Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Maria_2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz viajo en esta fecha a los fiordos, y espero encontrar muchos compañeros de viaje para ir comentando las escalas

Maria
Ir arriba Hola viajo en esta fecha a los fiordos, y espero encontrar muchos compañeros de viaje para ir comentando las escalas. Maria Maria_2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Maria_2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Huy, me parece que voy a ir sola en ese barco Chocado ... ¿nadie más se apunta?
Ir arriba Huy, me parece que voy a ir sola en ese barco ... ¿nadie más se apunta? Maria_2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Marbal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ! yo también voy el 15 de junio,pero debemos ir muy poca gente porque no he visto a nadie que consulte...
Ir arriba Hola ! yo también voy el 15 de junio,pero debemos ir muy poca gente porque no he visto a nadie que consulte... Marbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Abrir hilos por fecha de salida sin que haya gente para esa salida hace que el hilo quede perdido y sin participación Confundido Trist
Lo mejor es escribir y participar en el hilo general o en alguno del mes que ya esté abierto, si hay más gente para una salida en concreto se puede abrir hilo por fecha Guiño
@luna-llena decidirá si os cambia de hilo o podéis seguir aquí Guiño Muy feliz Pero sin participación..... Es un hilo perdido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Abrir hilos por fecha de salida sin que haya gente para esa salida hace que el hilo quede perdido y sin participación. Lo mejor es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Marbal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias,pero es que tampoco estoy muy enterada de como va esto.Si nos quieren pasar al hilo general que lo hagan,yo no se hacerlo tampoco.No suelo participar en los foros y está bien que vaya aprendiendo.
Ir arriba Gracias,pero es que tampoco estoy muy enterada de como va esto.Si nos quieren pasar al hilo general que lo hagan,yo no se hacerlo... Marbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Maria_2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo que hace la ignorancia !! Esperemos que @luna-llena nos cambie de hilo, porque si no es así me parece que vamos a ir solo Marbal y yo en el barco Confundido
Ir arriba Lo que hace la ignorancia !! Esperemos que @luna-llena nos cambie de hilo, porque si no es así me parece que vamos a ir solo Marbal y yo... Maria_2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejamos el hilo. Al menos sois dos para hablar y, tratándose de Pullmantur, siempre podría aparecer alguien más.
Qué poco os queda ya.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Dejamos el hilo. Al menos sois dos para hablar y, tratándose de Pullmantur, siempre podría aparecer alguien más. Qué poco os queda ya. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Maria_2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Seguiremos esperando a ver si alguien más se apunta, pero lo veo difícil, a estas horas en una semana estaremos navegando rumbo a Stavanger.

He mirado un poco los buses hop-on hop-off y creo que merece la pena solo si ese día llueve ... El sitio más barato que he visto es este: city-sightseeing.com/es/67/bergen por 36.5 €. Lo mismo en Alesund
Ir arriba Seguiremos esperando a ver si alguien más se apunta, pero lo veo difícil, a estas horas en una semana estaremos navegando rumbo a... Maria_2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Eva.viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros también salimos el día 15, somos una pareja Sonriente Ya pensábamos que íbamos solos también.. Jejeje.
Nos queda nada!!!!
Ir arriba Hola!! Nosotros también salimos el día 15, somos una pareja Ya pensábamos que íbamos solos también.. Jejeje. Nos queda nada!!!! Eva.viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Maria_2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Eso es genial, ya somos cuatro en el barco! Todavía queda algún camarote libre para alguien que se apunte antes del viernes Sonriente
Ir arriba ¡Eso es genial, ya somos cuatro en el barco! Todavía queda algún camarote libre para alguien que se apunte antes del viernes Maria_2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Maria_2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por cierto, esta mañana he contratado las excursiones (en shore2shore y excursionesparacruceros). Os pongo los precios por si os interesa:

17-06 Crucero por Lysefjord y Panorámica del Púlpito (59€)
19-06 Nordfjordeid: Glaciar Briksdal (72€)
20-06 De Geiranger a Hellesylt (65€)

En Alesund y Bergen no he reservado nada.
Ir arriba Por cierto, esta mañana he contratado las excursiones (en shore2shore y excursionesparacruceros). Os pongo los precios por si os... Maria_2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Juancarcm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también salimos el 15, en pocos días, desde Barcelona, somos tres, el matrimonio con nuestro hijo de 19 años.
Las excursiones aun no las hemos contratado, y aunque en otros cruceros las había cogido por excursionesparacruceros, creo que esta vez no me voy a complicar mucho y cogeré un paquete de Pullmantur.
Espero veros pronto.
Ir arriba Hola, nosotros también salimos el 15, en pocos días, desde Barcelona, somos tres, el matrimonio con nuestro hijo de 19 años. Las... Juancarcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Maria_2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Juancarcm, si que nos vas a ver pronto ... El sábado a más tardar !!. Parece que poco a poco vamos llenando el barco Sonriente
Ir arriba Hola Juancarcm, si que nos vas a ver pronto ... el sábado a más tardar !!. Parece que poco a poco vamos llenando el barco Maria_2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Marbal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a los del 15 de JUnio.Nosotras somos dos y las excursiones que hemos contratado son las de subir al Púlpito y la del glaciar Brisksbal desde Norjdforjded con shore2shore.Hace dos años hicimos con ellos la de San Petesburgo y estaba muy bien organizado. En Geiranger intentaremos ir en el bus turístico hasta el monte Dalsniba si tenemos suerte y hay billete para el de las 10h. (no se si escribí bien los nombres pero ahora no tengo a mano el folleto.Creo que se entiende.Ah!y salimos de Madrid a las 9.40 el sábado...ya no nos queda nada
Ir arriba Hola a los del 15 de JUnio.Nosotras somos dos y las excursiones que hemos contratado son las de subir al Púlpito y la del glaciar... Marbal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube