Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Manuel Santana, taxista en Punta Cana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 12730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mandoolmeda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En el día de ayer viernes 17 y hoy sábado 18 de mayo tuvimos la oportunidad de tomar los servicios de traslado y Manuel en Punta Cana. Adiciónal nos ofreció un servicio de Tour para la capital Santo Domingo y fue espectacular. (Servicio económico, confiable, amable, servicial en fin espectacular) cuando vengan a Punta Cana no duden en contactarlo a cualquier hora +1-829-529-2114 Manuel Santana.
Ir arriba En el día de ayer viernes 17 y hoy sábado 18 de mayo tuvimos la oportunidad de tomar los servicios de traslado y Manuel en Punta Cana... Mandoolmeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mandoolmeda Escribió:
En el día de ayer viernes 17 y hoy sábado 18 de mayo tuvimos la oportunidad de tomar los servicios de traslado y Manuel en Punta Cana. Adiciónal nos ofreció un servicio de Tour para la capital Santo Domingo y fue espectacular. (Servicio económico, confiable, amable, servicial en fin espectacular) cuando vengan a Punta Cana no duden en contactarlo a cualquier hora +1-829-529-2114 Manuel Santana.
Woow, me alegro mucho haberlo recomendado y que la gente quede tan contenta. Ya dije que era encantador. Se ve super buena gente.
Pero el número de teléfono ese tiene un error, cuidado. Al final es 2214.

El número correcto es +1 (829) 529-2214
Saludos
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Woow, me alegro mucho haberlo recomendado y que la gente quede tan contenta. Ya dije que era encantador. Se ve super buena gente. Pero el... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mandoolmeda Escribió:
En el día de ayer viernes 17 y hoy sábado 18 de mayo tuvimos la oportunidad de tomar los servicios de traslado y Manuel en Punta Cana. Adiciónal nos ofreció un servicio de Tour para la capital Santo Domingo y fue espectacular. (Servicio económico, confiable, amable, servicial en fin espectacular) cuando vengan a Punta Cana no duden en contactarlo a cualquier hora +1-829-529-2114 Manuel Santana.

Hola : Los usuarios con poca trayectoria solo pueden hacer este tipo de recomendaciones en esta zona del foro,por eso hemos trasladado tus mensajes aquí.

Te recomiendo leer las normas del foro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Los usuarios con poca trayectoria solo pueden hacer este tipo de recomendaciones en esta zona del foro,por eso hemos trasladado... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Franrry2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Os hice caso y fue todo un acierto!!!!

Manuel Santana es la persona de confianza en Punta Cana. Muy profesional, responde rápido, el mejor conductor para las excursiones, traslados, transfer,.....

Los que lo conozcáis votadle para que todos lo conozcan.

[url=http://Transfer Manuel Santana Carretera Higüey - Miches, Punta Cana 23000, República Dominicana +1 809-481-8981 goo.gl/ ...6]Transfer Manuel Santana[/url]
Ir arriba Os hice caso y fue todo un acierto!!!! Manuel Santana es la persona de confianza en Punta Cana. Muy profesional, responde rápido, el... Franrry2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Franrry2 , traslado tu mensaje al apartado de comerciales, ya que al ser un usuario de escasa trayectoria no puedes hacer recomendaciones de ese tipo en los hilos generales.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Franrry2 , traslado tu mensaje al apartado de comerciales, ya que al ser un usuario de escasa trayectoria no puedes hacer... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franrry2 Escribió:
Os hice caso y fue todo un acierto!!!!

Manuel Santana es la persona de confianza en Punta Cana. Muy profesional, responde rápido, el mejor conductor para las excursiones, traslados, transfer,.....

Los que lo conozcáis votadle para que todos lo conozcan.

[url=http://Transfer Manuel Santana Carretera Higüey - Miches, Punta Cana 23000, República Dominicana +1 809-481-8981 goo.gl/ ...6]Transfer Manuel Santana[/url]

A mí me encanta RD y voy de vacaciones siempre que puedo, este año no sé si va a ser posible, pero las veces que he ido he contratado los servicios de Manuel Santana. Siempre muy contentos con él.
Me alegro de que os haya ido igual de bien.
Saludos
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba A mí me encanta RD y voy de vacaciones siempre que puedo, este año no sé si va a ser posible, pero las veces que he ido he contratado los... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Franrry2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
abrill8 Escribió:
Hola, para ir a miches a quien me recomendais?

Hola.

Al final estuviste en Miches? Podrías contar un poco como estuvo la cosa y sobre todo con quien fuiste?

Gracias. Guiño

Hola!!!! Todos los trayectos los hice con Manuel Santana. Todo fue perfecto y lo recomiendo al 100%. Para buscarlo pon en Google “Manuel Santana excursiones transfer”
Ir arriba Hola!!!! Todos los trayectos los hice con Manuel Santana. Todo fue perfecto y lo recomiendo al 100%. Para buscarlo pon en Google “Manuel... Franrry2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Franrry2 , traslado tu mensaje a este hilo alojado en el apartado de comerciales, ya que, como ya te comenté, los usuarios de escasa trayectoria no pueden hacer recomendaciones en los hilos generales.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Franrry2 , traslado tu mensaje a este hilo alojado en el apartado de comerciales, ya que, como ya te comenté, los usuarios de escasa... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Manuel Santana es una persona muy recomendable para realizar con él los mejores Tours en la República Dominicana.
Estuvimos con él en Abril y fue todo muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Manuel Santana es una persona muy recomendable para realizar con él los mejores Tours en la República Dominicana. Estuvimos con él en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Manuel Santana es una persona muy recomendable para realizar con él los mejores Tours en la República Dominicana.
Estuvimos con él en Abril y fue todo muy bien.

Saludos.

Me alegro de que quedarais contentos con su servicio. Por eso siempre lo recomiendo. Gracias por tu reseña. Siempre es de agradecer oír los comentarios cuando los viajeros regresamos a casa. Un saludo! Aplauso
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Me alegro de que quedarais contentos con su servicio. Por eso siempre lo recomiendo. Gracias por tu reseña. Siempre es de agradecer oír... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Msjg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2021

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Buenas!
Este lunes fuimos de excursión con Manuel, después de ver los buenos comentarios que tenía aquí en los viajeros y coincido al 100% con todo. Una persona seria y responsable. Respondió de inmediato y resolvió todas las dudas. Nos llevó a Higüey, a un rancho de frutas y paró allá donde quisimos para hacernos fotos y nos dio muchas explicaciones. Nos encantó y lo recomendamos sin dudar.
Gracias Manuel!
Ir arriba Buenas! Este lunes fuimos de excursión con Manuel, después de ver los buenos comentarios que tenía aquí en los viajeros y coincido al... Msjg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Msjg Escribió:
Buenas!
Este lunes fuimos de excursión con Manuel, después de ver los buenos comentarios que tenía aquí en los viajeros y coincido al 100% con todo. Una persona seria y responsable. Respondió de inmediato y resolvió todas las dudas. Nos llevó a Higüey, a un rancho de frutas y paró allá donde quisimos para hacernos fotos y nos dio muchas explicaciones. Nos encantó y lo recomendamos sin dudar.
Gracias Manuel!

Me alegra muchísimo leer este comentario. Yo fui la primera persona que recomendé a Manuel y me hace mucha ilusión que dejéis vuestros comentarios y evidentemente sean positivos.
Mil gracias por seguir participando en el foro a vuestro regreso.
Saludos viajeros! Aplauso
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Me alegra muchísimo leer este comentario. Yo fui la primera persona que recomendé a Manuel y me hace mucha ilusión que dejéis vuestros... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Msjg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2021

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Monicasturias76 Escribió:
Msjg Escribió:
Buenas!
Este lunes fuimos de excursión con Manuel, después de ver los buenos comentarios que tenía aquí en los viajeros y coincido al 100% con todo. Una persona seria y responsable. Respondió de inmediato y resolvió todas las dudas. Nos llevó a Higüey, a un rancho de frutas y paró allá donde quisimos para hacernos fotos y nos dio muchas explicaciones. Nos encantó y lo recomendamos sin dudar.
Gracias Manuel!

Me alegra muchísimo leer este comentario. Yo fui la primera persona que recomendé a Manuel y me hace mucha ilusión que dejéis vuestros comentarios y evidentemente sean positivos.
Mil gracias por seguir participando en el foro a vuestro regreso.
Saludos viajeros! Aplauso

Era nuestra primera vez en RD y andábamos algo perdidos, por lo que este foro nos despejó muchas dudas. Es muy importante compartir las experiencias, buenas o malas, y en este caso fueron buenísimas. Manuel recibe muchos peticiones gracias a este foro, por que estando con nosotros recibió varios mensajes. Parece ser que dependiendo de la zona, traslada el servicio a otro chófer que trabaja como él.
En definitiva, que nos encantó, mil gracias por recomendarlo.
Ir arriba Era nuestra primera vez en RD y andábamos algo perdidos, por lo que este foro nos despejó muchas dudas. Es muy importante compartir las... Msjg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sagarba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 1 👍
Hola. Acabamos de volver tras dos semanas en Bayahibe. Gracias a las recomendaciones de este foro, realizamos con Manuel tres excursiones: Haitises y Montaña Redonda; Santo Domingo; y Boogies más Higüey incluyendo visita a un rancho con distintas plantaciones. Todo fenomenal, buenas explicaciones y visitando todo tranquilamente y sin prisas. Manuel es una persona seria, responsable, siempre puntual y muy atento con todo. Incluso nos ayudó a gestionar un tema particular. Muchas gracias Manuel!!!
Absolutamente recomendable.
Ir arriba Hola. Acabamos de volver tras dos semanas en Bayahibe. Gracias a las recomendaciones de este foro, realizamos con Manuel tres... Sagarba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Sagarba Escribió:
Hola. Acabamos de volver tras dos semanas en Bayahibe. Gracias a las recomendaciones de este foro, realizamos con Manuel tres excursiones: Haitises y Montaña Redonda; Santo Domingo; y Boogies más Higüey incluyendo visita a un rancho con distintas plantaciones. Todo fenomenal, buenas explicaciones y visitando todo tranquilamente y sin prisas. Manuel es una persona seria, responsable, siempre puntual y muy atento con todo. Incluso nos ayudó a gestionar un tema particular. Muchas gracias Manuel!!!
Absolutamente recomendable.

Como podemos conseguir el wasap de este taxista y si hace trayecto santo domingo Samaná
Muchas gracias
Ir arriba Como podemos conseguir el wasap de este taxista y si hace trayecto santo domingo Samaná Muchas gracias Miguel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguel34 Escribió:
Sagarba Escribió:
Hola. Acabamos de volver tras dos semanas en Bayahibe. Gracias a las recomendaciones de este foro, realizamos con Manuel tres excursiones: Haitises y Montaña Redonda; Santo Domingo; y Boogies más Higüey incluyendo visita a un rancho con distintas plantaciones. Todo fenomenal, buenas explicaciones y visitando todo tranquilamente y sin prisas. Manuel es una persona seria, responsable, siempre puntual y muy atento con todo. Incluso nos ayudó a gestionar un tema particular. Muchas gracias Manuel!!!
Absolutamente recomendable.

Como podemos conseguir el wasap de este taxista y si hace trayecto santo domingo Samaná
Muchas gracias
Te paso su WhatsApp +1(829)529-2214
Puedes decirle que vas de parte de Mónica, la chica del foro de viajes.
Sí hace traslados de Santo Domingo a Samaná. Eso lo acuerdas directamente con él.
Manuelsantana.viajesrd :ese es su perfil de Instagram, donde puedes ver fotos, vídeos, stories...
Si necesitas alguna cosa más, solo tienes que pedirlo aquí mismo. Todo el mundo es encantador. ¡Buen viaje!
Un saludo.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Te paso su WhatsApp +1(829)529-2214. Puedes decirle que vas de parte de Mónica, la chica del foro de viajes. Sí hace traslados de Santo... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mark86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
Saludos desde Punta Cana! Ayer realizamos una excursión a Santo Domingo desde Punta Cana con Manuel Santana. 10 minutos antes ya nos estaba esperando para salir. Viajamos mi pareja, yo y nuestro bebé de 8 meses y tuvo el detalle de ofrecernos una silla para el bebé sin coste adicional (en RD la silla no es obligatoria). El vehículo es muy cómodo y limpio, de hecho es nuevo, tendrá un par de años como mucho. Para el trayecto nos ofreció bebidas frías. Ya en Santo Domingo recogímos a un guía oficial y realizamos el tour privado con él, a nuestro aire y viendo las cosas que nosotros queríamos. El trayecto de vuelta también fue genial (tanto a la ida como a la vuelta nuestro pequeñito los hizo dormido).
En definitiva, estamos encantados de haber cogido este tour con Manuel, mima mucho al cliente y se esfuerza muchísimo para que todo sea de nuestro agrado, si volvemos a RD y queremos hacer cualquier tour seguro que lo haremos con él! Guiño
PD: He leído durante años las recomendaciones de este foro pero es la primera vez que he sentido la necesidad de aportar en agradecimiento a los foreros que nos han aconsejado a Manuel Muy feliz
Ir arriba Saludos desde Punta Cana! Ayer realizamos una excursión a Santo Domingo desde Punta Cana con Manuel Santana. 10 minutos antes ya nos... Mark86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mark86 Escribió:
Saludos desde Punta Cana! Ayer realizamos una excursión a Santo Domingo desde Punta Cana con Manuel Santana. 10 minutos antes ya nos estaba esperando para salir. Viajamos mi pareja, yo y nuestro bebé de 8 meses y tuvo el detalle de ofrecernos una silla para el bebé sin coste adicional (en RD la silla no es obligatoria). El vehículo es muy cómodo y limpio, de hecho es nuevo, tendrá un par de años como mucho. Para el trayecto nos ofreció bebidas frías. Ya en Santo Domingo recogímos a un guía oficial y realizamos el tour privado con él, a nuestro aire y viendo las cosas que nosotros queríamos. El trayecto de vuelta también fue genial (tanto a la ida como a la vuelta nuestro pequeñito los hizo dormido).
En definitiva, estamos encantados de haber cogido este tour con Manuel, mima mucho al cliente y se esfuerza muchísimo para que todo sea de nuestro agrado, si volvemos a RD y queremos hacer cualquier tour seguro que lo haremos con él! Guiño
PD: He leído durante años las recomendaciones de este foro pero es la primera vez que he sentido la necesidad de aportar en agradecimiento a los foreros que nos han aconsejado a Manuel Muy feliz

Hola, Mark86
No sabes cuánto agradezco tu comentario. Yo fui la primera persona que recomendó a Manuel en este foro y estaba segura de que no me equivocaba, pero siempre se agradece confirmación por parte de miembros del grupo. Me alegro enormemente de que hayáis disfrutado el viajey que Manuel haya podido contribuir.
Un saludo!! Amistad
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola, Mark86. No sabes cuánto agradezco tu comentario. Yo fui la primera persona que recomendó a Manuel en este foro y estaba segura de... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pasanje
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Msjg Escribió:
Buenas!
Este lunes fuimos de excursión con Manuel, después de ver los buenos comentarios que tenía aquí en los viajeros y coincido al 100% con todo. Una persona seria y responsable. Respondió de inmediato y resolvió todas las dudas. Nos llevó a Higüey, a un rancho de frutas y paró allá donde quisimos para hacernos fotos y nos dio muchas explicaciones. Nos encantó y lo recomendamos sin dudar.
Gracias Manuel!

Hola, tengo una duda, Manuel Santana es taxista en plan de que te lleva a que hagas excursiones por libre y te lleva y te recoge o hace excursiones organizadas?. Es que vamos con mis hijos y la verdad que prefiero algo organizado que buscarnos la vida. Me podéis decir cómo es?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo una duda, Manuel Santana es taxista en plan de que te lleva a que hagas excursiones por libre y te lleva y te recoge o hace... Pasanje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasanje Escribió:
Msjg Escribió:
Buenas!
Este lunes fuimos de excursión con Manuel, después de ver los buenos comentarios que tenía aquí en los viajeros y coincido al 100% con todo. Una persona seria y responsable. Respondió de inmediato y resolvió todas las dudas. Nos llevó a Higüey, a un rancho de frutas y paró allá donde quisimos para hacernos fotos y nos dio muchas explicaciones. Nos encantó y lo recomendamos sin dudar.
Gracias Manuel!

Hola, tengo una duda, Manuel Santana es taxista en plan de que te lleva a que hagas excursiones por libre y te lleva y te recoge o hace excursiones organizadas?. Es que vamos con mis hijos y la verdad que prefiero algo organizado que buscarnos la vida. Me podéis decir cómo es?

Muchas gracias

Hola! Hace excursiones organizadas y también hace solo traslados, depende de lo que necesites. Yo te recomiendo que te pongas en contacto con él por WhatsApp o su Instagram y que te informe de todo. No te arrepentirás. Es un hombre muy responsable, educado y amable. Todo el mundo que lo conoce aquí en el foro ha tenido buenas experiencias con él.
Saludos!
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola! Hace excursiones organizadas y también hace solo traslados, depende de lo que necesites. Yo te recomiendo que te pongas en contacto... Monicasturias76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Manuel Santana, taxista en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Manoloaltea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 8 españoles encantados con Manuel Santana tanto en lo personal como en lo profesional! Entre los días 7 y 9 de diciembre hemos realizado varias excursiones contando con sus servicios.

Puntual, amable, servicial y divertido, con internet/música en su furgoneta. Te deja maniobrar dentro de los horarios a tu antojo, puedes pedirle lo que necesites que el te lo consigue. En especial la excursión privada a Higuey, quedamos encantados, pudimos visitar los lugares que queríamos, la basílica, el mercado, plantaciones de cacao y café, fábrica de puros y hasta una exhibición de pelea de gallos (con protecciones) y comer comida típica dominicana.

Puedes estar todo el tiempo que quieras en los sitios. Además de esta, ofrece muchas más excursiones que puedes planificar y a tu medida, el te pasa precio de todo, también traslados al aeropuerto, discotecas o donde se indique y a las horas que sea (a nosotros nos recogió a las 3:00am en la salida del COCOBONGO)

Se preocupa porque estés a gusto, incluso una vez paró a poner gasoil y nos compró unas cervezas. Sin duda volveré a utilizar sus servicios cuando vuelva a República Dominicana. NO busquéis a otro, él es el indicado para disfrutar de Republica Dominicana!

Saludos!
Ir arriba Somos un grupo de 8 españoles encantados con Manuel Santana tanto en lo personal como en lo profesional! Entre los días 7 y 9 de... Manoloaltea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube