Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 1712321 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malpecar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mi pareja y yo vamos de luna de miel la segunda quincena de octubre a Tailandia + Maldivas. Estaremos 3 días en Bangkok, luego 4 días en el Triángulo de oro, 1 día más en Bangkok y ya volaremos a Maldivas, donde estaremos 5 días.
El problema es que he leido que a finales de octubre Tailandia estará de luto porque enterrarán al Rey que falleció el año pasado. Puede que se suspendan todo tipo de fiestas y actividades de ocio y que no se pueda entrar al Palacio Real. ¿Sabéis algo de esto?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Mi pareja y yo vamos de luna de miel la segunda quincena de octubre a Tailandia + Maldivas. Estaremos 3 días en Bangkok... Malpecar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Holaa

Una pregunta, queria comprar una tarjeta para el móvil en tailandia al llegar, sobre todo para internet, por el tema del gps (datos) y llamadas... Sabeis si son muy caras, si son fáciles de conseguir... Te piden documentación...

Gracias
Ir arriba Holaa. Una pregunta, queria comprar una tarjeta para el móvil en tailandia al llegar, sobre todo para internet, por el tema del gps... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
perezfran Escribió:
Holaa

Una pregunta, queria comprar una tarjeta para el móvil en tailandia al llegar, sobre todo para internet, por el tema del gps (datos) y llamadas... Sabeis si son muy caras, si son fáciles de conseguir... Te piden documentación...

Gracias

Hola Perezfran échale un vistazo a este hilo que puede aclarar tus dudas www.losviajeros.com/ ...+tailandia
Un saludo
Ir arriba Hola Perezfran échale un vistazo a este hilo que puede aclarar tus dudas. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
malpecar Escribió:
Hola a todos!

Mi pareja y yo vamos de luna de miel la segunda quincena de octubre a Tailandia + Maldivas. Estaremos 3 días en Bangkok, luego 4 días en el Triángulo de oro, 1 día más en Bangkok y ya volaremos a Maldivas, donde estaremos 5 días.
El problema es que he leido que a finales de octubre Tailandia estará de luto porque enterrarán al Rey que falleció el año pasado. Puede que se suspendan todo tipo de fiestas y actividades de ocio y que no se pueda entrar al Palacio Real. ¿Sabéis algo de esto?

Gracias.

No se si estara todo el pais de luto , pero lo que si me parece una barbaridad es pasar 4 días en el Triangiulo de Oro y no hacerlo en Chiang Mai , supongo que vais por agencia ¿no? , intentad cambiar CR por CM ,saldreis ganando.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No se si estara todo el pais de luto , pero lo que si me parece una barbaridad es pasar 4 dias en el Triangiulo de Oro y no hacerlo en... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En principio si no surge ningún improvisto, a finales de año viajaré a Tailandia para pasar unos 25 días aproximadamente. Las fechas concretas no las se todavía pero será entre mediados de noviembre y mediados de diciembre.

Antes de elaborar el planning, por favor, me gustaría que me ayudaráis con algunas dudas que tengo

Por las fechas del viaje, tengo claro que para el tema islas me quedo con Andaman y descarto Koh tao y alrededores (muy a mi pesar...preferia el golfo Trist )

Bueno, allá voy:

- Unos 4-5 días del viaje iran destinados a Camboya y Angkor wat. No me quiero saturar mucho con templos, así que aunque probablemente tengo días para ir, estoy pensando en suprimir Ayutthaya y Sukhotai. Os parece una decisión correcta teniendo en cuenta que voy a Angkor wat?

- Tenía pensado ir a las cascadas de Erawan, pero aparte de eso, el tema del puente y alguna cosa más que hay por allí, no me llama nada la atención. Es mucha paliza ir y volver en el día desde Bangkok a Erawan? Según google maps parece que son 3 horas por trayecto, no se si para un día será mucha paliza y es mejor pasar una noche en Kanchanaburi. Que me recomendais?

- Que lugar de selva del norte me recomendaríais? Tengo pensado ir a Khao Sok, pero me gustaría ver si se puede algo de selva en el norte

- No tengo nada claro que islas de Andaman visitar. Dado que me encanta el snorkel, cuales me recomendaríais? Había pensado en las islas similan,pero parece algo más complicado llegar a ellas que al resto

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, En principio si no surge ningún improvisto, a finales de año viajaré a Tailandia para pasar unos 25 días aproximadamente... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

En principio si no surge ningún improvisto, a finales de año viajaré a Tailandia para pasar unos 25 días aproximadamente. Las fechas concretas no las se todavía pero será entre mediados de noviembre y mediados de diciembre.

Antes de elaborar el planning, por favor, me gustaría que me ayudaráis con algunas dudas que tengo

Por las fechas del viaje, tengo claro que para el tema islas me quedo con Andaman y descarto Koh tao y alrededores (muy a mi pesar...preferia el golfo Trist )

Bueno, allá voy:

- Unos 4-5 días del viaje iran destinados a Camboya y Angkor wat. No me quiero saturar mucho con templos, así que aunque probablemente tengo días para ir, estoy pensando en suprimir Ayutthaya y Sukhotai. Os parece una decisión correcta teniendo en cuenta que voy a Angkor wat? a mi me parece correcto. En caso de meter alguna de las dos ciudades, me decantaría por sukhothai

- Tenía pensado ir a las cascadas de Erawan, pero aparte de eso, el tema del puente y alguna cosa más que hay por allí, no me llama nada la atención. Es mucha paliza ir y volver en el día desde Bangkok a Erawan? Según google maps parece que son 3 horas por trayecto, no se si para un día será mucha paliza y es mejor pasar una noche en Kanchanaburi. Que me recomendais? vas un numero considerable de días, por lo que yo optaría por quedarme una noche en kanchannaburi. Aunque no te llame mucho la atención, seguro que lo que veas, te terminará pareciendo chulo. Creo que es preferible no darte el palizón de ir y volver.

- Que lugar de selva del norte me recomendaríais? Tengo pensado ir a Khao Sok, pero me gustaría ver si se puede algo de selva en el norte

- No tengo nada claro que islas de Andaman visitar. Dado que me encanta el snorkel, cuales me recomendaríais? Había pensado en las islas similan,pero parece algo más complicado llegar a ellas que al resto

Muchas gracias de antemano

Un saludo

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

En principio si no surge ningún improvisto, a finales de año viajaré a Tailandia para pasar unos 25 días aproximadamente. Las fechas concretas no las se todavía pero será entre mediados de noviembre y mediados de diciembre.

Antes de elaborar el planning, por favor, me gustaría que me ayudaráis con algunas dudas que tengo

Por las fechas del viaje, tengo claro que para el tema islas me quedo con Andaman y descarto Koh tao y alrededores (muy a mi pesar...preferia el golfo Trist )

Bueno, allá voy:

- Unos 4-5 días del viaje iran destinados a Camboya y Angkor wat. No me quiero saturar mucho con templos, así que aunque probablemente tengo días para ir, estoy pensando en suprimir Ayutthaya y Sukhotai. Os parece una decisión correcta teniendo en cuenta que voy a Angkor wat?

- Tenía pensado ir a las cascadas de Erawan, pero aparte de eso, el tema del puente y alguna cosa más que hay por allí, no me llama nada la atención. Es mucha paliza ir y volver en el día desde Bangkok a Erawan? Según google maps parece que son 3 horas por trayecto, no se si para un día será mucha paliza y es mejor pasar una noche en Kanchanaburi. Que me recomendais?

- Que lugar de selva del norte me recomendaríais? Tengo pensado ir a Khao Sok, pero me gustaría ver si se puede algo de selva en el norte

- No tengo nada claro que islas de Andaman visitar. Dado que me encanta el snorkel, cuales me recomendaríais? Había pensado en las islas similan,pero parece algo más complicado llegar a ellas que al resto

Muchas gracias de antemano

Un saludo

4-5 días solo en angkor son para ver los templos muy, muy tranquilos, normalmente se visitan en 2-3 días: Un día para recorrido corto, otro para el largo, y aparte se puede ver beng malea y un día ir al Tonle Sap

Es distinto ayuthaya, sukhotai y angkor. Ayuthaya es una excursion de un día desde Bangkok, y depende como subas al norte Sukhotai te puede venir de camino, yo personalmente no lo descartaría ya que vas al país y vas bien de tiempo creo que ereceria la pena verlo todo

Erawan salen un monton de excursiones de día, con el tiempo de viaje tampoco podras patear el parque a tu gusto y te limitará el tiempo o lo que tenga organizada la excursión, eso ya depende de gustos personales. Kanchanaburi no tiene demasiado que ver aparte del puente, tren de la jungla, etc.

Si te encanta el buceo te recomendaria las Similian si quieres bucear
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba 4-5 dias solo en angkor son para ver los templos muy, muy tranquilos, normalmente se visitan en 2-3 días: Un dia para recorrido corto... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Siem Reap yo recomiendo al menos 4 noches. Angkor dos días enteros, otro para Beng Mealea y paseo en barca por el Tonle Sap. Roluos, tardes-noches en centro de Siem reap y sus mercados etc.....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Siem Reap yo recomiendo al menos 4 noches. Angkor dos días enteros, otro para Beng Mealea y paseo en barca por el Tonle Sap. Roluos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Para itinerarios que incluyen Tailandia y Angkor tenemos este hilo: Guiño
Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para itinerarios que incluyen Tailandia y Angkor tenemos este hilo: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchas gracias compis!!!!

Voy a ver si cuadro un poco todo y elaboro un itinerario coherente

Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias compis!!!! Voy a ver si cuadro un poco todo y elaboro un itinerario coherente. gracias!!! Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!

Ya está todo listo y reservado... La ruta es esta:
Salida el 29/7 con Emirates Madrid-Dubai-Bangkok
Día 30/7 domingo Bangkok intentaremos ver el mercado flotante. Alojamiento en el Bossotel, junto al rio.
Día 31/7 lunes visita templos
Día 1/8 martes visita Ayuttaya
Día 2/8 miercoles visita Erawan o templos....depende de lo que nos de tiempo el lunes...
Día 3/8 Vuelo Bangkok -Sukhothai. Alojamiento en el Scent Sukhothai resort
Día 4/8 Visita Sukhothai
Día 5/8 Visita Sukhothai
Día 6/8 viaje tren a Chiang Mai. Alojamiento en el Ban Chang Tong
Día 7/8 visita Chiang Mai
Día 8/8 Visita Chiang Rai
Día 9/8 Visita Chiang Mai
Día 10/8 Vuelo a Krabi. Alojamiento en el Sunrise Tropical Resort
Día 11/8 Phi Phi
Día 12/8 Playa
Día 13/8 Vuelo Kho Samui. Alojamiento en el Lamai Coconut Beach en Suratthani
Día 14/8 playa
Día 15/8 playa
Día 16/8 traslado a Koh Phangan. Alojamiento en See Through Resort
Día 17/8 playa
Día 18/8 playa
Día 19/8 playa
Día 20/8 Vuelo a Bangkok. Alojamiento en Salil Hotel
Día 21/8 Regreso con Emirates a la 23:00
Día 22/8 Llegada a Madrid 13:30

Se agradecen comentarios y aportaciones...!!!
Por cierto... Se necesita alguna chaqueta o manga larga o algo.... Y el tema de las vacunas.... Hace falta alguna??? os recuerdo que viajamos con un niño de 10 años...


Gracias !!!
Ir arriba Hola a tod@s !!! Ya está todo listo y reservado... la ruta es esta: Salida el 297 con Emirates Madrid-Dubai-Bangkok. Dia 307 domingo... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
De sukhothai a chiang mai no hay tren, eso lo tienes controlado?
Veo poco tiempo en chiang mai, para lo que ofrece.
Chqueta de manga larga para los transportes, ya que ponen el aire a tope
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba De sukhothai a chiang mai no hay tren, eso lo tienes controlado? veo poco tiempo en chiang mai, para lo que ofrece. chqueta de manga... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
malik Escribió:
de sukhothai a chiang mai no hay tren, eso lo tienes controlado?
Veo poco tiempo en chiang mai, para lo que ofrece.
Chqueta de manga larga para los transportes, ya que ponen el aire a tope

Iremos en bus, se me fue la pinza... En chiang mai lo iremos viendo sobre la marcha, ya que si vemos que es poco tiempo dejaremos chiang rai...
Ir arriba Iremos en bus, se me fue la pinza... en chiang mai lo iremos viendo sobre la marcha, ya que si vemos que es poco tiempo dejaremos chiang... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si los vuelos ya los tienes comprados pues no hay marcha atrás, pero yo, ya que has decidido pasar por la costa de Andamán le hubiera añadido al menos un día más.
Ir arriba Si los vuelos ya los tienes comprados pues no hay marcha atrás, pero yo, ya que has decidido pasar por la costa de Andamán le hubiera... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si los vuelos ya los tienes comprados pues no hay marcha atrás, pero yo, ya que has decidido pasar por la costa de Andamán le hubiera añadido al menos un día más.

Coincido contigo,ademas es epoca de monzón y con solo dos días las posibilidades de tener suerte con el clima se reducen mucho Ojos que se mueven Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Coincido contigo,ademas es epoca de monzón y con solo dos dias las posibilidades de tener suerte con el clima se reducen mucho Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
bajamonti Escribió:
Si los vuelos ya los tienes comprados pues no hay marcha atrás, pero yo, ya que has decidido pasar por la costa de Andamán le hubiera añadido al menos un día más.

Coincido contigo,ademas es epoca de monzón y con solo dos días las posibilidades de tener suerte con el clima se reducen mucho Ojos que se mueven Amistad

Ya...es que ese es uno de los principales motivos para estar solo 3 días....no me gustaría estar 5 días y lloviendo....
Ir arriba Ya...es que ese es uno de los principales motivos para estar solo 3 dias....no me gustaría estar 5 días y lloviendo.... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Klingsor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Teniendo ya los billetes de vuelo cogidos, Madrid-Helsinki-BKK, ahora me surge la duda de con cuanta antelación coger los vuelos internos, de BKK a Chiang Mai y de Chiang Mai a las playas. Por un lado me recomiendan cogerlo directamente en el aeropuerto, pero creo que siempre es mejor llevar los billetes ya cogidos y quitarnos de lios de idioma y problemas de disponibilidad a ciertas horas.
Respecto a los hoteles hay una fecha para elegirlo idónea o cuanto antes mejor y así ahorrar más.

Saludos y gracias.
Ir arriba Teniendo ya los billetes de vuelo cogidos, Madrid-Helsinki-BKK, ahora me surge la duda de con cuanta antelación coger los vuelos... Klingsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Algunas aerolineas cuanto mas se acerca la fecha mas suben. Si tienes la ruta clara yo los cogeria ya. Lo mismo con los hoteles
Ir arriba Algunas aerolineas cuanto mas se acerca la fecha mas suben. Si tienes la ruta clara yo los cogeria ya. Lo mismo con los hoteles Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
Yo los llevaría cogidos, cuanto mastardes, mas caros
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo los llevaría cogidos, cuanto mastardes, mas caros Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
klingsor Escribió:
Teniendo ya los billetes de vuelo cogidos, Madrid-Helsinki-BKK, ahora me surge la duda de con cuanta antelación coger los vuelos internos, de BKK a Chiang Mai y de Chiang Mai a las playas. Por un lado me recomiendan cogerlo directamente en el aeropuerto, pero creo que siempre es mejor llevar los billetes ya cogidos y quitarnos de lios de idioma y problemas de disponibilidad a ciertas horas.
Respecto a los hoteles hay una fecha para elegirlo idónea o cuanto antes mejor y así ahorrar más.

Saludos y gracias.

Yo loa resrevaria con la mayor antelación ,ten en cuenta que los aviones no suelen ser muy grandes y a veces el vuelo en la hora que tu quieres esta lleno , así que yo reservaria.

En cuanto a los hoteles , yo lo que suelo hacer es reservarlos lo antes posible e ir mirando regularmente si los precios cambian , eso si tendras que buscar hoteles con cancelación gratuita.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo loa resrevaria con la mayor antelacion ,ten en cuenta que los aviones no suelen ser muy grandes y a veces el vuelo en la hora que tu... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Trat, Koh Chang  Publicado: Responder citando

B377sy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
Gracias
Ir arriba Hola viajeros, Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang? Gracias B377sy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube