Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Bávaro
SubForos: Bávaro - Punta Cana - Playas - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 4124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Deiv37
Deiv37
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 09-06-2019 11:24  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

s7ven Escribio:
Hola de nuevo.
Elegí opción Premium, así que nada más llegar me llevaron a un lobby dentro del hotel para el check in, atención personalizada y cordial. Pedí habitación con vistas al océano si era posible y no a los jardines como me habían asignado y me lo concedieron sin problema, aunque era más caro.
En ese mismo lobby existe un comedor privado muy chulo donde cayó el primer mojito. Esa noche cené en el buffet general y estuvo bien, variado y con sabores nuestros. Las demás noches fuimos a los temáticos, repitiendo en el italiano más que nada por sus vistas al mar.
El WiFi va bastante bien en todas las áreas, las piscinas poco profundas y casi todas con bar. Jardines cuidados entre los diferentes pabellones, cierto grado de seguridad con personal distribuido por todas las zonas. Tuve la suerte de que mi habitación estaba a menos de 10 metros del mar, una pasada.
Mucha horas dedicadas a la animación en el programa diario que te entregan, aunque la verdad es que participé poco y me arrepiento, preferí paseos largos por la playa, bastante cuidada por cierto gracias a los muchos haitianos que hacen ese trabajo. Un diez para ellos, supongo que el sueldo no va acorde al curro que hacen, pero bueno, ese es otro tema...
Hay 5 restaurantes, no entré al japonés porque no soy de esa comida. Menús repetitivos a la carta, pero de buen sabor. Solo una vez comenté al servicio que el entrecot estaba algo duro ( por ser educado) pero en general bastante bien.
El personal atento, pendientes de que todo estuviera del agrado del cliente.
La playa de agua limpia, caliente y con muy pocas algas, perfecta para mi gusto. Mucho turismo internacional, rusos, rumanos, USA, también turismo a gran escala dominicano y por supuesto, español.
Creo que relación calidad/precio responde a lo esperado. Yo lo aconsejaría, pero ya se sabe que no todos evaluamos las mismas cosas con igual prisma.
Un saludo y cualquier pregunta, ya sabéis...

Hola,
Gracias por la aportación. Voy al impressive resort a finales de este mes de junio. He cogido una oferta (al contrario que tú no voy con la opción Premium). Aunque ya has dicho algo me gustaría preguntarte si la playa que está junto al hotel merece la pena. He leído que es de los peores tramos de Punta Cana. Y otra cosa, ¿es posible ir andando por la línea de playa de unos sectores a otros de la playa dando caminatas o hay barreras y tramos privados para los resorts que no te permiten andar, digamos, en línea recta por la orilla? ¿Fuiste a El Cortecito? Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
S7ven
S7ven
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 09-06-2019 13:59  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

A nosotros no nos pareció nada mal la playa, y tienes un paseo enorme tanto a derecha como izquierda del hotel.
La zona premium tiene acotada un trozo pequeño de playa, pero vamos, conocimos gente que no eligió esa opción y estuvieron muy bien.
Es más, las actividades las suelen hacer en zona de playa abierta a todos, y genial.
Y no, no salimos fuera del hotel salvo a las dos excursiones contratadas pero hay muchas tiendas fuera del recinto y bares.
Desde luego, tanto mi mujer como yo estuvimos muy contentos con todo. Insisto que me baso en relación calidad precio.

Compartir:
Elviajero20
Elviajero20
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 09-06-2019 21:46  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

Estuve esta semana en un resort al lado y ciertamente han mejorado muchísimo la playa con respecto al año pasado que estaba explotado por la marca Sunscape. Han alejado mucho las protecciones para romper el oleaje para que no se lleve la arena y los que quedan los han ocultado debajo de un embarcadero y un mirador que han instalado.

Incluso creo que han repuesto arena porque recordaba mucha menos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Deiv37
Deiv37
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 4:54  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

s7ven Escribio:
A nosotros no nos pareció nada mal la playa, y tienes un paseo enorme tanto a derecha como izquierda del hotel.
La zona premium tiene acotada un trozo pequeño de playa, pero vamos, conocimos gente que no eligió esa opción y estuvieron muy bien.
Es más, las actividades las suelen hacer en zona de playa abierta a todos, y genial.
Y no, no salimos fuera del hotel salvo a las dos excursiones contratadas pero hay muchas tiendas fuera del recinto y bares.
Desde luego, tanto mi mujer como yo estuvimos muy contentos con todo. Insisto que me baso en relación calidad precio.

Muchas gracias por responder. Abusando de vuestra amabilidad, ¿podéis decirme si en las habitaciones del resort los enchufes son de clavija europea o de los americanos? Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
S7ven
S7ven
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 10:00  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

Enchufes normales, no necesité ningún adaptador.
Y pregunta sin miedo, que de eso se trata. Guiño Guiño Guiño

Compartir:
Laskas
Laskas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 13-06-2019 15:53  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

Buenas tardes, viajamos a este hotel del 3 al 10 de Agosto, voy con dos niños uno de 16 años y otro de 9 años, hay actividades para niños de estas edades en el hotel?? se que para los mas pequeñitos si que hay .... pero me da miedo que para ellos no tengan nada.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
S7ven
S7ven
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 13-06-2019 23:12  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

Nada más llegar te dan un planing con actividades desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde. Hay mucho baile pero también actividades deportivas, dos mesas de ping pong, una sala con Xbox y PlayStation, futbolin, etc. No creo que se aburra y menos a esa edad... XDDD

Compartir:
Laskas
Laskas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 18:14  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

Genial muchas gracias, ahora solo falta que el sargazo no nos arruine las vacaciones....jejejeje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
S7ven
S7ven
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 18:39  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

Había algas pero podíamos bañarnos. Si no, siempre quedan las piscinas.

Compartir:
Deiv37
Deiv37
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 20:28  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

laskas Escribio:
Genial muchas gracias, ahora solo falta que el sargazo no nos arruine las vacaciones....jejejeje.

Efectivamente, lo de las algas es una gran amenaza. Se están cargando un destino que era de playa idílica (siempre que no hubiera una tormenta tropical fuerte). Porque hacerte un vuelo de 8 horas y gastarte un dinero para quedarte en las piscinas del resort creo que no merece la pena. Crucemos los dedos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jul-2019 08:33 pm
S7ven
S7ven
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 23-07-2019 20:33  Asunto: Re: Hotel Impressive Punta Cana Resort - Playa Bavaro Compartir Responder citando

laskas Escribio:
S7ven Escribio:
laskas Escribio:
S7ven Escribio:
Yo era Premium y reservaba, pero un día no lo hice y no tuve problema, mesa al momento. Fui a mediados de mayo. Y repetía los platos que más me gustaban... Xddd. Eso sí, se extrañaban que pidiese agua en vez de vino o cerveza.
Te lo pasarás bien y ese plus del premium ya solo por el wifi, merece la pena.

Genial gracias, hiciste alguna excursion con ellos??

No, elegí Capitán Gringo para Isla Saona familiar y Santo Domingo. La diferencia de precio era notable y la excursión la misma, así que tuve fácil la elección.

Yo tambien tengo reservado con Capitan Gringo Familiar, pero era por si salian mejor de precio en el hotel, muchas gracias por la informacion.

En el hotel pedían 120€, luego te lo pueden rebajar hasta 90,ese fue mi caso. Seguí eligiendo CG.

Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Bávaro
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 4124 Lecturas - Última modificación: 23/07/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro