Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 26 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 1708184 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Saul136
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas!

Viajo del 3 al 23 de junio a Tailandia. Mi idea es pasar los primeros días en Bangkok y así ver la capital y Ayutthaya. Desplazarnos después a Chiang Mai y desde allí también poder ver Chiang Rai y Pai.

Mi mayor duda se plantea al ir hacia el sur, ¿qué me recomiendan? ¿Algunos días en la zona del mar de Andamán y otros en la zona del golfo? ¿Tener sede fija en algún lugar y después desplazarme desde ahí hacia las islas? ¿Por ser la época qué es, centrarme más en las islas del golfo y no quedarme en el mar de Andamán?

Mi idea era estar unas 7-8 noches en el sur. ¿Podría distribuirlas 5 en la zona del golfo y 3 en la zona de Krabi para ir hacia las islas de Andamán? Si fuera así que zona me recomiendan para quedarme: Krabi, Phuket... Koh Samui, Koh Pangan...?


¡Otra duda! Irían a Sukhothai¿?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas! Viajo del 3 al 23 de junio a Tailandia. Mi idea es pasar los primeros días en Bangkok y así ver la capital y Ayutthaya... Saul136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
saul136 Escribió:
Buenas!

Viajo del 3 al 23 de junio a Tailandia. Mi idea es pasar los primeros días en Bangkok y así ver la capital y Ayutthaya. Desplazarnos después a Chiang Mai y desde allí también poder ver Chiang Rai y Pai.

Mi mayor duda se plantea al ir hacia el sur, ¿qué me recomiendan? ¿Algunos días en la zona del mar de Andamán y otros en la zona del golfo? ¿Tener sede fija en algún lugar y después desplazarme desde ahí hacia las islas? ¿Por ser la época qué es, centrarme más en las islas del golfo y no quedarme en el mar de Andamán?

Mi idea era estar unas 7-8 noches en el sur. ¿Podría distribuirlas 5 en la zona del golfo y 3 en la zona de Krabi para ir hacia las islas de Andamán? Si fuera así que zona me recomiendan para quedarme: Krabi, Phuket... Koh Samui, Koh Pangan...?


¡Otra duda! Irían a Sukhothai¿?

Muchas gracias de antemano.

Yo a sukhothai si que iría.

Creo que tendrias que elegir que ver por el norte y una de las dos zonas de playa, porque todo te va a quedar muy apretado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo a sukhothai si que iría. creo que tendrias que elegir que ver por el norte y una de las dos zonas de playa, porque todo te va a quedar... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
saul136 Escribió:
Buenas!

Viajo del 3 al 23 de junio a Tailandia. Mi idea es pasar los primeros días en Bangkok y así ver la capital y Ayutthaya. Desplazarnos después a Chiang Mai y desde allí también poder ver Chiang Rai y Pai.

Mi mayor duda se plantea al ir hacia el sur, ¿qué me recomiendan? ¿Algunos días en la zona del mar de Andamán y otros en la zona del golfo? ¿Tener sede fija en algún lugar y después desplazarme desde ahí hacia las islas? ¿Por ser la época qué es, centrarme más en las islas del golfo y no quedarme en el mar de Andamán?

Mi idea era estar unas 7-8 noches en el sur. ¿Podría distribuirlas 5 en la zona del golfo y 3 en la zona de Krabi para ir hacia las islas de Andamán? Si fuera así que zona me recomiendan para quedarme: Krabi, Phuket... Koh Samui, Koh Pangan...?


¡Otra duda! Irían a Sukhothai¿?

Muchas gracias de antemano.

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
saul136 Escribió:
Buenas!

Viajo del 3 al 23 de junio a Tailandia. Mi idea es pasar los primeros días en Bangkok y así ver la capital y Ayutthaya. Desplazarnos después a Chiang Mai y desde allí también poder ver Chiang Rai y Pai.

Mi mayor duda se plantea al ir hacia el sur, ¿qué me recomiendan? ¿Algunos días en la zona del mar de Andamán y otros en la zona del golfo? ¿Tener sede fija en algún lugar y después desplazarme desde ahí hacia las islas? ¿Por ser la época qué es, centrarme más en las islas del golfo y no quedarme en el mar de Andamán?

Mi idea era estar unas 7-8 noches en el sur. ¿Podría distribuirlas 5 en la zona del golfo y 3 en la zona de Krabi para ir hacia las islas de Andamán? Si fuera así que zona me recomiendan para quedarme: Krabi, Phuket... Koh Samui, Koh Pangan...?


¡Otra duda! Irían a Sukhothai¿?

Muchas gracias de antemano.

Vamos a ver:

Pasaria de CR y optaria por una ruta CM-Mae Hong Son-Pai-CM y de ahí a la playa.

Si quieres repsrtir los días en las playas yo no cambiaria de costa , es perder un día practicamente , yo me quedaria solo en el Golfo de Tailandia y me olvidaria del mar de Andaman , una combinación entre Samui y Pagnan es interesante y si te gusta el Buceo puede incluir Tao.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver: Pasaria de CR y optaria por una ruta CM-Mae Hong Son-Pai-CM y de ahi a la playa. Si quieres repsrtir los dias en las playas... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Carolina4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Viajaré a Tailandia el próximo septiembre y tengo algunas dudas:
1. Llegamos a Bangkok a las 7.00 de la mañana y pensamos aprovechar todo ese día en los tres templos principales y los mercadillos de la vía del tren y alguno flotante, creeis que nos dará tiempo?
Por otro lado hemos pensado que si no nos da tiempo o vamos a ir muy corriendo, quitaríamos una excursión, pero cual? Ayutthaya o Erawan Walls?
Y 2. El último día salimos desde Ko Tao hasta Bangkok para hacer noche y a la mañana siguiente a las 8.00 coger el avión de vuelta. Que pensáis que es mejor, dormir cerca del aeropuerto o dormir en el centro y a las 5.00 de la mañana coger un taxi que nos lleve al aeropuerto, cómo funciona el transporte por la noche? Es mejor cogerlo sobre las 00.00 o sobre las 5.00 a.m.?

Muchas gracias de antemano!!
_________________
Carolina, viajera mochilera
Ir arriba Hola! Viajaré a Tailandia el próximo septiembre y tengo algunas dudas: 1. Llegamos a Bangkok a las 7.00 de la mañana y pensamos... Carolina4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
carolina4 Escribió:
Hola! Viajaré a Tailandia el próximo septiembre y tengo algunas dudas:
1. Llegamos a Bangkok a las 7.00 de la mañana y pensamos aprovechar todo ese día en los tres templos principales y los mercadillos de la vía del tren y alguno flotante, creeis que nos dará tiempo?
Por otro lado hemos pensado que si no nos da tiempo o vamos a ir muy corriendo, quitaríamos una excursión, pero cual? Ayutthaya o Erawan Walls?
Y 2. El último día salimos desde Ko Tao hasta Bangkok para hacer noche y a la mañana siguiente a las 8.00 coger el avión de vuelta. Que pensáis que es mejor, dormir cerca del aeropuerto o dormir en el centro y a las 5.00 de la mañana coger un taxi que nos lleve al aeropuerto, cómo funciona el transporte por la noche? Es mejor cogerlo sobre las 00.00 o sobre las 5.00 a.m.?

Muchas gracias de antemano!!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. El plan para el primer día lo veo imposible. En cuanto al día de vuelta todo depende de a que hora lleguéis a Bangkok, si llegáis tarde mejor alojaros cerca del aeropuerto.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo apropiado. El plan para el primer día lo veo imposible. En cuanto al día de vuelta todo depende de a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
No he ido pero hago lo mismo q tu ...yo como hasta el día siguiente el vuelo sale a las 23'30 pero si saliese a tu hora cogería sin dudar el q puso la forera nosequé nombre en el hilo de hotel cerca del aeropuerto tiene muy buena pinta y precio y estás en la ciudad no a las afueras y creo q hay transporte al aeropuerto...ella te lo explica genial en el hilo
Ir arriba No he ido pero hago lo mismo q tu ...yo como hasta el día siguiente el vuelo sale a las 23 30 pero si saliese a tu hora cogería sin dudar... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
carolina4 Escribió:
Hola! Viajaré a Tailandia el próximo septiembre y tengo algunas dudas:
1. Llegamos a Bangkok a las 7.00 de la mañana y pensamos aprovechar todo ese día en los tres templos principales y los mercadillos de la vía del tren y alguno flotante, creeis que nos dará tiempo?
Por otro lado hemos pensado que si no nos da tiempo o vamos a ir muy corriendo, quitaríamos una excursión, pero cual? Ayutthaya o Erawan Walls?
Y 2. El último día salimos desde Ko Tao hasta Bangkok para hacer noche y a la mañana siguiente a las 8.00 coger el avión de vuelta. Que pensáis que es mejor, dormir cerca del aeropuerto o dormir en el centro y a las 5.00 de la mañana coger un taxi que nos lleve al aeropuerto, cómo funciona el transporte por la noche? Es mejor cogerlo sobre las 00.00 o sobre las 5.00 a.m.?

Muchas gracias de antemano!!

Pienso lo mksmo que antonio. Lo del primer día lo veo imposible.
Y sobre el ultimo día....imagino que llegaras tarde de koh tao, por lo que si no vas aprovechar la tarde noche en bangkok, pues mejor dormir cerca del aeropuerto.
En caso de llegar a la hora de cenar a bangkok, si que me quedaria por la ciudad y aprovecharia las ultimas horas de viaje
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba pienso lo mksmo que antonio. lo del primer dia lo veo imposible. y sobre el ultimo dia....imagino que llegaras tarde de koh tao, por lo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Saul136
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
saul136 Escribió:
Buenas!

Viajo del 3 al 23 de junio a Tailandia. Mi idea es pasar los primeros días en Bangkok y así ver la capital y Ayutthaya. Desplazarnos después a Chiang Mai y desde allí también poder ver Chiang Rai y Pai.

Mi mayor duda se plantea al ir hacia el sur, ¿qué me recomiendan? ¿Algunos días en la zona del mar de Andamán y otros en la zona del golfo? ¿Tener sede fija en algún lugar y después desplazarme desde ahí hacia las islas? ¿Por ser la época qué es, centrarme más en las islas del golfo y no quedarme en el mar de Andamán?

Mi idea era estar unas 7-8 noches en el sur. ¿Podría distribuirlas 5 en la zona del golfo y 3 en la zona de Krabi para ir hacia las islas de Andamán? Si fuera así que zona me recomiendan para quedarme: Krabi, Phuket... Koh Samui, Koh Pangan...?


¡Otra duda! Irían a Sukhothai¿?

Muchas gracias de antemano.

Vamos a ver:

Pasaria de CR y optaria por una ruta CM-Mae Hong Son-Pai-CM y de ahí a la playa.

Si quieres repsrtir los días en las playas yo no cambiaria de costa , es perder un día practicamente , yo me quedaria solo en el Golfo de Tailandia y me olvidaria del mar de Andaman , una combinación entre Samui y Pagnan es interesante y si te gusta el Buceo puede incluir Tao.

Saludos

Hola! Es probable que no vuelva a Tailandia y entonces me gustaría estar en ambos sitios. ¿Cómo lo harían? ¿Cuál es la forma más rápida de desplazarse de una costa a otra? ¿Dónde pernoctarían? Gracias, gracias, gracias.
Ir arriba Hola! Es probable que no vuelva a Tailandia y entonces me gustaría estar en ambos sitios. ¿Cómo lo harían? ¿Cuál es la forma más rápida... Saul136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

BarbaraTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Os comento lo que hice yo.

LLegué a Bangkok y pasé allí un día entero y una noche, a la mañana siguiente tomé un vuelo hasta Krabi (el vuelo me costó 20 euros).

En Krabi estuve una noche y al día siguiente me fui en minivan contratada en el mismo hotel hasta Koh Lanta.

Exactamente estuve en Koh Lanta Yai, en la zona de Nui Beach (recomiendo esta zona antes que otras) Esta zona era muy muy tranquila que es lo que yo buscaba, la playa y la selva estaba a un paso. Al día siguiente hicimos una excursión a 3 islas (Koh Ngai, Koh Rok y Koh muk). El siguiente día estuvimos paseando con una moto y de senderismo por el Parque Nacional (increíble).

Al siguiente día decidimos irnos a las islas Phi Phi y allí estuvimos 3 noches, a rebosar de gente y con un ambiente de fiesta y borrachera que la verdad destruye el encanto de las islas pero sin duda el paisaje, el agua y las playas fueron increíbles.

Volvimos a Koh Lanta y estuvimos 1 noche.

Al día siguiente volvimos a Krabi y fuimos al Templo de la Cueva del Tigre y subimos los 1237 escalones hasta a la cima (es muy duro, estuvimos a punto de desistir varias veces) pero las vistas merecen la pena. Por la tarde fuimos a Ao Nang en moto.

Al día siguiente volvimos a Bangkok en avión (20 euros), pasamos una noche en Kao San Road y fin de nuestro viaje.


Teníamos muy pocos días y queríamos aprovecharlos bien, creo que lo hicimos, pero si vuelvo lo haría más tiempo y sin nada organizado, lo bonito de Tailandia es que en el camino conoces a mucha gente y tus planes seguramente vayan cambiando según el día!
Ir arriba Hola! Os comento lo que hice yo. LLegué a Bangkok y pasé allí un día entero y una noche, a la mañana siguiente tomé un vuelo hasta Krabi... BarbaraTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
BarbaraTravel Escribió:
Hola!
Os comento lo que hice yo.

LLegué a Bangkok y pasé allí un día entero y una noche, a la mañana siguiente tomé un vuelo hasta Krabi (el vuelo me costó 20 euros).

En Krabi estuve una noche y al día siguiente me fui en minivan contratada en el mismo hotel hasta Koh Lanta.

Exactamente estuve en Koh Lanta Yai, en la zona de Nui Beach (recomiendo esta zona antes que otras) Esta zona era muy muy tranquila que es lo que yo buscaba, la playa y la selva estaba a un paso. Al día siguiente hicimos una excursión a 3 islas (Koh Ngai, Koh Rok y Koh muk). El siguiente día estuvimos paseando con una moto y de senderismo por el Parque Nacional (increíble).

Al siguiente día decidimos irnos a las islas Phi Phi y allí estuvimos 3 noches, a rebosar de gente y con un ambiente de fiesta y borrachera que la verdad destruye el encanto de las islas pero sin duda el paisaje, el agua y las playas fueron increíbles.

Volvimos a Koh Lanta y estuvimos 1 noche.

Al día siguiente volvimos a Krabi y fuimos al Templo de la Cueva del Tigre y subimos los 1237 escalones hasta a la cima (es muy duro, estuvimos a punto de desistir varias veces) pero las vistas merecen la pena. Por la tarde fuimos a Ao Nang en moto.

Al día siguiente volvimos a Bangkok en avión (20 euros), pasamos una noche en Kao San Road y fin de nuestro viaje.


Teníamos muy pocos días y queríamos aprovecharlos bien, creo que lo hicimos, pero si vuelvo lo haría más tiempo y sin nada organizado, lo bonito de Tailandia es que en el camino conoces a mucha gente y tus planes seguramente vayan cambiando según el día!

Buena ruta si lo que gusta son las playas y tienes pocos días.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buena ruta si lo que gusta son las playas y tienes pocos dias. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas a todos, voy a pasar una noche en Bangkok y al día siguiente me iré a Mandalay, mi pregunta es, Sabéis como puedo llegar al aeropuerto de Don Mueang sin necesidad de pillar un taxi? tengo un hostel reservado al lado de la estación de tren y tenia pensado ir en tren pero no tengo claro si se puede. Un saludo a todos
Ir arriba Buenas a todos, voy a pasar una noche en Bangkok y al día siguiente me iré a Mandalay, mi pregunta es, Sabéis como puedo llegar al... Markus_5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Markus_5 Escribió:
Buenas a todos, voy a pasar una noche en Bangkok y al día siguiente me iré a Mandalay, mi pregunta es, Sabéis como puedo llegar al aeropuerto de Don Mueang sin necesidad de pillar un taxi? tengo un hostel reservado al lado de la estación de tren y tenia pensado ir en tren pero no tengo claro si se puede. Un saludo a todos

Hola
Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

BarbaraTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
BarbaraTravel Escribió:
Hola!
Os comento lo que hice yo.

LLegué a Bangkok y pasé allí un día entero y una noche, a la mañana siguiente tomé un vuelo hasta Krabi (el vuelo me costó 20 euros).

En Krabi estuve una noche y al día siguiente me fui en minivan contratada en el mismo hotel hasta Koh Lanta.

Exactamente estuve en Koh Lanta Yai, en la zona de Nui Beach (recomiendo esta zona antes que otras) Esta zona era muy muy tranquila que es lo que yo buscaba, la playa y la selva estaba a un paso. Al día siguiente hicimos una excursión a 3 islas (Koh Ngai, Koh Rok y Koh muk). El siguiente día estuvimos paseando con una moto y de senderismo por el Parque Nacional (increíble).

Al siguiente día decidimos irnos a las islas Phi Phi y allí estuvimos 3 noches, a rebosar de gente y con un ambiente de fiesta y borrachera que la verdad destruye el encanto de las islas pero sin duda el paisaje, el agua y las playas fueron increíbles.

Volvimos a Koh Lanta y estuvimos 1 noche.

Al día siguiente volvimos a Krabi y fuimos al Templo de la Cueva del Tigre y subimos los 1237 escalones hasta a la cima (es muy duro, estuvimos a punto de desistir varias veces) pero las vistas merecen la pena. Por la tarde fuimos a Ao Nang en moto.

Al día siguiente volvimos a Bangkok en avión (20 euros), pasamos una noche en Kao San Road y fin de nuestro viaje.


Teníamos muy pocos días y queríamos aprovecharlos bien, creo que lo hicimos, pero si vuelvo lo haría más tiempo y sin nada organizado, lo bonito de Tailandia es que en el camino conoces a mucha gente y tus planes seguramente vayan cambiando según el día!

Buena ruta si lo que gusta son las playas y tienes pocos días.

Saludos

Sí, buscaba sobretodo playas. Sin duda me quedé con muchas ganas de conocer el norte, pero tenía muy pocos días, así que volveré!!

Un saludo!!
Ir arriba Sí, buscaba sobretodo playas. Sin duda me quedé con muchas ganas de conocer el norte, pero tenía muy pocos días, así que volveré!! Un... BarbaraTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas a todos, ya tengo los vuelos así que toca organizar días... Os cuento un poco mi plan y espero que me aconsejéis.
BKK: llegamos el martes 16 por la mañana y he pensado pasar 4 noches, o sea hasta el sábado 20.

CM: Aquí viene la duda, no se si 2 o 3 noches. Llegaríamos el sábado a medio día y el lunes 22 para Krabi, o pensáis que es poco tiempo, contando que quiero hacer excursión de elefantes.

Krabi: Dependiendo del plan anterior, pues 5 o 6 noches, o sea, hasta el domingo 28.

Y la vuelta la tengo el lunes 29 por la noche desde BKK.
No se si apurar en Krabi hasta el mismo lunes, o volver y hacer la noche del lunes en BKK.

Como lo véis?
Ir arriba Buenas a todos, ya tengo los vuelos así que toca organizar días... Os cuento un poco mi plan y espero que me aconsejéis. BKK: llegamos el... Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Yo haría 5 noches Krabi y 3 en Chang Mai, es auténtico!
Ir arriba Yo haría 5 noches Krabi y 3 en Chang Mai, es auténtico! KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Franxi82 Escribió:
Buenas a todos, ya tengo los vuelos así que toca organizar días... Os cuento un poco mi plan y espero que me aconsejéis.
BKK: llegamos el martes 16 por la mañana y he pensado pasar 4 noches, o sea hasta el sábado 20.

CM: Aquí viene la duda, no se si 2 o 3 noches. Llegaríamos el sábado a medio día y el lunes 22 para Krabi, o pensáis que es poco tiempo, contando que quiero hacer excursión de elefantes.

Krabi: Dependiendo del plan anterior, pues 5 o 6 noches, o sea, hasta el domingo 28.

Y la vuelta la tengo el lunes 29 por la noche desde BKK.
No se si apurar en Krabi hasta el mismo lunes, o volver y hacer la noche del lunes en BKK.

Como lo véis?

No te arriesgues y pasa la ulima noche en BKK, quizas quitase a la llegada y pasa el día al final.

En Krabi vete a Aonang , es quizas lo mas autentico de la zona y sobre todo Railay.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No te arriesgues y pasa la ulima noche en BKK, quizas quitase a la llegada y pasa el dia al final. En Krabi vete a Aonang , es quizas lo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Franxi82 Escribió:
Buenas a todos, ya tengo los vuelos así que toca organizar días... Os cuento un poco mi plan y espero que me aconsejéis.
BKK: llegamos el martes 16 por la mañana y he pensado pasar 4 noches, o sea hasta el sábado 20.

CM: Aquí viene la duda, no se si 2 o 3 noches. Llegaríamos el sábado a medio día y el lunes 22 para Krabi, o pensáis que es poco tiempo, contando que quiero hacer excursión de elefantes.

Krabi: Dependiendo del plan anterior, pues 5 o 6 noches, o sea, hasta el domingo 28.

Y la vuelta la tengo el lunes 29 por la noche desde BKK.
No se si apurar en Krabi hasta el mismo lunes, o volver y hacer la noche del lunes en BKK.

Como lo véis?

Tres bangkok al principio, y una al final
Y tres en chiamg mai
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba tres bangkok al principio, y una al final. y tres en chiamg mai Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si, creo que es lo mejor.. Quitar una noche de BKK al principio, 3 en CM, y volver de Krabi el domingo, y última noche de nuevo en BKK.
Gracias a todos!
Ir arriba Si, creo que es lo mejor.. quitar una noche de BKK al principio, 3 en CM, y volver de Krabi el domingo, y última noche de nuevo en BKK... Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Franxi82 Escribió:
Si, creo que es lo mejor.. Quitar una noche de BKK al principio, 3 en CM, y volver de Krabi el domingo, y última noche de nuevo en BKK.
Gracias a todos!

Vas a ir a Ayutthaya? Si no vas a ir ni a ninguna otra "excursion" desde Bangkok y viendo que el primer día llegas temprano y el último día sales tarde, puede resultarte suficiente con 3 noches en Bangkok, 2 al principio y la última antes del vuelo. Valora un poco según te gusten mucho las ciudades grandes o no, el ritmo que suelas llevar de visitas etc. Si vas Ayutthaya mejor 4 como tenías pensado.

Con 5/6 noches en la zona de Krabi, yo me plantería hacer una o dos en Phi Phi, es muy turístico pero precioso y cambia mucho la perspectiva entre la excursión de un día y pernoctar allí, para mí que no soy amigo de los cambios de hotel, merece la pena el esfuerzo. Hay Ferry desde Ao Nang.
Ir arriba Vas a ir a Ayutthaya? Si no vas a ir ni a ninguna otra excursion desde Bangkok y viendo que el primer día llegas temprano y el último día... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
esm1974 Escribió:
JordiM Escribió:
esm1974 Escribió:
Hola a tod@s! No se si este es el sitio adecuado pero a ver si algún experto en Tailandia me puede ayudar o me decís por favor en qué subforo correspondería esta pregunta.

Mi pareja y yo (50 años) queremos hacer un viaje a Tailandia de unos 15 días entre el 25/10 y el 15/1. Ya hemos estado antes 2 veces en Tailandia y ahora queremos ver cosas nuevas y estoy muy perdida. He mirado muchas cosas diversas (Erawan, Kanchanaburi, Khao Sok...) pero nada me termina de convencer y no quiero decepcionarme y pensar que ha sido algo como de relleno y que no merecía la pena el viaje. Vaya por delante que no nos importa repetir algún día en Bangkok si fuese necesario ya que nos encanta aunque la tenemos bastante explorada. Nos gustan tanto las grandes ciudades, como los templos, la naturaleza, animales, etc...

En los viajes anteriores visitamos Bangkok, Chiang Mai (Doi Suthep, Triángulo de oro, paseo en elefante y barca por el río y templos de la ciudad), Chiang Rai, Ayhuttaya, Sukhotai, Lopburi, Krabi ( excursión de día a Phi Phi, 4 Islands, y Hong Island) y Khao Lak (Excursión de día a Surin Islands). En Asia también hemos estado en Singapur y en Siem Reap visitando Angkor.

Nos gustaría entrar por una gran ciudad asiática (había pensado en Hong Kong o Kuala Lumpur) y dejar la playa para el final unas (3, 4 o 5 noches) dependiendo de lo que nos quede disponible tras la ruta previa.

Resumiendo, necesito recomendaciones de qué ruta hacer y también de que isla escoger. Nos gustaría ir a un sitio distinto de los que ya conozco pero salvo en Phuket, que no se porqué no me apetece gran cosa, me preocupa el tema de los traslados a otras islas llevando maletas y no pequeñas precisamente. No se si esto es viable con los traslados por mar. El requisito es que sea una buena playa, con un buen hotel y con que tenga cerca algún restaurante local para poder cenar y al que se pueda ir caminando nos vale, no necesitamos fiesta ni tiendas ni nada. Vamos a relajarnos y a hacer alguna excursión de día a otras islas de las que nos faltan. Como referencia, en Krabi estuvimos en el Sheraton y en Khao Lak en el JW Marriot. Algo similar sería perfecto.

Muchas gracias de antemano!

Vamos a ver ;

- Si os gusta la Naturaleza, os recomiendo la zona de Mae / Pai , tiene el inconveniente de que la carretera tiene bastantes curvas ( aunque a Mae se llega en Avion), pero es naturaleza de la que queda ya poca en Tailandia.

- En cuanto a playa y tranquilidad yo optaria por Aonang ( teneis el Centar beach que es una maravilla de hotel), lo unico malo es que el camino a Ao nang es larguito, pro vale la pena.

- En Cuanto a Islas, Koh Lipe es también una buena opción. Igual que Samui donde la llegada es mas facil y tienes playas y hoteles de todos los niveles.

- Para entrar yo optaria por Kuala Lumpur antes que Hong Kong.

Saludos

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song.

Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque es monzón en noviembre y ya veo llover mucho en Bilbao, me quiero asegurar buen tiempo.

¿Conoces Koh Lanta o Koh Yao Yai? He visto que los traslados son más cortos que a Lipe pero no se si merecen la pena.

Tomo nota de lo de KL.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!!

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver ; - Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube