Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 9104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no me complicaría. Si llevas euros no lleves dólares y cambia a moneda local en el mismo aeropuerto de Yangon si entras por mi. Así no tienes que andar con tres tipos de moneda.
Ir arriba Yo no me complicaría. Si llevas euros no lleves dólares y cambia a moneda local en el mismo aeropuerto de Yangon si entras por mi. Así no... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
maria06 Escribió:
Viajaremos a Myanmar en Septiembre y me asalta una duda:pensaba llevar euros e ir cambiándolos allí, pero después de leer por aquí algunos comentarios no sé si es conveniente llevar algo de dinero en dólares, aunque sea poca cantidad.... ¿qué me recomendáis?
Con euros no tienes ningún problema. No hay necesidad de llevar dólares, a no ser que los tengas y te quieres librar de ellos.
Ir arriba Con euros no tienes ningún problema. No hay necesidad de llevar dólares, a no ser que los tengas y te quieres librar de ellos. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo es en Bagán, entrando por tierra, como es nuestro caso, ¿dónde tenemos que comprar el tícket para visitar los monumentos? He leído por aquí que lo comprais en el aeropuerto, pero yendo con coche, como es nuestro caso, no sé donde tenemos que comprarlo.
Ir arriba Otra duda que tengo es en Bagán, entrando por tierra, como es nuestro caso, ¿dónde tenemos que comprar el tícket para visitar los... Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
maria06 Escribió:
Viajaremos a Myanmar en Septiembre y me asalta una duda:pensaba llevar euros e ir cambiándolos allí, pero después de leer por aquí algunos comentarios no sé si es conveniente llevar algo de dinero en dólares, aunque sea poca cantidad.... ¿qué me recomendáis?
Con euros no tienes ningún problema. No hay necesidad de llevar dólares, a no ser que los tengas y te quieres librar de ellos.

Muchas gracias!
Ir arriba Maria06 escribió: Muchas gracias! Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Yo no me complicaría. Si llevas euros no lleves dólares y cambia a moneda local en el mismo aeropuerto de Yangon si entras por mi. Así no tienes que andar con tres tipos de moneda.

Muchas gracias Nathanian83! Sí, mejor así...
Ir arriba Muchas gracias Nathanian83! Sí, mejor así... Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
maria06 Escribió:
Otra duda que tengo es en Bagán, entrando por tierra, como es nuestro caso, ¿dónde tenemos que comprar el tícket para visitar los monumentos? He leído por aquí que lo comprais en el aeropuerto, pero yendo con coche, como es nuestro caso, no sé donde tenemos que comprarlo.
En el checkpoint antes de entrar a Nyaung U.
Ir arriba En el checkpoint antes de entrar a Nyaung U. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
maria06 Escribió:
Otra duda que tengo es en Bagán, entrando por tierra, como es nuestro caso, ¿dónde tenemos que comprar el tícket para visitar los monumentos? He leído por aquí que lo comprais en el aeropuerto, pero yendo con coche, como es nuestro caso, no sé donde tenemos que comprarlo.
En el checkpoint antes de entrar a Nyaung U.

Muchas gracias Bajamonti!
Ir arriba Maria06 escribió: Muchas gracias Bajamonti! Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo mismo en el lago Inle, conductor sabe y se parará. No te preocupes.
Ir arriba Lo mismo en el lago Inle, conductor sabe y se parará. No te preocupes. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias por la info
Ir arriba Maria06 escribió: Gracias por la info Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias por la info
Ir arriba Maria06 escribió: Gracias por la info Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Efectivamente antes de llegar a Bagan hay un checkpoint donde cobran la tasa.
Nosotros íbamos en taxi desde la estación de autobuses y allí nos paró el taxista.
Ahora es un ticket electrónico con un código QR valido para 5 días.
25.000 kyats ( 15€) y solo se puede pagar en efectivo.

Pone la fecha de llegada y la fecha hasta la cual es valido, así que no se puede transferir.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Efectivamente antes de llegar a Bagan hay un checkpoint donde cobran la tasa. Nosotros íbamos en taxi desde la estación de autobuses y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Edito por error
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Edito por error Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hola si el primer destino es Bagan y llegas al aeropuerto...cambias allí mismo euros a moneda local y así poder pagar la tasa correspondiente verdad
Ir arriba Hola si el primer destino es Bagan y llegas al aeropuerto...cambias alli mismo euros a moneda local y asi poder pagar la tasa... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Hola si el primer destino es Bagan y llegas al aeropuerto...cambias allí mismo euros a moneda local y así poder pagar la tasa correspondiente verdad

Así es. AL menos hace dos años había una persona en una mesa a la salida del aeropuerto que te la cobraba.
Ir arriba Así es. AL menos hace dos años había una persona en una mesa a la salida del aeropuerto que te la cobraba. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube