Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 18/06/2019 - Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 59726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Travelina46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Estamos empezando a organizar nuestro viaje a eslovenia y escribo por si podeis ayudarme con información.
Estaremos 7 días y dentro del recorrido nos gustaria visitar los alpes
Que nos recomendais.?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes. Estamos empezando a organizar nuestro viaje a eslovenia y escribo por si podeis ayudarme con informacion. Estaremos 7 dias... Travelina46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo tienes mucha información. Te digo lo mismo que a Mateom: filtra los mensajes y tendrás toda lo que necesitas para tu viaje, e itinerarios que te servirán de modelo.

Los Alpes en Eslovenia tienen dos zonas principales: los Alpes Julianos y los Alpes de Kamnik. Las dos son muy hermosas, pero tal vez la más cómoda y más variada sean los Julianos por la zona del PN del Triglav.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este hilo tienes mucha información. Te digo lo mismo que a Mateom: filtra los mensajes y tendrás toda lo que necesitas para tu viaje... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gracias a todos, con el buscador no siempre encuentro lo que quiero. PEro la opción esa de filtrar mensajes destacados no la habia visto nunca y creo que va a ser muy util.
Ir arriba Gracias a todos, con el buscador no siempre encuentro lo que quiero. PEro la opcion esa de filtrar mensajes destacados no la habia visto... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Grajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenass a todos
Yo tb voy a eslovenia en septiembre a finales
La ruta la tengo bastante decidida gracias a la cantidad de información que hay en el foro solo estoy pte de unas busquedas finales...
Mi gran duda es el alojamiento en septiembre si es necesario reservar. He pensado hacer sede en bled y liubliana pero no me gustaria cerrarlo desde aquí por si algun pueblo me cautiva y prefiero dormir por allí.Es posible y facil????
Gracias
Ir arriba Buenass a todos. Yo tb voy a eslovenia en septiembre a finales. la ruta la tengo bastante decidida gracias a la cantidad de informacion... Grajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

AlexSM78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Nosotros hemos estado en agosto recorriendo Eslovenia. Nos ha encantado y sorprendido muy gratamente.
Respecto a las dudas de reservar o no alojamiento desde España, a priori reservar una vez estás allí no has de tener prácticamente ningún problema. Hay mucha oferta de camping, hotel, granjas y sobretodo, lo que allí llaman "sobe", habitaciones o apartamentos de la gente de allí. Además ya irás en septiembre y no habrá tanto turismo.

- Mensaje escrito desde Eslovenia 1 - llegamos a LJUBLJANA -
Ir arriba Buenas a todos. Nosotros hemos estado en agosto recorriendo Eslovenia. Nos ha encantado y sorprendido muy gratamente. Respecto a las... AlexSM78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Grajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias alex
Ya tengo el recorrido mas o menos y me gustaria que me dierais vuerstra opinion
Viernes....llegar y dormir en venecia
Sabado...piran koper y pueblos costeros...dormir en algun pueblo
Domingo...cueva postojna, castillo predjana y cueva skocjan y algode liubliana....dormir en liubliana
Lunes...tengo dos opciones....1...celje ptuj y maribor.....dormir en liubliana o 2....hacer ruta por velika planina y logarska dolina con la carretera panoramica....dormir en bled
Martes....lago bled castillo y garganta vintgar....dormir en bled
Miercoles....lago bohing pico vogel cascada savica....dormir en bled
Jueves.....Ruta circular por ej parque nacional de triglav...dormir en bled
Viernes....venecia
Sabado retorno

Si eligo la opción de la panoramica el orden de los ultimos días cambiaria y podria ver skofja loka de camino a bled
¿que os paredce?¿se me olvida algo?¿hay algo imposible o muy cargado?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias alex. Ya tengo el recorrido mas o menos y me gustaria que me dierais vuerstra opinion. viernes....llegar y dormir en... Grajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

UsInEurope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Buenas grajos!

El recorrido es bastante parecido al que acabo de realizar, y a mi parecer los días están bastante cargados. Cuenta que Eslovenia es conocida por sus grandes atascos, y eso puede hacerte retrasar tu itinerario. Dicho esto:

1. De la costa istriana te recomiendo los pueblos de Koper y Piran (Eslovenia), y Rovinj, Porec, Pula (Croacia). Si tuvieras que descartar alguno de éstos yo me dejaría Koper, industrial y con menos encanto que el resto. En Porec está una de las pocas basílicas bizantinas conservadas y es Patrimonio Mundial de la UNESCO, te la recomiendo.
2. En los Alpes Julianos, yo descartaría la Slap Savica (de pago y poco impresionante) y optaría por la Slap Kozjak, situada en Kobarid. Ya de paso visitas el precioso valle del río Soca, y puedes recorrer en coche el Vrsic Pass, montaña mítica construida por prisioneros rusos.
3. Yo Logarska Dolina lo tendría como prioritario. La carretera panorámica no está muy adecuada al turismo que se diga....

Dicho esto, disfruta de este pequeño gran país. Si necesitas más información no dudes en contactarme
_________________
https://www.facebook.com/usineurope
https://www.instagram.com/_usineurope_/
Ir arriba ¡Buenas grajos! El recorrido es bastante parecido al que acabo de realizar, y a mi parecer los días están bastante cargados. Cuenta que... UsInEurope 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Grajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ooole
Gracias por la respuesta usineurope
Te hare caso a las recomendaciones y vere lo q me dices y quizas quite algo mas.
Dudas q me quedan son de alojamiento tipo....dormir en piran o en otro pueblo?
Donde dormir en bled y liublian?
En bled buscare un apartamento para 3 días y en liubliana cualquier cosa bien situada
Mmmmmmmuchas gracuas otra vez
Ir arriba Ooole. Gracias por la respuesta usineurope. Te hare caso a las recomendaciones y vere lo q me dices y quizas quite algo mas. Dudas q me... Grajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
grajos Escribió:
Ooole
Gracias por la respuesta usineurope
Te hare caso a las recomendaciones y vere lo q me dices y quizas quite algo mas.
Dudas q me quedan son de alojamiento tipo....dormir en piran o en otro pueblo?
Donde dormir en bled y liublian?
En bled buscare un apartamento para 3 días y en liubliana cualquier cosa bien situada
Mmmmmmmuchas gracuas otra vez

Te dejo enlaces

Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia

Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo enlaces. Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia. Liubliana Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

WANDERER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Saludos.
Tengo intención de hacer un viaje de 6 días a Eslovenia.
Inicialmente pensé que eran días suficientes pero a medida que voy leyendo diarios y foros diversos veo que este pequeño pero interesante país tiene tanto que mostrar que me temo voy a tener que seleccionar destinos.

Mi primera intención es repartir el viaje en 2 bloques:

1) Alojamiento por 3 días en alguna población próxima al Parque Nacional de Triglav, bien Bled (al este) o bien Kobarid (al oeste).
Desde allí visitar los 2 lagos, la Garganta Vingtar, recorrer el Paso de Vrsic, ir a Velika Planina, a las Gargantas Tolmin y recorrer el Camino Esmeralda por el río Soca.

3) Alojamiento por 3 días en Liubliana.
Desde allí visitar las cuevas de Skocjan y Postojna, el Castillo de Predjana, Skofja Loka y, si sobra algo de tiempo, ir a Pirán, a la costa.

Mis dudas se centran principalmente en el primer bloque:
- ¿Mejor Bled que Kobarid como cuartel general para los primeros 3 días?
- Me parece a mí que son demasiadas cosas a ver en sólo 3 días. ¿Tendré tiempo suficiente? ¿Eliminaría algún destino, añadiría otro?

Gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba Saludos. Tengo intención de hacer un viaje de 6 días a Eslovenia. Inicialmente pensé que eran días suficientes pero a medida que voy... WANDERER1 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 99 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Vicky-Alicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Acabo de llegar de mi viaje de una semana por Eslovenia (02-09 de septiembre) y ya que me sirvió de gran ayuda leer vuestros comentarios para preparar mi viaje, aquí os dejo algunas cosillas que considero interesantes.

Volé desde Alicante a Trieste (Italia) y allí tenía un coche de alquiler reservado (Nota: muy descontenta con el servicio de alquiler de coches de Ryanair ya que tuve que pagar 110€ de más por que mi tarjeta de crédito es VISA ELECTRON, en las condiciones únicamente indicaba que fuera VISA o MASTERCARD). Así que no recomiendo esta compañía, de hecho he cancelado la reserva de alquiler de coche para otro viaje que tengo pendiente.

La primera noche la pasé en Koper ya que llegué de noche y no me quería dar la paliza conduciendo hasta Liubliana, aproveché para al día siguiente ver Koper, Piran y parar en las cuevas de Postonja, para llegar a Liubliana de tarde-noche.
Tanto Koper como Piran me encantaron, hacía un calor sofocante. Como bien había leído, en Piran es imposible aparcar así que no me calenté la cabeza y dejé el coche en el parking que hay a la entrada a la izquierda que tiene un shuttle bus que te deja en la plaza principal, ví la ciudad en 2h, eso sí sin parar a comer ni tomar nada, (pagué 3.40€) ya que seguía mi rumbo hacia las cuevas y paré a mitad camino a comer un bocadillo. Me sorprendió bastante de Piran ver a toda la gente tomar el sol con la toalla puesta en plena roca o incluso en el asfalto.
Llegué a las cuevas de Postonja a tiempo para entrar en el último turno a las 17:00. (cierran a las 18:00).El precio la verdad que me pareció caro: 24€, es verdad que son más largas que las de Skocjan y hay un trayecto que vas en trenecito, de los 24km de cueva creo que vimos como 3 ó 4. Según los consejos que leí en este foro elegí el tour en italiano ya que aunque hablo inglès, sí que se entendía mejor y en inglés a veces desconecto y no me entero.

Segundo día Liubliana: hice el free walking tour por la mañana (salía a las 11 de la "Iglesia Rosa", en verano es todos los días pero el resto del año creo que sólo sábado y domingo ) y el tour del castillo por la tarde (mismo meet point). Cómi en un restaurante que me recomendó el guía, menú por 8€ (había otro de 10€) en un sitio llamado Druga Violina (es un restaurante inclusivo y entre sus trabajadores hay empleados con síndrome de Down). Muy recomendable. Salí llenísima me costó un poco hacer el tour de la tarde. Liubliana es una ciudad muy pequeña y se puede ir andando a cualquier sitio.

Tercer día; Kamnik y Velika Planina (con el teleférico). Muy recomendable. Tuve suerte e hizo buen día y desde la cima de la montaña las vistas eran espectaculares. Arriba le di la vuelta al poblado que hay de casas de madera, había pocos turistas y los 6 o 7 que éramos todos paramos en una casa donde había una mujer que ofrecía leche y quesos (yo no tomé porque soy propensa a la diarrea en los viajes...)

Cuarto día dejé mi hostal en Liubliana y salía dirección el lago Bohing, este día salió lluvioso así que visité el lago con lluvia y también subí a la cascada Savica (3€ de parking de coche más 3€ de entrada a la cascada pero muy recomendable). Tuve mala suerte con el teleférico Vogel y gasté 15€ en nada ya que debido al mal tiempo desde arriba no se veía el lago y además hacía frío y no apetecía dar la vuelta caminando. Estuve arriba media hora y bajé.
Este día dormí en Bled y debido al mal tiempo decidí dejar el lago para el día siguiente. Bled es un pueblo muy pequeño y hay poco ambiente (me imagino que durante los meses de julio y agosto estará lleno), nosotros (gente del hostal) tomamos una cerveza en el "Pub Bled", había poca gente.

El quinto día le dí la vuelta al lago Bled andando (4km), se puede hacer fácilmente, de hecho está lleno de gente andando, y al terminar rumbo a Zagreb.

En Zagreb pasé los dos últimos días de mi viaje.

El último día hice Zagreb-Trieste en coche y me dio tiempo de sobra a ver Trieste en 4 horas ya que mi avión salía por la noche. Eslovenia es un país muy pequeño (casi como Galicia) y según google maps se podía hacer Zagreb-Trieste en 2h30m aunque yo tardé más porque iba parando en estaciones de servicio y no iba al límite de velocidad (que son 130km). Pensaba que la gasolina estaría más barata pero yo todas las veces que reposté el litro estaba a 1,20€ (sin plomo).

Eslovenia es un país pequeño por lo que puedes establecer el "campamento base" en Liubliana y desde allí moverte, ya que tanto Velika Planina como Bohinj, como Bled, son excursiones de un día que se pueden hacer perfectamente y regresar a dormir a Liubliana.

El país me ha sorprendido gratamente, todo muy limpio, en perfecto estado tanto mar, ríos, montañas, ciudades...muy limpio y ordenado. Otra duda que yo tuve antes de salir: la gran mayoría de gente que he encontrado hablaba inglés perfectamente.

El tema seguridad perfecto también, he viajado sola y he recorrido el país sin problema alguno y además Liubliana la capital, es una ciudad muy segura.

Una cosa que me ha sorprendido fue la frontera esloveno-croata; ya que hay dos policías (uno esloveno y otro croata) y yo solo vi uno, el croata se enfadó un poco (o se hizo el enfadado), después de enseñarle el DNI parecía que se extrañaba un poco de una chica española con coche italiano pasando la frontera esloveno-croata pero bueno al final pasé. Hay que pagar 0.81€ o 6 kunas y se puede pagar con tarjeta de crédito ya que a la ida lo más normal es que no tengas kunas (moneda croata).

Bueno de momento esto es lo que se me ocurre que puede servir de ayuda pero cualquier duda que pueda resolver será un placer. Un saludo y muchas gracias por todos vuestros comentarios ya que me ayudan siempre a planificar mis viajes Sonriente
_________________
Que el camí siga llarg i ple de llum i noves sendes
Ir arriba Hola a todos!!! Acabo de llegar de mi viaje de una semana por Eslovenia (02-09 de septiembre) y ya que me sirvió de gran ayuda leer... Vicky-Alicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pirivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Wanderer
Seis días son pocos pero supongo que ya te gustaría poder tener mas, así que tendrás q seleccionar. Yo que tu me esperaría a estar allí y según el tiempo que tengas tirar mas a un lado u otro.
Entre Bled y Kobarid yo creo que deberías quedarte en BLED (editado), tiene mas infraestructuras, mas puntos de interés cerca y además es precioso.

A pasarlo bien!

Última edición por Pirivet el Sab, 17-09-2016 12:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola Wanderer. Seis días son pocos pero supongo que ya te gustaría poder tener mas, así que tendrás q seleccionar. Yo que tu me esperaría... Pirivet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

WANDERER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Pirivet.
Así lo haré entonces. Una vez allí iré tomando decisiones.
Lo dicho, gracias por tus consejos.
Ir arriba Gracias Pirivet. Así lo haré entonces. Una vez allí iré tomando decisiones. Lo dicho, gracias por tus consejos. WANDERER1 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 99 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pirivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Wanderer!!! Acabo de releer el mensaje que te había mandado y me he quedado a cuadros: alójate en Bled!!! No se porque puse Kobarid, quería decir Bled. Es una maravilla y a estas alturas seguro q no hay mucha gente.
Perdona!
Ir arriba Wanderer!!! Acabo de releer el mensaje que te había mandado y me he quedado a cuadros: alójate en Bled!!! No se porque puse Kobarid... Pirivet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pirivet Escribió:
Wanderer!!! Acabo de releer el mensaje que te había mandado y me he quedado a cuadros: alójate en Bled!!! No se porque puse Kobarid, quería decir Bled. Es una maravilla y a estas alturas seguro q no hay mucha gente.
Perdona!

Completamente de acuerdo! Bled es una base estupenda; de hecho es lo que hice yo.

Cuando he visto tu mensaje anterior ya me extrañó, pero como dicen que sobre gustos no hay disputa... Guiño

Como sabrás puedes editar el mensaje anterior añadiendo por ejemplo:

"Edito: quise decir Bled"
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Completamente de acuerdo! Bled es una base estupenda; de hecho es lo que hice yo. Cuando he visto tu mensaje anterior ya me extrañó, pero... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

WANDERER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Je je, gracias Pirivet. Aún estamos a tiempo de rectificar.
Ir arriba Je je, gracias Pirivet. Aún estamos a tiempo de rectificar. WANDERER1 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 99 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Buenas compis. Estoy planeando una escapada para el puente de octubre (total 7 días, incluidos los de entrada y salida) y tras mucho leer me surgen las primeras dudas. ¿Cómo es mejor la ruta típica en el sentido de reloj o al revés?.
Lo digo porque a veces eso no varía, pero otras sí...mejores vistas, ver primero lo menos interesante y luego lo más...
Otra duda, ¿merece la pena hacer noche en Trieste (Italia) a la entrada o salida?, partiendo de la base que aterrizaremos en Venecia.
Gracias.
Ir arriba Buenas compis. Estoy planeando una escapada para el puente de octubre (total 7 días, incluidos los de entrada y salida) y tras mucho leer... Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Grajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas....yo estoy acabando el viaje
Creo q da igual el sentido
Creo q has cargado mucho la parte de bked yquizas te sobre el liubliana
Creo q piran y cuevas y liubliana se pueden ver en 2 noches
Y lo de bked en 4......
En trieste no he estado
Si tienes q dejar algo deja la cueva de 24 pavos...bonita pero cara y las otras sorprenden mas
Nosotros dormimos en bled......bien....nos como se vivira en kobarid
Cualquier cosa me escribes
Pd....comparto todo lo q dice vicky
Ir arriba Buenas....yo estoy acabando el viaje. Creo q da igual el sentido. Creo q has cargado mucho la parte de bked yquizas te sobre el... Grajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Ando pensando hacer el próximo verano un viaje por muchos países entre ellos Eslovenia.
Quisiera saber cuantos días me recomendáis darle si voy a ir a estos lugares yendo solo así y no soy de iglesias así que tenerlo en cuenta:

Vintgar
Bled
Liubliana
Tolmin
Predjama
Postoina
Cuevas Sckojan

Me gustaría saber que tal están conectados esos lugares mediante buses, tren etc... No me importaría ir en blablacar.

Un saludo gente y gracias de antemano.

Última edición por Hectorbilbao el Mar, 27-09-2016 6:26, editado 2 veces
Ir arriba Hola gente: Ando pensando hacer el próximo verano un viaje por muchos países entre ellos Eslovenia. Quisiera saber cuantos días me... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Adafalduda Escribió:
Buenas compis. Estoy planeando una escapada para el puente de octubre (total 7 días, incluidos los de entrada y salida) y tras mucho leer me surgen las primeras dudas. ¿Cómo es mejor la ruta típica en el sentido de reloj o al revés?.
Lo digo porque a veces eso no varía, pero otras sí...mejores vistas, ver primero lo menos interesante y luego lo más...
Otra duda, ¿merece la pena hacer noche en Trieste (Italia) a la entrada o salida?, partiendo de la base que aterrizaremos en Venecia.
Gracias.

Yo estuve 7 días efectivos en Eslovenia, empecé por la costa y continué por la zona de montaña, el sentido es lo mismo, yo lo hice así porque preferí dejar a mi juicio el plato fuerte para el final pero vamos que da igual. Si te apetece algo de lectura tengo diario que te puede ser útil para planificar. Un saludo.
Ir arriba yo estuve 7 días efectivos en Eslovenia, empecé por la costa y continué por la zona de montaña, el sentido es lo mismo, yo lo hice as... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube