Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 1711078 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Publicado: Responder citando
igloff
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tenemos pensado viajar por libre por Tailandia en enero. Entre otros lugares, queremos visitar Langwaki (en Malaysia) y después de ver la página del MAE nos ha llamado la atención la advertencia de evitar las provincias de Yala, Pattani, y Narathiwat así como algunas zonas de Hat Yai por pasados atentados.
¿Es necesario algún tipo de visado para entrar en Malaysia? Si es así, ¿se puede llevar a cabo la gestión una vez allí en Tailandia?
En las provincias del norte, ¿hay algún riesgo de enfermedades (malaria,...) que aconseje la quimioprofilaxis previa?
¿Qué zona es buena en Bangkok para comprar ropa?
Sería de agradecer algún otro tipo de recomendación.

Muchas gracias.
Ir arriba Tenemos pensado viajar por libre por Tailandia en enero. Entre otros lugares, queremos visitar Langwaki (en Malaysia) y después de ver la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

TheLoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Para mark

Buenas,

Lo del coche del alquiler no te lo recomiendo; más que nada porque se conduce por la izquierda, los tailandeses no conocen el código de circulación y porque debes preparar bien las rutas.

No digo que no sea una buena opción pero si no tienes experiencia previa (sobretodo en Asia) creo que deberías optar por el tren. La línea Singapur-Bangkok es uno de los trayectos ferroviarios con más personalidad del mundo.

Seguramente no te saldrá muy caro y puedes bajarte en los lugares que más te gusten. Viajar al ritmo sosegado del tren contemplando como pasa el paisaje delante de tus ojos, es una de las mejores experiencias de viaje. Solo necesitas algo de paciencia, relajarte y disfrutar del viaje.

Un saludo,
_________________
Cualquier camino, por largo que sea, empieza con un primer paso.
Ir arriba Para mark. Buenas, Lo del coche del alquiler no te lo recomiendo; más que nada porque se conduce por la izquierda, los tailandeses no... TheLoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para cheno
Hola
Kata Beach y Karon están bastante mejor que Patong, porque tienen buenos restaurantes y terrazas, pero no se ve "el putiferio" de Patong (el paraíso del turismo sexual en Tailandia junto con Pattaya). Personalmente prefiero Kata Beach, me parece más acogedora. Además tienes uno de los mejores restaurantes de Phuket (reserva en la terraza, junto a la playa) el Mom Tri's Boathouse Wine & Grill. El Kata Beach Resort está bastante bien (he leído buenas críticas), aquí tienes la página web del propio hotel: www.katagroup.com/k1desc.htm
Un saludo Sonriente
Ir arriba Para cheno. Hola. Kata Beach y Karon están bastante mejor que Patong, porque tienen buenos restaurantes y terrazas, pero no se ve el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando
cheno
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola antonio2006
Una dudilla. Siempre recomiendas no ir a patong así que no cogeremos el hotel allí. Pero qué opinas de kata beach y karon beach?? ¿son tan bulliciosas? ¿están bien las playas?
He mirado el hotel kata beach resort ¿lo conoces?

Gracias una vez más por tu ayuda!!
Ir arriba Hola antonio2006. una dudilla. Siempre recomiendas no ir a patong así que no cogeremos el hotel allí. Pero qué opinas de kata beach y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Pararaquelvn

Hola
Antes, cuando era menos previsor, me pasó en una ocasión, me confirmaron el billete de avión 15 días antes. Ahora reservo los billetes en la Thai a finales de Marzo/comienzos de Abril y se acabaron los problemas. Sobre si las obras pueden molestar ni idea, en teoría lo hacen de la forma menos molesta para los clientes, pero en la práctica nunca se sabe, pero repito (lo siento si soy pesado) no vayas a Patong. Patong está bien para ir un ratito, cenar, hacer unas compras y no volver nunca más. Patong y Pattaya (en la otra costa) son los dos peores sitios de Tailandia.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Para raquelvn. Hola. Antes, cuando era menos previsor, me pasó en una ocasión, me confirmaron el billete de avión 15 dias antes. Ahora... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Raquelvn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
En primer lugar yo intentaría ir a otra zona que no fuera Patong, que es la versión tailandesa de Torremolinos. Por otro lado el Holiday Inn, que también está en Patong, tiene previsto finalizar la renovación el 10 de Septiembre.
Un saludo :)[/quote]

OK, pero alguien sabe el estado de las obras, si pueden afectar a la comodidad y los servicios del hotel?

Por otra parte, acabo de hablar con la thai (Madrid) y dicen que estamos como preferentes en el vuelo Madrid-Bangkok, que en caso de que hayan vacantes somos de los primeros. ¿Alguien ha estado en una situación parecida? ¿Son fiables las posibiliades que nos dan? Tenemos plazas garantizadas con Finnair desde Barcelona, pero es más caro y sobre todo más incómodo viajar a Barcelona. El problema está en que no se cuanto tiempo podemos estar esperando hasta emitir billete con Finnair. El vuelo sale el día 10 de julio.
Ir arriba Hola. En primer lugar yo intentaría ir a otra zona que no fuera Patong, que es la versión tailandesa de Torremolinos. Por otro lado el... Raquelvn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para raquelvn

Hola
En primer lugar yo intentaría ir a otra zona que no fuera Patong, que es la versión tailandesa de Torremolinos. Por otro lado el Holiday Inn, que también está en Patong, tiene previsto finalizar la renovación el 10 de Septiembre.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Para raquelvn. Hola. En primer lugar yo intentaría ir a otra zona que no fuera Patong, que es la versión tailandesa de Torremolinos. Por... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Raquelvn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nos vamos a Tailandia el 10 de julio con iberojet, thai adventure + phuket. Tenemos una duda en el hotel de phuket. En principio tenemos el Patong Beach pero queremos cambiarlo por el Holiday Inn Phuket. Este último creo que está en obras. ¿Alguien sabe cual es la situación actual del hotel? ¿Pueden causar molestias las obras? ¿Que hotel nos recomendais de estos dos?

Por otra parte tenemos todos los vuelos confirmados con la Thai, excepto el Madrid-Bangkok. LLevamos un mes en lista de espera y nos dan posibilidades pero no es seguro. ¿Alguien saben cuando emiten billetes y que se puedan cancelar reservas? ¿Nos recomedais seguir esperando?
Saludos
Ir arriba Nos vamos a Tailandia el 10 de julio con iberojet, thai adventure + phuket. Tenemos una duda en el hotel de phuket. En principio tenemos... Raquelvn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para gront
Hola
El Grand China Princess es de la cadena Princess, perteneciente al grupo Dusit, son los hoteles de 4* del grupo. Suelen ser opciones muy fiables y de buena relación calidad precio.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Para gront. Hola. El Grand China Princess es de la cadena Princess, perteneciente al grupo Dusit, son los hoteles de 4* del grupo. Suelen... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Gront
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, estoy a punto de salir para tailandia, el próximo viernes a las 19 horas. He estado mirando hoteles para dos días en bangkok, antes de salir hacia el norte. Qué me podeis decir del barrio chino en cuanto a hoteles? He estado mirando el Gran China Princess, que os parece? La idea es aprovechar los dos días para comprar algo de ropa para luego usarla en el norte, ya sabeis mosquitos y demás y aclimatarnos un poco al pais.
El hotel parece que tiene buena pinta y está más o menos céntrico?Qué me decís de ruido en chinatown? Tenemos pensado estar 25 días en tailandia así que no me interesa pagar demasado por esos dos días. De todas maneras si conoceis algo en otro distrito más céntrico con precios similares (30-40€) os agradecería que me lo comentaseis.
Gracias
Ir arriba Hola, estoy a punto de salir para tailandia, el próximo viernes a las 19 horas. He estado mirando hoteles para dos días en bangkok, antes... Gront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para Intruder

Hola
Entonces te recomiedo el Sofitel Silom, en Asiarooms lo tienes a 72€, es un hotel muy bueno. El Holiday Inn Silom también está muy bien, pero las habitaciones no son tan bonitas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Para Intruder. Hola. Entonces te recomiedo el Sofitel Silom, en Asiarooms lo tienes a 72€, es un hotel muy bueno. El Holiday Inn Silom... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, Antonio.
Mi presupuesto sería aproximadamente entre 70 y 80 euros maximo. Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola, Antonio. Mi presupuesto sería aproximadamente entre 70 y 80 euros maximo. Muchas gracias. Un saludo. Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para nadiuski
Hola
Chiang Rai también es bonito y tienes el aliciente de poder hacer alguna excursión por el Mekong.
Sobre el tema playa Mayo es el segundo mes más lluvioso en Phuket y Krabi, por lo que la opción Koh Samui es la más segura encuanto a tiempo (aunque Krabi es más bonito).
Sobre Angkor, si lo quieres ver bien, al menos tienes que estar tres días.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Para nadiuski. Hola. Chiang Rai también es bonito y tienes el aliciente de poder hacer alguna excursión por el Mekong. Sobre el tema... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Intruder Escribió:
Hola, a todos.
Alguien me puede recomendar un hotel en bangkok. Muchas gracias. Un saludo.
Hola
Recomendar te puedo recomendar muchos, pero sería importante saber que presupuesto tienes.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, a todos. Alguien me puede recomendar un hotel en bangkok. Muchas gracias. Un saludo. Hola. Recomendar te puedo recomendar muchos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Nadiuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!! me caso el año que viene el 19 de mayo y me gustaría estar unos días en Bangkok y continuar hacia el norte en autobus, pero no estoy muy segura si merece la pena ir a chiang rai, porque lo que si tengo claro es que quiero ir a Mae Hong Son. De ahí irme a una isla, pero no sé cual esl a mas bonita y en la que no me va a llover en esas fechas, me podriais aconsejar por favor?? hablabamos de ir a Koh Samui.
Y de ahí nos gustaría ir a Angkor, cuantos días son necesarios por ver esa maravilla?
Hay algo que no debo perderme por nada del mundo?

Gracias por adelantado Aplausos
Ir arriba Hola!!!! me caso el año que viene el 19 de mayo y me gustaría estar unos días en Bangkok y continuar hacia el norte en autobus, pero no... Nadiuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, a todos.
Alguien me puede recomendar un hotel en bangkok. Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola, a todos. Alguien me puede recomendar un hotel en bangkok. Muchas gracias. Un saludo. Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Voy a intentar responder a varias preguntas a la vez (espero que no se me olvide ninguna):
Las playas de Krabi son bastante tranquilas, por lo que puedes ir tranquila encuanto a masificación. Solo una puntualización, en Ao Nang solo hay playa cuando la marea está baja, por lo que el que quiera playa en seri mejor ir a otra playa de Krabi, lo que sucede es que es la zona de más restaurantes y tiendas de Krabi.
Sobre la lista de espera, a mi me pasó hace años algo parecido, pero no me hicieron esperar tanto... Por lo que no sé que recomendarte (desde que viajo por mi cuenta y reservo directamente con la Thai no me ha vuelto a suceder (pero reservo los billetes en abril para septiembre).
En cuanto al tiempo: en Tailandia no hay tifones. La región de tifones está en Filipinas y el mar de China (por lo que a veces se afecta el norte de Vietnam). Yo llevo años visitando esos países por Septiembre (en Tailandia el más lluvioso) y nunca he tenido problemas.
Playas: En Phuket hay playas muy buenas, regulares y malas, dado que es una isla muy grande (unida al continente por un puente). El Evason es un muy buen hotel, aunque tiene la playa en una isla enfrente del hotel, por lo que tellevan en barco hasta ella (allí tienes restaurante, duchas, aseos, etc., todo del hotel). Si quieres asegurarte mejor tiempo en la playa entonces vete a Koh Samui.
Espero que no se mehaya olvidado nadie.
Un abrazo a todos. Sonriente
Ir arriba Hola. Voy a intentar responder a varias preguntas a la vez (espero que no se me olvide ninguna): Las playas de Krabi son bastante... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pero merece la pena ir a Phuket ..
Las playas son autenticas o no ??
Por cierto conoces el hotel Evason , he visto su página web y la verdad que es chulísimo..
Ir arriba Pero merece la pena ir a Phuket .. Las playas son autenticas o no ?? Por cierto conoces el hotel Evason , he visto su página web y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando
silvia32
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA TODOS!

LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO EN ESTE FORO Y POR FIN ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR.OS CUENTO CUAL ES MI PROBLEMA:

MI MARIDO Y TO ELEGIMOS HACE YA TIEMPO UN VIAJE POR THAILANDIA Y LUEGO 5 DIAS EN BALI.CUANDO LO RESERVAMOS NOS DIJERON QUE UNO DE LOS TRAYECTOS MADRID BANGKOK ESTABA EN LISTA DE ESPERA,PERO QUE SO ERA NORMAL, QUE NO NOS PREOCUPASEMOS QUE MAS ADELANTE CONFORMARIAN.PUES BIEN EL VIAJE ES PARA SALIR EL DIA 19 DE JUNIO Y A FECHA DE HOY SIGUE SIN CORFIRMECION. ESTAMOS DESESPERADOS PORQUE SE EPEÑANA EN LA AGENCIA QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE AL FINAL NOS VAMOS, PERO CALRO YO YA NO SE QUE PENSAR.HEMOS PENSADO CAMBIAR EL DESTINO, PERO DESPUES DE TENERLO TODO MIRADO Y ESTUDIADO Y CON MUCHAS GANAS PUES LA VERAD......

EN FIN TODO ESTE ROLLO POR SI A ALGUIEN LE HA PASADO O SABE ALGO DE COMO FUNCIONA ESTE TEMA QUE ME DIGA ALGO.


AHH! PARA MAS CABREO LAS VACUNAS PUESTAS (QUE NO VEAS Q DOLOR DE BRAZOS) PARA QUE AHORA NO NOS VAYAMOS.

AYUDAAAAAAAAA.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN TAILANDIA.
CIAO.
Ir arriba HOLA TODOS! LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO EN ESTE FORO Y POR FIN ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR.OS CUENTO CUAL ES MI PROBLEMA: MI MARIDO Y TO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias antonio

He mirado lo del hotel y nos quedaremos en el OYAL ORCHID, COMO DICES CAMBIAR NOS ENCARECE BASTANTE.
En cuanto a la playa, mas vale asegurar así que Krabi, gracias por tus consejos. He mirado la página que me pasa y está muy bien auque no se que playa es major...me puedes recomendar algunas playas menos masificadas en krabi?

Gracias
Ir arriba Gracias antonio. he mirado lo del hotel y nos quedaremos en el OYAL ORCHID, COMO DICES CAMBIAR NOS ENCARECE BASTANTE. En cuanto a la... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Trat, Koh Chang  Publicado: Responder citando

B377sy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
Gracias
Ir arriba Hola viajeros, Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang? Gracias B377sy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube