Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Camino de Santiago: ¿Cuál elegir? ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 33856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Nuriaar1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!
Me estoy planteando hacer los últimos 100 km de Camino.
El problema es que mis rodillas están bastante tocadas y no me puedo plantear hacer más de 12-15 km al día.

Preguntas:

Qué camino recomendáis, a nivel de esfuerzo, que no sea exagerado?
Estoy visitando varias webs de cálculo de etapas y me estoy liando. Conocéis alguna que me recomendáis?
He leido que si sólo son los últimos 100 km hay que sellar la acreditación 2 veces al día. Entiendo que por allí por dónde pase debe haber sitios, verdad? Bares, iglesias, restaurantes, etc... O eso creo.

Gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba Buenos días! Me estoy planteando hacer los últimos 100 km de Camino. El problema es que mis rodillas están bastante tocadas y no me puedo... Nuriaar1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuriaar1969 Escribió:
Buenos días!
Me estoy planteando hacer los últimos 100 km de Camino.
El problema es que mis rodillas están bastante tocadas y no me puedo plantear hacer más de 12-15 km al día.

Preguntas:

Qué camino recomendáis, a nivel de esfuerzo, que no sea exagerado?
Estoy visitando varias webs de cálculo de etapas y me estoy liando. Conocéis alguna que me recomendáis?
He leido que si sólo son los últimos 100 km hay que sellar la acreditación 2 veces al día. Entiendo que por allí por dónde pase debe haber sitios, verdad? Bares, iglesias, restaurantes, etc... O eso creo.

Gracias por vuestras aportaciones.

Creo recordar que el portugués desde Tui no es muy exigente, algún par de subidas una antes de llegar a Arcade y otra llegando a Santiago. Efectivamente puedes sellar en los sitios que indicas.
Buen Camino

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Creo recordar que el portugués desde Tui no es muy exigente, algún par de subidas una antes de llegar a Arcade y otra llegando a... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El mas conocido es el francés y los últimos 100 no están mal,al ser más conocido tiene mas comodidades e infraestructuras
Yo también pensé en Hacer el de tui por que no es mucho tiempo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El mas conocido es el francés y los últimos 100 no están mal,al ser más conocido tiene mas comodidades e infraestructuras. Yo también... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Nuriaar1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues creo que me he decidido: haré el Camino Francés, más transitado pero con más "de todo". Por mi situación física es necesario tener alojamiento en toooodas las poblaciones por dónde pase ya que no puedo forzar la máquina.

Gracias por vuestra ayuda. Voy a ver si encuentro hilo del Camino Francés.
Ir arriba Pues creo que me he decidido: haré el Camino Francés, más transitado pero con más de todo . Por mi situación física es necesario tener... Nuriaar1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Suerte y buen camino....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Suerte y buen camino.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

C_gali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nuriaar1969 Escribió:
Pues creo que me he decidido: haré el Camino Francés, más transitado pero con más "de todo". Por mi situación física es necesario tener alojamiento en toooodas las poblaciones por dónde pase ya que no puedo forzar la máquina.

Gracias por vuestra ayuda. Voy a ver si encuentro hilo del Camino Francés.

Hola yo tb tengo las rodillas tocadas. Te aconsejaría llevar dos bastones de senderismo, se nota mucho, porque las rodillas sufren menos.
Yo lo hice con un reparto de etapas bastante suave. Lo puedes consultar en el diario que escribí en este foro.
Cualquier cosa me dices, buen camino y feliz año
Ir arriba Hola yo tb tengo las rodillas tocadas. Te aconsejaría llevar dos bastones de senderismo, se nota mucho, porque las rodillas sufren menos... C_gali Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Nuriaar1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
C_gali Escribió:
Nuriaar1969 Escribió:
Pues creo que me he decidido: haré el Camino Francés, más transitado pero con más "de todo". Por mi situación física es necesario tener alojamiento en toooodas las poblaciones por dónde pase ya que no puedo forzar la máquina.

Gracias por vuestra ayuda. Voy a ver si encuentro hilo del Camino Francés.

Hola yo tb tengo las rodillas tocadas. Te aconsejaría llevar dos bastones de senderismo, se nota mucho, porque las rodillas sufren menos.
Yo lo hice con un reparto de etapas bastante suave. Lo puedes consultar en el diario que escribí en este foro.
Cualquier cosa me dices, buen camino y feliz año




C_gali: he leido tu blog y me ha encantado!!!

He tomado nota de pequeños detalles que explicas, que me serán de muchísima utilidad, sobretodo me resuelves la duda de si dormir en sitios "privados", ya que no lo tenía claro y ahora ya sí... Tenemos una edad y hay que cuidarse!!!

Tengo que decirte que eres un campeón, ya que con las 2 rodillas operadas has hecho el Camino en las etapas que recomiendan. Yo lo haré en el doble de etapas porqué quiero plantearme hacer menos y prefiero, como dice el refrán, "despacito y buena letra".

Te parecerá una tontería, pero me preocupa no encontrar sitios donde comprar bocadillos, fruta, frutos secos, etc, ya que algún día descansaré en poblaciones muuuy pequeñas y tendré que ser previsora.

Te pongo las etapas que tengo previstas, que verás que son muuuy sencillas:

1.Sarria – Ferreiros - 13,5 km
2.Ferreiros – Portomarín - 8,7 km
3.Portomarín – Gonzar - 8,1 km
4.Gonzar – Eireche - 9,4 km
5.Eireche – Palas de Rei - 7,5 km
6.Palas de Rei – Leboreiro - 9,2 km
7.Leboreiro – Boente - 11,2 km
8.Boente – Arzúa - 8,8 km
9.Arzúa – Salceda - 11,1 km
10.Salceda – Pedrouzo (O Pino) - 7,4 km
11.Pedrouzo (O Pino) – A Lavacolla - 10 km
12.A Lavacolla – Santiago - 10,2 km

Lo que me sugieres el tema de llevar 2 bastones y la verdad, a priori me parece bastante incómodo, pero con uno sí me manejo bien.

Gracias y feliz Año!!!
Ir arriba C_gali: he leido tu blog y me ha encantado!!! He tomado nota de pequeños detalles que explicas, que me serán de muchísima utilidad... Nuriaar1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Quebonitoesviajar
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 167
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Nuriaar1969,

Yo lo hice por primera vez este verano pasado y fue una de las mejores experiencias que he vivido.

No recuerdo en qué poblaciones había tiendas porque además había algunos sitios cerrados por las circunstancias, siempre llevábamos en la mochila frutos secos y algo de fruta de reserva. Quizás puedes llamar por teléfono a los alojamientos en los que planees dormir y te indicarán.

En cuanto a lo de los bastones yo lo llevé por lo que leí en foros, me parecía una incomodidad pero después de alguna etapa con más desniveles me dolía una rodilla, así que decidí probar en las etapas siguientes y noté como las rodillas me sufrían mucho menos. De hecho llegué a Santiago sin ningún dolor, más que el de haber acabado el Camino.

Llevo idea de volver a hacerlo y me llevaré 2 bastones, en la mochila no pesan nada por si al final decido no utilizarlo y como dice C_gali descargan bastante el peso. Es solo mi experiencia personal.

Buen camino,
_________________
Mis reflexiones y curiosidades sobre viajes y turismo en:

http://www.quebonitoesviajar.com

Muchas gracias por tu visita.
Ir arriba Hola Nuriaar1969, Yo lo hice por primera vez este verano pasado y fue una de las mejores experiencias que he vivido. No recuerdo en qu... Quebonitoesviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

C_gali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me alegro que te haya sido útil mi diario. A parte de los pueblos importantes en los que vas a dormir que hay de todo, entre Leboeiro y Boente pasas por Melide, donde puedes también hacer acopio de lo que necesites. Lo de los dos bastones para mi no es incómodo, de hecho los sigo usando para hacer senderismo te descarga mucho las rodillas y la espalda. Mi consejo es que pruebes a usarlos unos días antes de irte y compares
Saludos
Ir arriba Me alegro que te haya sido útil mi diario. A parte de los pueblos importantes en los que vas a dormir que hay de todo, entre Leboeiro y... C_gali Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Material, equipaje para el Camino de Santiago.

Foro de Camino De Santiago

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Material, equipaje para el Camino de Santiago. Foro de Camino De Santiago. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo no se andar con dos bastones jajajaja.en ese camino sueles encontrar de todo,hay sitios que venden cosas sueltas,y la gente ayuda mucho
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no se andar con dos bastones jajajaja.en ese camino sueles encontrar de todo,hay sitios que venden cosas sueltas,y la gente ayuda mucho Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Nuriaar1969 Escribió:
C_gali Escribió:
Nuriaar1969 Escribió:
Pues creo que me he decidido: haré el Camino Francés, más transitado pero con más "de todo". Por mi situación física es necesario tener alojamiento en toooodas las poblaciones por dónde pase ya que no puedo forzar la máquina.

Gracias por vuestra ayuda. Voy a ver si encuentro hilo del Camino Francés.

Hola yo tb tengo las rodillas tocadas. Te aconsejaría llevar dos bastones de senderismo, se nota mucho, porque las rodillas sufren menos.
Yo lo hice con un reparto de etapas bastante suave. Lo puedes consultar en el diario que escribí en este foro.
Cualquier cosa me dices, buen camino y feliz año




C_gali: he leido tu blog y me ha encantado!!!

He tomado nota de pequeños detalles que explicas, que me serán de muchísima utilidad, sobretodo me resuelves la duda de si dormir en sitios "privados", ya que no lo tenía claro y ahora ya sí... Tenemos una edad y hay que cuidarse!!!

Tengo que decirte que eres un campeón, ya que con las 2 rodillas operadas has hecho el Camino en las etapas que recomiendan. Yo lo haré en el doble de etapas porqué quiero plantearme hacer menos y prefiero, como dice el refrán, "despacito y buena letra".

Te parecerá una tontería, pero me preocupa no encontrar sitios donde comprar bocadillos, fruta, frutos secos, etc, ya que algún día descansaré en poblaciones muuuy pequeñas y tendré que ser previsora.

Te pongo las etapas que tengo previstas, que verás que son muuuy sencillas:

1.Sarria – Ferreiros - 13,5 km
2.Ferreiros – Portomarín - 8,7 km
3.Portomarín – Gonzar - 8,1 km
4.Gonzar – Eireche - 9,4 km
5.Eireche – Palas de Rei - 7,5 km
6.Palas de Rei – Leboreiro - 9,2 km
7.Leboreiro – Boente - 11,2 km
8.Boente – Arzúa - 8,8 km
9.Arzúa – Salceda - 11,1 km
10.Salceda – Pedrouzo (O Pino) - 7,4 km
11.Pedrouzo (O Pino) – A Lavacolla - 10 km
12.A Lavacolla – Santiago - 10,2 km

Lo que me sugieres el tema de llevar 2 bastones y la verdad, a priori me parece bastante incómodo, pero con uno sí me manejo bien.

Gracias y feliz Año!!!

Etapas del Camino de Santiago desde Sarria

www.alberguescaminosantiago.com/ ...s-y-mapas/




Camino de Santiago: ¿Cuál elegir? - Foro Galicia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Etapas del Camino de Santiago desde Sarria. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Nuriaar1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Carolco!!! Vaya regalazo me acabas de hacer!!! Esta página no la tenía controlada. Millones de gracias!!!
Ir arriba Carolco!!! Vaya regalazo me acabas de hacer!!! Esta página no la tenía controlada. Millones de gracias!!! Nuriaar1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Nuriaar1969 Escribió:
Carolco!!! Vaya regalazo me acabas de hacer!!! Esta página no la tenía controlada. Millones de gracias!!!


Camino de Santiago: ¿Cuál elegir? - Foro Galicia



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola, en mi opinión personal diferencio algunos de los caminos así:

Camino Francés:

Más espiritual pero no necesariamente religioso
Más caminantes mayores aunque dependa de la época del año
Bastante plano y abundante camino de tierra
La mayoría de habla española
Highlights: los pueblos y el ambiente de los albergues de donativo gracias en gran parte a los hospitaleros.

Camino del Norte:

Más senderismo que espiritualidad.
Más caminantes jóvenes y "en forma".
Bastante desnivel pero también aceras y carretera.
Casi la mitad es gente de fuera por lo que saber inglés viene bastante bien.
Highlights: montaña y playa.

Primitivo:

Ideal para aventureros
Perfil de caminante joven
Mucho desnivel y a veces dificultad de orientación
Predominio de habla espanola
Highlights: las montañas

Caminos en Francia en general (he hecho dos):

Ideal para experencias nuevas y gente que sepa francés y que tenga bastante dinero XDD
Creo que la mayoría de franceses se juntan entre ellos por el idioma por lo que la sociabilidad se reduce bastante aunque hables bien inglés. Esto es algo que pasa en los caminos de españa con los de habla española pero no nos damos cuenta porque somos los favorecidos.
Highlights: los pueblos y paisajes.

Saludos!
Ir arriba Hola, en mi opinión personal diferencio algunos de los caminos así: Camino Francés: Más espiritual pero no necesariamente religioso. Más... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola!
Creo que este va a ser por fin el año que me decida a hacer el Camino. En principio, será sólo una semana, creo que, como muchos en el foro, tendré que esperar a jubilarme para poder hacer un camino completo, aunque yo soy de la opinión de que eso no existe, cada uno hace su propio Camino desde que sale por la puerta de su casa, y éste es completo... Pero... Qué sabré yo que ni lo he pisado Mr. Green
Así que lo primero es decidirme por cuál. Ya me he leído este post y el del Camino y por lo que he podido deducir, creo que me interesa el Camino Sanabrés- Vía de la Plata desde Orense.E n principio, había pensado en hacerlo desde Sarria, pero tanto se ha hablado sobre masificación que me echa para atrás, aunque no lo tengo totalmente descartado. Yo quisiera un Camino que no esté masificado, que tenga paisajes bonitos y, muy importante, que no sea muy duro. Como otros por aquí, ya tenemos una edad, y no se trata de morir por Dios, sino de disfrutar un poco y ver si nos alcanza la magia que mucha genbte dice que desprende el Camino de Santiago.
Otra cosa es que no iremos de albergues, queremos alojarnos en hostales por lo que las etapas no tienen por qué verse condicionadas porque haya o no albergue. También es nuestra intención hacer las etapas más cortas que las "oficiales". Repito, voy a intentar disfrutar en la medida de lo posible.
En fin, que si alguien me pudiera aconsejar si hago bien optando por hacer el Camino desde Orense o es mejor desde Sarria, u otra opción soy toda ojos. Y una vez que tenga claro desde dónde , empezaré a planificar etapas y alojamiento.
Por cierto, en principio, la idea es hacerlo en Septiembre alrededor del 8. ¿Hará mucha calor por esas fechas?
Muchas gracias como siempre y un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Hola! Creo que este va a ser por fin el año que me decida a hacer el Camino. En principio, será sólo una semana, creo que, como muchos en... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Este año no creo que este masificado,septiembre es una buena época y desde Sarria esta bien,yo también fui de hoteles,hostales o pensiones depende del pueblo.....lo que tu dices cada uno hace su camino y sabe lo que le cuesta,yo lo hice con mi marido y el lo vivió de una manera y yo de otra estoy orgullosa de haberlo echo ,pero me costó lo mio...eso si,si pudiese no me importaría repetir...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Este año no creo que este masificado,septiembre es una buena época y desde Sarria esta bien,yo también fui de hoteles,hostales o... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angiedel.
¿Alguien que conozca el Camino sanabrés y me pueda echar una mano?
Ir arriba Muchas gracias Angiedel. ¿Alguien que conozca el Camino sanabrés y me pueda echar una mano? Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Por qué elegir el Camino Sanabrés?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Muchas gracias Angiedel.
¿Alguien que conozca el Camino sanabrés y me pueda echar una mano?

Camino sanabrés




¿Por qué elegir el Camino Sanabrés?




¿Por qué elegir el Camino Sanabrés? - Camino de Santiago: ¿Cuál elegir? - Foro Galicia




¿Qué es el Camino Sanabrés?







Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Camino sanabrés. ¿ Por qué elegir el Camino Sanabrés ? ¿ Qué es el Camino Sanabrés ? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carolco!!
Hasta ahora no he viato el mensaje!! Confundido Confundido No me llegó la notificación. También dejé aparcada la idea y ahora retomo, aunque no sé si medará tiempo a organizar. Al final, se me ha echado el tiempo encima Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Total: que cre que dejo la idea del sanabrés porque puede que vaya sola y me da miedo que aquello esté muy solitario. Seguramente iré desde Sarria o desde Lugo, que es más fácil de llegar en transporte público.
En fin, que sigo estudiando. Ya os contaré.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias Carolco!! Hasta ahora no he viato el mensaje!! No me llegó la notificación. También dejé aparcada la idea y ahora retomo... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camino de Santiago: ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que les resulte duro caminar 15 Km al día, ya que los caminos son fáciles. A mí me parece estupendo hacer etapas cortas y tener tiempo para conocer los sitios.
En mi opinión, el tramo más bonito del CF en Galicia es O Cebreiro-Sarria.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No creo que les resulte duro caminar 15 Km al día, ya que los caminos son fáciles. A mí me parece estupendo hacer etapas cortas y tener... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube