Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 10/06/2019 - Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 41359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cansa Escribió:
elenare Escribió:
[Cansa ahora hay nuevas normas y ya no puede entrar mas que 1 solo acompañante adulto y un max de 3 niños en todas.

Por motivos de seguridad, los visitantes con movilidad reducida, discapacidad visual, discapacidad auditiva (que sólo practiquen el idioma de signos) o discapacidad psíquica deben ir acompañados por una persona no impedida mayor de 18 años que pueda ayudarles.

Número de acompañantes permitido a los titulares de la tarjeta:
1 persona mayor no impedida con 3 niños como máximo, excepto si son menores de 12 años.
No te voy a llevar la contaria porque desconozco exactamente las condiciones actuales, solo puedo decir que hace 2 semana (20-24 febrero semana blanca) volvieron unos amigos con un niño discapacitado, y le dieron la misma tarjeta que nos dieron a nosotros la semana de reyes, que funcionaba como lo he explicado. Me imagino que dependera del tipo de discapacidad porque además de las que indicas hay otros tipos[/quote][/quote]



Cansa lo he copiado de la pagina de disney, ya se que hay varios tipos. La nueva tarjeta ha salido este año. No se la que les darian a tus amigos pero esta información es la oficial del parque y también esta recogida en el foro disneycentralplaza. Como comprenderas yo no tengo ningun interes en poner una información que no sea la oficial.

Por favor pediria a algun moderador que estos ultimos post los trasladen al hilo general de disney ya que nada tienen que ver con restaurantes... Ojos que se mueven Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba cansa lo he copiado de la pagina de disney, ya se que hay varios tipos. La nueva tarjeta ha salido este año. No se la que les darian a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: DUDA ORGANIZACION RESTAURANTES ¿QUE OS PARECE?  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola!!! Como ya algunas sabeis me voy en Mayo a DLP con mi marido y mi hija de 4 años. Vamos con la MP Premium del CI + Bonos comida rápida sin embargo he de decir que en la medida de lo posible trataremos de evitar los restaurantes de comida rápida al medio día porque mi hija no come ese tipo de comidas así que utilizaremos los bonos de comida rápida como dinero y pagaremos la diferencia. He organizado las comidas de la siguiente manera ¿me podeis decir qué os parece?

Martes (día de llegada en París a las 12,30): Comida en el Agrabah Restaurant y cena en el segundo turno 1º linea (09.30) en el show Bufalo Bill (ya reservado)

Miércoles: Comida en el Cowboy Barbecue con los personajes Disney y cena en el Blue Lagoon

Jueves: Comida con las princesas en el Auberge de Cendrillon (ya reservado) y cena en el Walt

Vienes (es el día que nos volvemos pero el avión sale a las 09 de ma noche). La comida de este día no la tengo clara. No sé si comer en le Hotel, si comer en el Cafe Mickey porque no se si al medio día hay personajes, si ir al Bufet del Hotel Disneyland... Tened en cuenta que todavía tendré ese día un cupón de comida rápida que podré utilizar como parte del pago de donde vaya ya que la comida de las princesas del jueves la he pagado sin bonos.

¿Qué os parece? ¿Cambio en Cowboy por el Café Mickey si al mediodía hay personajes y así puedo ir al Bufet del Disneyland el último día al medio día? ¿Creeis que debería cenar más noches en el Hotel porque no voy a aguantar el ritmo? (es que me da pena no ir a los restaurantes que quiero si hago eso...)

Gracias por vuestros consejos!!!
Ir arriba Hola!!! Como ya algunas sabeis me voy en Mayo a DLP con mi marido y mi hija de 4 años. Vamos con la MP Premium del CI + Bonos comida... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Perdon me he equivocado al escribirlo, la MP que llevamos es la Plus, no la Premium
Ir arriba Perdon me he equivocado al escribirlo, la MP que llevamos es la Plus, no la Premium ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Lo primero, como siempre, muchas gracias.
Vaya!!! No había pensado en eso de que no hueira cenas en el parque porque como he visto que a mediados de Abril (que es el horario hasta ahora publicado) cierran a las 21.30 horas pues pensé que en Mayo incluso cerrarían a las 22.00 ya que tiene que haber oscuridad para el espectaculo Dream así que pensé que cerrando a esas horas habría cena en el Parque.
Nosotros vamos del 8 al 11 de mayo.
Lo que sí es cierto es que no sé a qué horá será la cabalgata y el espectáculo Dreams y los fuegos pues mucho me temo que nos cogerá comiendo y no podremos verlos... Qué dificil adecuar la cena a los espectáculos de la tarde noche...
A lo mejor es que yo no me aclaro y es más fácil de lo que parece, no sé.
A ver si alguien con experiencia me puede echar una mano y qué opinais de las cenas? Creeis que en esa fecha habrá en el parque? Gracias mil. (que como es la primera vez ando un poco despistada la verdad. Y a mi me gustaría ser como una compañera de trabajo que va a ir y punto, ya hará allí lo que vaya encartando. Pero yo no puedo evitarlo, siempre tengo que tenerlo todo organizadito o siento que no estoy aprovechando el sitio)
Ir arriba Lo primero, como siempre, muchas gracias. Vaya!!! No había pensado en eso de que no hueira cenas en el parque porque como he visto que a... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Irenemario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos con comidas y cenas gratis, mi pregunta es la siguiente, puedo utilizar los cupones de mp para comer y los cupones de comida rápida para cenar? es que en el corte ingles me han comentado que no, es cierto?
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos con comidas y cenas gratis, mi pregunta es la siguiente, puedo utilizar los cupones de mp para comer y los... Irenemario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irenemario Escribió:
Hola, nosotros nos vamos con comidas y cenas gratis, mi pregunta es la siguiente, puedo utilizar los cupones de mp para comer y los cupones de comida rápida para cenar? es que en el corte ingles me han comentado que no, es cierto?
No. Los de mp los puedes usar para comer y cenar pero los de cr solo para comer. Es cierto que hay sitios en el village que te los admiten para cenar (yo misma los use en el annette's como dinero para merendar) pero no estan obligados, depende del camarero que te toque.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no. Los de mp los puedes usar para comer y cenar pero los de cr solo para comer. Es cierto que hay sitios en el village que te los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Necesito haceros algunas preguntillas a ver si alguien me puede echar una mano:
1) Mi avión llegará a Paris a las 12,20 con lo cual entre que llego, check in etc me veo en el parque a las 3. A esa hora ya no puedo comer en ningun restaurante que no sea de comida rápida? Quería ir al Agrabah...
2) Cuando reserve en el tfno de reservas de restaurantes tengo que decir que voy a pagar con cupones de comida rapida más dinero o con cupon de media pension??
3) Al reservar en el tfnoyo puedo pedir la ubicación de la mesa?
4) El Cowboy Barbacue está bien??
Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Necesito haceros algunas preguntillas a ver si alguien me puede echar una mano: 1) Mi avión llegará a Paris a las 12,20 con lo cual entre... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Necesito haceros algunas preguntillas a ver si alguien me puede echar una mano:
1) Mi avión llegará a Paris a las 12,20 con lo cual entre que llego, check in etc me veo en el parque a las 3. A esa hora ya no puedo comer en ningun restaurante que no sea de comida rápida? Quería ir al Agrabah...
2) Cuando reserve en el tfno de reservas de restaurantes tengo que decir que voy a pagar con cupones de comida rapida más dinero o con cupon de media pension??
3) Al reservar en el tfnoyo puedo pedir la ubicación de la mesa?
4) El Cowboy Barbacue está bien??
Gracias por vuestra ayuda!!
A las 3 ya no puedes comer no, de todas maneras intentalo cuando llames al telefono de reservas a ver si hay suerte.
No tienes que decir nada de cupones eso al camarero cuando llegues
Normalmente no se puede elegir mesa pero te digo lo mismo intentalo
El cowboy es tipo comida rapida tex-mex pero con personajes, si merece la pena porque los crios se lo pasan bomba.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A las 3 ya no puedes comer no, de todas maneras intentalo cuando llames al telefono de reservas a ver si hay suerte. No tienes que decir... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Gracias, pues se lo comentaré y que ya ellos decidan.

Un saludo Guiño
_________________
25645
Ir arriba Gracias, pues se lo comentaré y que ya ellos decidan. Un saludo Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Se que es un poco dificil pero dentro del parque algun sitio barato para comer?
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Se que es un poco dificil pero dentro del parque algun sitio barato para comer? Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Laura09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Después de leer sigo teniendo dudas.nosotros tenemos El viaje por ECI, hotel new York pension completa plus, con la oferta q salió por febrero de cenas y comidas gratis.
He leído q te dan bonos de cena plus y ticket de comida rapida para los almuerzos. Según esto, cenaría en los restaurantes plus pero comería en los de la comida rapida.
Ahora bien, la chica del ECI nos dijo q siempre podíamos comer y cenar en el hotel, lo q implica comer y cenar tipo plus.
Según lo leído cenaría en plus pero el almuerzo es igual a los q tienen contratada una pension completa standar, pero el precio de mi pension completa es superior a los de la standar,con lo q me parece q es un poco tongo. Comprendería q la media pension fuera superior, pero que el aumento de precio fuera igual al pasar a completa, es decir que ambas aumentaran 12 euros, pero en la plus aumenta 24.
Por otra parte, en otra pagina pone q en caso de la pension completa plus, el vale de las comidas no es un ticket de comida rapida, sino uno como el de la cena standard, lo q parece tener mas sentido.
Quien tiene razón?
Ir arriba Después de leer sigo teniendo dudas.nosotros tenemos El viaje por ECI, hotel new York pension completa plus, con la oferta q salió por... Laura09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Evaypablo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Elenare , he llamado para reservar los restaurantes y me solo me atienden en ingles o frances

¿Es cierto?
Ir arriba Elenare , he llamado para reservar los restaurantes y me solo me atienden en ingles o frances. ¿Es cierto? Evaypablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evaypablo Escribió:
Elenare , he llamado para reservar los restaurantes y me solo me atienden en ingles o frances

¿Es cierto?
Pues si, lo unico que puedes hacer es preguntar si hay alguien que sepa español, que es facil. Pero en principio solo atienden en esos idiomas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues si, lo unico que puedes hacer es preguntar si hay alguien que sepa español, que es facil. Pero en principio solo atienden en esos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Marian8277
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Laura09 Escribió:
Después de leer sigo teniendo dudas.nosotros tenemos El viaje por ECI, hotel new York pension completa plus, con la oferta q salió por febrero de cenas y comidas gratis.
He leído q te dan bonos de cena plus y ticket de comida rapida para los almuerzos. Según esto, cenaría en los restaurantes plus pero comería en los de la comida rapida.
Ahora bien, la chica del ECI nos dijo q siempre podíamos comer y cenar en el hotel, lo q implica comer y cenar tipo plus.
Según lo leído cenaría en plus pero el almuerzo es igual a los q tienen contratada una pension completa standar, pero el precio de mi pension completa es superior a los de la standar,con lo q me parece q es un poco tongo. Comprendería q la media pension fuera superior, pero que el aumento de precio fuera igual al pasar a completa, es decir que ambas aumentaran 12 euros, pero en la plus aumenta 24.
Por otra parte, en otra pagina pone q en caso de la pension completa plus, el vale de las comidas no es un ticket de comida rapida, sino uno como el de la cena standard, lo q parece tener mas sentido.
Quien tiene razón?
Es que estas confundiendo dos cosas. El corte ingles no te ha regalado pension completa. Te ha regalado unos cheques de m.p. Plus +otros de comida rapida. Y no es lo mismo que la pension completa que esa efectivamente te dan dos cheques de m.p. Plus por persona y día.
Así que no puedes comer y cenar en tu hotel a no ser que los bonos de comida rapida los uses como dinero y abones la diferencia.
Y tampoco entiendo que digas que es tongo siendo que te la han regalado. Podrian haber regalado 60 euros en comidas independientemente del hotel en el que te alojaras, un regalo es un regalo...
yo fui a preguntar la oferta del corte ingles y también me parecio un tongo, lo explico, me dieron un precio y cuando fui a otra agencia me daban un precio inferior a 700 euros osea q eso de q las comidas son gratis es mentira.
Ir arriba yo fui a preguntar la oferta del corte ingles y tambien me parecio un tongo, lo explico, me dieron un precio y cuando fui a otra agencia... Marian8277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marian8277 Escribió:
elenare Escribió:
Laura09 Escribió:
Después de leer sigo teniendo dudas.nosotros tenemos El viaje por ECI, hotel new York pension completa plus, con la oferta q salió por febrero de cenas y comidas gratis.
He leído q te dan bonos de cena plus y ticket de comida rapida para los almuerzos. Según esto, cenaría en los restaurantes plus pero comería en los de la comida rapida.
Ahora bien, la chica del ECI nos dijo q siempre podíamos comer y cenar en el hotel, lo q implica comer y cenar tipo plus.
Según lo leído cenaría en plus pero el almuerzo es igual a los q tienen contratada una pension completa standar, pero el precio de mi pension completa es superior a los de la standar,con lo q me parece q es un poco tongo. Comprendería q la media pension fuera superior, pero que el aumento de precio fuera igual al pasar a completa, es decir que ambas aumentaran 12 euros, pero en la plus aumenta 24.
Por otra parte, en otra pagina pone q en caso de la pension completa plus, el vale de las comidas no es un ticket de comida rapida, sino uno como el de la cena standard, lo q parece tener mas sentido.
Quien tiene razón?
Es que estas confundiendo dos cosas. El corte ingles no te ha regalado pension completa. Te ha regalado unos cheques de m.p. Plus +otros de comida rapida. Y no es lo mismo que la pension completa que esa efectivamente te dan dos cheques de m.p. Plus por persona y día.
Así que no puedes comer y cenar en tu hotel a no ser que los bonos de comida rapida los uses como dinero y abones la diferencia.
Y tampoco entiendo que digas que es tongo siendo que te la han regalado. Podrian haber regalado 60 euros en comidas independientemente del hotel en el que te alojaras, un regalo es un regalo...
yo fui a preguntar la oferta del corte ingles y también me parecio un tongo, lo explico, me dieron un precio y cuando fui a otra agencia me daban un precio inferior a 700 euros osea q eso de q las comidas son gratis es mentira.
No es mentira. Solo tienes que coger el folleto fuera de temporada, miras los precios de alojamiento y desayuno y hacerle el 15% de descuento, eso es lo que te cobran por el alojamiento+ desayuno+comidas. O es que me estas hablando con avion?? ahhhh es que aquí no ha hablado nunca nadie de que se deba coger el avion con el CI.
La oferta solo es interesante SIN avion y SIN traslados.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No es mentira. Solo tienes que coger el folleto fuera de temporada, miras los precios de alojamiento y desayuno y hacerle el 15% de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Alborani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
He reservado con el Corte Inglés, (comidas y cenas incluidas) para ir en la primera semana de septiembre.Me gustaria que alguien experto me aconsejara sobre los restaurantes mas recomendables. Saldre de Málaga un miercoles a las 10'00H y supongo que para el mediodía ya estaré en Disney, y permaneceré todo el jueves, el viernes y el sabado nuestro avion regresa a las 20,30. Viajo con dos niños de 7 y 9 años. No se si ese primer día ya tengo el almuerzo incluido, y también me gustaria ver el espectaculo de Buffalo Bill, Teniedo en cuenta los días de mi estancia que lugares me recomendais para hacer los almuerzos y las cenas? También me gustaria saber si hay algun telefono para hacer reservas en restaurantes antes de llegar, o si por las fechas en que vamos no hay problema en hacer la reserva allí cuando lleguemos. Gracias de antemano
Ir arriba He reservado con el Corte Inglés, (comidas y cenas incluidas) para ir en la primera semana de septiembre.Me gustaria que alguien experto... Alborani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Alborani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Voy al Secuoya
Ir arriba Alborani escribió: Voy al Secuoya Alborani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Alborani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Por lo que he leido te dan bonos de media pension y de comida rapida, todos tienen el mismo valor? O valen mas los de media pension? Con los de comida rapida puedo comer o cenar en alguno de los restaurantes que vienen en la lista de la media pension plus?
Y si no es así, yo puedo almozar en uno de los restaurantes de la lista usando el bono de media pension y luego para la cena puedo usar el de comidad rápida en algun restaurant del village?
Ir arriba Por lo que he leido te dan bonos de media pension y de comida rapida, todos tienen el mismo valor? O valen mas los de media pension? Con... Alborani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alborani Escribió:
Por lo que he leido te dan bonos de media pension y de comida rapida, todos tienen el mismo valor? O valen mas los de media pension? Con los de comida rapida puedo comer o cenar en alguno de los restaurantes que vienen en la lista de la media pension plus?
Y si no es así, yo puedo almozar en uno de los restaurantes de la lista usando el bono de media pension y luego para la cena puedo usar el de comidad rápida en algun restaurant del village?
Si vas al squoia te corresponde la m.p. Plus. Tienes un bono de comida rapida qeu vale 12,40 para adulto y 5,10 para niño. Luego tienes el bono de media pension que vale en tu hotel 31,5 y 13,20 niños.
Los de c.r. Puedes usarlos como dinero y abonar la diferencia.
Aquí tienes mas información
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
Y en este hilo también. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si vas al squoia te corresponde la m.p. plus. tienes un bono de comida rapida qeu vale 12,40 para adulto y 5,10 para niño. Luego tienes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Alborani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No se si me he enterado bien, leyendo el enlace de lo de la pension. Al estar incluida en la oferta de la semana magica las comidas y cenas, si voy al Sequoya, me corresponde para la comida un cupon de media pension standar y para la cena el de media pension plus. Esto es lo que yo he entendido leyendo el enlace, pero realmente el valor de comida rapida que tu pones es inferior. Al tratarse de un regalo el cupon de comida rapida se corresponde con los mas baratos (pluto) y no con la media pension plus? Es que no me aclaro.
Ir arriba No se si me he enterado bien, leyendo el enlace de lo de la pension. Al estar incluida en la oferta de la semana magica las comidas y... Alborani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Ir arriba Mensajes procedentes de: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube