Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mascotas Visitar Mont Saint Michel con perro, mascota ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 9859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, abadía, como ir  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Hola ¿Alguien ha ido a Mont Saint Michel con su perro? He visto que junto al parking , en el centro de visitantes, hay una guardería para las mascotas ¿Alguien que la haya utilizado? Gracias

Yo ya fui hace 3 o 4 años y ni se me ocurre dejarla en una jaula,pero eso ya va en cuestión de prioridades.
Se puede dejar el coche en el parking e ir caminando hasta el Monte, y así aprovechas a sacar fotos chulas según te vas aproximando.
Es un paseo, merece la pena y así no los dejas solos.
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Yo ya fui hace 3 o 4 años y ni se me ocurre dejarla en una jaula,pero eso ya va en cuestión de prioridades. Se puede dejar el coche en el... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube