Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3 semanas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 27574 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para organizar tu itinerario de viaje a Filipinas en 21 días más o menos. Rutas de 3 semanas por el país filipino.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Ya tengo un poco idea de que islas visitar, teniendo en cuenta que somos una familia con 2 hijas de 10 y 6 años.
No vamos a bucear, tan sólo hacer snorkel y que no queremos perder mucho tiempo en traslados.
Dejamos El Nido o Corón para el final, al ser en teoría lo más expectacular del viaje, aún no tengo claro si hacer Corón (menos turístico o El Nido) también se puede hacer al revés y empezar por Palawan.

18/12/2020 Llegada a Manila a las 18 horas, noche cerca del aeropuerto.
19/12/2020 traslado a Bohol (Avión)
20/12/2020 Bohol
21/12/2020 Bohol
22/12/2020 Bohol
23/12/2020 Bohol
24/12/2020 Bohol
25/12/2020 Siquijor traslado en Ferry
26/12/2020 Siquijor
27/12/2020 Siquijor
28/12/2020 Siquijor
29/12/2020 El Nido o Corón o Puerto princesa, avión, en caso de ir a Puerto Princesa, noche en ciudad rio subterráneo o Port Barton, aquí es donde tengo más dudas
30/12/2020 El Nido o Coron
31/12/2020 El Nido o Coron
01/12/2020 El Nido o Coron
02/12/2020 El Nido o Coron
03/12/2020 El Nido o Coron
04/12/2020 Traslado a Manila, vuelo internacional a Barcelona a las 19:00

Markelli o Si alguien quiere dar su opinión o recomendación, se lo agradezco mucho.
Saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Buenas noches, Ya tengo un poco idea de que islas visitar, teniendo en cuenta que somos una familia con 2 hijas de 10 y 6 años. No vamos... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@trescador Yo entre puerto princesa y Port Barton, tengo claro que elegiría Port Barton, porque es un paraíso. Tranquilo, island hopping chulo, buen snorkel, hasta tortugas.
A corona no fui por falta de tiempo y me quedé con El nido que me gustó mucho
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba @trescador Yo entre puerto princesa y Port Barton, tengo claro que elegiría Port Barton, porque es un paraíso. Tranquilo, island hopping... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@trescador también puedes ir de manila a corona - el nido - Bohol todo en avión y luego siquijor. Has mirado esa combinación???
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba @trescador también puedes ir de manila a corona - el nido - Bohol todo en avión y luego siquijor. Has mirado esa combinación??? Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenos días,

Muchas gracias Liriank.

Si, el traslado a Palawan, aún no lo tengo muy claro, ni el orden, si al principio o al final, supongo que la ruta en avión, tanto puede ser El Nido-Bohol como Bohol-El Nido???
Solo hay vuelos con AirSwift??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Buenos días, Muchas gracias Liriank. Si, el traslado a Palawan, aún no lo tengo muy claro, ni el orden, si al principio o al final... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias Liriank.

Si, el traslado a Palawan, aún no lo tengo muy claro, ni el orden, si al principio o al final, supongo que la ruta en avión, tanto puede ser El Nido-Bohol como Bohol-El Nido???
Solo hay vuelos con AirSwift??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si, al Nido solo Airswift y tienes que buscar los vuelos por la propia pagina de la aerolínea porque no salen en skyscanner. Lo único que creo que el de bohol-el nido es unos días concretos, tendrás que mirar.

De coron a el nido también se puede ir en barco pero creo que es un viaje movidito.

Yo lo que decías de dejar El Nido para el final porque es más especial no lo tendría en cuenta. Valoraría más la combinación de traslados e incluso terminar en una zona más tranquila. Yo por ejemplo, terminé en port barton que es más relax aun teniendo muco que hacer y fue un lujo.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Si, al Nido solo Airswift y tienes que buscar los vuelos por la propia pagina de la aerolínea porque no salen en skyscanner. Lo único que... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Muchas gracias Liriank,
Miraré combinaciones de vuelos, para ver lo que más nos conviene.

Saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Muchas gracias Liriank, Miraré combinaciones de vuelos, para ver lo que más nos conviene. Saludos Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Opino igual que la compañera Trescador! Mucho mejor Port Barton que Puerto Princesa.
La ruta la veo bien, es cuestion de ir probando y ver las conexiones aéreas que tienes...
Si vas a Corón tienes vuelo directo a Busuaga, y desde allí puedes volver a Manila.


Y ya se que es un coñazo, pero intenta la ultima noche dormir en Manila... A mi tampoco me apetece nada, pero siempre se recomienda dormir la ultima noche en la ciudad del vuelo internacional.
Si por lo que sea te cancelan el vuelo.... Pierdes el regreso a casa.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Opino igual que la compañera Trescador! Mucho mejor Port Barton que Puerto Princesa. La ruta la veo bien, es cuestion de ir probando y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
De Coron a El Nido el ferry son 4h y es un buen viaje, claro q en función del estado del mar
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba De Coron a El Nido el ferry son 4h y es un buen viaje, claro q en función del estado del mar Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Opino igual que la compañera Trescador! Mucho mejor Port Barton que Puerto Princesa.
La ruta la veo bien, es cuestion de ir probando y ver las conexiones aéreas que tienes...
Si vas a Corón tienes vuelo directo a Busuaga, y desde allí puedes volver a Manila.


Y ya se que es un coñazo, pero intenta la ultima noche dormir en Manila... A mi tampoco me apetece nada, pero siempre se recomienda dormir la ultima noche en la ciudad del vuelo internacional.
Si por lo que sea te cancelan el vuelo.... Pierdes el regreso a casa.

Muchas gracias Markeli22,
Tendré tus consejos en cuenta.
Miraría vuelo a última hora para dormir en Manila y si acaso visitaría intramuros el 4 antes de volar hacia Barcelona

Muchas gracias
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Muchas gracias Markeli22, Tendré tus consejos en cuenta. Miraría vuelo a última hora para dormir en Manila y si acaso visitaría... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
De Coron a El Nido el ferry son 4h y es un buen viaje, claro q en función del estado del mar

Muchas gracias Javigar,

Mi idea es tan solo visitar 1 isla, Corón o El Nido, no visitaré los 2 sitios y llegaría en Avión.

Tengo que mirar combinaciones y precios, aun estoy en ello.

Saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Muchas gracias Javigar, Mi idea es tan solo visitar 1 isla, Corón o El Nido, no visitaré los 2 sitios y llegaría en Avión. Tengo que... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
javigar Escribió:
De Coron a El Nido el ferry son 4h y es un buen viaje, claro q en función del estado del mar

Muchas gracias Javigar,

Mi idea es tan solo visitar 1 isla, Corón o El Nido, no visitaré los 2 sitios y llegaría en Avión.

Tengo que mirar combinaciones y precios, aun estoy en ello.

Saludos

Coron no lo conozco pero por lo que comentan hay dos island hopping y si no buceas igual con dos días completos tienes de sobra, pero hablo sin saber porque no fui. Sin embargo, en el nido tienes actividades para más días: varias playas cercanas, island hopping, coger un kayak por tu cuenta e ir a islas y playas cercanas (esto a mi fue de lo que más me gustó como experiencia), etc. Yo díría minimo minimo 3 días completos y mejor alguno más

También te digo que cuando yo vuelva a Filipinas, Coron no me lo pierdo Avergonzado
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Coron no lo conozco pero por lo que comentan hay dos island hopping y si no buceas igual con dos días completos tienes de sobra, pero... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Trescador Escribió:
javigar Escribió:
De Coron a El Nido el ferry son 4h y es un buen viaje, claro q en función del estado del mar

Muchas gracias Javigar,

Mi idea es tan solo visitar 1 isla, Corón o El Nido, no visitaré los 2 sitios y llegaría en Avión.

Tengo que mirar combinaciones y precios, aun estoy en ello.

Saludos

Coron no lo conozco pero por lo que comentan hay dos island hopping y si no buceas igual con dos días completos tienes de sobra, pero hablo sin saber porque no fui. Sin embargo, en el nido tienes actividades para más días: varias playas cercanas, island hopping, coger un kayak por tu cuenta e ir a islas y playas cercanas (esto a mi fue de lo que más me gustó como experiencia), etc. Yo díría minimo minimo 3 días completos y mejor alguno más

También te digo que cuando yo vuelva a Filipinas, Coron no me lo pierdo Avergonzado

Si, elegir es lo difícil, veo cosas en cada sitio que no me quiero perder, así tendremos excusa para volver, pero con tan pocos días, no quiero perder días en traslados, que aunque parece que no, una mañana o una tarde siempre se te va en los traslados.

Tal vez la zona de El Nido, Port Barton, Corong tenga más alicientes que Corón, para no hacer solo island hoping,

Cada vez me lio más, jajaja
Gracias Liriank.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Si, elegir es lo difícil, veo cosas en cada sitio que no me quiero perder, así tendremos excusa para volver, pero con tan pocos días, no... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo si he visitado las 2 y si tengo q escoger una me quedo con El Nido porque tiene más opciones de todo. La ventaja de Coron es q aún hay poco turismo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo si he visitado las 2 y si tengo q escoger una me quedo con El Nido porque tiene más opciones de todo. La ventaja de Coron es q aún hay... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo si he visitado las 2 y si tengo q escoger una me quedo con El Nido porque tiene más opciones de todo. La ventaja de Coron es q aún hay poco turismo

Buenos días,

Si, al final creo que descartaré Corón, no veo vuelos Coron-Bohol-Coron, así que iremos a El Nido.

Supongo que hay menos turismo, ya que es mas difícil llegar allí y tienes que pasar por otras islas, lo que encarece el resto del viaje.

Muchas gracias, saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Buenos días, Si, al final creo que descartaré Corón, no veo vuelos Coron-Bohol-Coron, así que iremos a El Nido. Supongo que hay menos... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
javigar Escribió:
Yo si he visitado las 2 y si tengo q escoger una me quedo con El Nido porque tiene más opciones de todo. La ventaja de Coron es q aún hay poco turismo

Buenos días,

Si, al final creo que descartaré Corón, no veo vuelos Coron-Bohol-Coron, así que iremos a El Nido.

Supongo que hay menos turismo, ya que es mas difícil llegar allí y tienes que pasar por otras islas, lo que encarece el resto del viaje.

Muchas gracias, saludos.

Tienes que ir a Cebu a coger el vuelo a Busuaga.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tienes que ir a Cebu a coger el vuelo a Busuaga. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Trescador Escribió:
javigar Escribió:
Yo si he visitado las 2 y si tengo q escoger una me quedo con El Nido porque tiene más opciones de todo. La ventaja de Coron es q aún hay poco turismo

Buenos días,

Si, al final creo que descartaré Corón, no veo vuelos Coron-Bohol-Coron, así que iremos a El Nido.

Supongo que hay menos turismo, ya que es mas difícil llegar allí y tienes que pasar por otras islas, lo que encarece el resto del viaje.

Muchas gracias, saludos.

Tienes que ir a Cebu a coger el vuelo a Busuaga.

Demasiados desplazamientos para mi gusto. (Yo vendría de Siquijor, ferry hasta Bohol, mas después desplazarme a Cebú....)
Tengo claro, que no puedo visitarlo todo, ya será para un próximo viaje.

Muchas gracias, saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Demasiados desplazamientos para mi gusto. (Yo vendría de Siquijor, ferry hasta Bohol, mas después desplazarme a Cebú....) Tengo claro... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
markeli22 Escribió:
Trescador Escribió:
javigar Escribió:
Yo si he visitado las 2 y si tengo q escoger una me quedo con El Nido porque tiene más opciones de todo. La ventaja de Coron es q aún hay poco turismo

Buenos días,

Si, al final creo que descartaré Corón, no veo vuelos Coron-Bohol-Coron, así que iremos a El Nido.

Supongo que hay menos turismo, ya que es mas difícil llegar allí y tienes que pasar por otras islas, lo que encarece el resto del viaje.

Muchas gracias, saludos.

Tienes que ir a Cebu a coger el vuelo a Busuaga.

Demasiados desplazamientos para mi gusto. (Yo vendría de Siquijor, ferry hasta Bohol, mas después desplazarme a Cebú....)
Tengo claro, que no puedo visitarlo todo, ya será para un próximo viaje.

Muchas gracias, saludos.

Si, es mejor ver menos y mejor.
Nosotros es que después de Camiguin ya estaremos en Cebu para ir a Malapascua y solo tenemos que bajar por carretera al aeropuerto para coger el vuelo a Corón.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, es mejor ver menos y mejor. Nosotros es que después de Camiguin ya estaremos en Cebu para ir a Malapascua y solo tenemos que bajar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación  Publicado: Responder citando

Fredys03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, el próximo 24 de mayo iniciamos nuestra aventura por Filipinas, que ganas después de habernos quedado con las ganas. Nuestro itinerario sería más o menos el siguiente:
Día 25 llegada a Manila— ir a Cebu.
Día 26 Vuelo a Camiguin (llegada a las 13.30h)
Día 27 Camiguin
Día 28 Camiguin
Día 29 Camiguin
Día 30 Translado a Bohol.
Día 31 Bohol
Día 1 j Bohol
Día 2 Bohol
Día 3 Bohol
Día 4 transalado a Siquijor.
Día 5 Siquijor
Día 6 Siquijor
Día 7 Vuelo Siquijor Puerto princesa- suttle a El Nido
Día 8 Nido
Día 9 Nido
Día 10 Nido
Día 11 Nido
Día 12 traslado Nido- Port Barton
Día 13 Port Barton
Día 14 Port Barton
Día 15 Vuelo puerto Princesa- Manila
Día 16 Salida hacia España.

Como veis el itinerario? Hemos descartado Siargo, por que la verdad no sabemos como combinarlo, debido a los traslados, alguna idea? Quitaríais algo por meter Siargo?
Ir arriba Buenos días, el próximo 24 de mayo iniciamos nuestra aventura por Filipinas, que ganas después de habernos quedado con las ganas. Nuestro... Fredys03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Ya que es una época que habrá poco turismo, o no tanto como ANTES DE, yo no cerraría nada, pero sí con la idea. Yo fui más o menos en tus fechas, un mes, y un día nos pilló una fuerte lluvia, y viendo mapas, vi que no iba a parar en 4-5 días. El mismo día de empezar la borrasca nos escapamos a Singapur, para luego volver.

A parte de eso, yo veo la ruta muy completa, con un poco de todo y sin tener que ir escapado de un lugar a otro, y disfrutando de sol a sol sin necesidad de ir a los sitios típicos y hacer la foto, pudiendo aprovecharlos al máximo.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Ya que es una época que habrá poco turismo, o no tanto como ANTES DE, yo no cerraría nada, pero sí con la idea. Yo fui más o menos en tus... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
fredys03 Escribió:
Buenos días, el próximo 24 de mayo iniciamos nuestra aventura por Filipinas, que ganas después de habernos quedado con las ganas. Nuestro itinerario sería más o menos el siguiente:
Día 25 llegada a Manila— ir a Cebu.
Día 26 Vuelo a Camiguin (llegada a las 13.30h)
Día 27 Camiguin
Día 28 Camiguin
Día 29 Camiguin
Día 30 Translado a Bohol.
Día 31 Bohol
Día 1 j Bohol
Día 2 Bohol
Día 3 Bohol
Día 4 transalado a Siquijor.
Día 5 Siquijor
Día 6 Siquijor
Día 7 Vuelo Siquijor Puerto princesa- suttle a El Nido
Día 8 Nido
Día 9 Nido
Día 10 Nido
Día 11 Nido
Día 12 traslado Nido- Port Barton
Día 13 Port Barton
Día 14 Port Barton
Día 15 Vuelo puerto Princesa- Manila
Día 16 Salida hacia España.

Como veis el itinerario? Hemos descartado Siargo, por que la verdad no sabemos como combinarlo, debido a los traslados, alguna idea? Quitaríais algo por meter Siargo?

Yo no visité ni Siquijor ni Bohol.... Algo había que quitar jajajaj

Podrías hacer (si quieres visitar Siargao), Volar a Siargao desde Manila, de allí, vuelo a Cebu y barco a bohol. De Bohol a Camiguin creo recordar que también se podía ir en barco.


Día 26 Vuelo a Siargao
Día 27 Siargao
Día 28 Siargao
Día 29 Siargao
Día 30 Vuelo a Cebu + barco a Bohol
Día 31 Bohol
Día 1 j Bohol
Día 2 Traslado a Siquijor
Día 3 Siquijor
Día 4 Siquijor.
Día 5 Siquijor salida a Camiguin (no se si los horarios de los barcos te cuadrarán....)
Día 6 Camiguin
Día 7 Camiguin
Día 8 Salida a Cebu y de ahí, a Puerto Princesa. Traslado a Port Barton
Día 9 Port Barton
Día 10 Port Barton
Día 11 Traslado a El Nido
Día 12 El Nido
Día 13 El Nido
Día 14 El Nido
Día 15 Vuelo desde El Nido a Manila (en su día contemplé esta opción que si bien era algo más cara, me ahorraba el regresar a Puerto Princesa). El problema es que cuando fui a comprar esos vuelos estaban agotados
Día 16 Salida hacia España.

Después de visitar esa zona, te digo que es una pena no haber conseguido esos vuelos. El regreso desde El Nido se hace Tedioso...

Camiguin se ve perfectamente en dos días y medio
Siargao para mi, junto Port Barton fue lo mejor de Filipinas.
El Nido, paisajisticamente una pasada (aunque sea mas turístico)

Prescindimos de Bohol por lo turístico....
Ir arriba Yo no visité ni Siquijor ni Bohol.... Algo había que quitar jajajaj. Podrías hacer (si quieres visitar Siargao), Volar a Siargao desde... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tizona85 Escribió:
Liriank Escribió:


Yo no dedicaría un día a puerto princesa, intentaría ir directamente a Port Barton

Quería dedicarle un día para ver el río tan famoso entre las cuevas, o no merece la pena? Gracias!!

Bueno supongo que depende de los gustos de cada uno, yo lo valoré y descarté para mi viaje y viendo las cantidad de traslados que tienes creo que sería más cómodo saltarlo e ir directamente a Port Barton que a mí me enamoró. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Bueno supongo que depende de los gustos de cada uno, yo lo valoré y descarté para mi viaje y viendo las cantidad de traslados que tienes... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube