Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 39 de 130 - Tema con 2597 Mensajes y 2122761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola, me gustaría que me ayudarais con la elección del hotel. Es nuestra primera vez en RM, tengo presupuesto del Grand Palladium Kantenah-Colonial con Simatour, me echa un poco hacia tras la distancia que hay con Playa del Carmen. Leyendo opininiones me ha llamado la atención el Riu Yucatán, he contactado con Mario para que me de precio de este ultimo pero me dice que no trabaja este hotel.

Creeis que es importante que el hotel este cerca de Playa del Carmen?, O es indiferente? Nuestra intención es hacer dos días de excursiones y los demás disfrutar del hotel. También es cierto que si es mejor uno u otro, la distancia para mi no seria un problema.

Gracias. Un saludo.

Un paseo una tarde que veáis la 5avd esta bien , pero desde palladium llegas en las vans en 25 mn a PDC...no veo motivo para quedarse a no ser q vuestra idea sea salir todas las noches a pasear la 5 avd , ir de discos etc...y las payas a mi gusto mas limpias y mejores en el área de palladium , también tienes snorkel accesible , y sta alejada de puertos ferrys etc....
Palladium es un hotelazo....con mas de lo que imaginas para disfrutar Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Un paseo una tarde que veáis la 5avd esta bien , pero desde palladium llegas en las vans en 25 mn a PDC...no veo motivo para quedarse a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Piunchita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
piunchita Escribió:
Perdonad mi ignorancia... Pero q son las vans????
Tan mal comunicado está? Madre mía!!!
Animación me han dicho q ahora hay bastante, así q a ver...

Y el tema de los animales??? A mi me dan pánico... Me han dicho q no están por todo el complejo, pero bufff...



Como te explico la compañera esta alejado de la federal 307 , 2 km aprox...preguntando en el hilo del propio hotel aquí en el foro alguien seguro te dirá lo que te cobra un taxi del hotel a la federal .

www.google.es/ ...cb1965!3e2

El hotel esta situado entre Cancun y PDC , en taxi unos 30 mn

www.google.es/ ...cb1965!3e0

La situación es esta respecto a la rivera maya

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

Las vans es el transporte publico , súper seguro y muy utilizado por los turistas , solo te recorre la 307 en dos tramos , PDC / Cancun y PDC / tulum , teniendo terminal en Cancun y otra en PDC , es decir por ejemplo para tulum tomarías van a la terminal de PDC , y allí mismo bajas y tomas las que viajan a tulum , cuestan solo 40mx /45 mx únicamente

Son estas , tienen altísima frecuencia

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pero vamos coincido absolutamnte que siendo que están bien señalizadas y son buenas alquilaría coche para los 5 ( muy barato ) y así vas a tu aire y te sale infinitamente mejor así.

En los hoteles suelen haber iguanas que toman el sol y pasan de ti , y mapaches que buscan comida , si no les das pues no irán , hay gente q si les da , coatys lo mismo...van a quien les da , nada agresivos Muy feliz ...ahora claro , aquello es un destino tropical , estas en la selva y es lo normal , nosotros les invadimos a los pobres animales Guiño


Madre mía!!! Espero que nos vengan a buscar porque aun nos perderemos! jajajaja
Muchas gracias por toda la info! La guardo para cuando llegue el viaje! Guiño
Ir arriba Madre mía!!! Espero que nos vengan a buscar porque aun nos perderemos! jajajaja. Muchas gracias por toda la info! La guardo para cuando... Piunchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tatyna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas,estamos mirando para viajar en marzo y la verdad que tenemos bastantes dudas con los hoteles entre el iberostar y los bahia cual me recomendamos??muchas gracias un saludo
Ir arriba Buenas,estamos mirando para viajar en marzo y la verdad que tenemos bastantes dudas con los hoteles entre el iberostar y los bahia cual... Tatyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Por situación los bahía a mi gusto , Iberostar hay varios ....cual es extamnte xque tienen en distintas ubicaciones Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Por situación los bahía a mi gusto , Iberostar hay varios ....cual es extamnte xque tienen en distintas ubicaciones Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Yo discrepo, Anmo, es verdad que por situación me gustan más los Bahía, pero su playa es infame. Me quedaría con Iberostar.
Ir arriba Yo discrepo, Anmo, es verdad que por situacion me gustan más los Bahía, pero su playa es infame. Me quedaría con Iberostar. Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Piunchita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si, los bahia en riviera dicen que están bastante descuidados. Yo del iberostar he oído hablar muy bien! �
Ir arriba Si, los bahia en riviera dicen que están bastante descuidados. Yo del iberostar he oído hablar muy bien! � Piunchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
piunchita Escribió:
Si, los bahia en riviera dicen que están bastante descuidados. Yo del iberostar he oído hablar muy bien! �

Desde luego Iberostar es una buena cadena y si encima vas al complejo de Playa Paraíso es una pasada de hotel ,uno de los mejores de Rivera Maya ,si quieres algo más económico y también de calidad mira los Rius
Ir arriba Desde luego Iberostar es una buena cadena y si encima vas al complejo de Playa Paraíso es una pasada de hotel ,uno de los mejores de... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, sin dudas elegiría el Complejo Iberostar,la playa del Bahia Pricipe es horrible y según en cual te hospedes no hay wifi libre por todo el complejo como en el Iberostar,además la ubicación de éste en caso que querer salir del complejo por libre es excelente .
Ir arriba Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, sin dudas elegiría el Complejo Iberostar,la playa del Bahia Pricipe es horrible... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Yo discrepo, Anmo, es verdad que por situación me gustan más los Bahía, pero su playa es infame. Me quedaría con Iberostar.

Exacto , la playa del b.p no ayuda , como hotel y servicios la gente vuelve bastante contenta la mayoría , aunque la playa efectivamente no es buena , por eso dije por situación ...mucho mejor..
Los iberostar a mi en España me gustan bastante y es buena cadena sin duda , pero las ubicaciones para excursiones en r.m no me convencen , las playas que se localizan no todas me gustan tampoco , ...aunque eso es muy personal lógicamente a cada uno nos gusta un tipo de playa.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Exacto , la playa del b.p no ayuda , como hotel y servicios la gente vuelve bastante contenta la mayoría , aunque la playa efectivamente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
piunchita Escribió:
Si, los bahia en riviera dicen que están bastante descuidados. Yo del iberostar he oído hablar muy bien! �

También discrepo, je,je... Estuve hace un par de años y no me parecieron descuidados en absoluto, estaban estupendamente y eso que yo estuve en el Cobá que se supone que es el de menor nivel,pero no volvería porque para mi la playa es fundamental. ( A no ser que tuviese la madre de todas las ofertas Riendo )
Ir arriba También discrepo, je,je... Estuve hace un par de años y no me parecieron descuidados en absoluto, estaban estupendamente y eso que yo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Los Iberostar en Rivera Maya tienen tres localizaciones ,la primera en Cancún ,una playa fantástica una de las mejores ,a quien no le guste es por qué no la conoce está joya , la siguiente es en Playa Paraíso ,es una buena playa de arena blanca y arrecifes ,está muy bien para disfrutar del Mar Caribe, quien no la conoce no puede saber lo bien que está y quién la conoce pondrá pocos peros , y la última es en Playacar ,con sus ventajas y sus inconvenientes ,pero como playa esta muy bien a pesar de los sacos de arena

Última edición por Yayo1963 el Mar, 01-01-2019 18:43, editado 1 vez
Ir arriba Los Iberostar en Rivera Maya tienen tres localizaciones ,la primera en Cancún ,una playa fantástica una de las mejores ,a quien no le... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Feliz año 2019 viajeros!!!

Alguien se ha quedado en los hideaway by royalton??? He visto muchad ofertas últimamente para este hotel y esta mas económico que lo que tengo reservado para mayo. En TA hay muy buenos comentarios pero me fio mas de vosotros Sacando la lengua
Ir arriba Feliz año 2019 viajeros!!! Alguien se ha quedado en los hideaway by royalton??? He visto muchad ofertas últimamente para este hotel y... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Los Iberostar en Rivera Maya tienen tres localizaciones ,la primera en Cancún ,una playa fantástica una de las mejores ,a quien no le guste es por qué no la conoce está joya , la siguiente es en Playa Paraíso ,es una buena playa de arena blanca y arrecifes ,está muy bien para disfrutar del Mar Caribe, quien no la conoce no puede saber lo bien que está y quién la conoce pondrá pocos peros , y la última es en Playacar ,con sus ventajas y sus inconvenientes ,pero como playa esta muy bien a pesar de los sacos de arena

Coincido con Yayo en su comentario, hay que conocer los hoteles y sus playas como así también su ubicación, cuando estuve en el Complejo de Iberostar PLaya Paraíso verifiqué que su situación para moverse por libre no solo era excelente sino que además este es uno de los pocos Complejos que contaban con trasnsporte a un bajo costo para ir hasta PLaya del Carmen Centro y volver, en horarios determinados

En lo que difiero es en que hay sacos de arena en la PLaya del IBerostar Tucán-Quetzal que se sitúa en PLayacar, allí ningún hotel las tiene, en cambio el que sí las posee es el Complejo Bahía Principe Akumal.
Ir arriba Coincido con Yayo en su comentario, hay que conocer los hoteles y sus playas como así también su ubicación, cuando estuve en el Complejo... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Los Iberostar en Rivera Maya tienen tres localizaciones ,la primera en Cancún ,una playa fantástica una de las mejores ,a quien no le guste es por qué no la conoce está joya , la siguiente es en Playa Paraíso ,es una buena playa de arena blanca y arrecifes ,está muy bien para disfrutar del Mar Caribe, quien no la conoce no puede saber lo bien que está y quién la conoce pondrá pocos peros , y la última es en Playacar ,con sus ventajas y sus inconvenientes ,pero como playa esta muy bien a pesar de los sacos de arena

Coincido con Yayo en su comentario, hay que conocer los hoteles y sus playas como así también su ubicación, cuando estuve en el Complejo de Iberostar PLaya Paraíso verifiqué que su situación para moverse por libre no solo era excelente sino que además este es uno de los pocos Complejos que contaban con trasnsporte a un bajo costo para ir hasta PLaya del Carmen Centro y volver, en horarios determinados

En lo que difiero es en que hay sacos de arena en la PLaya del IBerostar Tucán-Quetzal que se sitúa en PLayacar, allí ningún hotel las tiene, en cambio el que sí las posee es el Complejo Bahía Principe Akumal.



Gracias Sonia ,los sacos a los que me refiero ,son muy grandes , y al final parecen rocas , pero en Playacar son muy nornales por las mareas. , Iberostar como Riu ,son buenas cadenas hoteleras
Ir arriba Gracias Sonia ,los sacos a los que me refiero ,son muy grandes , y al final parecen rocas , pero en Playacar son muy nornales por las... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tatyna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la ayuda..��
Ir arriba Muchas gracias a todos por la ayuda..�� Tatyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tatyna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas aver tengo muchas dudas me a salido una oferta de un iberostar en Cancún el que es como una pirámide parece una pasada la verdad pero no se si irme a los iberostar de Rivera que me Recomendarías por distancias muchas gracias
Ir arriba Hola buenas aver tengo muchas dudas me a salido una oferta de un iberostar en Cancún el que es como una pirámide parece una pasada la... Tatyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
tatyna Escribió:
Hola buenas aver tengo muchas dudas me a salido una oferta de un iberostar en Cancún el que es como una pirámide parece una pasada la verdad pero no se si irme a los iberostar de Rivera que me Recomendarías por distancias muchas gracias



El Iberostar Cancún es una pasada , tiene una playa perfecta y la calidad del hotel insuperable , además está cerca de Cancún donde encontrarás muchas animación y es perfecto para ir a Isla Mujeres o a Holbox .
Si prefieres Riviera Maya ,por su selva y fauna ,mira Iberostar de Playa Paraíso ,también es fabuloso ,estando en estos últimos puedes ir a pasar el día al de Cancún o los de Playa el Carmen ,es gratis
Ir arriba El Iberostar Cancún es una pasada , tiene una playa perfecta y la calidad del hotel insuperable , además está cerca de Cancún donde... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
tatyna Escribió:
Hola buenas aver tengo muchas dudas me a salido una oferta de un iberostar en Cancún el que es como una pirámide parece una pasada la verdad pero no se si irme a los iberostar de Rivera que me Recomendarías por distancias muchas gracias


Hola tatyna

Te paso para q puedas ver todos los Iberostar y leer la ultimas opiniones de los viajeros.

Foro de Iberostar

El de Cancun queda mas esquinado para excursiones , mujeres te quedaría mas cerca si y Cancun también , holbox te daría lo mismo llegar desde Cancun o desde PDC.
Las zonas como sabes son diferentes , mas fiestero Cancun , y también existe la posibilidad de hacer los últimos 1/2 días Cancun para conocer hotel
( o ir de visita únicamente ) estar mas cerca de aeropuerto el día de salida valorable , el resto de días en alguno de R.M , que estarías mas cerca de las excursiones mas populares.
Mi parecer es que rivera maya me gusta mucho mas ...pero eso ya va a gustos Muy feliz

Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola tatyna. Te paso para q puedas ver todos los Iberostar y leer la ultimas opiniones de los viajeros. Foro de Iberostar. El de Cancun... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Tatyna, Iberostar Cancún es categoría 5 estrellas Luxury,sin dudas si te salió una oferta para ese hotel yo no la desaprovecharía en absoluto.
Si prefieres Riviera Maya,tal como te aconseja Yayo ,el Ibersotar Paraíso LIndo es una excelente opción, ya si quieres algo superior sería el Iberostar Paráiso Maya y Super LUjo Solo Adultos El Iberostar Grand Paraíso.
Ir arriba Tatyna, Iberostar Cancún es categoría 5 estrellas Luxury,sin dudas si te salió una oferta para ese hotel yo no la desaprovecharía en... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mariayjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Por lo que he leido, la cadena Iberostar tiene bastante aceptación... A mi me habían aconsejado el Palladium Kanthena... Con cual de los dos se quedarian??
Ir arriba Hola a todos!! Por lo que he leido, la cadena Iberostar tiene bastante aceptación... a mi me habían aconsejado el Palladium Kanthena... Mariayjesus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium. Yo estuve en el... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube