Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 2843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
[quote="jlcsoft"]Etna, sabes de alguna otro hotel mas centrico, que tenga piscina?.

Supongo que en Agosto apetecera darse un bañito, los lugareños a que piscinas vais?.

Otra cosilla, nuestra idea es estar del 16 al 22, por lo que quizas nos podrias recomendar algun pueblo o ruta cercana para ver a parte de Toledo.

Gracias y saludos.




Pues en Toledo la mayoria de los hoteles no tienen piscina, y los que la tienen no estan en el casco historico, sino como el Beatriz, a la salida de la ciudad, o por la zona de los cigarrales.
Para lo que tu quieres el hotel Beatriz no esta mal, tampoco es que este muy lejos del casco, eso si andando no puedes llegar.
La semana del 15 de agosto es la feria de Toledo( la festividad de la Virgen del Sagrario, patrona de Toledo ), puede ser que aun pilles algun acto de los que organizan.
Te pongo un enlace sobre esta fiesta
www.toledoweb.org/ ...grario.php

Y también te dejo enlace de algunas posibles rutas por la provincia
Ruta de D. Quijote
www.toledoweb.org/ ...uijote.php

Y algunas rutas Tematicas
www.toledoweb.org/ ...vincia.php

Espero haberte ayudado, si necesitas mas información, estoy al otro lado de la pantalla.
Un saludo
ETNA
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Etna, sabes de alguna otro hotel mas centrico, que tenga piscina?. Supongo que en Agosto apetecera darse un bañito, los lugareños a que... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Raquelhdo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, mañana nos vamos a toledo hasta el lunes, nos gustaría ir a ver aranjuez, pero por lo que he visto sólo hay autobuses pero no en fin de semana, alguno sabeis si hay alguna manera de ir? muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, mañana nos vamos a toledo hasta el lunes, nos gustaría ir a ver aranjuez, pero por lo que he visto sólo hay autobuses pero... Raquelhdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDCA83 Escribió:
hola, en proximo lunes voy a bajar a toledo y queria saber si merece la pena acercarse hasta la casa del diamantista, puesto que solo tengo un día xa conocer toledo y por lo que me han dicho se tarda bastante en bajar hasta allí. Un saludo. Eduardo.

No te lo recomiendo. Mejor centrate en el caco y las cosas claves de Toledo.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba No te lo recomiendo. Mejor centrate en el caco y las cosas claves de Toledo. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Electroshock83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Mi chica y yo vamos a ir unos días la semana de Pascua a Toledo, del 7 al 12 de abril y nos alojaremos en el Hotel Sol, en la calle Azacanes. Me gustaría ver si alguien nos puede informar acerca de los lugares chulos para ver, además de los típicos, así como si podemos hacer alguna excursión por los alrededores de Toledo, ya que creo que con todos los días que vamos nos dará tiempo a ver otras cosas además de la capital. Mr. Green

Lo dicho, cualquier ayuda será bien recibida Aplausos

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola! Mi chica y yo vamos a ir unos días la semana de Pascua a Toledo, del 7 al 12 de abril y nos alojaremos en el Hotel Sol, en la calle... Electroshock83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Electroshock83 Escribió:
Hola! Mi chica y yo vamos a ir unos días la semana de Pascua a Toledo, del 7 al 12 de abril y nos alojaremos en el Hotel Sol, en la calle Azacanes. Me gustaría ver si alguien nos puede informar acerca de los lugares chulos para ver, además de los típicos, así como si podemos hacer alguna excursión por los alrededores de Toledo, ya que creo que con todos los días que vamos nos dará tiempo a ver otras cosas además de la capital. Mr. Green

Lo dicho, cualquier ayuda será bien recibida Aplausos

Un saludo a todos.
Hola

Aparte de al hilo, puedes echarle un ojo a los diarios para coger ideas.

En la página oficial de Turismo tienes mucha información

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Aparte de al hilo, puedes echarle un ojo a los diarios para coger ideas. En la página oficial de Turismo tienes mucha información... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Electroshock83 Escribió:
Hola! Mi chica y yo vamos a ir unos días la semana de Pascua a Toledo, del 7 al 12 de abril y nos alojaremos en el Hotel Sol, en la calle Azacanes. Me gustaría ver si alguien nos puede informar acerca de los lugares chulos para ver, además de los típicos, así como si podemos hacer alguna excursión por los alrededores de Toledo, ya que creo que con todos los días que vamos nos dará tiempo a ver otras cosas además de la capital. Mr. Green
Lo dicho, cualquier ayuda será bien recibida Aplausos
Un saludo a todos.

Yo, aprovecharía para darme una vuelta por las tablas de Daimiel y las lagunas de Ruidera....Los dos lugares están impresionantes y seguro que tendrán que pasar muchos años para volver a verlos igual..

Así combinas turismo cultural y monumental, con turismo de naturaleza..

Saludos
Ir arriba Yo, aprovecharía para darme una vuelta por las tablas de Daimiel y las lagunas de Ruidera....Los dos lugares están impresionantes y... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He preguntado en el hilo de excursiones sobre la provincia de Toledo hace un mes y nadie me contesta.
Es una pregunta referida al viaje a Toledo así que...
He leido buenas opiniones de Consuegra y hay bus para ir desde Toledo ya que no disponemos de coche. Mi pregunta es si yendo en bus se puede ver perfectamente el pueblo y la estampa de todos los molinos y eso. O como supongo es necesario coche para ver las zonas fuera del pueblo.

Gracias viajeros
Ir arriba Hola a todos, he preguntado en el hilo de excursiones sobre la provincia de Toledo hace un mes y nadie me contesta. Es una pregunta... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

PAVILION2540
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola DUQUE84. Mi novia y yo queremos ir 4 días a Toledo y nos gustaría, si eres tan amable, que nos informases acerca de algunas dudas que tenemos.
1) Dudamos de alquilar coche....entre otras cosas pq pensamos que quizá 4 días son demasiados si los dedicamos exclusivamente a Toledo, entonces si tenemos coche, nos podemos mover por los pueblos de alrededor (nos recomiendas alguno??)
2) En caso de no alquilar coche, cogeriamos un hotel céntrico (hotel san juan de los reyes, sabes que tal es?). Para ir de Madrid a Toledo, cual es la opción más recomendable (en caso de no alquilar coche) tren o bus?...cuanto se tarda de la estación de renfe/bus al centro o mejor dicho al hotel que te comento?, mejor ir a pie con las maletas o está muy lejos?.
Bueno muchas gracias por anticipado.
Si alguna vez vienes a las BALEARES no dudes en preguntarme cualquier duda.
Un saludo
Ir arriba Hola DUQUE84. Mi novia y yo queremos ir 4 dias a Toledo y nos gustaría, si eres tan amable, que nos informases acerca de algunas dudas... PAVILION2540 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
PAVILION2540 Escribió:

1) Dudamos de alquilar coche....entre otras cosas pq pensamos que quizá 4 días son demasiados si los dedicamos exclusivamente a Toledo, entonces si tenemos coche, nos podemos mover por los pueblos de alrededor (nos recomiendas alguno??)

A mí un sitio que me parece precioso es Oropesa. Está más o menos a unos 120 kilómetros pero merece la pena visitarlo.

PAVILION2540 Escribió:

2) En caso de no alquilar coche, cogeriamos un hotel céntrico (hotel san juan de los reyes, sabes que tal es?).


No lo conozco en persona pero todo lo que he leído son buenas críticas.

PAVILION2540 Escribió:

Para ir de Madrid a Toledo, cual es la opción más recomendable (en caso de no alquilar coche) tren o bus?...cuanto se tarda de la estación de renfe/bus al centro o mejor dicho al hotel que te comento?, mejor ir a pie con las maletas o está muy lejos?.

De Toledo a Madrid la mejor opción es el AVE, barato, rápido y con una frecuencia de paso muy buena, creo recordar que cada media hora. La estación del AVE está un poco alejada pero yo las veces que he ido a Toledo, he cogido un autobús urbano en la puerta de la estación y me ha dejado en la Puerta Bisagra, no sé si seguirá hasta más cerca del hotel, quizá alguien de la ciudad te pueda informar mejor.
Ir arriba De Toledo a Madrid la mejor opción es el AVE, barato, rápido y con una frecuencia de paso muy buena, creo recordar que cada media hora... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Yuyiyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, vamos a ir cinco días a Toledo en tren, pero por lo que he leído son demasiados para ver la ciudad.

¿Me podríais dar alguna idea de que como organizar alguna visita en los alrededores?

También me gustaría que me hablárais de sitios donde comer, rutas...

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola buenas a todos, vamos a ir cinco días a Toledo en tren, pero por lo que he leído son demasiados para ver la ciudad. ¿Me podríais dar... Yuyiyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Ya que no lleváis coche lo que podéis hacer es acercaros a Madrid. No os dará tiempo a conocerlo entero, pero sí podéis haceros una idea de cómo es lo más importante. Para ir de Toledo a Madrid podéis coger el tren o un autobús.
Ir arriba Ya que no lleváis coche lo que podéis hacer es acercaros a Madrid. No os dará tiempo a conocerlo entero, pero sí podéis haceros una idea... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yuyiyu Escribió:
Hola buenas a todos, vamos a ir cinco días a Toledo en tren, pero por lo que he leído son demasiados para ver la ciudad.

¿Me podríais dar alguna idea de que como organizar alguna visita en los alrededores?

También me gustaría que me hablárais de sitios donde comer, rutas...

Muchas gracias a todos

Para saber qué ver en la ciudad de Toledo ya estás en el hilo indicado.

Para excursiones en la provincia: www.losviajeros.com/ ...php?t=1323

Restaurantes en la ciudad de Toledo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97209

Y en la provincia: www.losviajeros.com/ ...p?t=153574

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Para saber qué ver en la ciudad de Toledo ya estás en el hilo indicado. Para excursiones en la provincia: Restaurantes en la ciudad de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Guiño Puedes coger un tren e ir a Aranjuez,en Toledo se come bien en todos lados,mira el menú que suele estar en la puerta antes de decidir
Mira en esta pagina puede ser que te interese la tarjeta toledo card

www.toledocard.com/
Un saludo
Ir arriba :wink: Puedes coger un tren e ir a Aranjuez,en Toledo se come bien en todos lados,mira el menú que suele estar en la puerta antes de... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Gracias perchita por tu información.Iremos con ropa de abrigo.¿Me aconsejas visitar un pueblecito que no esté muy lejos y que merezca la pena verlo?Y algunos consejos donde comer que no fuera muy caro y que se coma mas ó menos bien.
Gracias
Ir arriba Gracias perchita por tu información.Iremos con ropa de abrigo.¿Me aconsejas visitar un pueblecito que no esté muy lejos y que merezca la... Mayte52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
mayte52 Escribió:
Gracias perchita por tu información.Iremos con ropa de abrigo.¿Me aconsejas visitar un pueblecito que no esté muy lejos y que merezca la pena verlo?Y algunos consejos donde comer que no fuera muy caro y que se coma mas ó menos bien.
Gracias

Cerquita de Toledo podéis acercaos al castillo de Guadamur (a 10 minutos de Toledo)

Y sitio para comer me encanta el Kumera, La Maruxiña Lounge y el Brocal (en el casco antiguo) , tienen menús y carta, todo muy rico!
Luego hay sitios en plan picoteo.... todo dependerá del tipo de comida que busquéis
En plan picoteo, la abadia y el trébol (sus famosas bombas no os las podéis perder!)

Que disfrutéis de la ciudad imperial que estos días está haciendo buenísimo!
Ir arriba Cerquita de Toledo podéis acercaos al castillo de Guadamur (a 10 minutos de Toledo) Y sitio para comer me encanta el Kumera, La Maruxiña... Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayte52 Escribió:
Gracias perchita por tu información.Iremos con ropa de abrigo.¿Me aconsejas visitar un pueblecito que no esté muy lejos y que merezca la pena verlo?Y algunos consejos donde comer que no fuera muy caro y que se coma mas ó menos bien.
Gracias

La información sobre restaurantes está en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97209

Y sobre pueblos en este otro: www.losviajeros.com/ ...php?t=1323

Consulta y pregunta en esos hilos para que no se mezcle la información.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La información sobre restaurantes está en este hilo: Y sobre pueblos en este otro: Consulta y pregunta en esos hilos para que no se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Perchita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
mayte52 Escribió:
Gracias perchita por tu información.Iremos con ropa de abrigo.¿Me aconsejas visitar un pueblecito que no esté muy lejos y que merezca la pena verlo?Y algunos consejos donde comer que no fuera muy caro y que se coma mas ó menos bien.
Gracias

Bueno, yo de visitar algun pueblo iria a Consuegra a ver los molinos y la subida al castillo, esta a unos 35-40 m en coche, pero la carretera es muy buena, todo autovia.
Lo de comer esta el hilo de los restaurantes.
Ir arriba Bueno, yo de visitar algun pueblo iria a Consuegra a ver los molinos y la subida al castillo, esta a unos 35-40 m en coche, pero la... Perchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola foreros decir que mi paso por Toledo fue para repetir ,pues me quedé con más ganas de ver más cosas.Me fascinó esta ciudad ,que aunque pequeña nada más entrar en el casco antiguo pareces que estás en la Edad Media.
Me supo a poco (estuve tres días),pero seguro que vuelvo otra vez para conocer sus pueblos y conocer más sobre esta hermosa ciudad.
Ir arriba Hola foreros decir que mi paso por Toledo fue para repetir ,pues me quedé con más ganas de ver más cosas.Me fascinó esta ciudad ,que... Mayte52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Tienes para más de 2 visitas: la iglesia de Santa María de Melque, pueblos como La Puebla de Montalban con el Museo de La Celestina o las cárcavas de Burujón...
Hay 1000 sitios en la provincia que merece la pena descubrir.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Tienes para más de 2 visitas: la iglesia de Santa María de Melque, pueblos como La Puebla de Montalban con el Museo de La Celestina o las... Murcianaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube