Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 9085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado: Responder citando

Salduba85
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
El taxi no sabría decirte, la entrada a Bagan 25000 kyats.
Ir arriba El taxi no sabría decirte, la entrada a Bagan 25000 kyats. Salduba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Si llegas al aeropuerto de Bagan es prácticamente imposible salir sin comprar la entrada obligatoria para visitar los templos. Hay 2 o 3 de seguridad que su misión básicamente es avisarte de donde tienes que hacer la cola para comprarlo. Lo mismo si te haces mucho el loco cuela... Tengo entendido que si llegas en bus te puedes librar. Eso sí, te pedirán la entrada en bastantes templos. Sería una pena no entrar en los mejores templos por ahorrarte lo que te cuesta un par de gin tonic en España.
Ir arriba Si llegas al aeropuerto de Bagan es prácticamente imposible salir sin comprar la entrada obligatoria para visitar los templos. Hay 2 o 3... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Si llegas al aeropuerto de Bagan es prácticamente imposible salir sin comprar la entrada obligatoria para visitar los templos. Hay 2 o 3 de seguridad que su misión básicamente es avisarte de donde tienes que hacer la cola para comprarlo. Lo mismo si te haces mucho el loco cuela... Tengo entendido que si llegas en bus te puedes librar. Eso sí, te pedirán la entrada en bastantes templos. Sería una pena no entrar en los mejores templos por ahorrarte lo que te cuesta un par de gin tonic en España.

Cuando yo estuve hace un par de años, debían de estar tomando un té Mr. Green

En tres días no me pidieron la entrada en ningún templo, ni grande ni pequeño. Tan solo el tercer día en el check point de uno de los templos señalados para ver el atardecer, al que desde luego no iba a entrar a esa hora con todo el gentío Ojos que se mueven
Ir arriba Cuando yo estuve hace un par de años, debían de estar tomando un té En tres días no me pidieron la entrada en ningún templo, ni grande ni... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Tengo unas cuantas dudas sobre Bagan:

1. ¿El ticket de entrada para la zona arqueológica solamente se puede pagar en dólares? ¿También se puede en Kyats?


2. De Kalaw cogeremos un bus nocturno hacia Bagan. Mi duda es si la estación donde nos dejen será la de New Bagan o la que está cerca del aeropuerto de Nyaung U. Quiero decir; entiendo que la nueva estación de autobuses es que está situada cerca del aeropuerto y la vieja es la que está situada en New Bagan.


Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches, tengo unas cuantas dudas sobre Bagan: 1. ¿El ticket de entrada para la zona arqueológica solamente se puede pagar en... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Si no recuerdo mal se puede pagar en kyats, dólares y con tarjeta.

Interesante... En el aeropuerto de Bagan o ya en la ciudad?
Nosotros llegamos en van desde Mandalay.
Si lo pago con la tarjeta Revolut seguro que me aplican mejor cambio.

Gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Interesante... en el aeropuerto de Bagan o ya en la ciudad? Nosotros llegamos en van desde Mandalay. Si lo pago con la tarjeta Revolut... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
En mi caso fue en el aeropuerto. Allí es imposible salir sin comprar el permiso. Tengo entendido que si llegas en bus hay gente que se libra... Supongo que lo venderán también en los hoteles.
De todas formas ya te digo que en Bagan hay gente que lo pide. No te arriesgues.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba En mi caso fue en el aeropuerto. Allí es imposible salir sin comprar el permiso. Tengo entendido que si llegas en bus hay gente que se... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como bien te dice MaesePedro en varios templos, al menos cuando yo estuve, nos pidieron la entrada, que debes llevar siempre contigo. En el, aeropuerto no tienes escapatoria porque están en la puerta.

Lo que no me acuerdo es el pago con tarjeta...
Ir arriba Como bien te dice MaesePedro en varios templos, al menos cuando yo estuve, nos pidieron la entrada, que debes llevar siempre contigo. En... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comprar la entrada para visitar Bagan- Myanmar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separo hilo para el tema de entradas en Bagan
Saludos
Ir arriba Separo hilo para el tema de entradas en Bagan. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo una foto que saqué en Bagan:

Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Os dejo una foto que saqué en Bagan: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas,

Informar que ahora el ticket tiene un código QR. El precio sigue siendo el mismo y en los templos más importantes te requerirán la entrada. También en los montículos habilitados para ver el amanecer/atardecer te pedirán la entrada.

Saludos!
Ir arriba Buenas, informar que ahora el ticket tiene un código QR. El precio sigue siendo el mismo y en los templos más importantes te requerirán... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta la entrada actualmente? 25000 Kyat, porque en algunos blog he leído 25$
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Cuanto cuesta la entrada actualmente? 25000 Kyat, porque en algunos blog he leído 25$ Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A septiembre de 2018 eran 25.000 Kyats que al cambio son menos de 25$ unos 17$.
Ir arriba A septiembre de 2018 eran 25.000 Kyats que al cambio son menos de 25$ unos 17$. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Ok gracias, si he visto que casi todo el mundo coincide con 25.000 Kyat que es menos que 25 dolares , pero por eso preguntaba ,es que lo leí en un blog por ahí y me creó confusión. Muchas gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ok gracias, si he visto que casi todo el mundo coincide con 25.000 Kyat que es menos que 25 dolares , pero por eso preguntaba ,es que lo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Cuanto cuesta la entrada actualmente? 25000 Kyat, porque en algunos blog he leído 25$

Mejor que hagas la conversión de kyats a euros, a mi también me despistaron algunos blogs con la conversión que hacen....

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Mejor que hagas la conversión de kyats a euros, a mi también me despistaron algunos blogs con la conversión que hacen.... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Cuanto cuesta la entrada actualmente? 25000 Kyat, porque en algunos blog he leído 25$

Mejor que hagas la conversión de kyats a euros, a mi también me despistaron algunos blogs con la conversión que hacen....

Amistad

Si la conversión bien pero es que uno que vi ponían entrada a Bagan 25$, entonces en la mayoría había visto 25000 Kyat , que como comentan Nathanian son a día de hoy cerca de 17 $ y al ver eso de 25$ me quedé pensando si lo habían subido a algo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba si la conversión bien pero es que uno que vi ponían entrada a Bagan 25$, entonces en la mayoría había visto 25000 Kyat , que como... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:

Si la conversión bien pero es que uno que vi ponían entrada a Bagan 25$, entonces en la mayoría había visto 25000 Kyat , que como comentan Nathanian son a día de hoy cerca de 17 $ y al ver eso de 25$ me quedé pensando si lo habían subido a algo.
Deberías de dejar de leer tantos blogs, mi niña Amistad
Ir arriba Deberías de dejar de leer tantos blogs, mi niña Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Guiño pues a veces piensó que es mejor así y dejarse llevar pero tu sabes que la curiosidad mato al gato Mr. Green
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba ;) pues a veces piensó que es mejor así y dejarse llevar pero tu sabes que la curiosidad mato al gato Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he leído en varios blogs que x cosa vale 15.000 kyats o 15$.( por ejemplo las e bikes)
Tampoco quiero acostumbrarme a pensar en dólares en Myanmar porque no los voy a usar Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo he leído en varios blogs que x cosa vale 15.000 kyats o 15$.( por ejemplo las e bikes) Tampoco quiero acostumbrarme a pensar en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Si será eso entonces las conversion que hicieron 25000 son 25$ Chocado . Yo conversion a Euros para saber cuanto valen las cosas y pago en Kyat y listo. Lo primero que hare según llego a el aeropuerto sacar dinero y ya.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si será eso entonces las conversion que hicieron 25000 son 25$ . Yo conversion a Euros para saber cuanto valen las cosas y pago en Kyat y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Viajaremos a Myanmar en Septiembre y me asalta una duda:pensaba llevar euros e ir cambiándolos allí, pero después de leer por aquí algunos comentarios no sé si es conveniente llevar algo de dinero en dólares, aunque sea poca cantidad.... ¿qué me recomendáis?
Ir arriba Viajaremos a Myanmar en Septiembre y me asalta una duda:pensaba llevar euros e ir cambiándolos allí, pero después de leer por aqu... Maria06 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Hola si el primer destino es Bagan y llegas al aeropuerto...cambias allí mismo euros a moneda local y así poder pagar la tasa correspondiente verdad

Así es. AL menos hace dos años había una persona en una mesa a la salida del aeropuerto que te la cobraba.
Ir arriba Así es. AL menos hace dos años había una persona en una mesa a la salida del aeropuerto que te la cobraba. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube