Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Argentina económica: Consejos para viajar barato ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 463178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
En 2009 lo mas barato era ir a las oficinas de aerolineas argentinas y comprarlos al momento, uno-tres días antes, no se seguira así, pero era mucho mas barato que comprar los pasajes de forma online.

Eso si hace 10 años!!! XD
Ir arriba En 2009 lo mas barato era ir a las oficinas de aerolineas argentinas y comprarlos al momento, uno-tres dias antes, no se seguira asi, pero era... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Sabéis si para verano es buen momento para ir a la argentina? Respecto a la inflación etc... La idea es ir de mochileros y vamos con el presupuesto ajustado. Saludos
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola viajeros! Sabéis si para verano es buen momento para ir a la argentina? Respecto a la inflación etc... la idea es ir de mochileros y vamos con... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
Hola viajeros! Sabéis si para verano es buen momento para ir a la argentina? Respecto a la inflación etc... La idea es ir de mochileros y vamos con el presupuesto ajustado. Saludos

Llegan news desde La argentina que es muy económico ir ahora,pero respecto a la economía nadie puede garantizar nada.

Ten en cuenta que allí las estaciones funcionan al revés por tanto si vas en verano allá será Invierno.

Saludos
Ir arriba Llegan news desde La argentina que es muy económico ir ahora,pero respecto a la economía nadie puede garantizar nada. Ten en cuenta que allí las... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
Hola viajeros! Sabéis si para verano es buen momento para ir a la argentina? Respecto a la inflación etc... La idea es ir de mochileros y vamos con el presupuesto ajustado. Saludos

Hola Iltofosi,

Para que tengas una idea de lo que pasó acá, te cuento que a principios de 2018 el € estaba a 19-20 Pesos.
Hoy está a 42-44 Pesos. O sea mas de un 100 %

La inflación (oficial) del año pasado fue de 47.6%

La cuenta creo es muy simple, hemos tenido una inflación desorbitada, pero la devaluación ha sido mas del doble.

Me parece es buen momento para venir a Argentina.

Saludos
Ir arriba Hola Iltofosi, Para que tengas una idea de lo que pasó acá, te cuento que a principios de 2018 el € estaba a 19-20 Pesos. Hoy está a 42-44 Pesos. O... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Iltifosi Escribió:
Hola viajeros! Sabéis si para verano es buen momento para ir a la argentina? Respecto a la inflación etc... La idea es ir de mochileros y vamos con el presupuesto ajustado. Saludos

Hola Iltofosi,

Para que tengas una idea de lo que pasó acá, te cuento que a principios de 2018 el € estaba a 19-20 Pesos.
Hoy está a 42-44 Pesos. O sea mas de un 100 %

La inflación (oficial) del año pasado fue de 47.6%

La cuenta creo es muy simple, hemos tenido una inflación desorbitada, pero la devaluación ha sido mas del doble.

Me parece es buen momento para venir a Argentina.

Saludos

Y esto se mantendrá a lo largo del año no? La idea es ir en agosto pero nos daba miedo el “vivir” 25 días por argentina por el tema dinero, gracias!!
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Y esto se mantendrá a lo largo del año no? La idea es ir en agosto pero nos daba miedo el “vivir” 25 días por argentina por el tema dinero... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
Kangoo Escribió:
Iltifosi Escribió:
Hola viajeros! Sabéis si para verano es buen momento para ir a la argentina? Respecto a la inflación etc... La idea es ir de mochileros y vamos con el presupuesto ajustado. Saludos

Hola Iltofosi,

Para que tengas una idea de lo que pasó acá, te cuento que a principios de 2018 el € estaba a 19-20 Pesos.
Hoy está a 42-44 Pesos. O sea mas de un 100 %

La inflación (oficial) del año pasado fue de 47.6%

La cuenta creo es muy simple, hemos tenido una inflación desorbitada, pero la devaluación ha sido mas del doble.

Me parece es buen momento para venir a Argentina.

Saludos

Y esto se mantendrá a lo largo del año no? La idea es ir en agosto pero nos daba miedo el “vivir” 25 días por argentina por el tema dinero, gracias!!



Sí, se va a mantener. Incluso va a empeorar (para nosotros los argentinos), por lo que el cambio les va a favorecer aún más a los que vengan con euros. El valor del peso argentino va a seguir cayendo, estimo que entre $1 y 10$ más durante 2019. Vení tranquilo.
Ir arriba Sí, se va a mantener. Incluso va a empeorar (para nosotros los argentinos), por lo que el cambio les va a favorecer aún más a los que vengan con... Sergio1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Franxo61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola amigos: Tengo planificado ir a Argentina 3 semanas, desde el día 19 de noviembre al 10 de diciembre.
En Buenos Aires me han recomendado un hotel llamado 5 de Octubre y he preguntado precios y es razonable. 1500 pesos por noche con desayuno incluido
Pero ahora necesito un poco de ayuda e información.
He visto una página de excursiones llamada Funny Times Travel que tiene un viaje de norte a sur de 12 días. Merece la pena mirar esa opción para no andar con tanto movimiento por tu cuenta o merece más la pena coger todo por mi cuenta.
En Iguazú me han recomendado un Airbnb que hablan bien de él. También podría preguntar si me pueden ir a recoger al aeropuerto o de si saben quien lo haga. Después tendría que coger la excursión por mi cuenta aunque me gustaría pagar en pesos.
En el Calafate saben de algún guía local para recorrer la zona.
Lo mismo en Ushuaia.
Conocen a alguien de confianza en Buenos Aires para que me haga excursiones sin tener que andar con grupos.
Saben si se puede coger el vuelo desde una agencia de Argentina para ir allá y volver pq me dijeron que era mucho más barato
Algún consejo?
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos
Ir arriba Hola amigos: Tengo planificado ir a Argentina 3 semanas, desde el día 19 de noviembre al 10 de diciembre. En Buenos Aires me han recomendado un... Franxo61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
franxo61 Escribió:
Hola amigos: Tengo planificado ir a Argentina 3 semanas, desde el día 19 de noviembre al 10 de diciembre.
En Buenos Aires me han recomendado un hotel llamado 5 de Octubre y he preguntado precios y es razonable. 1500 pesos por noche con desayuno incluido
Pero ahora necesito un poco de ayuda e información.
He visto una página de excursiones llamada Funny Times Travel que tiene un viaje de norte a sur de 12 días. Merece la pena mirar esa opción para no andar con tanto movimiento por tu cuenta o merece más la pena coger todo por mi cuenta.
En Iguazú me han recomendado un Airbnb que hablan bien de él. También podría preguntar si me pueden ir a recoger al aeropuerto o de si saben quien lo haga. Después tendría que coger la excursión por mi cuenta aunque me gustaría pagar en pesos.
En el Calafate saben de algún guía local para recorrer la zona.
Lo mismo en Ushuaia.
Conocen a alguien de confianza en Buenos Aires para que me haga excursiones sin tener que andar con grupos.
Saben si se puede coger el vuelo desde una agencia de Argentina para ir allá y volver pq me dijeron que era mucho más barato
Algún consejo?
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos

El hotel *5 de Octubre* pertenece a la "Federación Argentina de Trabajadores Viales" (Sindicato)

No esta mal ubicado.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El hotel *5 de Octubre* pertenece a la Federacion Argentina de Trabajadores Viales (Sindicato) No esta mal ubicado. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Lutero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de volver de viaje por Argentina y os actualizo mi experiencia económica.
Los taxis son más caros de los que esperaba, pero al parecer han subido mucho el precio.
En ciudades más pequeñas tienes una opción con precio cerrado que son los remis, el hotel les llama y te llevan a ciertos sitios con precio fijo.

En Buenos Aires estuve usando Uber (había coches buenos y otros no tan buenos). Pensaba que sería un servicio parecido al europeo, ERROR. Son coches pequeños (como la mayoría por el coste que tienen estos en el país), aunque es cierto que están en buen estado y limpios. No esperéis la botellita de agua y no se puede pagar con paypal, solo efectivo. Por cierto, conducen igual de locos que el resto de conductores.

En Buenos Aires es muy recomendable comprar una tarjeta SUBE en cualquier kiosco que tenga su logotipo en la puerta, ya que los viajes de bus, metro (subte) y tren salen por unos 20 pesos. La tarjeta cuesta unos 160 pesos (no llega a 3€) y la recargas con el dinero que quieras.


EDITO:
Los Uber de Buenos Aires, para haceros una idea, hay 2 clases, Uber X (el barato) y Uber Select (el caro).
En los Uber X tienes modelos tipo Peugeot 207 y Renault Sandero.
En los Uber Select tienes modelos tipo Volkswagen Suran y Chevrolet Prisma.
La diferencia de precios es muy baja, pero la disponibilidad no es la misma.

Última edición por Lutero el Dom, 10-11-2019 13:34, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, acabo de volver de viaje por Argentina y os actualizo mi experiencia económica. Los taxis son más caros de los que esperaba, pero al... Lutero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
lutero Escribió:
Buenas, acabo de volver de viaje por Argentina y os actualizo mi experiencia económica.
Los taxis son más caros de los que esperaba, pero al parecer han subido mucho el precio.
En ciudades más pequeñas tienes una opción con precio cerrado que son los remis, el hotel les llama y te llevan a ciertos sitios con precio fijo.

En Buenos Aires estuve usando Uber (había coches buenos y otros no tan buenos). Pensaba que sería un servicio parecido al europeo, ERROR. Son coches pequeños (como la mayoría por el coste que tienen estos en el país), aunque es cierto que están en buen estado y limpios. No esperéis la botellita de agua y no se puede pagar con paypal, solo efectivo. Por cierto, conducen igual de locos que el resto de conductores.

En Buenos Aires es muy recomendable comprar una tarjeta SUBE en cualquier kiosco que tenga su logotipo en la puerta, ya que los viajes de bus, metro (subte) y tren salen por unos 20 pesos. La tarjeta cuenta unos 160 pesos (no llega a 3€) y la recargas con el dinero que quieras.

Es practicamente imprescindibe pues vale para aparte el subte, para los colectivos y también en otras provincias y
Solo puedes pagar con la SUBE. No admiten dinero
Ir arriba Es practicamente imprescindibe pues vale para aparte el subte, para los colectivos y tambien en otras provincias y. Solo puedes pagar con la SUBE... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Lutero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
lutero Escribió:
Buenas, acabo de volver de viaje por Argentina y os actualizo mi experiencia económica.
Los taxis son más caros de los que esperaba, pero al parecer han subido mucho el precio.
En ciudades más pequeñas tienes una opción con precio cerrado que son los remis, el hotel les llama y te llevan a ciertos sitios con precio fijo.

En Buenos Aires estuve usando Uber (había coches buenos y otros no tan buenos). Pensaba que sería un servicio parecido al europeo, ERROR. Son coches pequeños (como la mayoría por el coste que tienen estos en el país), aunque es cierto que están en buen estado y limpios. No esperéis la botellita de agua y no se puede pagar con paypal, solo efectivo. Por cierto, conducen igual de locos que el resto de conductores.

En Buenos Aires es muy recomendable comprar una tarjeta SUBE en cualquier kiosco que tenga su logotipo en la puerta, ya que los viajes de bus, metro (subte) y tren salen por unos 20 pesos. La tarjeta cuesta unos 160 pesos (no llega a 3€) y la recargas con el dinero que quieras.

Es prácticamente imprescindible pues vale para aparte el subte, para los colectivos y también en otras provincias y
Solo puedes pagar con la SUBE. No admiten dinero



Tienes toda la razón, olvidé el detalle de que no se puede pagar en efectivo en el transporte público! Así que, imprescindible y bien barato que es moverse por Buenos Aires con ella.
*Desconocía que fuera de la ciudad de BA también sirviese.
Ir arriba Tienes toda la razón, olvidé el detalle de que no se puede pagar en efectivo en el transporte público! Así que, imprescindible y bien barato que es... Lutero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
lutero Escribió:
moucho Escribió:
lutero Escribió:
Buenas, acabo de volver de viaje por Argentina y os actualizo mi experiencia económica.
Los taxis son más caros de los que esperaba, pero al parecer han subido mucho el precio.
En ciudades más pequeñas tienes una opción con precio cerrado que son los remis, el hotel les llama y te llevan a ciertos sitios con precio fijo.

En Buenos Aires estuve usando Uber (había coches buenos y otros no tan buenos). Pensaba que sería un servicio parecido al europeo, ERROR. Son coches pequeños (como la mayoría por el coste que tienen estos en el país), aunque es cierto que están en buen estado y limpios. No esperéis la botellita de agua y no se puede pagar con paypal, solo efectivo. Por cierto, conducen igual de locos que el resto de conductores.

En Buenos Aires es muy recomendable comprar una tarjeta SUBE en cualquier kiosco que tenga su logotipo en la puerta, ya que los viajes de bus, metro (subte) y tren salen por unos 20 pesos. La tarjeta cuesta unos 160 pesos (no llega a 3€) y la recargas con el dinero que quieras.

Es prácticamente imprescindible pues vale para aparte el subte, para los colectivos y también en otras provincias y
Solo puedes pagar con la SUBE. No admiten dinero



Tienes toda la razón, olvidé el detalle de que no se puede pagar en efectivo en el transporte público! Así que, imprescindible y bien barato que es moverse por Buenos Aires con ella.
*Desconocía que fuera de la ciudad de BA también sirviese.

Ojo, no sirve e todas las provincias. En la wikipedia viene una lista
Ir arriba Ojo, no sirve e todas las provincias. En la wikipedia viene una lista Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
SUBE es del gran Buenos AIres. Dudo sirva fuera de allí.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba SUBE es del gran Buenos AIres. Dudo sirva fuera de allí. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
SUBE es del gran Buenos AIres. Dudo sirva fuera de allí.

En ciudad de Neuquén se usa
Ir arriba Kangoo escribió: En ciudad de Neuquén se usa Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
SUBE es del gran Buenos AIres. Dudo sirva fuera de allí.

No lo dudes. Hace como tres años me encontré en Mendoza sin posibilidad de pagar y me invitaron unas señoras con su terjeta. Compré la tarbeta ese mismo día y era SUBE la que seguí utilizando con posterioridad en BsAs
Ir arriba No lo dudes. Hace como tres años me encontré en Mendoza sin posibilidad de pagar y me invitaron unas señoras con su terjeta. Compré la tarbeta ese... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
lualpa Escribió:
SUBE es del gran Buenos AIres. Dudo sirva fuera de allí.

No lo dudes. Hace como tres años me encontré en Mendoza sin posibilidad de pagar y me invitaron unas señoras con su terjeta. Compré la tarbeta ese mismo día y era SUBE la que seguí utilizando con posterioridad en BsAs

No fué en Mendoza, fué en Salta y/o Jujuy
Ir arriba No fué en Mendoza, fué en Salta yo Jujuy Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
SUBE es del gran Buenos AIres. Dudo sirva fuera de allí.

www.lanacion.com.ar/ ...nid2069152
Ir arriba Moucho escribió: Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
La tarjeta SUBE ya es utilizada para viajar en el transporte público de 37 localidades del país.

Publicado el jueves 31 de Octubre de 2019

www.argentina.gob.ar/ ...-que-saber

SUBE en tu ciudad




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La tarjeta SUBE ya es utilizada para viajar en el transporte público de 37 localidades del país . Publicado el jueves 31 de Octubre de 2019. SUBE... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Siempre se aprende algo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Siempre se aprende algo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Siempre se aprende algo

La mitad de las lenguas del mundo se concentra en ocho países:

Papúa Nueva Guinea (832), Indonesia (731), Nigeria (515), India (400), México (295), Camerún (286), Australia (268) y Brasil (234).

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La mitad de las lenguas del mundo se concentra en ocho países: Papúa Nueva Guinea (832), Indonesia (731), Nigeria (515), India (400), México (295... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
santicp Escribió:
pasvilboo Escribió:
Rocada Escribió:
Muchas gracias por la info! es muy útil.

Estoy flipando con los precios de las excursiones jaja sobre todo en El Calafate (si aplico el cambio oficial, claro)
El problema es que ahora hay poca diferencia entre el cambio oficial y el cambio blue o el cambio mep.
Cuando fui en noviembre-diciembre hubo días en que el cambio oficial estaba alrededor de 350-360 pesos y en la calle nos llegaron a dar más de 1000 pesos. El cambio mep que te hacían con la tarjeta estaba sobre 900-950 pesos.
A día de hoy el cambio oficial está sobre 850 y los otros cambios poco más de 1000.
Desde que entró Milei implantó medidas para que no hubiera tanta diferencia con el cambio oficial y ahora mismo a los turistas nos sale todo mucho más caro.
A ver si tienes suerte y en agosto tienes una situación más favorable (o quien sabe e incluso va a peor...)

Pero creo que ahí la conclusión que haces es incorrecta, si en la calle te siguen pagando el dólar a más de 1.000 pesos entonces el panorama está igual ahora que en diciembre, sin importar que el dólar oficial antes lo pagaran a 300 y ahora 800.

Distinta situación sería si el dólar blue ahora lo pagaran a mucho menos, entonces ahí sí sería mal escenario para el turismo.

Yo viajo en Mayo y también me sorprenden los precios de algunos tours como el minitrekking en el perito moreno, según veo para esa fecha estará en 360.000 ARS, y se tiene que pagar con antelación por la página web con cambio oficial porque sino no encuentras cupo.

El resto de tours si trataré de pagarlos allá en efectivo para aprovechar el cambio, esperando no me quedarme sin cupo en ninguno (sobretodo los de ushuaia).

Lo que quiso explicarte el forista anterior es que si bien hay un veranito cambiario con el Dólar en torno a los 1050 Pesos como en Diciembre, los precios se han duplicado, por ejemplo el supermercado, transporte y en menor medida el combustible han tenido incrementos notables y el Dólar se movió poco durante estos 3 meses. Hay que ver hasta cuando dura la pax cambiaria.
Saludos.
Ir arriba Lo que quiso explicarte el forista anterior es que si bien hay un veranito cambiario con el Dólar en torno a los 1050 Pesos como en Diciembre, los... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube