Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un día en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 4863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
lrutru Escribió:
yulia7373 Escribió:
Muchas gracias chicos! Ahora voy a mirar lo de alquilar el coche para un día y que pueda cogerlo a las 7 y pico cuando salgamos del barco, porque no todos los que he mirado estan en arrecife. Por cierto, cuanto tiempo se tarda en coche aprox. Desde el sur (timanfaya) hasta el norte (jameos)? Pa ver si nos daria tiempo o no ir a los dos lados..
Yo te recomendaria que ya que vas al timanfaya no te perdieras el lago de los clicos y el golfo que esta muy cerca del timanfaya unos 15 20 minutos no mas porque todo esta muy bien indicado.
El charco de los clicos es una pasada y se comunica con el golfo que si no quieres ir con el coche al golfo lo que puedes hacer es ir andando por la orilla y veras que la gente sube hacia arriba en la montaña y nada mas llegar arriba hay una especie de mirador y es precioso verlo desde arriba es no se si habras visto una foto que se ve un lago verde y la montaña al lado.Yo no me lo perderia.
Muy cerca también tienes los hervideros y las salinas yo creo que ni 5 minutos desde el charco a los hervideros te lo digo porque ya que estas en esa misma zona pues aprovechar para verlo porque lo de los jameos esta ya mas lejos ten en cuenta que el timanfaya esta en el este y los jameos en el norte.

Hola!
Lo de los cruceros es chungo por el tiempo que te dan y en realidad a las 7 cuando atracas no sales tan rápido.Unos amigos mios vinieron hace poco y entre pitos y flautas eran pasadas las 9 cuando salían.
Te aconsejo que el coche lo lelves alquilado desde casa y que tengan oficina en el Puerto,asi vas sobreseguro.

Yo iría primero al sur como te aconseja la mayoría,dierecto a Timanfaya sin perder tiempo. De allí, Charco de los clicos y Hervideros sin entretenerte mucho.calculo ya eran las 12 del mediodía cuando termines esta zona.
Coges la carretera como te dicen que va desde Uga hacia SAn Bartolomé que cruza toda la Geria y te haces una buena idea de esta zona,preciosa para mí!
Llegas hasta el Monumento el Campesino, sin entrar,y tiraría hacia Famara porque es una playa preciosa,larga,con unas vistas a La Graciosa muy bonitas y con la imponencia de su Risco.desde el Monumento no tioene perdida,dirección Teguise y en una de la rotondas que encuentras pone Famara a la izda.

Vuelves atrás hasta la rotonda de Teguise y sigues hasta Teguise.allí puedes coger la carretera que va hasta Haría. Puedes llegar al Mirador si quereis que os queda muy cerca,también sin entrar,ves las vistas si quieres y bajais por el otro lado directo a Arrieta. Desde Arrieta a 4km encuentras Jameos del Agua.Controla la hor, si a las 16 zarpa el barco no se a que hr os obligaran estar antes!!!
En Jameos se te va 1hr sin darte cuenta!!!!

Este día a bocadillos si vais a purados o comes en Arrieta.
Ya desde Arrieta al Puerto de los Mármoles que es donde atracan los cruceros, tienes 20min, ten encuenta que debes devolver el coche!

Esta sería la ruta más completa,pero según el tiempo que veas que teines puedes cortar dsd San Bartolomé a Arrieta sin pasar por Famara/Teguise/Haría que también está bien y te sigues llevando una buena impresión de la isla.Para llegar dsde San Bartolomé (Monumento al Campesino donde llegas cuando se termina La Geria) hasta Arrieta debes cruzar por Tahiche como te decían antes.

Suerte!!!
Ir arriba Hola! lo de los cruceros es chungo por el tiempo que te dan y en realidad a las 7 cuando atracas no sales tan rápido.Unos amigos mios... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Chipitrebu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros, el 23 de octubre llegamos a lanzarote, nos alojamos en playa blanca, nos gustaria estar toda la semana en plan tranquilito,hotel paseo maritimo copas por la noche papagayo y poco mas, pero seria una lastima estar en lanzarote y no ver alguna cosa, entoces me gutaria saber si es posible en un día ver: los hervideros, timanfalla,cueva de los verdes y jardenes de captus, q pensais? sera demasiado para un día?, espero respuesta,gracias viajerosssssssssss
_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba Muy buenas viajeros, el 23 de octubre llegamos a lanzarote, nos alojamos en playa blanca, nos gustaria estar toda la semana en plan... Chipitrebu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chipitrebu Escribió:
muy buenas viajeros, el 23 de octubre llegamos a lanzarote, nos alojamos en playa blanca, nos gustaria estar toda la semana en plan tranquilito,hotel paseo maritimo copas por la noche papagayo y poco mas, pero seria una lastima estar en lanzarote y no ver alguna cosa, entoces me gutaria saber si es posible en un día ver: los hervideros, timanfalla,cueva de los verdes y jardenes de captus, q pensais? sera demasiado para un día?, espero respuesta,gracias viajerosssssssssss
Yo creo que es demasiado para un día. Aunque la isla es pequeña, Timanfaya y Hervideros están en el lado opuesto a Cueva de los Verdes y Jardín del Cactus.

Como poder, se puede, porque no se tarda mucho en ver los sitios, pero creo que es ajustado. En mi opinión, es mejor hacerlo en dos días diferentes y tomarse las visitas con un poco más de relax.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo creo que es demasiado para un día. Aunque la isla es pequeña, Timanfaya y Hervideros están en el lado opuesto a Cueva de los Verdes y... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Chipitrebu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
chipitrebu Escribió:
muy buenas viajeros, el 23 de octubre llegamos a lanzarote, nos alojamos en playa blanca, nos gustaria estar toda la semana en plan tranquilito,hotel paseo maritimo copas por la noche papagayo y poco mas, pero seria una lastima estar en lanzarote y no ver alguna cosa, entoces me gutaria saber si es posible en un día ver: los hervideros, timanfalla,cueva de los verdes y jardenes de captus, q pensais? sera demasiado para un día?, espero respuesta,gracias viajerosssssssssss
Yo creo que es demasiado para un día. Aunque la isla es pequeña, Timanfaya y Hervideros están en el lado opuesto a Cueva de los Verdes y Jardín del Cactus.

Como poder, se puede, porque no se tarda mucho en ver los sitios, pero creo que es ajustado. En mi opinión, es mejor hacerlo en dos días diferentes y tomarse las visitas con un poco más de relax.
muchas gracias marimerpa. Lo tendremos en cuenta. Entonces un día pasaremos por hervideros y timanfaya y otro lo emplearemos en cueva de lps verdes y captus .... Q poquito quedaaaaaaak
_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba muchas gracias marimerpa. Lo tendremos en cuenta. Entonces un dia pasaremos por hervideros y timanfaya y otro lo emplearemos en cueva de... Chipitrebu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el norte, además puedes ver los Jameos del Agua o el Mirador del Río. Y por la zona de los Hervideros, las Salinas del Janubio, el Cahrco de los Clicos o El Golfo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En el norte, además puedes ver los Jameos del Agua o el Mirador del Río. Y por la zona de los Hervideros, las Salinas del Janubio, el... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Chipitrebu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Le echrare un vistazo. Muchqs gracias marimerpa
_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba Le echrare un vistazo. Muchqs gracias marimerpa Chipitrebu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo si tuviera que elegir, entre el jardin de cactus ( a menos que sea un tema que te apasione) y el mirador del Rio... Sin duda me quedo con este último. VISTAS INCREIBLES a LA GRACIOSA... A mi me encantó!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo si tuviera que elegir, entre el jardin de cactus ( a menos que sea un tema que te apasione) y el mirador del Rio... sin duda me quedo... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Chipitrebu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Yo si tuviera que elegir, entre el jardin de cactus ( a menos que sea un tema que te apasione) y el mirador del Rio... Sin duda me quedo con este último. VISTAS INCREIBLES a LA GRACIOSA... A mi me encantó!
lo tendre en cuente, ami la verdad q no apasiona pero a mi mujer si,gracias por tu consejo, le echare un vistacillo al mirador
_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba lo tendre en cuente, ami la verdad q no apasiona pero a mi mujer si,gracias por tu consejo, le echare un vistacillo al mirador Chipitrebu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hombre! tampoco son visitas de 3 horas en cada sitio, quizás podrías plantearte ver las dos, que las distancias en la isla son cortas!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hombre! tampoco son visitas de 3 horas en cada sitio, quizás podrías plantearte ver las dos, que las distancias en la isla son cortas! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Chipitrebu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Hombre! tampoco son visitas de 3 horas en cada sitio, quizás podrías plantearte ver las dos, que las distancias en la isla son cortas!
hombre la idea era un día para visitar, pero me comento marimerpa q seria mucha tela, así q creo q un día los hrvideros golfo timanfaya y alguna cosa mas q me an comentado de esa zona, y otro día creo q podria visitar captus, jameo, cuevas y mirador , q te parece , bien o mucho para cada día,
_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba hombre la idea era un dia para visitar, pero me comento marimerpa q seria mucha tela, asi q creo q un dia los hrvideros golfo timanfaya y... Chipitrebu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Perfecto para cada día, yo lo hice así. Nos hospedamos las dos veces en el Papagayo Arena, y teniamos T.I., saliamos sobre las 09:00 de la mañana, el día de los Jameos, Cueva de los verdes, Casa de Cesar Manrique, Jardin de Cactus y Mirador volvimos a tiempo a comer, cerca de las 3 de la tarde.. Así que ya ves que tendrás tiempo de sobra... Lanzarote es pequeñita!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Perfecto para cada dia, yo lo hice asi. Nos hospedamos las dos veces en el Papagayo Arena, y teniamos T.I., saliamos sobre las 09:00 de... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Chipitrebu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Perfecto para cada día, yo lo hice así. Nos hospedamos las dos veces en el Papagayo Arena, y teniamos T.I., saliamos sobre las 09:00 de la mañana, el día de los Jameos, Cueva de los verdes, Casa de Cesar Manrique, Jardin de Cactus y Mirador volvimos a tiempo a comer, cerca de las 3 de la tarde.. Así que ya ves que tendrás tiempo de sobra... Lanzarote es pequeñita!
muchas gracias me viene muy bien tu información ,pues yo también estare por la misma zona q tu, tu estabas en las coloradas y yo al laito en playa blanca y si me dices q estare sobre las tres de vuelta mejor q mejor, muchas gracias y un abrazo
_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba muchas gracias me viene muy bien tu informacion ,pues yo tambien estare por la misma zona q tu, tu estabas en las coloradas y yo al laito... Chipitrebu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chipitrebu Escribió:
Aisak11 Escribió:
Perfecto para cada día, yo lo hice así. Nos hospedamos las dos veces en el Papagayo Arena, y teniamos T.I., saliamos sobre las 09:00 de la mañana, el día de los Jameos, Cueva de los verdes, Casa de Cesar Manrique, Jardin de Cactus y Mirador volvimos a tiempo a comer, cerca de las 3 de la tarde.. Así que ya ves que tendrás tiempo de sobra... Lanzarote es pequeñita!
muchas gracias me viene muy bien tu información ,pues yo también estare por la misma zona q tu, tu estabas en las coloradas y yo al laito en playa blanca y si me dices q estare sobre las tres de vuelta mejor q mejor, muchas gracias y un abrazo

Yo estoy preparando mi viaje a Tenerife y Lanzarote. Y he hecho cálculos en mi itinerario con la inestimable ayuda del Google. En tu caso, si sales a las 9:00 del Papagayo Arena llegas al Mirador del Río sobre las 10:15. Vamos a suponer que entre que te bajas, estás un rato admirando aquello y sacando fotos y te vuelves a montar en el coche estás unos 20 min. Son cerca de las 10:30 cuando sales de allí. A las cuevas llegas a las 11:15 más o menos. Y la visita de las Cuevas dura por lo que ponen las páginas oficiales sobre 1 hora. Ya son las 12:15. Los Jameos están cerca, unos 5 min. Pongamos que entras a las 12:25. También se habla de 1 hora para visitar los jameos. Ya son las 13:25. De los Jameos al Jardín de los Cactus se tarda en torno a 20 min. Ya estamos en las 13:45. Vamos a poner un poco menos de visita al Jardín de los Cactus, sobre 45 min. Ya son las 14:30. Del jardín de los Cactus a la Fundación Cesar Manrique tienes otros 15 min. Son las 14:45 Y otra hora para visitarlo. Estamos en las 15:45. Y desde la Fundación al hotel hay 45 min. Son las 15:30 cuando llegas. Todo esto está calculado sin pararte a tomar algo por el camino, ni salirte del guión ni un milímetro. Si hablas de estar en el hotel a las 15:00 es evidente que las visitas se han hecho en tiempo record. No sé si así se disfruta de un viaje. Eso sin hablar que al menos mi hotel cierra lo de dar las comidas a las 15:00, con lo que se hace imprescindible llegar a las 14:30. Y a esas horas supongo que se corre el riesgo que la tropa extranjera haya dejado las sobras. Vamos que las distancias son cortas, pero muchas distancias cortas se convierten en distancias algo más largas. Cada uno somos un mundo. Pero a mi manera de entender las cosas, los itinerarios debes ser laxos y sin ocupar cada segundo de un viaje. Y dejando espacio para las disgresiones que se presenten. Doy mi opinión para que los demás tengan otra forma de ver las cosas. De ninguna manera con la intención de imponer nada. Lo que aquí he opinado no tiene por qué ser lo mejor.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Yo estoy preparando mi viaje a Tenerife y Lanzarote. Y he hecho cálculos en mi itinerario con la inestimable ayuda del Google. En tu... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Chipitrebu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
chipitrebu Escribió:
Aisak11 Escribió:
Perfecto para cada día, yo lo hice así. Nos hospedamos las dos veces en el Papagayo Arena, y teniamos T.I., saliamos sobre las 09:00 de la mañana, el día de los Jameos, Cueva de los verdes, Casa de Cesar Manrique, Jardin de Cactus y Mirador volvimos a tiempo a comer, cerca de las 3 de la tarde.. Así que ya ves que tendrás tiempo de sobra... Lanzarote es pequeñita!
muchas gracias me viene muy bien tu información ,pues yo también estare por la misma zona q tu, tu estabas en las coloradas y yo al laito en playa blanca y si me dices q estare sobre las tres de vuelta mejor q mejor, muchas gracias y un abrazo

Yo estoy preparando mi viaje a Tenerife y Lanzarote. Y he hecho cálculos en mi itinerario con la inestimable ayuda del Google. En tu caso, si sales a las 9:00 del Papagayo Arena llegas al Mirador del Río sobre las 10:15. Vamos a suponer que entre que te bajas, estás un rato admirando aquello y sacando fotos y te vuelves a montar en el coche estás unos 20 min. Son cerca de las 10:30 cuando sales de allí. A las cuevas llegas a las 11:15 más o menos. Y la visita de las Cuevas dura por lo que ponen las páginas oficiales sobre 1 hora. Ya son las 12:15. Los Jameos están cerca, unos 5 min. Pongamos que entras a las 12:25. También se habla de 1 hora para visitar los jameos. Ya son las 13:25. De los Jameos al Jardín de los Cactus se tarda en torno a 20 min. Ya estamos en las 13:45. Vamos a poner un poco menos de visita al Jardín de los Cactus, sobre 45 min. Ya son las 14:30. Del jardín de los Cactus a la Fundación Cesar Manrique tienes otros 15 min. Son las 14:45 Y otra hora para visitarlo. Estamos en las 15:45. Y desde la Fundación al hotel hay 45 min. Son las 15:30 cuando llegas. Todo esto está calculado sin pararte a tomar algo por el camino, ni salirte del guión ni un milímetro. Si hablas de estar en el hotel a las 15:00 es evidente que las visitas se han hecho en tiempo record. No sé si así se disfruta de un viaje. Eso sin hablar que al menos mi hotel cierra lo de dar las comidas a las 15:00, con lo que se hace imprescindible llegar a las 14:30. Y a esas horas supongo que se corre el riesgo que la tropa extranjera haya dejado las sobras. Vamos que las distancias son cortas, pero muchas distancias cortas se convierten en distancias algo más largas. Cada uno somos un mundo. Pero a mi manera de entender las cosas, los itinerarios debes ser laxos y sin ocupar cada segundo de un viaje. Y dejando espacio para las disgresiones que se presenten. Doy mi opinión para que los demás tengan otra forma de ver las cosas. De ninguna manera con la intención de imponer nada. Lo que aquí he opinado no tiene por qué ser lo mejor.
no si prisas ninguna es solamente información, es mas o menos para tener una idea, si la cosa se atasca o estas agusto en algun sitio, pues te quedas y q le den al hotel, pero vamos q eres un artista,lo tienes milimetrao, por eso e preguntao, porque aveces dicen distancias cortas y luego se hacen muy muy largas, gracias por la información al final se lo q pasara, q saldre por la mañana y volvere por la noche,acabo de ver un video del miirador y me e preguntao , joder una cervezita hay no estaria mal y suma y sigue así q lo dicho al final de sol sol . Gracias viajeros
_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba no si prisas ninguna es solamente informacion, es mas o menos para tener una idea, si la cosa se atasca o estas agusto en algun sitio... Chipitrebu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saliendo desde Playa Blanca la visita al norte de la isla es para dedicarle un día entero. En cambio la de El Timanfaya y ona sur si es suficiente con una mañana
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Saliendo desde Playa Blanca la visita al norte de la isla es para dedicarle un dia entero. En cambio la de El Timanfaya y ona sur si es... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chipitrebu Escribió:

no si prisas ninguna es solamente información, es mas o menos para tener una idea, si la cosa se atasca o estas agusto en algun sitio, pues te quedas y q le den al hotel, pero vamos q eres un artista,lo tienes milimetrao, por eso e preguntao, porque aveces dicen distancias cortas y luego se hacen muy muy largas, gracias por la información al final se lo q pasara, q saldre por la mañana y volvere por la noche,acabo de ver un video del miirador y me e preguntao , joder una cervezita hay no estaria mal y suma y sigue así q lo dicho al final de sol sol . Gracias viajeros

Lo decía por los cálculos de Aisak. Yo entiendo que es imposible, salvo con visitas muy breves a los sitios, quedándote la mitad en el aire, hacer todo lo que dice en una mañana desde Playa Blanca. Y llegar al hotel a las 15:00 es no poder comer por los horarios que se gastan, que son los europeos. Yo también estaré en Playa Blanca. Y la excursión a ver el Norte la he planificado de día entero, incluida la Playa de Famara y comiendo en Arrieta. El resto se puede perfectamente hacer en jornadas de mañana y tarde comiendo en el hotel, ya que yo también tengo comidas y cenas incluidas.

Por ejemplo tú puedes hacer todo el Norte un día perdiendo la comida del hotel. (Mirador del río, Cuevas de los Verdes, Jameos del Agua, Jardín de los Cactus y Playa de Famara).

El resto de los días puedes dedicar las mañanas a excursiones, comer en el hotel en horario europeo y dejar las tardes para tirarte a la bartola, porque ya no tienes las distancias que hay al Norte, que no son enormes, pero vamos, desde Playa Blanca, ya te dije que hay 110 kms de ida hasta Mirador del Río y algo más de vuelta, porque tienes que ir de un sitio a otro.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Lo decía por los cálculos de Aisak. Yo entiendo que es imposible, salvo con visitas muy breves a los sitios, quedándote la mitad en el... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Vamos a ver, Hacer todo eso desde las 9:00 a las 15:00 saliendo de Playa Blanca para mí forma de verlo no es disfrutar de cada momento. Yo creo que una visita a esos lugares tan bonitos a la par que distintos bien merece hacerlo relajado, disfrutando de lo que se va viendo, charlando con la compañía, tomando algo en algún lugar y al menos un día disfrutando de la buenísima ( con buen precio ) gastronomía de la Isla en algún lugar como el Lago de Punta Mujeres ó el Amanecer en Arrieta ( ambos con muy buen precio y riquísimos pescados y blanco de la Isla, se encuentran cerca de la zona de los Jameos, Jardín etc.... Etc.) olvidándose por un día de los repetitivos bufets del Hotel .
Eso es para hacerlo en un día completo ó en dos mañanas completas.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Vamos a ver, Hacer todo eso desde las 9:00 a las 15:00 saliendo de Playa Blanca para mí forma de verlo no es disfrutar de cada momento... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Chipitrebu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Total. Me quedan cuatro días pa tira pa ya, así q lo are de esa forma q comentais, un día para el norte y comeremos por la zona y un día para la parte de yaiza,golfo y mancha blanca. Y supungo q abra q echarle otro para papagayo. Q aunque yo no valla buscando playa porque aquí en la costa de cadiz las tenemos muy buenas, vreo q seria una lastima estar en lanzarote y no conocer esa costa. Un saludo viajeross
_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba Total. Me quedan cuatro dias pa tira pa ya, asi q lo are de esa forma q comentais, un dia para el norte y comeremos por la zona y un dia... Chipitrebu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Chicoa yo lo decia por la premura que tenía en ver las cosas, cada viajero es un mundo! Yo si lo hice en ese horario, quizas llegué a las 4 de la tarde, no lo recuerdo exactamente! También os digo que he estado 3 veces en Lanzarote y de Playa Blanca al Norte hay una hora justita eh!... Cuestion de guatos y adaptarse a lo que vas viendo...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Chicoa yo lo decia por la premura que tenía en ver las cosas, cada viajero es un mundo! Yo si lo hice en ese horario, quizas llegué a las... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Chipitrebu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mañana si todo va bien estaremos por Lanzarote,salimos desde sevilla donde pronostican agua y tormenta, y después de q me da mucho respeto el avion,encima mala metereologia, muchas gracias a todos por vuestra información,un abrazo a todos los viajeros
_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba Mañana si todo va bien estaremos por Lanzarote,salimos desde sevilla donde pronostican agua y tormenta, y despues de q me da mucho... Chipitrebu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Un día en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escapando Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Ayer estuvimos finalmente y entre llegar, desplazarnos, colas y visitas, salimos de Jameos y Cuevas casi a las 4 de la tarde, teniendo ferry de vuelta a las 18:30, así que no vimos nada de Timanfaya. Quedará para otra ocasión porque lo demás nos ha encantado.

Uff, sí, lo he comentado por aquí en alguna ocasión. Nosotros fuimos en mayo y genial, cola sólo hicimos en Timanfaya y unos 30 min, pero ya me dio la sensación de que en verano los parkings gratuitos (y de otros lugares no gratuitos) y cercanos para ver algunas cosas (grietas, volcán el cuervo, jardín del cactus, hervideros, museo del campesino, etc) estarían llenos y aunque moverte no cuesta tanto, el aparcar y entrar sí.

Es una isla espectacular, visitadla a finales de mayo/primeros de junio, o finales de septiembre/primeros de octubre si podéis en otra ocasión. Una escapada de 5 días da para ver muy bien la isla.

Un saludo!

Qué va, imposible en esas fechas hasta que me jubile :lol:, soy profesora y mis vacaciones son las que son.

Aparcar en Jameos fue difícil, íbamos en fila esperando sitio libre, tenían un aparcacoches para ir guiando y, aún así, costó.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Qué va, imposible en esas fechas hasta que me jubile :lol:, soy profesora y mis vacaciones son las que son. Aparcar en Jameos fue... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube