amistad Amistad

Barceló:

www.losviajeros.com/ ...86#6662886

Palladium:

www.losviajeros.com/ ...59#6676659
Ir arriba No he estado en ninguno de los dos pero yo iría tranquila, el complejo del Palladium tiene mejor reputación. No solo en este foro sino en... Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
alonso73 Escribió:
Al final me han hecho buena oferta black friday para el Palladium Colonial y creo que me voy a cambiar y voy a anular Barceló.
Aún tengo dudas la verdad.
Alguien que me ilumine porfa.

Hola, yo estuve hace 5 años en el Palladium, me pareció espectacular, tenía por comparativa el Bahía Príncipe que ya fue chulo, pero éste lo vi de lo mejor. Estuve en el kantenah, creo si no recuerdo mal que misma categoría que colonial.
Hace 15 días vine del Barcelo, pero en la categoría del Palace. Como complejo resort para mi gusto es mejor Barceló, pero a mi marido le gustó más Palladium, por lo que creo que así no te estaré ayudando mucho. Al que optas tú colonial, no podrás acceder a ciertos sitios del resort, pero no se decirte.
Decirte que como complejos son espectaculares los dos, así que decidas el que decidas acertarás seguro.
Ir arriba Hola, yo estuve hace 5 años en el Palladium, me pareció espectacular, tenía por comparativa el Bahía Príncipe que ya fue chulo, pero éste... Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@alonso73 , para comparativas, mejor este hilo (al que traslado algunos mensajes).
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @alonso73 , para comparativas, mejor este hilo (al que traslado algunos mensajes). Saludos Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Buenos días,

En septiembre estaremos en RM!
Somos una pareja con un bebé que tendrá 1 año.

Estamos ahora en el proceso de elección del resort y anos estamos volviendo locos la verdad...

Una gran duda es sobre la ubicación. Nunca hemos estado en un resort de este tipo y nos da miedo que nos "ahoguemos" de vez en cuando.
Por ello, estábamos pensando si sería mejor reservar en zona que nos permita ir al pueblo de forma sencilla. Véase Playa del Carmen.

¿Creéis que esto tiene sentido?
¿Merece la pena Playa del Carmen como sitio para ir a pasar la tarde-noche?

Hoteles que estamos barajando:
Riu Playacar
Iberostar Tucán

Y ya más alejados:
Iberostar paraiso beach
Alguno de los Barceló Maya


Qué opináis??

Muchas gracias!!!

A nosotros nos gustó esa idea hace años y cogimos el riu palace Riviera Maya. Casi todas las tardes y alguna noche nos íbamos andando a playa de Carmen a dar una vuelta, visitar tiendas, tomar algo….y muy contentos.
Ir arriba A nosotros nos gustó esa idea hace años y cogimos el riu palace Riviera Maya. Casi todas las tardes y alguna noche nos íbamos andando a... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube