Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursión Salar de Uyuni (tour) y Hoteles de Sal - Bolivia Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de Viajes América del SurBoliviaForo de Uyuni
SubForos: Bolivia - Uyuni
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 2034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 11-11-2018 20:26  Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Compartir Responder citando

hola Susana!!!!
si fue mucha casualidad,jejej.
pasamos una buena tarde con vosotras.
yo ya sabes que hize eso el año pasado y la verdad es que es bastante paliza ese tour (si vas en julio-agosto por el frio tmb)
esta la opcion basica que hace practicamente todo el mundo, la privada cara de minimo 500-600 dolares por persona haciendo el mismo tour con la diferencia de dormir en hoteles decentes y hay una intermedia que creo recordar que sale por unos 300-400e con hoteles tayka me suena pero que te sube realmente mas del doble por un tour no el doble de mejor.
yo personalmente en tu caso si empiezas por uyuni, me alojaria en uno de los 3-4 hoteles buenos que hay en los bordes del salar que cuando los mire yo salian a menos de 100e la noche y haces un tour de dia completo con AMANECER EN EL SALAR, luego pasas el dia completo en el salar y regresas a tu hotelazo al spa o a darte un masaje.
al dia siguiente contrataria transporte privado hacia atacama y llegaras alli a media tarde supongo para alojarte en San Pedro de Atacama. descansas bien en un buen hotel y al dia siguiente empiezas con los tours en atacama. te recomiendo minimo 3 dias de tours. haciendo si o si el tour estelar con spaceobs.
disfrutaras de un dia completo en el salar que al final en el tour de 3d/2n no estas tanto tiempo y descansaras bien todos los dias. paisajes tambien veras en el traslado de uyuni a atacama que hagas y en atacama veras mas y mejor, aunque es cierto que mas caro y con mas turistas, pero tambien todo mejor preparado.
yo estuve una semana entre atacama y uyuni y lo mas espectacular con diferencia es el salar, seguro que te encanta y si lo ves descansada,sin frio y con la tripa bien llena te llevaras mejor impresion incluso.
yo hize todas los tours de atacama y uyuni con cruz andina travel y menos el valle de la luna el resto bien, pero ojo k hay agencias muy chungas k te pueden hacer pasar una mala experiencia segun lo que escuche por alli de otra gente.
cualquier duda ya sabes.
saludos!!!

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
OscarCris
OscarCris
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 11-11-2018 21:25  Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Compartir Responder citando

ssusana Escribio:
Gracias!
Creo que optaré por lo que comentas, traslado por carretera desde Uyuni a SPA y hacer 1 o 2 excursiones en Uyuni.
Miraré esa agencia.
Un abrazo!

Cada uno tiene sus preferencias, no voy a contradecir a nadie jeje pero perderse el resto del tour del salar de uyuni y ver sólo el salar es perderse mucho para mi..

Los geyser del sol de mañana, la isla incahuasi, la laguna colorada, desierto salvador dali, reserva natural de fauna andina eduardo avaroa, laguna hedionda, laguna honda, laguna verde, laguna negra, cementerio de trenes, baños termales... todo esto te pierdes.

Hay tours por 80-100€ , los sitios dónde duermes no estan tan mal, quizás porque he dormido en muchas chozas antes jeje
Lo importante es que mires con la agencia que vas a comer.. cada grupo come lo que trae su guia, lo digo porque yo comí un buen pollo con vino mientras que vi otra gente comiendo salchipapas Chocado y eso en el mismo hotel de sal. Si no haces el tour de 3D2N acabas pagando más, te pegarás el mismo tute para llegar a SPA y no verás apenas nada.

Yo no me lo perdería, repetiría ahora mismo jeje

El salar es de lo mejorcito, pero el resto no tiene nada que envidiar al salar Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 23:30  Asunto: Re: Excursión Salar de Uyuni (tour) y Hoteles de Sal Compartir Responder citando

Separo un hilo para la excursión del Salar de Uyuni y alojamientos en el Salar y alrededores, incluidos los famoso hoteles de Sal.

Compartir:
ANNA2012
ANNA2012
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 19:14  Asunto: Re: Excursión Salar de Uyuni (tour) y Hoteles de Sal Compartir Responder citando

Lo cierto es que es toda una experiencia alojarse en el Palacio de Sal, cerca de Colchani, si te lo puedes permitir, claro. Las instalaciones son impresionantes, la habitación muy cómoda y el trato de los empleados inmejorable.

Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > América del Sur > Bolivia> Foro de Uyuni
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 2034 Lecturas - Última modificación: 24/05/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro