Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Visitor Oyster Card: Tarjetas de Transporte en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitor Oyster Card: Tarjetas de Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

L_ara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola:

Vamos a Londres en septiembre y mirando lo de las tarjetas me encuentro con una nueva, la Visitor Oyster Card.

Así que si no tenía ya bastantes dudas ahora aparece esta que me parece interesante.

¿Alguien la conoce y la ha usado?

Gracias
Ir arriba Hola: Vamos a Londres en septiembre y mirando lo de las tarjetas me encuentro con una nueva, la Visitor Oyster Card. Así que si no tenía... L_ara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia entre la Visitor Oyster Card y Oyster Card  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
l_ara Escribió:
Hola:

Vamos a Londres en septiembre y mirando lo de las tarjetas me encuentro con una nueva, la Visitor Oyster Card.

Así que si no tenía ya bastantes dudas ahora aparece esta que me parece interesante.

¿Alguien la conoce y la ha usado?

Gracias

Con la Visitor Oyster Card vas a salir de dudas de inmediato: No merece la pena. Así: Tal cual. Es un engaña-visitors

Si tienes una contactless utilizala, si no: compra una Oyster Card "Pay As You Go" si vas a estar en Londres de 1 a 5 días. Y Si vas a estar más de 5 días: Oyster Card Semanal.

Si necesitas ofertas 2x1. Lee esto:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Con la Visitor Oyster Card vas a salir de dudas de inmediato: No merece la pena. Asi: Tal cual. Es un engaña-visitors. Si tienes una... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitor Oyster Card: Tarjetas de Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Tarjetas Contactless para Transporte en Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitor Oyster Card: Tarjetas de Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitor Oyster Card: Tarjetas de Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Elelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Teniendo la BNEXT, es necesario pillar alguna otra tarjeta para el transporte (metro) o es suficiente con mi tarjeta? El precio que se pagaría sería el mismo? Teniendo en cuenta que estaremos allí 4 días, qué me aconsejais?
Ir arriba Teniendo la BNEXT, es necesario pillar alguna otra tarjeta para el transporte (metro) o es suficiente con mi tarjeta? El precio que se... Elelo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube