Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3 semanas Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Filipinas
SubForos: Filipinas - Rutas Por Dias En Filipinas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 15 - Tema con 145 Mensajes y 1822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3 semanas    Publicado: Mie, 29-05-2019 15:17

Consejos para organizar tu itinerario de viaje a Filipinas en 21 días más o menos. Rutas de 3 semanas por el país filipino.
Inicio
Autor Mensaje
Vividor65
Vividor65
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 8:43  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

alguno cree que seria mejor no ir a terrazas de arroz banaue en agosto y mejor cambiar por siargao antes de poner rumbo a cebu-bohol?
el de la agencia me comenta que al ser el resto de viaje todo playa es interesante visitar esa parte del pais, y que suele gustar ala gente, pero me da pereza las 9h de bus que hay para subir y 9 para bajar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elpeke21
Elpeke21
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 8:56  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

vividor65 Escribio:
alguno cree que seria mejor no ir a terrazas de arroz banaue en agosto y mejor cambiar por siargao antes de poner rumbo a cebu-bohol?
el de la agencia me comenta que al ser el resto de viaje todo playa es interesante visitar esa parte del pais, y que suele gustar ala gente, pero me da pereza las 9h de bus que hay para subir y 9 para bajar.

yo sinceramente no he visto ningunas terrazas de arroz nunca. Ni en thailandia, camboya, Vietnam o países así con esta tradiccion de cultivo. tampoco me llama nada la atención. Si tu has visto algunas en cualquier parte del Mundo o no te resultan interesantes como a mí, suprimelo. como bien dices es una paliza.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 9:08  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

vividor65 Escribio:

Pues es algo muy personal... pero si no te apetece mejor no ir.
Nosotros no hemos visitado las terrazas pero la zona debe ser espectacular.

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Vividor65
Vividor65
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 9:15  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

markeli22 Escribio:
vividor65 Escribio:

eso es lo que me comenta el de la agencia, en tailandia solo subimos a chian mai y decir que nos encanto estar todo el dia en la selva con los elefantes, pero no hemos visto ese tipo de cultivos nunca, nos comentas que los trekking de la zona suelen encantar a la gente y iendo un viaje de 21 dias quizas tanta playa restante sea demasiado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Katatv
Katatv
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 9:34  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

vividor65 Escribio:
markeli22 Escribio:
vividor65 Escribio:

eso es lo que me comenta el de la agencia, en tailandia solo subimos a chian mai y decir que nos encanto estar todo el dia en la selva con los elefantes, pero no hemos visto ese tipo de cultivos nunca, nos comentas que los trekking de la zona suelen encantar a la gente y iendo un viaje de 21 dias quizas tanta playa restante sea demasiado.

yo he ido tres veces y me encanta la zona de cordillera los arrozales las montañas los pueblines (el rollo turistico de los ifugaos no tanto) pero es verdad que es una paliza ir (y se pasa un frio en el autobus que ni en el polo norte)..el mayor problema que le veo yo es que en agosto no es la mejor epoca para ir , lo suyo es que llueva y empiecen las tormentas por el norte con sus bonitos dslizamientos de tierras (digo lo normal porque luego hay años que ni una gota) y es epoca de recogida, asi que lo verias entre medio amarillento y medio segado., que yo sepa verde verded verde en plan bonito no lod ebrias pillar. ....

eso si..los trkings superchulos y no necesitais ser expertos montañros ni nada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 9:38  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

vividor65 Escribio:
markeli22 Escribio:
vividor65 Escribio:

Que te lo recomiende el de la agencia esta bien, pero al final tienes que hacer lo que mas te apetezca.

Estos arrozales son únicos en el mundo y son Patrimonio de la humanidad de la Unesco, nada que ver con Chiang Mai.

Aunque tambien te digo que yo estuve en Siargao y es mi isla favorita! Heart

Dificil eleccion tienes.

Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Vividor65
Vividor65
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 9:53  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

muchas gracias por los comentarios , ahora si que me hecho un lio, pero por lo menos tengo otros puntos de vista,
por lo demás como veis la distribución la ruta la indico en el mapa.

mapa.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  80.98 KB
 Visto:  29 veces

mapa.jpg
mapa.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Katatv
Katatv
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 10:01  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

vividor65 Escribio:
muchas gracias por los comentarios , ahora si que me hecho un lio, pero por lo menos tengo otros puntos de vista,
por lo demás como veis la distribución la ruta la indico en el mapa.

la ruta bien pero depende de los dias que le tengas asignado a cada sitio...ojo con los deplazamientos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vividor65
Vividor65
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 10:12  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

aunk no sale exactamente los desplazamientos serian unas 3 noches por zona en terrrazas solo 2

DIA 1-3 ESPAÑA-MANILA .DIA EN MANILA.(vuelo incluido llegando el dia 2 alas 7 d la tarde)
DIA 3-6 TERRAZAS DE ARROZ DE BANAUE
DIA 6-9 BORACAY
DIA 9-13 CEBU-BOHOL
DIA 14-17 EL NIDO
DIA 17-20 CORON
DIA 20-21 CORON-MANILA-ESPAÑA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Katatv
Katatv
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 10:54  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

vividor65 Escribio:
aunk no sale exactamente los desplazamientos serian unas 3 noches por zona en terrrazas solo 2

DIA 1-3 ESPAÑA-MANILA .DIA EN MANILA.(vuelo incluido llegando el dia 2 alas 7 d la tarde)
DIA 3-6 TERRAZAS DE ARROZ DE BANAUE
DIA 6-9 BORACAY
DIA 9-13 CEBU-BOHOL
DIA 14-17 EL NIDO
DIA 17-20 CORON
DIA 20-21 CORON-MANILA-ESPAÑA

mmmm no lo veo, tu estas teniendo en cuenta que hay dias que pierdes enteros en desplazarte? has mirado los horarios de vuelos?
quita el dia de manila directamente, si llegas a las 7 tienes un autobus a las terrazas a las 10, vete directo (es una paliza de morir pero con 20 dias como no aproveches los horarios )

si el 13 estas en bohol tienes que mirar el horario de vuelo a puerto princesa y de ahi 5 horas en furgo hsta el nido ..osea dia entero perdido.
intenta ajustar mas el horario a ver
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Jul-2019 07:23 pm
Zarkos
Zarkos
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Vie, 19-07-2019 19:23  Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3 Compartir Responder citando

lolita86 Escribio:
markeli22 Escribio:
Liriank Escribio:
lolita86 Escribio:
Liriank Escribio:
lolita86 Escribio:
Liriank Escribio:
lolita86 Escribio:
Buenas viajeros! Mi pareja y yo llegamos a Cebu el 17 de agosto y nos vamos desde Cebu el 4 de septiembre. El 17 llegamos a las 4 de la madrugada y no se si quedarme en cebu unos dias, quedarme ese dia y salir el 18 hacia Bohol o irme directamente a Bohol en el primer vuelo que haya.
Mi idea es:
estar del 17 al 20 en Cebu o Bohol,
del 20 al 27 en Palawan,
del 27 al 4 en Siargao
el 4 de septiembre Vuelta a España
Tengo tambien dudas con las maletas, hay gente que me dice que en los vuelos internos puedo meter las tipicas mochilas de decathlon de 50 L como equipaje de mano y otros que no. Cual ha sido vuestra experiencia?
Voy un poco tarde con los preparativos por lo que os agradeceria cualquier ayuda.
Mil gracias

Te he contestado en otro hilo con alguna duda sobre tu idea de itinerario pero te repito por aqui por centrarlo en este hilo.

¿3 días en Cebú en donde? Cebu ciudad no suele ser un punto muy valorado.
1 semana en Palawan te refieres a El nido y Port Barton o también te interesa Coron? Los tres puntos en 7 días son muy justos. Igual puedes hacer 5 días en Siargao.

Tienes que contar los translados como días independientes.

El equipaje debes mirar las restricciones de cada compañia pero ya te digo que la mayoría el limite de peso es de 7kg. Por ejemplo, Airswift pesa siempre el equipaje de mano. yo viajé con mochila de 30litros de equipaje de mano y no tuve que facturarla ni pagar exceso porque pesaba los 7kg. Llevaba aparte una minimochila con papeles, dinero, camara etc y no tuve problemas.

Buenas!! No sabia si quedarme en Cebu los 3 dias o nada mas llegar coger un ferry a Bohol y ya quedarnos alli hasta irnos a Puerto Princesa que es donde estoy viendo que van los vuelos internos desde Cebu y como vamos a estar en Palawan 1 semana ver tambien Port Barton.

Gracias Amistad

Desde Cebú también vuela Airswift a el Nido.
Como te decía la ciudad de Cebú no tiene mucho especial. si quedas en Cebú sería para moverte a otro sitio como Moalboal. En Bohol ahora también hay aeropuerto mirate si Airwift cuela desde allí a El nido y te ahorras vovler a pasar por Cebú
Lo de la semana en Palawan tienes que pensar en donde porque Palawan es grande, imagino que repartirás días entre El nido y Port Barton pero debes contar los días de traslados que creo que no los tienes en cuenta.
El día 4 lo cuentas como Siargao pero debería esta ya en Cebú para vovler, es arriesgado juntar el vuelo internacional con uno interno. Esa ultima noche sería dormir en Cebú y al dia siguiente vuelo internacional. Por tanto, ya tienes un día menos.
Si el 18 vas a Bohol y el 20 vuelves, ¿Cuantos días completos tienes? no ten compensa yo creo.

Tienes razón no me compensa ir a Bohol, así que cuando llegue el 17 me iré directamente a puerto princesa y estaré allí hasta el 27 para ver Port Barton y el Nido.
Muchisimas gracias Aplauso Amistad

yo iría primero a El Nid y luego a Port Barton porque es más relajado. En El nido hay mucha actividad y Port Barton es todo más tranquilo y relax. Viene bien al final.

Si tuvieses una noche extra si que te compensaría ir a Bohol, tres días esta bien para conocer lo principal de la isla.
Pero como bien te dice @liriank para estar solo día y medio se te queda justo.
Sobretodo la ultima noche vuelve antes de Siargao y haz noche en Cebu, no te la juegues con el vuelo internacional.

Mi experiencia con el equipaje es que es el país que he visitado donde mas se miran los pesos, son estrictos.
Pero yo viajo con maleta facturada, así que no te puedo decir con mochila que tal.

Amistad

Pues muchisimas gracias a todos por los consejos, la verdad que estaba tambien muy liada con eso de la mochila y si facturar o no. No me la voy a jugar y facturare una aunque sea.
Con respecto a Bohol he decidido no ir y dejar esos dias para palawan( port barton y el nido)
Y con respecto a mi dia de vuelta el 4 de septiembre no creo que tenga problema porque estoy viendo vuelos de llegar a las 2 pm a Cebu y mi vuelo no sale hasta las 4 de la mañana ya del dia 5
Amistad Aplauso
Muchisimas gracias a todos por resolverme tantas dudas tan rapido.

Creo que Coincidimos en la ida y el regreso, tambien el 5 a esa hora con china eastern ;p
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Filipinas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 15 - Tema con 145 Mensajes y 1822 Lecturas - Última modificación: 19/07/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro