Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 772208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

¿Alguien conoce los datos de contacto del Bahía Príncipe El Portillo? Necesito ponerme en contacto con el Director del Hotel y supongo que con el email general me puede servir.

Un Saludo
Ir arriba Hola viajeros, ¿Alguien conoce los datos de contacto del Bahía Príncipe El Portillo? Necesito ponerme en contacto con el Director del... ISAYAIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Ponopozi_aroa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la contestacion¡¡¡ Me alegra mucho tener noticias¡¡ la verdad que he leido algunas malas criticas del hotel, de las habitaciones , el personal, la comida, que me dices tu de estos temas?? y con respecto al vuelo, fuistes directamente a samana? o a punta cana? y con que compañia, he leido que airt coment fatal, aunque yo creo que voy con air europa... Bueno espero que me puedas solucionar estas dudas. Graciassss
Ir arriba Muchas gracias por la contestacion¡¡¡ Me alegra mucho tener noticias¡¡ la verdad que he leido algunas malas criticas del hotel, de las... Ponopozi_aroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Kirimisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
kirimisi Escribió:
Hola yo estuve en enero en el portillo y me ha encantado la zona ya había estado en punta cana y bueno cada año me hago un viajecito (mexico,bali cuba...)y puedo decir que las terenas y samana en general me ha encantado.Todas las excursiones las hice con un concho en el que ibamos los tres ,mi marido, el chico y yo y era barato ,eficaz y divertido.El chico se llama Francis es del pueblo del Limón y lo conocen por mancó o algo así su madre se llama Mayra y os recomiendo que si vais las excursiones las hagais con el,a mi me llevó a la cascada del Limón en caballos pues tiene un primo majisimo con caballos y en total sin regatear mucho yo creo que por unos 35 dolares más omenos con el cambio no son ni 25 euros,tambien nos llevo a su casa conocimos a su familia fue genial y otro día nos llevo a samana que aun queda lejillos en moto pero no tiene precio ir viendo todas las casitas,los niños en le cole...ya le pagabamos lo que quisieramos y luego en los muelles pactabas el precio con las lanchas que son las mismas q en los hoteles mirar bien pues a lo mejor merece la pena el hotel si no van un montón porq sino compensa ir por tu cuenta q ireis 5 o 6 en la lancha.
Respecto al hotel el personal aun está un poco verde pera la situación es inmejorable tienes kilometros de playa para ti solo nosotros incluso llegamos hasta playa bonita a pie ( un locura) q esta entre 9 y 11 km pero era increible todo el camono y llegar la las terrenas todo por la playa
Bueno q quien quiera más señas de Francis o del hotel que lo diga y encantados
Que me he liado un poco las lanchas son para ver las ballenas algo que no os podeis perder yo incluso lloré de la emoción
Ir arriba Que me he liado un poco las lanchas son para ver las ballenas algo que no os podeis perder yo incluso lloré de la emoción Kirimisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Kirimisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en enero en el portillo y me ha encantado la zona ya había estado en punta cana y bueno cada año me hago un viajecito (mexico,bali cuba...)y puedo decir que las terenas y samana en general me ha encantado.Todas las excursiones las hice con un concho en el que ibamos los tres ,mi marido, el chico y yo y era barato ,eficaz y divertido.El chico se llama Francis es del pueblo del Limón y lo conocen por mancó o algo así su madre se llama Mayra y os recomiendo que si vais las excursiones las hagais con el,a mi me llevó a la cascada del Limón en caballos pues tiene un primo majisimo con caballos y en total sin regatear mucho yo creo que por unos 35 dolares más omenos con el cambio no son ni 25 euros,tambien nos llevo a su casa conocimos a su familia fue genial y otro día nos llevo a samana que aun queda lejillos en moto pero no tiene precio ir viendo todas las casitas,los niños en le cole...ya le pagabamos lo que quisieramos y luego en los muelles pactabas el precio con las lanchas que son las mismas q en los hoteles mirar bien pues a lo mejor merece la pena el hotel si no van un montón porq sino compensa ir por tu cuenta q ireis 5 o 6 en la lancha.
Respecto al hotel el personal aun está un poco verde pera la situación es inmejorable tienes kilometros de playa para ti solo nosotros incluso llegamos hasta playa bonita a pie ( un locura) q esta entre 9 y 11 km pero era increible todo el camono y llegar la las terrenas todo por la playa
Bueno q quien quiera más señas de Francis o del hotel que lo diga y encantados
Ir arriba Hola yo estuve en enero en el portillo y me ha encantado la zona ya había estado en punta cana y bueno cada año me hago un viajecito... Kirimisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAMANA Bahia Principe el Portillo  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ponopozi_aroa Escribió:
Hola chicos llevo unas semanas leyendo vuestros foros, y hoy me he animado a escribir.

La cuestion es que del 23 de abril al 1 de Mayo, estaremos por samana, en el hotel BP el Portillo, y he leido algunos comentarios de viajeros pero la verdad que hay muy poca información comparado con otros destinos como Punta Cana, entonces abro este canal para ver si me contais algo nuevo, por ejemplo del hotel: como lleva la limpieza, como son los baños de las junior suites, como son las playas (puesto q en las fotos se ven muchos arrecifes nose si cuando te bañas llegas a estar encima de ellos) que probabilidades tenemos de que nos caiga un buen chapeton, mi avion no nos deja allí mismo sino tenemos que hacer 3 horas de viaje (este es el de la compañia airt coment, que se habla tan mal o airt coment es el directo a samana... No se detallitos así, tampoco pido mucho¡¡¡ jejeje

Bueno el viaje es de novios, pero sin casarnos... Vaya por gusto, me parecio un buen destino, primero habiamos reservado el hotel BP cayacoa pero leyendo por vuestros foros, cogi mal concepto y lo pude cambiar por el BP el portillo, que me han dicho en la agencia que es posible ir de visita al Cayacoa sin cargo alguno a pasar el día.

Bueno espero que podais ayudar, Muchas Gracias de antemano. Saludoss.

PD: si alguien coincide conmigo en fechas que me lo diga, ehh¡

Hola y bienvenid@.

Traslado tu mensaje ya que existe un hilo abierto acerca del hotel que preguntas.

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenid@. Traslado tu mensaje ya que existe un hilo abierto acerca del hotel que preguntas. Agradecemos antes de abrir hilo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SAMANA Bahia Principe el Portillo  Publicado: Responder citando

Ponopozi_aroa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicos llevo unas semanas leyendo vuestros foros, y hoy me he animado a escribir.

La cuestion es que del 23 de abril al 1 de Mayo, estaremos por samana, en el hotel BP el Portillo, y he leido algunos comentarios de viajeros pero la verdad que hay muy poca información comparado con otros destinos como Punta Cana, entonces abro este canal para ver si me contais algo nuevo, por ejemplo del hotel: como lleva la limpieza, como son los baños de las junior suites, como son las playas (puesto q en las fotos se ven muchos arrecifes nose si cuando te bañas llegas a estar encima de ellos) que probabilidades tenemos de que nos caiga un buen chapeton, mi avion no nos deja allí mismo sino tenemos que hacer 3 horas de viaje (este es el de la compañia airt coment, que se habla tan mal o airt coment es el directo a samana... No se detallitos así, tampoco pido mucho¡¡¡ jejeje

Bueno el viaje es de novios, pero sin casarnos... Vaya por gusto, me parecio un buen destino, primero habiamos reservado el hotel BP cayacoa pero leyendo por vuestros foros, cogi mal concepto y lo pude cambiar por el BP el portillo, que me han dicho en la agencia que es posible ir de visita al Cayacoa sin cargo alguno a pasar el día.

Bueno espero que podais ayudar, Muchas Gracias de antemano. Saludoss.

PD: si alguien coincide conmigo en fechas que me lo diga, ehh¡
Ir arriba Hola chicos llevo unas semanas leyendo vuestros foros, y hoy me he animado a escribir. La cuestion es que del 23 de abril al 1 de Mayo... Ponopozi_aroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Sms2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Sabeis si Air Comet sigue con la latosa escala en Jamaica?.
Es lo unico que hace que no sea todo perfecto!
Ir arriba ¿Sabeis si Air Comet sigue con la latosa escala en Jamaica?. Es lo unico que hace que no sea todo perfecto! Sms2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia principe el portillo  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Nuri78 Escribió:
Hola el día 3 salgo hacia la Republica Dominicana con mi marido y mi hijo al Principe Bahia el portillo, hay alguien que coincida con migo?

Hola Nuri: Bienenida al foro.

Existe una lista de salidas para los viajeros donde puedes apuntarte si lo deseas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67416

De todas maneras como te vas al Portillo traslado tu mensaje la hilo del hotel.

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Nuri: Bienenida al foro. Existe una lista de salidas para los viajeros donde puedes apuntarte si lo deseas. De todas maneras como te... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bahia principe el portillo  Publicado: Responder citando

Nuri78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola el día 3 salgo hacia la Republica Dominicana con mi marido y mi hijo al Principe Bahia el portillo, hay alguien que coincida con migo?
Ir arriba Hola el dia 3 salgo hacia la Republica Dominicana con mi marido y mi hijo al Principe Bahia el portillo, hay alguien que coincida con migo? Nuri78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Nuri78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola mi marido mi hijo y yo viajamos el dia2 hacia el principe bahia el portillo alguien coincide con nosostros
Ir arriba Hola mi marido mi hijo y yo viajamos el dia2 hacia el principe bahia el portillo alguien coincide con nosostros Nuri78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

STEVE_MARS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias, Xaneta, pero como Achuria habia participado en este hilo pensé que sería más fácil contactar con él aquí. Emigro hasta el hilo del Cayo en un salto vespertino Sonriente
Ir arriba Gracias, Xaneta, pero como Achuria habia participado en este hilo pensé que sería más fácil contactar con él aquí. Emigro hasta el hilo... STEVE_MARS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
STEVE_MARS Escribió:
Buenas tardes, Achuria.

Nos vamos mi mujer y yo en abril al BP Cayo Levantado y como he leido que has estado allí tus consejos serían muy agradecidos.

Sobre todo me gustaría saber si merece la pena pagar la diferencia para tener una villa o con una habitación es suficiente, y cuales son las mejores habitaciones para mandar un mail al hotel y reservar una de ellas.

Gracias de antemano y un saludo.

Por favor las preguntas del Bahia Principe Cayo Levantado aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31080
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Por favor las preguntas del Bahia Principe Cayo Levantado aqui. Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

STEVE_MARS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Achuria.

Nos vamos mi mujer y yo en abril al BP Cayo Levantado y como he leido que has estado allí tus consejos serían muy agradecidos.

Sobre todo me gustaría saber si merece la pena pagar la diferencia para tener una villa o con una habitación es suficiente, y cuales son las mejores habitaciones para mandar un mail al hotel y reservar una de ellas.

Gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Achuria. Nos vamos mi mujer y yo en abril al BP Cayo Levantado y como he leido que has estado alli tus consejos serían muy... STEVE_MARS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Álguien va al Bahía Príncipe el Portillo el 14 enero?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
A ver si álguien va para Samaná el 14 de Enero que quiera intercambiar información sobre excursiones o actividades.

Traslado tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil que te respondan.

Y aquí tienes este enlace donde puedes consultar las salidas de Enero.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67420

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil que te respondan. Y aqui tienes este enlace donde puedes consultar las salidas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Álguien va al Bahía Príncipe el Portillo el 14 enero?  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
A ver si álguien va para Samaná el 14 de Enero que quiera intercambiar información sobre excursiones o actividades.
Ir arriba A ver si álguien va para Samaná el 14 de Enero que quiera intercambiar información sobre excursiones o actividades. Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Joseal2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, el día 28 de diciembre parto para el bahia principe el portillo. Tengo 19 años y voy con mis padres y 3 hermanos más!! jaja, en total 6.

Para saber k actividades nos recomendais,lugares a visitar y saber un poco del hotel en estas fechas: tiempo, temperatura del agua, y lo k mas me inquieta es si cuando hace viento tb hacen olas o no, gracias a los arrecifes.

Yo ya he estado en punta cana (paradisus punta cana) y en ribiera maya (bahia principe akumal), alguien k aya estado en alguno de estos dos sitios y en samana k me diga mas o menos, k impresion nos vamos a llevar.

Gracias anticipadas x todo, k cada uno aporte lo k puedaaa.

GRACIAS de nuevo un saludo Jose
Ir arriba Buenas, el dia 28 de diciembre parto para el bahia principe el portillo. tengo 19 años y voy con mis padres y 3 hermanos más!! jaja, en... Joseal2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ACHURIA Escribió:
Querida Yara:
El tiempo fué estupendo. Aunque estábamos en época de lluvias solamente nos llovía mientras dormíamos y un par de noches diez minutos sobre las nueve de la noche.
Y si hemos venido bastante morenitos y eso que somos bastante blanco los dos.
En cuanto al tema de las excursiones, yo solamente realicé la de El parque nacional de los Aitises y la verdad es bastante chula, sobre todo el viaje en lancha rápida. Pero la gente que venía de la cascada del limón y que habían ido a caballo veían rotos aunque contando que las playas que habían visto estaban bastante bien, pero la verdad con la playa que hay en Cayo levantado en el mismo hotel, creo que no se puede superar.
De todas formas hay una excursíón de médio día en Quats individual o en pareja (quats doble) que comentan está genial, aunque vienen todos llenos de barro se lo pasan en grande. Son las más destacadas, porque Isla Saona se puede hacer desde aquí pero lo mejor es hacerla en avioneta porque se tarda bastante por carretera y en avioneta es bastante cara,,,, unos 600 euros para dos personas.

¿Cuando viajas?, ¿vas también al BH principe cayo levantado? ¿En qué tipo de habitación de vas a alojar?
Dime algo para enviarte recuerdos a alguna gente de allí. Y darte algunos consejillos.

Gracias

Creo que tu mensaje era para Chouva..es que has puesto mi nombre.Es ella la que se marchaba para Samanà y te preguntò por el tiempo y las excursiones de la zona.Queria aclararlo.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Creo que tu mensaje era para Chouva..es que has puesto mi nombre.Es ella la que se marchaba para Samanà y te preguntò por el tiempo y las... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

ACHURIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Querida Yara:
El tiempo fué estupendo. Aunque estábamos en época de lluvias solamente nos llovía mientras dormíamos y un par de noches diez minutos sobre las nueve de la noche.
Y si hemos venido bastante morenitos y eso que somos bastante blanco los dos.
En cuanto al tema de las excursiones, yo solamente realicé la de El parque nacional de los Aitises y la verdad es bastante chula, sobre todo el viaje en lancha rápida. Pero la gente que venía de la cascada del limón y que habían ido a caballo veían rotos aunque contando que las playas que habían visto estaban bastante bien, pero la verdad con la playa que hay en Cayo levantado en el mismo hotel, creo que no se puede superar.
De todas formas hay una excursíón de médio día en Quats individual o en pareja (quats doble) que comentan está genial, aunque vienen todos llenos de barro se lo pasan en grande. Son las más destacadas, porque Isla Saona se puede hacer desde aquí pero lo mejor es hacerla en avioneta porque se tarda bastante por carretera y en avioneta es bastante cara,,,, unos 600 euros para dos personas.

¿Cuando viajas?, ¿vas también al BH principe cayo levantado? ¿En qué tipo de habitación de vas a alojar?
Dime algo para enviarte recuerdos a alguna gente de allí. Y darte algunos consejillos.

Gracias
Ir arriba Querida Yara: El tiempo fué estupendo. Aunque estábamos en época de lluvias solamente nos llovía mientras dormíamos y un par de noches... ACHURIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
xouva Escribió:
ACHURIA Escribió:
Hola amigos, acabo de volver de unas INOLVIDABLES VACACIONES EN EL BAHÍA PRINCIPE DE CAYO LEVANTADO.
Es un hotel genial y el entorno y la gente todavía mejor.
No puedo hablar nada malo, tan solo que a la gente que le guste un poco la fiesta este hotel no cuenta con discoteca, y a partir de las 11;30 horas que termina la animación el hotel se marcha a dormir, pero teniendo en cuenta que te levantas sobre las 6 y media de la mañana esto se agradece.
Las habitaciones son estupendas yo estuven en la villa 9 habitación 9103 con jacuzzi exterior y la habitación era inmensa, con mayordomo a nuestra disposición incluido. La verdad todo genial.

Por cierto, si alguien viaja para allí pronto por favor dadle recuerdos de Soraya a Julio, Nataly, Mily y a Erik, del grupo de animación, y decidles que no tardaremos en volver porque todo a sido genial y que estamos pasando mucha añoranza de ellos.

Un saludo y buen viaje y QUE SUERTE TIENEN LOS QUE VAYAN PARA ALLÍ. Aplausos

HOLA ACHURIA.
EN TU MENSAJE NO COMENTAS NADA DEL TIEMPO Q TUVISTE. TE LLOVIO MUCHO?..........DIME Q LLEGASTE NEGRO POR DIOS!!!!!
Y`POR CIERTO Q OTRAS EXCURSIONES HAY Y CUALES ACONSEJAS APARTE DE LA DE LA CASCADA DEL LIMON???
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

Revisa este hilo y encontraras este enlace puesto por un usuario.En el hay una completa información de todo lo que se puede hacer en Samanà.De todos modos para facilitarte las cosas aquí lo tienes.

quincediasensamana.blogspot.com/
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Revisa este hilo y encontraras este enlace puesto por un usuario.En el hay una completa información de todo lo que se puede hacer en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

ACHURIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos, acabo de volver de unas INOLVIDABLES VACACIONES EN EL BAHÍA PRINCIPE DE CAYO LEVANTADO.
Es un hotel genial y el entorno y la gente todavía mejor.
No puedo hablar nada malo, tan solo que a la gente que le guste un poco la fiesta este hotel no cuenta con discoteca, y a partir de las 11;30 horas que termina la animación el hotel se marcha a dormir, pero teniendo en cuenta que te levantas sobre las 6 y media de la mañana esto se agradece.
Las habitaciones son estupendas yo estuven en la villa 9 habitación 9103 con jacuzzi exterior y la habitación era inmensa, con mayordomo a nuestra disposición incluido. La verdad todo genial.

Por cierto, si alguien viaja para allí pronto por favor dadle recuerdos de Soraya a Julio, Nataly, Mily y a Erik, del grupo de animación, y decidles que no tardaremos en volver porque todo a sido genial y que estamos pasando mucha añoranza de ellos.

Un saludo y buen viaje y QUE SUERTE TIENEN LOS QUE VAYAN PARA ALLÍ. Aplausos
Ir arriba Hola amigos, acabo de volver de unas INOLVIDABLES VACACIONES EN EL BAHÍA PRINCIPE DE CAYO LEVANTADO. Es un hotel genial y el entorno y la... ACHURIA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Publicado: Responder citando

Mariaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
AlbertoFH86 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
AlbertoFH86 Escribió:
Buenas tardes y Feliz año. Lo primero de todo agradecer los consejos que me dieron en su momento Willy_Fogg, Focus- y Jambo-Spike que me sirvieron de bastante ayuda. Os resumo mi viaje...


Bueno, por lo que a mi respecta encantado de poder ayudar con mi poquito de experiencia a los que se deciden a viajar por libre a República Dominicana, lo único que pido a cambio es que a la vuelta cuenten un poco como les fue y que le pareció aquello, no por mi que no gano nada con eso, sino para que mas gente se anime a no quedarse encerrado en un Risol y solo conocer un trozo de playa después de tantas horas en un avión, pero la realidad es que al regreso la gente se mete en su rutina y casi nadie dedica un tiempito a contarlo. Así que punto positivo para ti @AlbertoFH86 aunque se haya demorado la crónica Guiño

Ojo con alquilar vehículo en sitios demasiado baratos, en general en todos, porque es fundamental que tengan "seguro full" como le llaman allí al seguro a todo riesgo, y específicamente que incluya rotura de cristales, porque te puedes llevar una desagradable sorpresa si te rompen un cristal, no digamos si tienes algún pequeño accidente. Y para saber si tienen "seguro full" no basta con preguntarlo porque te van a decir "sí, claro" y después pasan las cosas que pasan, o sea que hay que asegurarse viendo los papeles.

Puesto a preguntar me gustaría saber qué te pareció la excursión a Saona con Sara y Pepe que son los que yo recomiendo a los que quieren algo mas privado y diferente a las excursiones masificadas en catamarán con fiesta y gente que termina borrachuza, yo la hice con ellos en 2016 en un grupo de solo siete personas y desde luego repetiré; y la otra pregunta es cuanto te costó el viaje a Bayahibe en taxi ida y vuelta, para comparar con lo que me costó a mi aquél año.

Lo que pasa con estos relatos es que posiblemente algún moderador/a nos de un tironcillo de orejas porque estas cosas varias encajan mejor en el hilo de Viajar por Libre ya que si no los hilos se convierten en un batiburrillo, pero bueno esperemos que por esta vez lo dejen pasar Guiño

Pues nada, buen año y buenos viajes para todos.

Buenos días! el taxi desde SD a Bayahibe nos costó creo recordar 80€ (son 2h por trayecto) y la verdad q es un precio bastante alto pero claro, no todos se van a levantar a las 06am para recogerte, llevarte, esperarte y traerte...nos pareció correcto y así lo hicimos. A parte, vuelvo a repetir, Amin y Roberto señores decentes, limpios y coche impoluto y con A/C q es muy importante. Días mas tarde me puse a rebuscar a otro tipo de taxi q nos llevaban desde el Hotel al Aeropuerto por 10€ o menos y bueno, muy buena gente pero los coches ya no eran lo mismo...xD.
La excursión con Sara muy muy bien, nos encantó todo. Allí tienes lo q tu quieras ya q los barcos los dividen entre gente mas tranquilita y otros grupos dnd quieran mas alcohol, música y demás, eso ya lo ponen tus ganas. Conocimos a muchísima gente muy maja de todas partes del mundo.

También te digo q entiendo a la gente q no sale del resort porque los crujen a base de bien, es decir, mucha gente no quiere complicarse la vida regateando pero esq son muuuuy listos y tienen 7 veces mas calle q la gente de aquí, por lo q o regateas o te vas desplumado como si hubieras ido a Nueva York o Londres.

Definitivamente Republica es espectacular y ofrece todo lo que quieras. La zona de Samana entera y sus playas son espectaculares (Moron, Rincon, Valle, Limon, Galeras, Ermitaño...) y los buggys, Cascada Limon en Caballo...(En la cascada hay un salto gracioso para los amantes del riesgo). Y ya la parte de Santo Domingo en los colmados donde come la gente local, espectacular y precios buenos. También probamos en algún restaurante por el centro y tranquilamente te puedes ir a 30/40€por cabeza.

Referente al coche, yo me cogería un buggy o Quad para ir TRANQUILAMENTE por la costa visitando las playas y no meterte en historias. También os digo q hay zonas y zonas por lo q lleva razon Willyfog en q tomas riesgos q luego puedes pagar caro. Yo haria alguna excursión guiada, preguntais y os familiarizais con los sitios y después os vais por LT a preguntar en sitios q veais seguros. Tomaros tiempo por ejemplo para ir andando desde el BP el Portillo a LT andando (40min aprox) y visitando sitios. Luego hay una Guagua publica q os puede llevar de vuelta por 1€ (40/50 dop) y tened en cuenta q trabajan hasta las 17pm. A partir de esta hora q os lleven en motoconcho o coche pero ya os pediran 10€ así q mucho ojo. Cuando pareis a tomar Presidente lo mismo, os pediran 6 dolares pero a ellos le cobran 150/200 dop q son 3€ aprox...

Podeis preguntar lo que querais q poco a poco voy teniendo tiempo ya y puedo ir escribiendo. Un saludo a todos

Buenas a todos, no se si estoy escribiendo donde debo, vamos en mayo 17 días, una semana a Riu Macao en Bavaro, tres días en SD y una semana en el Bahía Portillo, he visto tu video y leído tus comentarios AlbertoFH86 y me gustaría si es posible me dieras el contacto del taxista o contacto de excursiones y cuando alquilas tengo un quad o buggy vas por caminos o carreteras? mas que nada porque como he leido que conducen tan mal, que cuidado con los seguros.... Y alquilando buggy llegasteis a otras playas?
Leyendo por aquí me desilusiono bastante el hotel por lo que he leido pero bueno espero que las excursiones valgan la pena aunque me hubiera gustado alternar y disfrutar del hotel ya que es un todo incluido, en fin toda la información que me puedas dar me vendra bien, en tu video se ven unas playas y lugares preciosos el problema es que no se cual es cual
Ir arriba Buenas a todos, no se si estoy escribiendo donde debo, vamos en mayo 17 días, una semana a Riu Macao en Bavaro, tres días en SD y una... Mariaibz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube