Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019 ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 16289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Ana_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019

Hola, en el último minuto he decidido no quedarme en tierra y, hoy he reservado mi crucero con Costa Mágica Capitales Bálticas. Esta vez no coincido en las fechas de vacaciones con mis amistades pero, no quiero dejar por más tiempo el hacer este viaje.
Vuelo desde Madrid el 10 agosto llegando a Estocolmo a las 14:15 en el vuelo de Iberia 3314. Alguien que llegue en vuelos a una hora parecida para compartir taxi hasta el puerto?
También agradecería saber que excursiones consideraís interesantes. Yo, al ir sóla, las reservo con la naviera. Entre otras cosas, son los que antes salen del barco y, no hay tanta diferencia de precio -> eso me han dicho.
Algún consejo sobre qué ropa llevar (manga corta y, luego chaquetas de entretiempo)? hará frío?

Gracias,
Ana
Ir arriba Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019. Hola, en el último minuto he decidido no quedarme en tierra y, hoy he reservado... Ana_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Ana_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Alguien coge por su cuenta el transporte del aeropuerto al puerto?

Hola,
Acabo de reservar el crucero y, ver tu mensaje después de haber puesto el mío, donde decía:
Vuelo desde Madrid el 10 agosto llegando a Estocolmo a las 14:15 en el vuelo de Iberia 3314. Alguien que llegue en vuelos a una hora parecida para compartir taxi hasta el puerto?

No sé si ya lo has solucionado y, tienes transporte.

Saludos,

Ana
Ir arriba Hola, Acabo de reservar el crucero y, ver tu mensaje después de haber puesto el mío, donde decía: Vuelo desde Madrid el 10 agosto llegando a... Ana_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Ana_88 Escribió:
Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019
Hola, en el último minuto he decidido no quedarme en tierra y, hoy he reservado mi crucero con Costa Mágica Capitales Bálticas. Esta vez no coincido en las fechas de vacaciones con mis amistades pero, no quiero dejar por más tiempo el hacer este viaje.
Vuelo desde Madrid el 10 agosto llegando a Estocolmo a las 14:15 en el vuelo de Iberia 3314. Alguien que llegue en vuelos a una hora parecida para compartir taxi hasta el puerto?
También agradecería saber que excursiones consideraís interesantes. Yo, al ir sóla, las reservo con la naviera. Entre otras cosas, son los que antes salen del barco y, no hay tanta diferencia de precio -> eso me han dicho.
Algún consejo sobre qué ropa llevar (manga corta y, luego chaquetas de entretiempo)? hará frío?
Gracias,
Ana

Quizá aquí tengas más información general: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico.

También:
Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo
Excursiones en Cruceros por el Baltico

Yo vería por mi cuenta todo, así haces lo que a ti te guste más Aplauso Guiño Excepto San Petersburgo por el tema de visado, aquí mejor excursión con empresa externa, mejor en grupo pequeño Guiño Shorex.ru puedo recomendarla ya que he ido y muy bien Muy feliz pero también están S2S, excursionesparacruceros, Catalina, etc.... Pero sí lo haría en grupo reducido por operatividad Guiño Aplauso
En el Báltico es todo muy fácil de hacer por libre, pero ya cada uno a su gusto Guiño Riendo
El precio de las excursiones con las navieras no compensan, no tienen más calidad que las otras Confundido Trist y por tu cuenta podrás disfrutar más a tu aire de todo, elegir según tus gustos y pararte o no, según tus gustos Muy feliz Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá aquí tengas más información general: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. También: Crucero por el Báltico: Excursiones... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Ana_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Ana_88 Escribió:
Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019
Hola, en el último minuto he decidido no quedarme en tierra y, hoy he reservado mi crucero con Costa Mágica Capitales Bálticas. Esta vez no coincido en las fechas de vacaciones con mis amistades pero, no quiero dejar por más tiempo el hacer este viaje.
Vuelo desde Madrid el 10 agosto llegando a Estocolmo a las 14:15 en el vuelo de Iberia 3314. Alguien que llegue en vuelos a una hora parecida para compartir taxi hasta el puerto?
También agradecería saber que excursiones consideraís interesantes. Yo, al ir sóla, las reservo con la naviera. Entre otras cosas, son los que antes salen del barco y, no hay tanta diferencia de precio -> eso me han dicho.
Algún consejo sobre qué ropa llevar (manga corta y, luego chaquetas de entretiempo)? hará frío?
Gracias,
Ana

Quizá aquí tengas más información general: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico.

También:
Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo
Excursiones en Cruceros por el Baltico

Yo vería por mi cuenta todo, así haces lo que a ti te guste más Aplauso Guiño Excepto San Petersburgo por el tema de visado, aquí mejor excursión con empresa externa, mejor en grupo pequeño Guiño Shorex.ru puedo recomendarla ya que he ido y muy bien Muy feliz pero también están S2S, excursionesparacruceros, Catalina, etc.... Pero sí lo haría en grupo reducido por operatividad Guiño Aplauso
En el Báltico es todo muy fácil de hacer por libre, pero ya cada uno a su gusto Guiño Riendo
El precio de las excursiones con las navieras no compensan, no tienen más calidad que las otras Confundido Trist y por tu cuenta podrás disfrutar más a tu aire de todo, elegir según tus gustos y pararte o no, según tus gustos Muy feliz Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles, mil gracias por tu respuesta. Después de leer tu mensaje le voy a dar una pensada a lo de las excursiones.
Muchas gracias,
Ana
Ir arriba Hola Ángeles, mil gracias por tu respuesta. Después de leer tu mensaje le voy a dar una pensada a lo de las excursiones. Muchas gracias, Ana Ana_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

HCoronel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he leido que hay gente para hacer la excursion de San Petersburgo con Shorex, yo he reservado con shore2shore, pero si hay grupo en shorex me apunto, después de leer parece que es mejor.

Hay grupo para shorex?
Ir arriba Hola de nuevo, he leido que hay gente para hacer la excursion de San Petersburgo con Shorex, yo he reservado con shore2shore, pero si hay grupo en... HCoronel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Sdf1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que volamos la madrugada del 9 desde málaga
Ir arriba Hola, somos una pareja que volamos la madrugada del 9 desde málaga Sdf1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Adridecai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Adridecai Escribió:
Buenas a todos.
Somos una familia de 4 adultos (60 años los padres y 30 los nenes Ojos que se mueven ) El "problema" es que la mami va con muletas y tenemos miedo con el tema de las excursiones de si serán muy duras para ella o no. Alguna recomendación sobre todo la de San Petersburgo, ya que es la ciudad que mas ganas tiene de conocer? A parte de eso la verdad que tengo muchísimas dudas pero como la principal es esa, una vez resuelta os lincharé con muchas mas Avergonzado Muy feliz
Un saludo a todos

Sólo necesitáis excursión en San Petersburgo, el resto podéis hacerlas por libre sin problema Aplauso Muy feliz
Escoger excursión en grupo pequeño, así será más fácil que la gente sea comprensiva Guiño Yo lo haría con Shorex.ru y si podéis conseguir 6 u 8 personas más ya os saldría más barato Guiño Muy feliz Va a ser un día duro, pero seguro que podrá hacerse con un poco de paciencia Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por responder tan rápido Ángeles, la verdad que tengo abierta la ventana de S2S y de Shorex.ru para ver cual contratamos. Sabes si hay algún hilo para organizarnos mas personas para hacer un pequeño grupo y como tu dices salga mas económico?
Otra cosa. Crees realmente que solo necesitamos la de San Petersburgo? somos muy de llevar guías y que nos expliquen las cosas Muy feliz
De nuevo muchas gracias Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rápido Ángeles, la verdad que tengo abierta la ventana de S2S y de Shorex.ru para ver cual contratamos. Sabes si... Adridecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Adridecai Escribió:

Muchas gracias por responder tan rápido Ángeles, la verdad que tengo abierta la ventana de S2S y de Shorex.ru para ver cual contratamos. Sabes si hay algún hilo para organizarnos mas personas para hacer un pequeño grupo y como tu dices salga mas económico?
Otra cosa. Crees realmente que solo necesitamos la de San Petersburgo? somos muy de llevar guías y que nos expliquen las cosas Muy feliz
De nuevo muchas gracias Aplauso

Los compañeros de este hilo deberán decir si quieren hacer grupo o no Guiño ahí no puedo ayudar Riendo
Lo que tengo clarísimo es que deberíais coger una en grupo reducido Aplauso
Si os gusta llevar guía y que os traigan y lleven, entonces contratar las excursiones con empresa externa o algún tour en las ciudades a visitar, eso ya tenéis que verlo vosotros, pero con una persona con movilidad reducida es complicado seguir el ritmo, por eso os aconsejaba por libre Guiño
Yo siempre preparo las escalas y busco la información de lo que voy a ver, arte, historia, etc... A mí me gusta así Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los compañeros de este hilo deberán decir si quieren hacer grupo o no ahí no puedo ayudar. Lo que tengo clarísimo es que deberíais coger una en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Sdf1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Algún grupo abierto para la excursión de san petersburgo? alguien tiene los diarios de abordo de este crucero?

Saludos
Ir arriba Algún grupo abierto para la excursión de san petersburgo? alguien tiene los diarios de abordo de este crucero? saludos Sdf1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Palomichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros somos una pareja y nuestra hija de 18 años. Volamos el.10 desde Madrid con vuelos organizados por Costa. De momento hemos contratado la excursión de San Petersburgo con Civitatis, no conocíamos Shorex. Con Civitatis hemos hecho muchas visitas guiadas en otros viajes y todo perfecto. Además se podían anular hasta 24 horas antes, por si al final decidimos hacerlo con el barco. Estamos mirando Tallin pero aún no hemos cerrado nada
Ir arriba Hola a todos. Nosotros somos una pareja y nuestra hija de 18 años. Volamos el.10 desde Madrid con vuelos organizados por Costa. De momento hemos... Palomichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Palomichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Una pregunta,habeis contratado un seguro? o con la tarjeta sanitaria europea vale??
Que pasa que nadie sale el día 10? esta muy parado
Saludos

Nosotros hemos contratado un seguro con Mapfre porque como te han comentado la TSE tiene unas coberturas básicas y en este tipo de viajes los costes pueden ser muy caros. Te aconsejo un seguro privado para que vayas más tranquila
Ir arriba Nosotros hemos contratado un seguro con Mapfre porque como te han comentado la TSE tiene unas coberturas básicas y en este tipo de viajes los... Palomichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Palomichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros somos una pareja y nuestra hija de 18 años. Volamos el.10 desde Madrid con vuelos organizados por Costa. De momento hemos contratado la excursión de San Petersburgo con Civitatis, no conocíamos Shorex. Con Civitatis hemos hecho muchas visitas guiadas en otros viajes y todo perfecto. Además se podían anular hasta 24 horas antes, por si al final decidimos hacerlo con el barco. Estamos mirando Tallin pero aún no hemos cerrado nada
Ir arriba Hola a todos. Nosotros somos una pareja y nuestra hija de 18 años. Volamos el.10 desde Madrid con vuelos organizados por Costa. De momento hemos... Palomichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

HCoronel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno, creo que si queremos hacer grupo para SP en shorex habrá que hacerlo ya, veo que hay una excursión en autobuses grandes que no necesita hacer grupo que vale 100 €, en esta no entra la visita a los puentes.
La privada para que salga mas o menos bien, hace falta gente, por ejemplo, para 10 son 145 € por cabeza, para 25 personas es 109 €, no veo yo aquí mucho movimiento como para que lleguemos a 25, pero bueno por intentarlo no perdemos nada
Nosotros somos 2
Ir arriba Bueno, creo que si queremos hacer grupo para SP en shorex habrá que hacerlo ya, veo que hay una excursión en autobuses grandes que no necesita... HCoronel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
HCoronel Escribió:
Bueno, creo que si queremos hacer grupo para SP en shorex habrá que hacerlo ya, veo que hay una excursión en autobuses grandes que no necesita hacer grupo que vale 100 €, en esta no entra la visita a los puentes.
La privada para que salga mas o menos bien, hace falta gente, por ejemplo, para 10 son 145 € por cabeza, para 25 personas es 109 €, no veo yo aquí mucho movimiento como para que lleguemos a 25, pero bueno por intentarlo no perdemos nada
Nosotros somos 2

Los grupos pequeños son mucho más manejables y más fáciles de llevar con guía, no escatiméis el dinero en esa escala, el resto se hace por libre sin ningún problema Aplauso Guiño
No más de 20 personas, 15 sería lo ideal Muy feliz Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los grupos pequeños son mucho más manejables y más fáciles de llevar con guía, no escatiméis el dinero en esa escala, el resto se hace por libre... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

HCoronel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias vamos a empezar a contar entonces, id añadiendose quien este interesado

H Coronel 2
Ir arriba Gracias vamos a empezar a contar entonces, id añadiendose quien este interesado. H Coronel 2 HCoronel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
El problema es la baja participación de la gente en el foro, la gente entra y busca que le resuelvan las escalas y le den consejos, cuando ven que no es así o ya tienen lo que necesitan, pasan de escribir, una pena Confundido Trist
Sin un poco de esfuerzo no se pueden preparar bien las escalas y siempre que un hilo se mueve y es participativo, es porque hay una persona o dos que lo mueven, buscan, se movilizan, informan, etc.... Es trabajo de todos hacerlo, pero.... Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El problema es la baja participación de la gente en el foro, la gente entra y busca que le resuelvan las escalas y le den consejos, cuando ven que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

HCoronel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hablando de otra cosa, nosotros tenemos el embarque a las 14:00, ¿una vez embarcados podemos bajar de nuevo no?
Ir arriba Hablando de otra cosa, nosotros tenemos el embarque a las 14:00, ¿una vez embarcados podemos bajar de nuevo no? HCoronel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
HCoronel Escribió:
Hablando de otra cosa, nosotros tenemos el embarque a las 14:00, ¿una vez embarcados podemos bajar de nuevo no?

Claro Aplauso Muy feliz
Una vez que hagas los trámites y tengas la tarjeta identificativa, no tendrás problema de bajar y subir, sólo tienes que tener en cuenta el estar a bordo a la hora fijada para el todos a bordo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Claro. Una vez que hagas los trámites y tengas la tarjeta identificativa, no tendrás problema de bajar y subir, sólo tienes que tener en cuenta el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Elnen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos una pareja que salimos desde Barcelona el 10 de Agosto con el costa mágica . Alguien más sale ese día ?
Ir arriba Somos una pareja que salimos desde Barcelona el 10 de Agosto con el costa mágica . Alguien más sale ese día ? Elnen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Elnen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nos gustaría sumarnos a excursión en Tallin entre varios
Ir arriba Nos gustaría sumarnos a excursión en Tallin entre varios Elnen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Mágica Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Yo,sino he participado más,no es porque solo busque info y después adios,sino porque al final no vamos.
Yo al contrario soy de las que incluso hacemos grupo en el crucero para conocernos y hacer cosas.
Buen viaje a tod@s
Ir arriba Yo,sino he participado más,no es porque solo busque info y despues adios,sino porque al final no vamos. Yo al contrario soy de las que incluso... Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube