Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 34 de 130 - Tema con 2597 Mensajes y 2122665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Paconorris Escribió:
Acabado de regresar de pasar 21 noches en el Palladium White Sand, del 25 de Junio al 16 de Julio.... ESPECTACULAR
EL hotel en si mismo es impresionante, pero no nos ha emamorado como si hizo El Bahia Principe, en el que hemos estado dos veces, una en el Akumal y otra en el Coba. No podemos explicar el porque, pero todos opinamos así
Las habitaciones muy amplias, recien renovadas y todo muy limpio.
El servicio bien, atento pero seco. Mucho mas serviciales y sonrientes las mujeres en general
La comida con menos variedad , pero algo mas de calidad que en los Bahia. Eso si, el pescado brilla por su ausencia y no hablemos ya del marisco. A mi hijo le vino bien, ya que es alergico, pero creo que en los buffets ni queriendo se habría intoxicado . Ni un solo día vimos ni un triste langostino...
El Chic Cabaret, hay que ir SI o SI. Una autentica preciosidad de dos horas y media de musica y baile sin descanso y una comida muy muy buena (TRS). Nosotros cogimos una buena oferta (preguntar) , que nos regalaban la entrada al Spa, que también hay que ir SI o SI
La playa, ufff, sinceramente no nos bañamos , solo un día de los 21. Tuvimos mala suerte y había días de cerca de 4 metros de sargazo y mas de medio metro de altura, eso en la playa del White Sans, que queda justo detras de la Webcam de la pagina y es la que mas afectada estaba. La zona del Kantenah con algo menos, pero los días que habia poca cantidad el agua muy sucia. Imposible hacer snorkel en condiciones.
La limpieza de la playa por parte del hotel. Del 10. Los pobres no podían hacer mas. Yo solia levantarme a las 5 o 5 y 1/2 y ya estaban con los camiones y la excavadora cargando sargazo a toneladas, pero imposible, llegaba mas de lo que podian recoger
Los tematicos, bastante bien. Se podria decir que una media de unos 20 minutos de espera para entrar, pero que allí con un buen coctel en las manos hasta se agradece
A partir de la segunda semana de Julio, muchos mas locales y americanos y mucha mas gente en las piscinas, sobre todo en la del Colonial-Kantenah, que es la mas animada.
Volveria a este hotel?, pues sinceramente no lo se. Lo que si os puedo asegurar es que no es por mala atención o falta de calidad, Al contrario!!
Lo que menos nos gusto fue la EXCESIVA atención en TODO a los clientes TRS
Piscina infiniti.. TRS
Langosta .... TRS
Mariscos...... TRS
Tour de Snorquel !!!!!! TRS (increible)
Chic Cabaret ... TRS
Spa zonas humedas.... TRS
Si eres TRS, es otro mundo
Bueno, preguntad lo que querais de cualquier cosa en particular. Ahora que lo tengo en caliente (que ganas de volver!!!!)

Nosotros en un principio íbamos a ir a TRS pero decidimos ir a Kantenah para poder pasar 3 días en Holbox,no sé si merecerá la pena ese cambio...he visto muchos vídeos de la isla y me parece impresionante,entiendo que en TRS haya mayor calidad y atención pero tampoco es que me guste el "pijerío" y si el Kantenah cubre unos mínimos que exijo pues bueno...los cócteles "premium" ya me los tomaré en alguna excursión,eso sí,como dice Paconorris,me preocupa que no haya mariscos en los restaurantes...o sólo pasa en los buffet?y que no se pueda hacer snorkel por el sargazo...pues si que me echa para atrás...nosé cómo suele estar en Diciembre...en cuánto a lo que hablas de TRS lo sabes porque algún familiar se alojó en él y usted en el white sand?merece tantísimo pagar 500e más de diferencia?un saludo a tod@s!
Ir arriba Nosotros en un principio íbamos a ir a TRS pero decidimos ir a Kantenah para poder pasar 3 días en Holbox,no sé si merecerá la pena ese... Jacris23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
paconorris Escribió:
Acabado de regresar de pasar 21 noches en el Palladium White Sand, del 25 de Junio al 16 de Julio.... ESPECTACULAR
EL hotel en si mismo es impresionante, pero no nos ha emamorado como si hizo El Bahia Principe, en el que hemos estado dos veces, una en el Akumal y otra en el Coba. No podemos explicar el porque, pero todos opinamos así
Las habitaciones muy amplias, recien renovadas y todo muy limpio.
El servicio bien, atento pero seco. Mucho mas serviciales y sonrientes las mujeres en general
La comida con menos variedad , pero algo mas de calidad que en los Bahia. Eso si, el pescado brilla por su ausencia y no hablemos ya del marisco. A mi hijo le vino bien, ya que es alergico, pero creo que en los buffets ni queriendo se habría intoxicado . Ni un solo día vimos ni un triste langostino...
El Chic Cabaret, hay que ir SI o SI. Una autentica preciosidad de dos horas y media de musica y baile sin descanso y una comida muy muy buena (TRS). Nosotros cogimos una buena oferta (preguntar) , que nos regalaban la entrada al Spa, que también hay que ir SI o SI
La playa, ufff, sinceramente no nos bañamos , solo un día de los 21. Tuvimos mala suerte y había días de cerca de 4 metros de sargazo y mas de medio metro de altura, eso en la playa del White Sans, que queda justo detras de la Webcam de la pagina y es la que mas afectada estaba. La zona del Kantenah con algo menos, pero los días que habia poca cantidad el agua muy sucia. Imposible hacer snorkel en condiciones.
La limpieza de la playa por parte del hotel. Del 10. Los pobres no podían hacer mas. Yo solia levantarme a las 5 o 5 y 1/2 y ya estaban con los camiones y la excavadora cargando sargazo a toneladas, pero imposible, llegaba mas de lo que podian recoger
Los tematicos, bastante bien. Se podria decir que una media de unos 20 minutos de espera para entrar, pero que allí con un buen coctel en las manos hasta se agradece
A partir de la segunda semana de Julio, muchos mas locales y americanos y mucha mas gente en las piscinas, sobre todo en la del Colonial-Kantenah, que es la mas animada.
Volveria a este hotel?, pues sinceramente no lo se. Lo que si os puedo asegurar es que no es por mala atención o falta de calidad, Al contrario!!
Lo que menos nos gusto fue la EXCESIVA atención en TODO a los clientes TRS
Piscina infiniti.. TRS
Langosta .... TRS
Mariscos...... TRS
Tour de Snorquel !!!!!! TRS (increible)
Chic Cabaret ... TRS
Spa zonas humedas.... TRS
Si eres TRS, es otro mundo
Bueno, preguntad lo que querais de cualquier cosa en particular. Ahora que lo tengo en caliente (que ganas de volver!!!!)

Hombre lo del TRS es como si vas al Bernabéu y te compras una entrada para el gallinero, y dices, porque estoy tan lejos del campo, porque hace frio o porque no me dan canapés durante el partido pues porque no has pagado un palco. Yo lo veo el parecido, en TRS tienes por lo que pagas. Y si vas a otro de los tres hoteles no puedes tener lo mismo porque pagas 1000€ menos o lo que sea.

En cuanto al pesacado/marisco yo llevaba mis tarjetas de alergias a las dos cosas y habia unas cuantas cosas que no podia comer. Tanto en temáticos como en el buffet, aunque aquí no cene ningún día. Hasta en las olas 24h tenias un pescado a la plancha, que segun mi madre estaba bastante bueno. Y en los buffet de la piscina también vi que habia varias clases de pescado.

Sobre la simpatía o no de la gente es algo muy relativo, no puedes generalizar, pero a mi me han parecido muy amables y siempre dispuestos a ayudar. He visto más lo contrario, mucha gente que va pensando que son sus exclavos (y aclaro que no estoy diciendo esto por ti para nada) hablo en general de momentos en que me ha dado vergüenza pertenecer a la raza humana. No se si os ha pasado, pero luego se habla mucho de hoteles sin niños, deberían hacer uno sin gente que no tenga educación, que molestan mas que los niños.
Ir arriba Hombre lo del TRS es como si vas al Bernabéu y te compras una entrada para el gallinero, y dices, porque estoy tan lejos del campo... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Jacris23 Escribió:

Nosotros en un principio íbamos a ir a TRS pero decidimos ir a Kantenah para poder pasar 3 días en Holbox,no sé si merecerá la pena ese cambio...he visto muchos vídeos de la isla y me parece impresionante,entiendo que en TRS haya mayor calidad y atención pero tampoco es que me guste el "pijerío" y si el Kantenah cubre unos mínimos que exijo pues bueno...los cócteles "premium" ya me los tomaré en alguna excursión,eso sí,como dice Paconorris,me preocupa que no haya mariscos en los restaurantes...o sólo pasa en los buffet?y que no se pueda hacer snorkel por el sargazo...pues si que me echa para atrás...nosé cómo suele estar en Diciembre...en cuánto a lo que hablas de TRS lo sabes porque algún familiar se alojó en él y usted en el white sand?merece tantísimo pagar 500e más de diferencia?un saludo a tod@s!

Buenas, en mi opinión es una difícil decisión. Yo no he estado en TRS. Pero si fui al Chic y al spa y son cosas que merecen la pena, me imagino por la claidad de la comida que será así en todos los restaurantes de TRS y por lo que dicen los compañeros que si, si merece la pena.

Holbox merece la pena y mucho, yo la he hecho en un día y me hubiera quedado más. La próxima vez que vaya, me voy varios días a holboz o todos, estaria dispuesta a prescindir de un hotelazo por esa playa Heart .

Así que como ves difícil decisión, yo me quedaría con holbox y el kantenah. Que vas a estar muy bien también. Snorkel si siguen las algas es que solo lo vas a poder hacer en alguna de las islas. Yo lo gice en Cozumel.

De todos modos te dejo mi idea por si te ayuda. Y es intentar comprar el vuelo solo, con alguna compañia como wamos (que si es lo peor) pero por 800€o menos en otras fechas puedes conseguir el vuelo y contratar por tu cuenta hotel en los dos sitios así no pierdes días.
Ir arriba Buenas, en mi opinión es una difícil decisión. Yo no he estado en TRS. Pero si fui al Chic y al spa y son cosas que merecen la pena, me... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Paconorris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas, compañeros
Si volviese a ir al Hotel, sin duda que volveria a White Sand. Mucha menos gente en la piscina y mas "civilizada" al no se de tantos niños. Los días que queriamos mas animación nos ibamos a la otra zona, pero casi siempre estabamos en esa piscina
Ya te digo, en 21 días hemos visto de todo
El TRS, si merece la pena y mucho. Hablamos con varios que estaban allí alojados y todos nos dijeron que se notaba mucho la calidad de la comida respecto a los demas del complejo
Lo que mas me extraño, fue la ausencia total de marisco, si que había paella de marisco (muy buena), algo de ceviche y mejillones (estos.. Mejor no hablar)
Pescado si que había, pero muy muy poca variedad. La carne exquisita
El día que fuimos a Chic Cabaret, estubimos una hora antes en el TRS, y el trato fue totalmente diferente. Sentados en la plaza, los camareros pendientes de ti en todo momento, sin ser pesados pero siempre al loro de que no te faltase nada. Llegar allí y ver una sirena ofreciendote bebidas y ese trato , pues se te queda grabado. No es por pijerio, soy mas bruto que un arao. Pero unos buenos mimos nos gustan a todos, eh?
Yo también hize esnorkel en cozumel y precioso como siempre. Isla Mujeres también estaba libre de algas
Ir arriba Buenas, compañeros. Si volviese a ir al Hotel, sin duda que volveria a White Sand. mucha menos gente en la piscina y mas civilizada al no... Paconorris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
paconorris Escribió:
Acabado de regresar de pasar 21 noches en el Palladium White Sand, del 25 de Junio al 16 de Julio.... ESPECTACULAR
EL hotel en si mismo es impresionante, pero no nos ha emamorado como si hizo El Bahia Principe, en el que hemos estado dos veces, una en el Akumal y otra en el Coba. No podemos explicar el porque, pero todos opinamos así
Las habitaciones muy amplias, recien renovadas y todo muy limpio.
El servicio bien, atento pero seco. Mucho mas serviciales y sonrientes las mujeres en general
La comida con menos variedad , pero algo mas de calidad que en los Bahia. Eso si, el pescado brilla por su ausencia y no hablemos ya del marisco. A mi hijo le vino bien, ya que es alergico, pero creo que en los buffets ni queriendo se habría intoxicado . Ni un solo día vimos ni un triste langostino...
El Chic Cabaret, hay que ir SI o SI. Una autentica preciosidad de dos horas y media de musica y baile sin descanso y una comida muy muy buena (TRS). Nosotros cogimos una buena oferta (preguntar) , que nos regalaban la entrada al Spa, que también hay que ir SI o SI
La playa, ufff, sinceramente no nos bañamos , solo un día de los 21. Tuvimos mala suerte y había días de cerca de 4 metros de sargazo y mas de medio metro de altura, eso en la playa del White Sans, que queda justo detras de la Webcam de la pagina y es la que mas afectada estaba. La zona del Kantenah con algo menos, pero los días que habia poca cantidad el agua muy sucia. Imposible hacer snorkel en condiciones.
La limpieza de la playa por parte del hotel. Del 10. Los pobres no podían hacer mas. Yo solia levantarme a las 5 o 5 y 1/2 y ya estaban con los camiones y la excavadora cargando sargazo a toneladas, pero imposible, llegaba mas de lo que podian recoger
Los tematicos, bastante bien. Se podria decir que una media de unos 20 minutos de espera para entrar, pero que allí con un buen coctel en las manos hasta se agradece
A partir de la segunda semana de Julio, muchos mas locales y americanos y mucha mas gente en las piscinas, sobre todo en la del Colonial-Kantenah, que es la mas animada.
Volveria a este hotel?, pues sinceramente no lo se. Lo que si os puedo asegurar es que no es por mala atención o falta de calidad, Al contrario!!
Lo que menos nos gusto fue la EXCESIVA atención en TODO a los clientes TRS
Piscina infiniti.. TRS
Langosta .... TRS
Mariscos...... TRS
Tour de Snorquel !!!!!! TRS (increible)
Chic Cabaret ... TRS
Spa zonas humedas.... TRS
Si eres TRS, es otro mundo
Bueno, preguntad lo que querais de cualquier cosa en particular. Ahora que lo tengo en caliente (que ganas de volver!!!!)

Hombre lo del TRS es como si vas al Bernabéu y te compras una entrada para el gallinero, y dices, porque estoy tan lejos del campo, porque hace frio o porque no me dan canapés durante el partido pues porque no has pagado un palco. Yo lo veo el parecido, en TRS tienes por lo que pagas. Y si vas a otro de los tres hoteles no puedes tener lo mismo porque pagas 1000€ menos o lo que sea.

En cuanto al pesacado/marisco yo llevaba mis tarjetas de alergias a las dos cosas y habia unas cuantas cosas que no podia comer. Tanto en temáticos como en el buffet, aunque aquí no cene ningún día. Hasta en las olas 24h tenias un pescado a la plancha, que segun mi madre estaba bastante bueno. Y en los buffet de la piscina también vi que habia varias clases de pescado.

Sobre la simpatía o no de la gente es algo muy relativo, no puedes generalizar, pero a mi me han parecido muy amables y siempre dispuestos a ayudar. He visto más lo contrario, mucha gente que va pensando que son sus exclavos (y aclaro que no estoy diciendo esto por ti para nada) hablo en general de momentos en que me ha dado vergüenza pertenecer a la raza humana. No se si os ha pasado, pero luego se habla mucho de hoteles sin niños, deberían hacer uno sin gente que no tenga educación, que molestan mas que los niños.

No dudes de verdad en la amabilidad del personal......son encantadores y se desviven para que estemos a gusto.
Lo del tema del sargazo me comentaban que nunca lo habían visto de esta magnitud y que es siempre en esta época. Parece ser que en la época de Diciembre no es habitual.
Ir arriba No dudes de verdad en la amabilidad del personal......son encantadores y se desviven para que estemos a gusto. Lo del tema del sargazo me... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!Aromodu,creo que en wamos aún no han salido laa fechas de vuelo o yo no las encuentro,en cuanto a perder días no sé a qué te refieres,aparte la verdad que mi primer viaje a riviera maya prefiero hacerla en paquete para no llevarme sorpresas,que playa te fascinó en Holbox?la del pueblo?muchas gracias por la ayuda Aromodu
Paconorris,pues sí,a quién no le gusta sentirse mimado por unos días al año jajajaja pero claro hay que sopesar mimos o conocer Holbox...estoy demasiado indeciso en ese aspecto...he calculado y son 730e de diferencia para 9 noches entre kantenah o TRS...con esos 730 tengo para Holbox y para excursiones Tulum y alguna más...esto es una locura...diríais que Cozumel tiene el mejor snorkel?se podría hacer en un día tranquilamente desde palladium?muchas gracias a todos l@s forer@s que me ayudáis,la primera vez que estoy en un foro y es una herramienta imprescindible!
Ir arriba Hola!Aromodu,creo que en wamos aún no han salido laa fechas de vuelo o yo no las encuentro,en cuanto a perder días no sé a qué te... Jacris23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Paconorris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Jacris23 Escribió:
Hola!Aromodu,creo que en wamos aún no han salido laa fechas de vuelo o yo no las encuentro,en cuanto a perder días no sé a qué te refieres,aparte la verdad que mi primer viaje a riviera maya prefiero hacerla en paquete para no llevarme sorpresas,que playa te fascinó en Holbox?la del pueblo?muchas gracias por la ayuda Aromodu
Paconorris,pues sí,a quién no le gusta sentirse mimado por unos días al año jajajaja pero claro hay que sopesar mimos o conocer Holbox...estoy demasiado indeciso en ese aspecto...he calculado y son 730e de diferencia para 9 noches entre kantenah o TRS...con esos 730 tengo para Holbox y para excursiones Tulum y alguna más...esto es una locura...diríais que Cozumel tiene el mejor snorkel?se podría hacer en un día tranquilamente desde palladium?muchas gracias a todos l@s forer@s que me ayudáis,la primera vez que estoy en un foro y es una herramienta imprescindible!

Como bien comentas, si es tu primer viaje es preferible por comodidad el paquete. El hotel es impresionante y vas a estar bien en cualquier parte que te alojes... Pero TRS es TRS, son 81€ mas por día si, pero te puedo asegurar por lo que vi, que merecen la pena cada euro de mas.
Que te lo quieres guardar par las excursione, pues perfecto, vas a disfrutar en los otros también, porque son preciosos, pero si esos "mimos" que con los días se van notando, ya todo depende de nuestro presupuesto, dimelo a mi.. Trist
La exursion a Cozumel la puedes hacer muy facil,
www.facebook.com/ ...laraguilar
Nosotros la hicimos con este personaje y disfrutamos los 4 a morir
Saludos
Ir arriba Como bien comentas, si es tu primer viaje es preferible por comodidad el paquete. El hotel es impresionante y vas a estar bien en... Paconorris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Paconorris Escribió:
Jacris23 Escribió:
Hola!Aromodu,creo que en wamos aún no han salido laa fechas de vuelo o yo no las encuentro,en cuanto a perder días no sé a qué te refieres,aparte la verdad que mi primer viaje a riviera maya prefiero hacerla en paquete para no llevarme sorpresas,que playa te fascinó en Holbox?la del pueblo?muchas gracias por la ayuda Aromodu
Paconorris,pues sí,a quién no le gusta sentirse mimado por unos días al año jajajaja pero claro hay que sopesar mimos o conocer Holbox...estoy demasiado indeciso en ese aspecto...he calculado y son 730e de diferencia para 9 noches entre kantenah o TRS...con esos 730 tengo para Holbox y para excursiones Tulum y alguna más...esto es una locura...diríais que Cozumel tiene el mejor snorkel?se podría hacer en un día tranquilamente desde palladium?muchas gracias a todos l@s forer@s que me ayudáis,la primera vez que estoy en un foro y es una herramienta imprescindible!

Como bien comentas, si es tu primer viaje es preferible por comodidad el paquete. El hotel es impresionante y vas a estar bien en cualquier parte que te alojes... Pero TRS es TRS, son 81€ mas por día si, pero te puedo asegurar por lo que vi, que merecen la pena cada euro de mas.
Que te lo quieres guardar par las excursione, pues perfecto, vas a disfrutar en los otros también, porque son preciosos, pero si esos "mimos" que con los días se van notando, ya todo depende de nuestro presupuesto, dimelo a mi.. Trist
La exursion a Cozumel la puedes hacer muy facil,
www.facebook.com/ ...laraguilar
Nosotros la hicimos con este personaje y disfrutamos los 4 a morir
Saludos

Me podrías comentar algo más sobre la excursión?que precio tienen y cuánto tiempo tienes para snorkelear?creo que voy a tener que prescindir de esos mimos porque me gusta más la aventura y poder ver más sitios que quedarme en un resort,aparte con el número de excursiones que quiero hacer no disfrutaré tanto del hotel,alguien que no vaya a hacer apenas excursiones a lo mejor si le merece más la pena quedarse en TRS
Ir arriba Me podrías comentar algo más sobre la excursión?que precio tienen y cuánto tiempo tienes para snorkelear?creo que voy a tener que... Jacris23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Paconorris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Jacris23 Escribió:
Paconorris Escribió:
Jacris23 Escribió:
Hola!Aromodu,creo que en wamos aún no han salido laa fechas de vuelo o yo no las encuentro,en cuanto a perder días no sé a qué te refieres,aparte la verdad que mi primer viaje a riviera maya prefiero hacerla en paquete para no llevarme sorpresas,que playa te fascinó en Holbox?la del pueblo?muchas gracias por la ayuda Aromodu
Paconorris,pues sí,a quién no le gusta sentirse mimado por unos días al año jajajaja pero claro hay que sopesar mimos o conocer Holbox...estoy demasiado indeciso en ese aspecto...he calculado y son 730e de diferencia para 9 noches entre kantenah o TRS...con esos 730 tengo para Holbox y para excursiones Tulum y alguna más...esto es una locura...diríais que Cozumel tiene el mejor snorkel?se podría hacer en un día tranquilamente desde palladium?muchas gracias a todos l@s forer@s que me ayudáis,la primera vez que estoy en un foro y es una herramienta imprescindible!

Como bien comentas, si es tu primer viaje es preferible por comodidad el paquete. El hotel es impresionante y vas a estar bien en cualquier parte que te alojes... Pero TRS es TRS, son 81€ mas por día si, pero te puedo asegurar por lo que vi, que merecen la pena cada euro de mas.
Que te lo quieres guardar par las excursione, pues perfecto, vas a disfrutar en los otros también, porque son preciosos, pero si esos "mimos" que con los días se van notando, ya todo depende de nuestro presupuesto, dimelo a mi.. Trist
La exursion a Cozumel la puedes hacer muy facil,
www.facebook.com/ ...laraguilar
Nosotros la hicimos con este personaje y disfrutamos los 4 a morir
Saludos

Me podrías comentar algo más sobre la excursión?que precio tienen y cuánto tiempo tienes para snorkelear?creo que voy a tener que prescindir de esos mimos porque me gusta más la aventura y poder ver más sitios que quedarme en un resort,aparte con el número de excursiones que quiero hacer no disfrutaré tanto del hotel,alguien que no vaya a hacer apenas excursiones a lo mejor si le merece más la pena quedarse en TRS

Pues si, tienes toda la razon. TRS es para disfrutarlo
Te contesto en el hilo de escursiones con agencias, para no salirnos del tema de este hilo
Ir arriba Pues si, tienes toda la razon. TRS es para disfrutarlo. Te contesto en el hilo de escursiones con agencias, para no salirnos del tema de... Paconorris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Jacris23 Escribió:
Hola!Aromodu,creo que en wamos aún no han salido laa fechas de vuelo o yo no las encuentro,en cuanto a perder días no sé a qué te refieres,aparte la verdad que mi primer viaje a riviera maya prefiero hacerla en paquete para no llevarme sorpresas,que playa te fascinó en Holbox?la del pueblo?muchas gracias por la ayuda Aromodu
Paconorris,pues sí,a quién no le gusta sentirse mimado por unos días al año jajajaja pero claro hay que sopesar mimos o conocer Holbox...estoy demasiado indeciso en ese aspecto...he calculado y son 730e de diferencia para 9 noches entre kantenah o TRS...con esos 730 tengo para Holbox y para excursiones Tulum y alguna más...esto es una locura...diríais que Cozumel tiene el mejor snorkel?se podría hacer en un día tranquilamente desde palladium?muchas gracias a todos l@s forer@s que me ayudáis,la primera vez que estoy en un foro y es una herramienta imprescindible!

Jacris23 te entiendo que al ser tu primer viaje, pues prefieras ir con el paquete, pero ya te daras cuenta, que si te sale bien de precio es mejor ir sin el, si sale bien no estoy hablando de pagar más. Yo llevo viajando al Caribe desde 2009 y he ido con paquete y sin el, por ejemplo a Punta Cana he ido siempre sin paquete y todo perfecto, porque a la hora de la verdad el tour operador solo quiere sacarte el dinero, poco te ayudan la verdad.

Wanos no se si volará en esas fechas mira también Evelop. En que fechas quieres ir? Y cuantos días? Porque a lo que me refería con oerder días de hotel es que si vas el típico paquete de 9 días 7noches, en teoría llevas el palladium contratado todos los días y si estas 2/3 en holbox pierdes esos días de hotel. Otra cosa es que siendo la primera visita si quieres hacer excursiones piensa que no vas a pisar el hotel así que TRS no te compensa, en mi opinión TRS es para casi no salir del hotel o salir poco y disfrutar a tope de todo lo que te ofrece.

Yo así pensando rápido, mi opinión es que por tu cuenta llegues a Cancún, y de ahí en taxi a holbox para ahorrarte traslados, de ahí coges el ferry y vas a tu hotel estas los días que quieras, coges otro taxi hasta el palladium kantenah y hay haces las excursiones que quieras y si quieres te reservas dos o tres días sin salir y haces un upgrade a TRS para disfrutar.

Si lo haces con paquete lo haces parecido, nada mas que irias a palladium de ahí a holbox y luego ya el resto con upgrade a TRS, aunque depende los días que vayas.

Holbox es muy pequeña, no tiene ni carreteras asfaltadas, son de arena. Eso quiere decir que la playa es una mas o menos muy larga Riendo a mi la que mas me gustó fue mirando al mar a la derecha, hasta que hay unos palos de madera en la arena y no puedes continuar con el carrito de golf. Ahí hay un monton de hotelitos con buena pinta.

Sobre el snorkel de Cozumel, no lo he hecho en otro sitio, pero ahí esta la segunda barrera de coral, es diferente al que puedes hacer en otros lugares. Yo hice Colombia, Palancar, Cielo y Cielito. Puedes ir desde Palladium en van 40 mx o en taxi 400 mx a Playa del Carmen. De ahí el ferry 350 mx ida y vuelta, allí puedes encontrar descuentos. El tour lo puedes contratar con gente recomendada aquí en el foro o allí rn Playa del Carmen hay muchos sitios que te los ofrecen.
Ir arriba Jacris23 te entiendo que al ser tu primer viaje, pues prefieras ir con el paquete, pero ya te daras cuenta, que si te sale bien de precio... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Aromodu Escribió:
Jacris23 Escribió:
Hola!Aromodu,creo que en wamos aún no han salido laa fechas de vuelo o yo no las encuentro,en cuanto a perder días no sé a qué te refieres,aparte la verdad que mi primer viaje a riviera maya prefiero hacerla en paquete para no llevarme sorpresas,que playa te fascinó en Holbox?la del pueblo?muchas gracias por la ayuda Aromodu
Paconorris,pues sí,a quién no le gusta sentirse mimado por unos días al año jajajaja pero claro hay que sopesar mimos o conocer Holbox...estoy demasiado indeciso en ese aspecto...he calculado y son 730e de diferencia para 9 noches entre kantenah o TRS...con esos 730 tengo para Holbox y para excursiones Tulum y alguna más...esto es una locura...diríais que Cozumel tiene el mejor snorkel?se podría hacer en un día tranquilamente desde palladium?muchas gracias a todos l@s forer@s que me ayudáis,la primera vez que estoy en un foro y es una herramienta imprescindible!

Jacris23 te entiendo que al ser tu primer viaje, pues prefieras ir con el paquete, pero ya te daras cuenta, que si te sale bien de precio es mejor ir sin el, si sale bien no estoy hablando de pagar más. Yo llevo viajando al Caribe desde 2009 y he ido con paquete y sin el, por ejemplo a Punta Cana he ido siempre sin paquete y todo perfecto, porque a la hora de la verdad el tour operador solo quiere sacarte el dinero, poco te ayudan la verdad.

Wanos no se si volará en esas fechas mira también Evelop. En que fechas quieres ir? Y cuantos días? Porque a lo que me refería con oerder días de hotel es que si vas el típico paquete de 9 días 7noches, en teoría llevas el palladium contratado todos los días y si estas 2/3 en holbox pierdes esos días de hotel. Otra cosa es que siendo la primera visita si quieres hacer excursiones piensa que no vas a pisar el hotel así que TRS no te compensa, en mi opinión TRS es para casi no salir del hotel o salir poco y disfrutar a tope de todo lo que te ofrece.

Yo así pensando rápido, mi opinión es que por tu cuenta llegues a Cancún, y de ahí en taxi a holbox para ahorrarte traslados, de ahí coges el ferry y vas a tu hotel estas los días que quieras, coges otro taxi hasta el palladium kantenah y hay haces las excursiones que quieras y si quieres te reservas dos o tres días sin salir y haces un upgrade a TRS para disfrutar.

Si lo haces con paquete lo haces parecido, nada mas que irias a palladium de ahí a holbox y luego ya el resto con upgrade a TRS, aunque depende los días que vayas.

Holbox es muy pequeña, no tiene ni carreteras asfaltadas, son de arena. Eso quiere decir que la playa es una mas o menos muy larga Riendo a mi la que mas me gustó fue mirando al mar a la derecha, hasta que hay unos palos de madera en la arena y no puedes continuar con el carrito de golf. Ahí hay un monton de hotelitos con buena pinta.

Sobre el snorkel de Cozumel, no lo he hecho en otro sitio, pero ahí esta la segunda barrera de coral, es diferente al que puedes hacer en otros lugares. Yo hice Colombia, Palancar, Cielo y Cielito. Puedes ir desde Palladium en van 40 mx o en taxi 400 mx a Playa del Carmen. De ahí el ferry 350 mx ida y vuelta, allí puedes encontrar descuentos. El tour lo puedes contratar con gente recomendada aquí en el foro o allí rn Playa del Carmen hay muchos sitios que te los ofrecen.

Hola Aromodu!pues quiero ir unos 9 días a RM y 3 a Holbox,pero vamos,tengo mucha flexibilidad a la hora de elegir días de vuelo,desde el 1 de Diciembre en adelante,entonces podría estar un dos días más o menos para cuadrar los vuelos y que salgan más baratos,si pudieras mirármelo porque la verdad que me pierdo con eso...me harías un gran favor,en cuanto a los días que dices que pago en kantenah pero estoy en Holbox no creo que sea así ya que he hablao con el touroperador y le he dicho que quería el paquete de 9 días en kantenah y que me diese 3 días por libre(contratándome ellos los transportes y el hotel que he elegido en Holbox),tiene buena pinta pedir el upgrade aunque sea 3 noches,ves mejor las 3 primeras o las 3 últimas y de ahí a Holbox?sería ver cuanto te piden allí...He visto vídeos de snorkel en Cozumel y es increíble,pensaría en hacer una inmersión!ah!una última duda,tendría que preguntarle al touroperador tan famoso en este foro en qué habitación me alojaría en Kantenah?o por defecto te ponen la más básica?un saludo y muchísimas gracias AROMODU
Ir arriba Hola Aromodu!pues quiero ir unos 9 días a RM y 3 a Holbox,pero vamos,tengo mucha flexibilidad a la hora de elegir días de vuelo,desde el... Jacris23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Laura36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola alguien ha ido al now jade he cambiado de hotel por un problema y me gustaría saber qué tal está??
Ir arriba Hola alguien ha ido al now jade he cambiado de hotel por un problema y me gustaría saber qué tal está?? Laura36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Jacris23 Escribió:

Hola Aromodu!pues quiero ir unos 9 días a RM y 3 a Holbox,pero vamos,tengo mucha flexibilidad a la hora de elegir días de vuelo,desde el 1 de Diciembre en adelante,entonces podría estar un dos días más o menos para cuadrar los vuelos y que salgan más baratos,si pudieras mirármelo porque la verdad que me pierdo con eso...me harías un gran favor,en cuanto a los días que dices que pago en kantenah pero estoy en Holbox no creo que sea así ya que he hablao con el touroperador y le he dicho que quería el paquete de 9 días en kantenah y que me diese 3 días por libre(contratándome ellos los transportes y el hotel que he elegido en Holbox),tiene buena pinta pedir el upgrade aunque sea 3 noches,ves mejor las 3 primeras o las 3 últimas y de ahí a Holbox?sería ver cuanto te piden allí...He visto vídeos de snorkel en Cozumel y es increíble,pensaría en hacer una inmersión!ah!una última duda,tendría que preguntarle al touroperador tan famoso en este foro en qué habitación me alojaría en Kantenah?o por defecto te ponen la más básica?un saludo y muchísimas gracias AROMODU

Cuando hablas de Touroperador, te refieres al mayorista o la agencia. Si te refieres a la agencia que todo el mundo recomienda en el foro, seguro que el te lo organiza muy bien dejandote días libres.

Yo haria primero 3 días kantenah con las excursiones, si es la primera vez, Chichen, ek balam y cenote un día, mas Tulum, coba y una playa (depende las algas) una isla (solo para hacer snorkel, porque por playa ya tendras holbox) o si no uno de los típicos parques. Y ahí en tres días te metes toda la cala. Luego haría tres días holbox relax y playaza a tope y por último 3 días en TRS relax y descanso, para volver con las pilas cargadas. No se es mi opinión, no se que opinan los demás.
Ir arriba Cuando hablas de Touroperador, te refieres al mayorista o la agencia. Si te refieres a la agencia que todo el mundo recomienda en el... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Aromodu Escribió:
Jacris23 Escribió:

Hola Aromodu!pues quiero ir unos 9 días a RM y 3 a Holbox,pero vamos,tengo mucha flexibilidad a la hora de elegir días de vuelo,desde el 1 de Diciembre en adelante,entonces podría estar un dos días más o menos para cuadrar los vuelos y que salgan más baratos,si pudieras mirármelo porque la verdad que me pierdo con eso...me harías un gran favor,en cuanto a los días que dices que pago en kantenah pero estoy en Holbox no creo que sea así ya que he hablao con el touroperador y le he dicho que quería el paquete de 9 días en kantenah y que me diese 3 días por libre(contratándome ellos los transportes y el hotel que he elegido en Holbox),tiene buena pinta pedir el upgrade aunque sea 3 noches,ves mejor las 3 primeras o las 3 últimas y de ahí a Holbox?sería ver cuanto te piden allí...He visto vídeos de snorkel en Cozumel y es increíble,pensaría en hacer una inmersión!ah!una última duda,tendría que preguntarle al touroperador tan famoso en este foro en qué habitación me alojaría en Kantenah?o por defecto te ponen la más básica?un saludo y muchísimas gracias AROMODU

Cuando hablas de Touroperador, te refieres al mayorista o la agencia. Si te refieres a la agencia que todo el mundo recomienda en el foro, seguro que el te lo organiza muy bien dejandote días libres.

Yo haria primero 3 días kantenah con las excursiones, si es la primera vez, Chichen, ek balam y cenote un día, mas Tulum, coba y una playa (depende las algas) una isla (solo para hacer snorkel, porque por playa ya tendras holbox) o si no uno de los típicos parques. Y ahí en tres días te metes toda la cala. Luego haría tres días holbox relax y playaza a tope y por último 3 días en TRS relax y descanso, para volver con las pilas cargadas. No se es mi opinión, no se que opinan los demás.

Si,me refiero a la agencia que todos recomiendan,lo que no me cuadraría sería ir a Holbox y volver otra vez al hotel,pretendo hacer los 3 días de relax en Holbox.
Cenotes me gustaría visitar bastantes,me llama más que las típicas zonas arqueológicas,cosa que no quita que quiera ver la más importante.
Y Cozumel lo tenía dejado pero viendo los vídeos...es imperdible!
Sabéis si allí mismo se puede hacer el upgrade o hay que contratarlo antes?
Muchas gracias
Ir arriba Si,me refiero a la agencia que todos recomiendan,lo que no me cuadraría sería ir a Holbox y volver otra vez al hotel,pretendo hacer los 3... Jacris23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Laura36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola habeis estado alguno en el now jade he tenido un problema y he cambiado a este hotel me podéis contar si habéis estado,muchas gracias
Ir arriba Hola habeis estado alguno en el now jade he tenido un problema y he cambiado a este hotel me podéis contar si habéis estado,muchas gracias Laura36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pacotes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir para el 24 de octubre a riviera, queremos ir al bluebay gran esmeralda ya que ya fuimos y todo genial, alguien va?
Ir arriba Hola, estamos pensando ir para el 24 de octubre a riviera, queremos ir al bluebay gran esmeralda ya que ya fuimos y todo genial, alguien va? Pacotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Jacris23 Escribió:
Hola!Aromodu,creo que en wamos aún no han salido laa fechas de vuelo o yo no las encuentro,en cuanto a perder días no sé a qué te refieres,aparte la verdad que mi primer viaje a riviera maya prefiero hacerla en paquete para no llevarme sorpresas,que playa te fascinó en Holbox?la del pueblo?muchas gracias por la ayuda Aromodu
Paconorris,pues sí,a quién no le gusta sentirse mimado por unos días al año jajajaja pero claro hay que sopesar mimos o conocer Holbox...estoy demasiado indeciso en ese aspecto...he calculado y son 730e de diferencia para 9 noches entre kantenah o TRS...con esos 730 tengo para Holbox y para excursiones Tulum y alguna más...esto es una locura...diríais que Cozumel tiene el mejor snorkel?se podría hacer en un día tranquilamente desde palladium?muchas gracias a todos l@s forer@s que me ayudáis,la primera vez que estoy en un foro y es una herramienta imprescindible!

Jacris23 te entiendo que al ser tu primer viaje, pues prefieras ir con el paquete, pero ya te daras cuenta, que si te sale bien de precio es mejor ir sin el, si sale bien no estoy hablando de pagar más. Yo llevo viajando al Caribe desde 2009 y he ido con paquete y sin el, por ejemplo a Punta Cana he ido siempre sin paquete y todo perfecto, porque a la hora de la verdad el tour operador solo quiere sacarte el dinero, poco te ayudan la verdad.

Wanos no se si volará en esas fechas mira también Evelop. En que fechas quieres ir? Y cuantos días? Porque a lo que me refería con oerder días de hotel es que si vas el típico paquete de 9 días 7noches, en teoría llevas el palladium contratado todos los días y si estas 2/3 en holbox pierdes esos días de hotel. Otra cosa es que siendo la primera visita si quieres hacer excursiones piensa que no vas a pisar el hotel así que TRS no te compensa, en mi opinión TRS es para casi no salir del hotel o salir poco y disfrutar a tope de todo lo que te ofrece.

Yo así pensando rápido, mi opinión es que por tu cuenta llegues a Cancún, y de ahí en taxi a holbox para ahorrarte traslados, de ahí coges el ferry y vas a tu hotel estas los días que quieras, coges otro taxi hasta el palladium kantenah y hay haces las excursiones que quieras y si quieres te reservas dos o tres días sin salir y haces un upgrade a TRS para disfrutar.

Si lo haces con paquete lo haces parecido, nada mas que irias a palladium de ahí a holbox y luego ya el resto con upgrade a TRS, aunque depende los días que vayas.

Holbox es muy pequeña, no tiene ni carreteras asfaltadas, son de arena. Eso quiere decir que la playa es una mas o menos muy larga Riendo a mi la que mas me gustó fue mirando al mar a la derecha, hasta que hay unos palos de madera en la arena y no puedes continuar con el carrito de golf. Ahí hay un monton de hotelitos con buena pinta.

Sobre el snorkel de Cozumel, no lo he hecho en otro sitio, pero ahí esta la segunda barrera de coral, es diferente al que puedes hacer en otros lugares. Yo hice Colombia, Palancar, Cielo y Cielito. Puedes ir desde Palladium en van 40 mx o en taxi 400 mx a Playa del Carmen. De ahí el ferry 350 mx ida y vuelta, allí puedes encontrar descuentos. El tour lo puedes contratar con gente recomendada aquí en el foro o allí rn Playa del Carmen hay muchos sitios que te los ofrecen.

Yo Holbox te la recomiendo pero en visita de un día...es una isla que está ahora en desarrollo y están contruyendo muchos hoteles, los pocos que hay son carísimos. Nosotros fuimos un día con un taxista de Maravilla Tours (puedes contactarle por face y preguntarle) con otra pareja que busqué y conseguí en este foro y nos salió a unos 50 euros el día por persona...la isla es bonita pero no se si me quedaría a dormir, y mira que me plantee lo mismo que tu...creo que no lo haría ahora que he vuelto y lo he conocido.

Respecto al snorkel en Cozumel...puedes probar pero a mi no me enamoró y creo que es porque algunos puntos son para buceadores, no para snorkel. El único snorkel que vale la pena allí es el de Cielo para ver las estrellas de mar, el resto son enormes corales que desde arriba y con las corrientes es complicado...yo si buceas iría en buceo, sino lo que haría ahora después de volver es ir a Cozumel en Van (yo fui así desde el Barceló) y en ferry. Una vez allí te alquilas una moto y a recorrer la isla...puedes llegar a la playa Palancar e ir haciendo snorkel tu por allí y verás estrellas y corales preciosos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo Holbox te la recomiendo pero en visita de un día...es una isla que está ahora en desarrollo y están contruyendo muchos hoteles, los... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A mi los arrecifes de columbia y palancar me parecieron una pasada , sobre todo columbina , el cielo ....no estuvo mal ....pero vamos no se ve casi snorkel que es lo que nos gusta , para estar 20 mn...vale ....pero si se quieres snorkel para mi gusto cielo queda muy muy justito... Guiño
Todo son gustos lógicamente ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A mi los arrecifes de columbia y palancar me parecieron una pasada , sobre todo columbina , el cielo ....no estuvo mal ....pero vamos no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
¿En Holbox alguien ha estado alojado en algún hotel de allí? Yo he cogido por booking Villas Flamingos, una habitación con vistas al mar, pero si alguien ha estado y me puede decir como está,... En la agencia me ofrecen paquete con 2 noches en HM Paraiso del Mar, y parece chulo pero el otro es claramente superior. Me sale un poco mas caro salirme del paquete, así que tengo experiencias vuestras que me hagan decantarme por uno u otro...

Gracias.
Ir arriba ¿En Holbox alguien ha estado alojado en algún hotel de allí? Yo he cogido por booking Villas Flamingos, una habitación con vistas al mar... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mary92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas noches salgo para rivera.maya de 8 al 15 de septiembre y vamos al hotel Iberostar tucán alguien que haya ido a ese hotel y valla por esas fechas gravias.
Ir arriba Hola buenas noches salgo para rivera.maya de 8 al 15 de septiembre y vamos al hotel Iberostar tucán alguien que haya ido a ese hotel y... Mary92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium. Yo estuve en el... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube