Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 55 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 768235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo - Samaná  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
gretas Escribió:
fresa70 Escribió:
gretas Escribió:
Hola! voy del 31 Marzo al 7 de Abril a BP el portillo y no tengo el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo.
Alguna recomendación? me interesaba algo que fuera mas o menos directo pero es caro.
Hay posibilidad compartir taxi con otra pareja que vaya o aún así sale caro??
Gracias!

Los taxi allí son caros, si compartes con otra pareja te saldra la mitad. Pero yo lo veo difícil...
Has hablado con el hotel para ver lo que te cobra por el tranfer?

279€ ida y vuelta. Pero es que parece que es un autobus que parará supongo en varios sitios.

Q raro!!! Normalmente suele ir directo, Bahia Principe, por los hoteles que tiene en Samana cómo mucho que llevara gente al de Santa Bárbara , es caro de todos modos

Tienes la opción de los autobuses de caribe tour, que te coincidan los horarios o te compense hacer una noche en la capital...
Ir arriba Q raro!!! Normalmente suele ir directo, Bahia Principe, por los hoteles que tiene en Samana cómo mucho que llevara gente al de Santa... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo - Samaná  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
gretas Escribió:
fresa70 Escribió:
gretas Escribió:
Hola! voy del 31 Marzo al 7 de Abril a BP el portillo y no tengo el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo.
Alguna recomendación? me interesaba algo que fuera mas o menos directo pero es caro.
Hay posibilidad compartir taxi con otra pareja que vaya o aún así sale caro??
Gracias!

Los taxi allí son caros, si compartes con otra pareja te saldra la mitad. Pero yo lo veo difícil...
Has hablado con el hotel para ver lo que te cobra por el tranfer?

279€ ida y vuelta. Pero es que parece que es un autobus que parará supongo en varios sitios.

Q raro!!! Normalmente suele ir directo, Bahia Principe, por los hoteles que tiene en Samana cómo mucho que llevara gente al de Santa Bárbara , es caro de todos modos

Tienes la opción de los autobuses de caribe tour, que te coincidan los horarios o te compense hacer una noche en la capital...

Si muy caro. Aún lo han bajado. En mayo del año pasado pedian 300 ida y vuelta.

Y como bien dices nada de autobuses. Compartido si llega alguien en el mismo día y hotel o privado.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si muy caro. Aún lo han bajado. En mayo del año pasado pedian 300 ida y vuelta. Y como bien dices nada de autobuses. Compartido si llega... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo - Samaná  Publicado: Responder citando

Gretas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Me sale más barato en taxi.. Me han dado precio 290 dólares ida y vuelta. Si pudiéramos compartir taxi con otra pareja ya sí saldría bien.

Gracias por las respuestas!
Ir arriba Me sale más barato en taxi.. Me han dado precio 290 dólares ida y vuelta. Si pudiéramos compartir taxi con otra pareja ya sí saldría... Gretas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Estoy mirando para hacee un combinado samana / bayahibe y el año pasado recuerdo que los hoteles bahia principe incluian el transfer al reservar el hotel y ahora no lo incluyen...he llamado y me dicen que si no es un paquete es pagando y nos cobran 1.300e ( el doble de su precio para el grupo qu e somos) alguna sugerencia???
Ir arriba Estoy mirando para hacee un combinado samana bayahibe y el año pasado recuerdo que los hoteles bahia principe incluian el transfer al... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Estoy mirando para hacee un combinado samana / bayahibe y el año pasado recuerdo que los hoteles bahia principe incluian el transfer al reservar el hotel y ahora no lo incluyen...he llamado y me dicen que si no es un paquete es pagando y nos cobran 1.300e ( el doble de su precio para el grupo qu e somos) alguna sugerencia???

Pregunta de nuevo lo del transfer,porque es un precio excesivo con mucho,he hecho una simulación de reserva de transfer en su web y me sale un precio de 634 euros ida y vuelta dos adultos y dos niños Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pregunta de nuevo lo del transfer,porque es un precio excesivo con mucho,he hecho una simulación de reserva de transfer en su web y me... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:
Estoy mirando para hacee un combinado samana / bayahibe y el año pasado recuerdo que los hoteles bahia principe incluian el transfer al reservar el hotel y ahora no lo incluyen...he llamado y me dicen que si no es un paquete es pagando y nos cobran 1.300e ( el doble de su precio para el grupo qu e somos) alguna sugerencia???

Pregunta de nuevo lo del transfer,porque es un precio excesivo con mucho,he hecho una simulación de reserva de transfer en su web y me sale un precio de 634 euros ida y vuelta dos adultos y dos niños Guiño

Somos 8, por eso no te sale lo mismo. Aun así me parece una barbaridad, a ver que siempre tiramos de dominicanplus y me sale justo la mitad, pero lo he puesto pq me llama mucho la atención.
Ir arriba Somos 8, por eso no te sale lo mismo. Aun asi me parece una barbaridad, a ver que siempre tiramos de dominicanplus y me sale justo la... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:
Estoy mirando para hacee un combinado samana / bayahibe y el año pasado recuerdo que los hoteles bahia principe incluian el transfer al reservar el hotel y ahora no lo incluyen...he llamado y me dicen que si no es un paquete es pagando y nos cobran 1.300e ( el doble de su precio para el grupo qu e somos) alguna sugerencia???

Pregunta de nuevo lo del transfer,porque es un precio excesivo con mucho,he hecho una simulación de reserva de transfer en su web y me sale un precio de 634 euros ida y vuelta dos adultos y dos niños Guiño

Muchas gracias de todas formas por hacer la simulación pq se me podia escapar algo...
Ir arriba Muchas gracias de todas formas por hacer la simulación pq se me podia escapar algo... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Quiero ir a Samana y me había gustado la zona de BP El portillo debido a la playa pero las opiniones del hotel me están haciendo dudar: "problemas con aire acondicionado, personal sin ganas de atenderte, problemas de mantenimiento,..." ¿alguien que dé un punto de vista nuevo? gracias!!!
Ir arriba Quiero ir a Samana y me había gustado la zona de BP El portillo debido a la playa pero las opiniones del hotel me están haciendo dudar... NukaToni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
NukaToni Escribió:
Quiero ir a Samana y me había gustado la zona de BP El portillo debido a la playa pero las opiniones del hotel me están haciendo dudar: "problemas con aire acondicionado, personal sin ganas de atenderte, problemas de mantenimiento,..." ¿alguien que dé un punto de vista nuevo? gracias!!!

Yo aun con los defectos del hotel , te diria que la zona merece la pena Amistad
Ir arriba Yo aun con los defectos del hotel , te diria que la zona merece la pena Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Como te dicen la zona es espectacular.....fui hace años y no sentí nada de eso..el Hotel pequeño pero bien..ideal para descansar.
Ir arriba Como te dicen la zona es espectacular.....fui hace años y no sentí nada de eso..el Hotel pequeño pero bien..ideal para descansar. Beloga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo al final me he decidido por este hotel,el mes que viene estaré por aquí Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo al final me he decidido por este hotel,el mes que viene estaré por aquí Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola. Estamos pensando si ir de vacas al portillo, seriamos3 adultos y 1 niño de 3 años.
Sabeis cuales son las villas que estan cerca de la playa, o que se vea el mar?
Es cierto que hay un parque acuatico para los niños???
Muchas gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola. Estamos pensando si ir de vacas al portillo, seriamos3 adultos y 1 niño de 3 años. Sabeis cuales son las villas que estan cerca de... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola. Estamos pensando si ir de vacas al portillo, seriamos3 adultos y 1 niño de 3 años.
Sabeis cuales son las villas que estan cerca de la playa, o que se vea el mar?
Es cierto que hay un parque acuatico para los niños???
Muchas gracias

Sobre el parque acuático, si hay toboganes y eso en la piscina pequeña
Ir arriba Sobre el parque acuático, si hay toboganes y eso en la piscina pequeña Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Peña84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que estaremos en el bahía Príncipe el portillo del 26/08 al 02/09, por si coincidimos con alguien. Un saludo!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que estaremos en el bahía Príncipe el portillo del 2608 al 0209, por si coincidimos con alguien. Un saludo! Peña84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Y sobre cual es la villa mas cerca de la playa???
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Muchas gracias. Y sobre cual es la villa mas cerca de la playa??? Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Muchas gracias. Y sobre cual es la villa mas cerca de la playa???

Buenos días Merche_ast,
Mírate la página 1 de este post, ahí tienes un plano con la ubicación de las villas.

Saludos Guiño
Ir arriba Buenos días Merche_ast, Mírate la página 1 de este post, ahí tienes un plano con la ubicación de las villas. Saludos Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Alguien por el hotel el portillo para mandar fotos de como. Esta la zona. Gracias
Ir arriba Alguien por el hotel el portillo para mandar fotos de como. Esta la zona. Gracias Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Si puedes esperar un mes, yo te mando, je,je,je…
Ir arriba Si puedes esperar un mes, yo te mando, je,je,je… Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay cambio de moneda en el hotel y si el cambio que hacen es bueno? Y si hay cajero?
Ir arriba Alguien sabe si hay cambio de moneda en el hotel y si el cambio que hacen es bueno? Y si hay cajero? NukaToni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
NukaToni Escribió:
Alguien sabe si hay cambio de moneda en el hotel y si el cambio que hacen es bueno? Y si hay cajero?

Si hay cambio de moneda y no te hacen buen cambio, si hay cajero
Mejor cambiar en las terrenas
Ir arriba si hay cambio de moneda y no te hacen buen cambio, si hay cajero. mejor cambiar en las terrenas Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Publicado: Responder citando

Mariaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
AlbertoFH86 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
AlbertoFH86 Escribió:
Buenas tardes y Feliz año. Lo primero de todo agradecer los consejos que me dieron en su momento Willy_Fogg, Focus- y Jambo-Spike que me sirvieron de bastante ayuda. Os resumo mi viaje...


Bueno, por lo que a mi respecta encantado de poder ayudar con mi poquito de experiencia a los que se deciden a viajar por libre a República Dominicana, lo único que pido a cambio es que a la vuelta cuenten un poco como les fue y que le pareció aquello, no por mi que no gano nada con eso, sino para que mas gente se anime a no quedarse encerrado en un Risol y solo conocer un trozo de playa después de tantas horas en un avión, pero la realidad es que al regreso la gente se mete en su rutina y casi nadie dedica un tiempito a contarlo. Así que punto positivo para ti @AlbertoFH86 aunque se haya demorado la crónica Guiño

Ojo con alquilar vehículo en sitios demasiado baratos, en general en todos, porque es fundamental que tengan "seguro full" como le llaman allí al seguro a todo riesgo, y específicamente que incluya rotura de cristales, porque te puedes llevar una desagradable sorpresa si te rompen un cristal, no digamos si tienes algún pequeño accidente. Y para saber si tienen "seguro full" no basta con preguntarlo porque te van a decir "sí, claro" y después pasan las cosas que pasan, o sea que hay que asegurarse viendo los papeles.

Puesto a preguntar me gustaría saber qué te pareció la excursión a Saona con Sara y Pepe que son los que yo recomiendo a los que quieren algo mas privado y diferente a las excursiones masificadas en catamarán con fiesta y gente que termina borrachuza, yo la hice con ellos en 2016 en un grupo de solo siete personas y desde luego repetiré; y la otra pregunta es cuanto te costó el viaje a Bayahibe en taxi ida y vuelta, para comparar con lo que me costó a mi aquél año.

Lo que pasa con estos relatos es que posiblemente algún moderador/a nos de un tironcillo de orejas porque estas cosas varias encajan mejor en el hilo de Viajar por Libre ya que si no los hilos se convierten en un batiburrillo, pero bueno esperemos que por esta vez lo dejen pasar Guiño

Pues nada, buen año y buenos viajes para todos.

Buenos días! el taxi desde SD a Bayahibe nos costó creo recordar 80€ (son 2h por trayecto) y la verdad q es un precio bastante alto pero claro, no todos se van a levantar a las 06am para recogerte, llevarte, esperarte y traerte...nos pareció correcto y así lo hicimos. A parte, vuelvo a repetir, Amin y Roberto señores decentes, limpios y coche impoluto y con A/C q es muy importante. Días mas tarde me puse a rebuscar a otro tipo de taxi q nos llevaban desde el Hotel al Aeropuerto por 10€ o menos y bueno, muy buena gente pero los coches ya no eran lo mismo...xD.
La excursión con Sara muy muy bien, nos encantó todo. Allí tienes lo q tu quieras ya q los barcos los dividen entre gente mas tranquilita y otros grupos dnd quieran mas alcohol, música y demás, eso ya lo ponen tus ganas. Conocimos a muchísima gente muy maja de todas partes del mundo.

También te digo q entiendo a la gente q no sale del resort porque los crujen a base de bien, es decir, mucha gente no quiere complicarse la vida regateando pero esq son muuuuy listos y tienen 7 veces mas calle q la gente de aquí, por lo q o regateas o te vas desplumado como si hubieras ido a Nueva York o Londres.

Definitivamente Republica es espectacular y ofrece todo lo que quieras. La zona de Samana entera y sus playas son espectaculares (Moron, Rincon, Valle, Limon, Galeras, Ermitaño...) y los buggys, Cascada Limon en Caballo...(En la cascada hay un salto gracioso para los amantes del riesgo). Y ya la parte de Santo Domingo en los colmados donde come la gente local, espectacular y precios buenos. También probamos en algún restaurante por el centro y tranquilamente te puedes ir a 30/40€por cabeza.

Referente al coche, yo me cogería un buggy o Quad para ir TRANQUILAMENTE por la costa visitando las playas y no meterte en historias. También os digo q hay zonas y zonas por lo q lleva razon Willyfog en q tomas riesgos q luego puedes pagar caro. Yo haria alguna excursión guiada, preguntais y os familiarizais con los sitios y después os vais por LT a preguntar en sitios q veais seguros. Tomaros tiempo por ejemplo para ir andando desde el BP el Portillo a LT andando (40min aprox) y visitando sitios. Luego hay una Guagua publica q os puede llevar de vuelta por 1€ (40/50 dop) y tened en cuenta q trabajan hasta las 17pm. A partir de esta hora q os lleven en motoconcho o coche pero ya os pediran 10€ así q mucho ojo. Cuando pareis a tomar Presidente lo mismo, os pediran 6 dolares pero a ellos le cobran 150/200 dop q son 3€ aprox...

Podeis preguntar lo que querais q poco a poco voy teniendo tiempo ya y puedo ir escribiendo. Un saludo a todos

Buenas a todos, no se si estoy escribiendo donde debo, vamos en mayo 17 días, una semana a Riu Macao en Bavaro, tres días en SD y una semana en el Bahía Portillo, he visto tu video y leído tus comentarios AlbertoFH86 y me gustaría si es posible me dieras el contacto del taxista o contacto de excursiones y cuando alquilas tengo un quad o buggy vas por caminos o carreteras? mas que nada porque como he leido que conducen tan mal, que cuidado con los seguros.... Y alquilando buggy llegasteis a otras playas?
Leyendo por aquí me desilusiono bastante el hotel por lo que he leido pero bueno espero que las excursiones valgan la pena aunque me hubiera gustado alternar y disfrutar del hotel ya que es un todo incluido, en fin toda la información que me puedas dar me vendra bien, en tu video se ven unas playas y lugares preciosos el problema es que no se cual es cual
Ir arriba Buenas a todos, no se si estoy escribiendo donde debo, vamos en mayo 17 días, una semana a Riu Macao en Bavaro, tres días en SD y una... Mariaibz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube