Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias, touroperadores ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 13774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
tengo pensado ir del 1 al 8 de agosto a Lanzarote.... En principio quiero hacer la excursión gran tour donde se ve timanfaya ,hervideros,etc.. Hay varias empresas que ofrecen estas excursiones? cual es la mejor y más barata? gracias.

La mayoría de la gente alquila el coche y va por su cuenta. Es mucho más práctico y también más barato, no es una isla fácil de recorrer en transporte público.
Si no quisieras alquilar, en el hotel en el que te alojes seguro que te ofrecerán excursiones. No sabría cual recomendarte pues nunca contraté ninguna.
Ir arriba La mayoría de la gente alquila el coche y va por su cuenta. Es mucho más práctico y también más barato, no es una isla fácil de recorrer... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Uncualquiera Escribió:
tengo pensado ir del 1 al 8 de agosto a Lanzarote.... En principio quiero hacer la excursión gran tour donde se ve timanfaya ,hervideros,etc.. Hay varias empresas que ofrecen estas excursiones? cual es la mejor y más barata? gracias.

La mayoría de la gente alquila el coche y va por su cuenta. Es mucho más práctico y también más barato, no es una isla fácil de recorrer en transporte público.
Si no quisieras alquilar, en el hotel en el que te alojes seguro que te ofrecerán excursiones. No sabría cual recomendarte pues nunca contraté ninguna.

Coche NO, no tengo carnet, he mirado el transporte público y es perfecto para mi el bus porque llega a casi todos los sitios,y donde no lleguen ,llegaré yo, yo lo que preguntaba era qué empresa ,si hay varias,es la que mejores excursiones hace, gracias!.
Ir arriba coche NO, no tengo carnet, he mirado el transporte público y es perfecto para mi el bus porque llega a casi todos los sitios,y donde no... Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Uncualquiera.

Te dejo estos enlaces a ver si encuentras lo que buscas.

www.lanzarote.com/es/excursiones

www.turismolanzarote.com/ ...-de-viajes

www.lanzaroteexperiencetours.com/ ...xcursiones

www.excursioneslanzarote.com

www.canaryexperience.es/ ...anzarote-1

Saludos,
Ir arriba Hola Uncualquiera. Te dejo estos enlaces a ver si encuentras lo que buscas. www.lanzarote.comesexcursiones... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Arual88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! mi novio y yo nos vamos este viernes a Lanzarote y pasaremos una semana!
Estamos mirando para hacer una excursión a la isla de La Graciosa en catamarán durante todo el día. Tiene bastante buena crítica esta excursión y parece que es una experiencia que hay que vivir. Me gustaría que, si sabéis algo, me informaráis sobre cómo y dónde puedo contratar este tipo de excursiones (si online, en qué web y con qué empresa, en el hotel, agencias....)Ando un poco perdida con este tema. Gracias!

- Mensaje escrito desde Día 3-Jardín de Cactus, Jameos, Cueva de los Verdes, Mirador del Río y Teguise -
Ir arriba Hola! mi novio y yo nos vamos este viernes a Lanzarote y pasaremos una semana! Estamos mirando para hacer una excursión a la isla de La... Arual88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Arual88 Escribió:
Hola! mi novio y yo nos vamos este viernes a Lanzarote y pasaremos una semana!
Estamos mirando para hacer una excursión a la isla de La Graciosa en catamarán durante todo el día. Tiene bastante buena crítica esta excursión y parece que es una experiencia que hay que vivir. Me gustaría que, si sabéis algo, me informaráis sobre cómo y dónde puedo contratar este tipo de excursiones (si online, en qué web y con qué empresa, en el hotel, agencias....)Ando un poco perdida con este tema. Gracias!

- Mensaje escrito desde Día 3-Jardín de Cactus, Jameos, Cueva de los Verdes, Mirador del Río y Teguise -

Hola Arual88.

Nosotros hicimos esa excursión en el año 2012 y la contratamos en el hotel con líneas marítimas Romero www.lanzarote.com/ ...ex-es.html . Te pasan a recoger en un autocar.

Es una excursión entretenida. Se zarpa de Órzola y se pone rumbo a Caleta de Sebo donde se desembarca y se está un buen rato. Más tarde, al subir de nuevo a la embarcación, te dan una bebida y un pincho de tortilla y se pone rumbo, bordeando la costa de la isla, hacia Montaña Clara y Alegranza. Nosotros las vimos de lejos ya que al doblar la embarcación hacia el Norte empezó a haber un oleaje bastante fuerte que hizo que al poco tuviéramos que dar la vuelta. La embarcación, si está el mar menos "cabroncete", se acerca más a estos dos islotes, No obstante, aunque de lejos, los pudimos ver bien. Después se pone rumbo a la playa Francesa y ahí se desembarca durante un par de horas o más, no lo recuerdo con exactitud. En ese intervalo de tiempo puedes ir donde te plazca o disfrutar de algunos juegos de agua que deja la embarcación. Después se vuelve a subir al barco y se ofrece la comida (paella), que va incluida en el precio. Tras la comida se pone rumbo a Órzola donde se desembarca. Regreso al hotel en el autocar.

Nosotros lo pasamos muy bien, y a pesar de haber bruma y hacer bastante viento las vistas de Lanzarote desde el mar son impresionantes. La recomiendo.

Saludos,
Ir arriba Hola Arual88. Nosotros hicimos esa excursión en el año 2012 y la contratamos en el hotel con líneas marítimas Romero... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, estoy empezando el planning para nuestro viaje del 1 al 8 de Diciembre y me gustaría que me ayudarais en un par de temas: el primero es que nos apetece mucho ir un día a la Graciosa, pero teniendo en cuenta que me mareo bastante en barco y que al ser invierno el mar seguramente esté peor no se si es muy buena idea. Que os parece?
Otra cosa que hemos visto es la excursión en submarino, alguien que la haya hecho me puede decir si es muy claustrofóbica?
Gracias por vuestra ayuda Heart
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Hola, estoy empezando el planning para nuestro viaje del 1 al 8 de Diciembre y me gustaría que me ayudarais en un par de temas: el... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Taron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
laisi Escribió:
Hola, estoy empezando el planning para nuestro viaje del 1 al 8 de Diciembre y me gustaría que me ayudarais en un par de temas: el primero es que nos apetece mucho ir un día a la Graciosa, pero teniendo en cuenta que me mareo bastante en barco y que al ser invierno el mar seguramente esté peor no se si es muy buena idea. Que os parece?
Otra cosa que hemos visto es la excursión en submarino, alguien que la haya hecho me puede decir si es muy claustrofóbica?
Gracias por vuestra ayuda Heart

Hola
Nosotros fuimos en un submarino blanco desde puerto del carmen que se llamaba subcat en el año 2006 creo, ahora creo que ya no estan pero fue una experiencia diferente y no es para nada claustrofobico , y cogimos ese porque el otro submarino amarillo que se anuncia mas nos dejo tirados en aquel entonces, pero eso ya es otra historia jeje, la graciosa solo la vimos desde el mirador, por cierto nosotros estaremos por allí las mismas fechas en playa blanca, esperemos tengamos solecito y disfrutar de la isla.
Salu2
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos en un submarino blanco desde puerto del carmen que se llamaba subcat en el año 2006 creo, ahora creo que ya no... Taron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
laisi Escribió:
Hola, estoy empezando el planning para nuestro viaje del 1 al 8 de Diciembre y me gustaría que me ayudarais en un par de temas: el primero es que nos apetece mucho ir un día a la Graciosa, pero teniendo en cuenta que me mareo bastante en barco y que al ser invierno el mar seguramente esté peor no se si es muy buena idea. Que os parece?
Otra cosa que hemos visto es la excursión en submarino, alguien que la haya hecho me puede decir si es muy claustrofóbica?
Gracias por vuestra ayuda Heart

Nosotros fuimos un día a la isla de la Graciosa y sus playas son espectaculares. Nada tienen que envidiar a las del Caribe. Lo ideal es que te tomes biodramina antes de subir al barco y no creo que tengas problemas. Allí alquilamos un conductor y nos llevó a 3 playas, a cual más exótica. Si me preguntas, es una excursión que se debe hacer si vas a Lanzarote.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Nosotros fuimos un día a la isla de la Graciosa y sus playas son espectaculares. Nada tienen que envidiar a las del Caribe. Lo ideal es... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
taron Escribió:
laisi Escribió:
Hola, estoy empezando el planning para nuestro viaje del 1 al 8 de Diciembre y me gustaría que me ayudarais en un par de temas: el primero es que nos apetece mucho ir un día a la Graciosa, pero teniendo en cuenta que me mareo bastante en barco y que al ser invierno el mar seguramente esté peor no se si es muy buena idea. Que os parece?
Otra cosa que hemos visto es la excursión en submarino, alguien que la haya hecho me puede decir si es muy claustrofóbica?
Gracias por vuestra ayuda Heart

Hola
Nosotros fuimos en un submarino blanco desde puerto del carmen que se llamaba subcat en el año 2006 creo, ahora creo que ya no estan pero fue una experiencia diferente y no es para nada claustrofobico , y cogimos ese porque el otro submarino amarillo que se anuncia mas nos dejo tirados en aquel entonces, pero eso ya es otra historia jeje, la graciosa solo la vimos desde el mirador, por cierto nosotros estaremos por allí las mismas fechas en playa blanca, esperemos tengamos solecito y disfrutar de la isla.
Salu2

Gracias Taron, creo que lo probaremos seguro que es una experiencia diferente a todo lo demás Guiño
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Gracias Taron, creo que lo probaremos seguro que es una experiencia diferente a todo lo demás Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
laisi Escribió:
Hola, estoy empezando el planning para nuestro viaje del 1 al 8 de Diciembre y me gustaría que me ayudarais en un par de temas: el primero es que nos apetece mucho ir un día a la Graciosa, pero teniendo en cuenta que me mareo bastante en barco y que al ser invierno el mar seguramente esté peor no se si es muy buena idea. Que os parece?
Otra cosa que hemos visto es la excursión en submarino, alguien que la haya hecho me puede decir si es muy claustrofóbica?
Gracias por vuestra ayuda Heart

Nosotros fuimos un día a la isla de la Graciosa y sus playas son espectaculares. Nada tienen que envidiar a las del Caribe. Lo ideal es que te tomes biodramina antes de subir al barco y no creo que tengas problemas. Allí alquilamos un conductor y nos llevó a 3 playas, a cual más exótica. Si me preguntas, es una excursión que se debe hacer si vas a Lanzarote.

Gracias Jomireal, supongo que al final me atreveré, me hace mucha ilusión. Estuve viviendo en Lanzarote hace la friolera de 35 años, durante un año y medio y siempre lo iba posponiendo y al final no fui, ahora al tener la oportunidad de volver aunque sea una semanita fue de lo primero que puse en el planning hoy mismo me he puesto en contacto con un taxista para saber mas o menos cuanto nos puede costar. Somos 7 y una vuelta de hora y media por el norte y luego dejarnos en una playa del sur y recojernos a la hora de comer 80€.Está bien no? es que como no tienen puestos los precios... Ojos que se mueven
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Gracias Jomireal, supongo que al final me atreveré, me hace mucha ilusión. Estuve viviendo en Lanzarote hace la friolera de 35 años... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
laisi Escribió:
jomireal Escribió:
laisi Escribió:
Hola, estoy empezando el planning para nuestro viaje del 1 al 8 de Diciembre y me gustaría que me ayudarais en un par de temas: el primero es que nos apetece mucho ir un día a la Graciosa, pero teniendo en cuenta que me mareo bastante en barco y que al ser invierno el mar seguramente esté peor no se si es muy buena idea. Que os parece?
Otra cosa que hemos visto es la excursión en submarino, alguien que la haya hecho me puede decir si es muy claustrofóbica?
Gracias por vuestra ayuda Heart

Nosotros fuimos un día a la isla de la Graciosa y sus playas son espectaculares. Nada tienen que envidiar a las del Caribe. Lo ideal es que te tomes biodramina antes de subir al barco y no creo que tengas problemas. Allí alquilamos un conductor y nos llevó a 3 playas, a cual más exótica. Si me preguntas, es una excursión que se debe hacer si vas a Lanzarote.

Gracias Jomireal, supongo que al final me atreveré, me hace mucha ilusión. Estuve viviendo en Lanzarote hace la friolera de 35 años, durante un año y medio y siempre lo iba posponiendo y al final no fui, ahora al tener la oportunidad de volver aunque sea una semanita fue de lo primero que puse en el planning hoy mismo me he puesto en contacto con un taxista para saber mas o menos cuanto nos puede costar. Somos 7 y una vuelta de hora y media por el norte y luego dejarnos en una playa del sur y recojernos a la hora de comer 80€.Está bien no? es que como no tienen puestos los precios... Ojos que se mueven
No parece caro. Los precios los establecías con ellos personalmente. Había gente que alquilaba bicis pero si tienes poco tiempo es mejor el taxi. Además, nosotros fuimos en agosto y hacía bastante calor.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba No parece caro. Los precios los establecías con ellos personalmente. Había gente que alquilaba bicis pero si tienes poco tiempo es mejor... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Montymare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos. La semana que viene pasaremos siete días en Lanzaorte, concretamente en Playa Blanca. Nos gustan mucho las visitas guiadas. ¿Alguna recomendación para contratar visitas guiadas para ir a Timanfaya, Jameos y todo lo que haya visitable en la isla a través de este método? Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. La semana que viene pasaremos siete días en Lanzaorte, concretamente en Playa Blanca. Nos gustan mucho las visitas guiadas... Montymare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excursión al Timanfaya en Lanzarote

Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya - Lanzarote

Cueva de los Verdes (Lanzarote)

Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias, touroperadores

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Excursión al Timanfaya en Lanzarote. Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya - Lanzarote. Cueva de los Verdes (Lanzarote... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Montymare traigo a un tema que cuadra de lleno a lo que buscas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Montymare traigo a un tema que cuadra de lleno a lo que buscas. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Barco a playa del risco en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
No puedo ir a la playa del risco por el sendero porque tengo vértigo. Dónde podría coger un barco o wáter taxi para ir a la playa? Leo en todas partes que se puede ir en barco pero no hay más información.
Ir arriba No puedo ir a la playa del risco por el sendero porque tengo vértigo. Dónde podría coger un barco o wáter taxi para ir a la playa? Leo en... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco a playa del risco en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tricks Escribió:
No puedo ir a la playa del risco por el sendero porque tengo vértigo. Dónde podría coger un barco o wáter taxi para ir a la playa? Leo en todas partes que se puede ir en barco pero no hay más información.

Te paso la siguiente página con un enlace al Water Taxi La Graciosa. En alguna página (no ésta) leí que también iban a la playa del Risco.

Todo es cuestión de que contactes a través del teléfono que viene.

www.turismoteguise.com/ ...eguise.php

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Te paso la siguiente página con un enlace al Water Taxi La Graciosa. En alguna página (no ésta) leí que también iban a la playa del... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
tengo pensado ir del 1 al 8 de agosto a Lanzarote.... En principio quiero hacer la excursión gran tour donde se ve timanfaya ,hervideros,etc.. Hay varias empresas que ofrecen estas excursiones? cual es la mejor y más barata? gracias.

Voy a estar del 15/07/2021 al 22/07/2021 en Tenerife y estaba sopesando si contratar el Gran Tour de Lanzarote Guides (Que son 118€ los dos) o si como llevare coche de alquiler hacerlo por mi cuenta.
Más que nada es por no hacer por "libre" el recorrido del Timanfaya.
Que me recomendais ?????
Ir arriba Voy a estar del 15072021 al 22072021 en Tenerife y estaba sopesando si contratar el Gran Tour de Lanzarote Guides (Que son 118€ los dos... Jordixapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
Uncualquiera Escribió:
tengo pensado ir del 1 al 8 de agosto a Lanzarote.... En principio quiero hacer la excursión gran tour donde se ve timanfaya ,hervideros,etc.. Hay varias empresas que ofrecen estas excursiones? cual es la mejor y más barata? gracias.

Voy a estar del 15/07/2021 al 22/07/2021 en Tenerife y estaba sopesando si contratar el Gran Tour de Lanzarote Guides (Que son 118€ los dos) o si como llevare coche de alquiler hacerlo por mi cuenta.
Más que nada es por no hacer por "libre" el recorrido del Timanfaya.
Que me recomendais ?????
El recorrido del Timanfaya es en un autobús, no puedes ir por libre Guiño
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba El recorrido del Timanfaya es en un autobús, no puedes ir por libre Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes ir perfectamente por libre a todas esas visitas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puedes ir perfectamente por libre a todas esas visitas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
jordixapa Escribió:
Uncualquiera Escribió:
tengo pensado ir del 1 al 8 de agosto a Lanzarote.... En principio quiero hacer la excursión gran tour donde se ve timanfaya ,hervideros,etc.. Hay varias empresas que ofrecen estas excursiones? cual es la mejor y más barata? gracias.

Voy a estar del 15/07/2021 al 22/07/2021 en Tenerife y estaba sopesando si contratar el Gran Tour de Lanzarote Guides (Que son 118€ los dos) o si como llevare coche de alquiler hacerlo por mi cuenta.
Más que nada es por no hacer por "libre" el recorrido del Timanfaya.
Que me recomendais ?????
El recorrido del Timanfaya es en un autobús, no puedes ir por libre Guiño

Ya, pero lo puedes pillar a la entrada del parque ????
Ir arriba Ya, pero lo puedes pillar a la entrada del parque ???? Jordixapa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
He estado mirando excursoines organizadas y es un poco caos.

He vistoo excursiones que hcen timanfaya y el sur que incluyen el monumento del campamesino

Otras que van al norte pero no incluyen el mirador del rio, Cueva de los verdes, jardin de cactus y otros que incluyen los jameos. Creo que todoe sta cerca y no se porque no hay opciones para exuciornes organizadas juntas

tb he visto tour timanfaya con cueva y jameos pero se se queda el mirado y el jardin del cactus suelto. Es verdad que el mierador se puede ver con alguna excursión a la graciosa no?

Lanzarote es muy pequeño, no se cual será tu caso, pero yo me alquilaria un coche y me recorrería la isla, lo puedes ver todo lo que te planteas en poco tiempo y además con la opción de ir parando en donde quieras y alquilar el coche te saldrá más barato que las excrusiones.
Ir arriba Lanzarote es muy pequeño, no se cual será tu caso, pero yo me alquilaria un coche y me recorrería la isla, lo puedes ver todo lo que te... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube