Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca del Aeropuerto de Edimburgo: hotel, B&B ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 7374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Faronorte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estoy buscando alojamiento cerca del aeropuerto de Edimburgo porque mi avión sale a las 7 de la mañana.
Opciones tengo las de darme el madrugón para ir a dejar el coche de alquiler o devolverlo el día antes y estar lo bastante cerca del aeropuerto para poder ir en transporte sin que me cueste un riñon y sin que me haga pegarme el madrugón igual o incluso ir caminando.

Veo hoteles con precios de infarto, pero ... Alguien conoce algún b&b o guest house o algo similar por esa zona?
Bueno, cualquier recomendación o consejo es bienvenido

Saludos
_________________
Praga-Budapest / Irlanda / Rusia / Costa Rica / Noruega / Siria-Jordania / Patagonia / Bélgica-Holanda / Perú / Kenia / Islas Orcadas - Escocia / Isla Vancouver / Normandia-Bretaña / Sudáfrica / Islandia / Arizona - Utah / California / Cornualles
Ir arriba Estoy buscando alojamiento cerca del aeropuerto de Edimburgo porque mi avión sale a las 7 de la mañana. Opciones tengo las de darme el madrugón... Faronorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nataroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Somos un matrimonio con mellizos de ocho años y en Agosto nos vamos seis días a Escocia. La cosa es que llegamos al aeropuerto de Edimburgo a las 23.55 y el coche que hemos alquilado no nos lo dan hasta las 6.00horas del día siguiente...por lo visto, no es como en otros aeropuertos, que las casas de alquileres están 24 horas abiertas.
Tenemos una casa alquilada a una hora de Edimburgo en la que entraríamos el día después de nuestra llegada ( no la alquilamos el mismo día de llegar porque como no nos entregaban el coche, no sabíamos cómo desplazarnos con dos niños pequeños, por un sitio que no conocemos para tener que volver a las 6 de la mañana del siguiente día al aeropuerto)

El caso es que hay un megafestival que tiene casi todos los alojamientos de Edimburgo ocupados y el que no lo está es porque tiene un precio...
La pregunta es si sabéis de alguna pensión cerca del aeropuerto para pasar esas seis horas o si sabéis si está permitido pasar la noche en el aeropuerto y si lo habéis hecho con niños.

Gracias
Ir arriba Hola! Somos un matrimonio con mellizos de ocho años y en Agosto nos vamos seis días a Escocia. La cosa es que llegamos al aeropuerto de Edimburgo a... Nataroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Os comento nuestro plan en Edimburgo (serian los últimos días del viaje). Tenemos que dejar la camper sobre las 12 del mediodía del martes, luego la empresa nos lleva hasta el aeropuerto. Para visitar la ciudad tendríamos libre la tarde del martes y todo el miércoles. El problema es que el vuelo de vuelta sale el jueves a primera hora, con lo que hemos de estar en el aeropuerto sobre las 6 de la mañana, nos interesaría algun hotel para esas dos noches que estuviese bien comunicado tanto con el centro, como con el aeropuerto. Alguna recomendación?

Saludos!
Ir arriba Buenos días, Os comento nuestro plan en Edimburgo (serian los últimos días del viaje). Tenemos que dejar la camper sobre las 12 del mediodía del... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
No se los horarios del tranvia o del bus, pero siempre podreis recurrir a un taxi que os costara unas 20-22 libras.


Saludos
Ir arriba No se los horarios del tranvia o del bus, pero siempre podreis recurrir a un taxi que os costara unas 20-22 libras. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

nari85 Escribió:
Sip. The fringe and militar tattoo of Edinburgh.

Vamos el festival más importante de la cuidad. Del 3 al 27.

Estoy en la misma situación, este agosto próximo, tras pasar unos días en Londres, volamos a Edimburgo para hacer una ruta de 9 días por Escocia. La idea era estar 2 días en Edimburgo y luego hacer ruta....peor es que los hoteles/aptos está como bien he leído en el foro por las nubes.

Realmente será tan "impracticable" visitar Edimburgo en pleno agosto?

Por menos de 500€ para 2 noches (somos 2 adultos y 1 niño de 15 años) sólo localizo: Staycity Aparthotels West End. ¿que os parece ? ¿alguna recomendación?


¿que os parece alojarse cerca del aeropuerto tipo el ibis budget Edinburgh Park?

La idea era coge el coche cuando llegamos al aeropuerto y buscar hotel/apto donde poder dejarlo en Edimburgo....me lo recomendáis o realmente no vale la pena y mejor alquilarlo después de esos 2 días en Edimburgo?


Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy en la misma situación, este agosto próximo, tras pasar unos días en Londres, volamos a Edimburgo para hacer una ruta de 9 días... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, he reservado en Central apartments edinburgh para los dos primeros días,pero me gustaría saber si creeis que necesito para el último día, cuando volvamos de una ruta de ochos días por las Highlands, reservar en otro que esté más cerca del aeropuerto, pues el avión de regreso sale a las 6 de la mañana, por lo que tendremos que coger un taxi sobre las 4.

Gracias
Ir arriba Hola, he reservado en Central apartments edinburgh para los dos primeros días,pero me gustaría saber si creeis que necesito para el último día... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
California08 Escribió:
Hola, he reservado en Central apartments edinburgh para los dos primeros días,pero me gustaría saber si creeis que necesito para el último día, cuando volvamos de una ruta de ochos días por las Highlands, reservar en otro que esté más cerca del aeropuerto, pues el avión de regreso sale a las 6 de la mañana, por lo que tendremos que coger un taxi sobre las 4.

Gracias

Nuestro vuelo también salía bastante pronto y la última noche dormimos en un Ibis cerca del aeropuerto, a 10 minutos con el tram. El hotel, pues como todos los Ibis, habitación sencilla y pequeña, pero estábamos mas tranquilos pasando la última noche cerca del aeropuerto.

Saludos.
Ir arriba Nuestro vuelo también salía bastante pronto y la última noche dormimos en un Ibis cerca del aeropuerto, a 10 minutos con el tram. El hotel, pues... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
California08 Escribió:
Hola, he reservado en Central apartments edinburgh para los dos primeros días,pero me gustaría saber si creeis que necesito para el último día, cuando volvamos de una ruta de ochos días por las Highlands, reservar en otro que esté más cerca del aeropuerto, pues el avión de regreso sale a las 6 de la mañana, por lo que tendremos que coger un taxi sobre las 4.

Gracias

Nuestro vuelo también salía bastante pronto y la última noche dormimos en un Ibis cerca del aeropuerto, a 10 minutos con el tram. El hotel, pues como todos los Ibis, habitación sencilla y pequeña, pero estábamos mas tranquilos pasando la última noche cerca del aeropuerto.

Saludos.

Gracias, le echaré un vistazo!
Ir arriba Gracias, le echaré un vistazo! California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, soy nativo de Edimburgo.

El primer 'tram' del día no sale del Gyle Centre(cerca del Ibis) hasta las 5:02-demasiado tarde.

Un taxi tardará 30 minutos como máximo en llegar al aeropuerto desde Los Central Apartments normalmente 20 minutos a esas horas

Si tienes que facturar tu equipage, los aerolineas de bajo coste tiene un sistema automizado de facturación y etiquetas tu propio maleta...es muy eficaz y rápido. He hecho 10-12 viajes este año y no he tardado mas que 5 minutos en hacerlo y 10 minutos en pasar por los controles

En cuanto a donde te quedas es una elección personal. El autobus 100 sale de Waverley cada 15 minutos hasta las 4 de la madruga y cada 10 minutos desde las 4. Tarda 25-30 minutos en viajar desde Waverley Bridge en el centro hasta el aeropuerto. Hay muchos B &B's ubicados en Corstorphine Road y Western Terrace a 15 minutos del aeropuerto y en la ruta del autobus 100. También hay un Hilton Hotel muy cerca del aeropuerto.
Ir arriba Hola, soy nativo de Edimburgo. El primer  tram  del día no sale del Gyle Centre(cerca del Ibis) hasta las 5:02-demasiado tarde. Un taxi tardará 30... Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
mgrubb Escribió:
Hola, soy nativo de Edimburgo.

El primer 'tram' del día no sale del Gyle Centre(cerca del Ibis) hasta las 5:02-demasiado tarde.

Un taxi tardará 30 minutos como máximo en llegar al aeropuerto desde Los Central Apartments normalmente 20 minutos a esas horas

Si tienes que facturar tu equipage, los aerolineas de bajo coste tiene un sistema automizado de facturación y etiquetas tu propio maleta...es muy eficaz y rápido. He hecho 10-12 viajes este año y no he tardado mas que 5 minutos en hacerlo y 10 minutos en pasar por los controles

En cuanto a donde te quedas es una elección personal. El autobus 100 sale de Waverley cada 15 minutos hasta las 4 de la madruga y cada 10 minutos desde las 4. Tarda 25-30 minutos en viajar desde Waverley Bridge en el centro hasta el aeropuerto. Hay muchos B &B's ubicados en Corstorphine Road y Western Terrace a 15 minutos del aeropuerto y en la ruta del autobus 100. También hay un Hilton Hotel muy cerca del aeropuerto.
Perfecto, gracias. Buscaré en esas zonas que me recomiendas.
Ir arriba Perfecto, gracias. Buscaré en esas zonas que me recomiendas. California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
@Beatbcn
La mejor opción es el Ibis Budget Edinburgh Park, está situado junto al Centro Comercial "Giles Centre", muy cerca del aeropuerto. Frente al hotel está la parada de tranvía que te lleva al centro de Edimburgo en 20 minutos y al aeropuerto en 5 minutos. También puedes utilizar el bus 35, pero es muy lento porque hace muchas paradas. El hotel es nuevo y muy confortable.

Lo tienes que reservar a través de la página de Accorhotels.com y hay que pagarlo en el momento. Cuanto antes los reserves mejor, porque luego va subiendo. El único inconveniente es que hay que pagarlo al hacer la reserva.

secure.accorhotels.com/ ...mp;nights=

En este enlace hablo de cuando yo me alojé en agosto en este hotel:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=55064
Ir arriba @Beatbcn. La mejor opción es el Ibis Budget Edinburgh Park , está situado junto al Centro Comercial Giles Centre , muy cerca del aeropuerto. Frente... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Que ilusion! Estaba ya empezando a plantear otro viaje, pero veo que hay alguna opción medio asequible!! El ibis me parece muy buena opción, y oos travelodge los mirare con calma cuando tenga segura.la reserva! Muchas gracias! Volvemos a seguir organizando el viaje a Escocia!!!! Oeoeoe

Para q os hagais una idea, 3 noches en el ibis la ultima semana de julio son 250e, y una semana mas tarde, la primera de agosto, misma habitación 450e! 200e mas, pero aun así se puede llegar a asumir el extra. 200e por poder disfrutar un poco los festivales, vaya tela!
Ir arriba Que ilusion! Estaba ya empezando a plantear otro viaje, pero veo que hay alguna opcion medio asequible!! El ibis me parece muy buena opcion, y oos... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca del Aeropuerto de Edimburgo: hotel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para alojamientos cerca del aeropuerto de Edimburgo. Gracias por vuestras valiosas aportaciones.

Mi idea es hacer Edimburgo al final del viaje. Llego con la familia sobre las 10 de la noche al aeropuerto de Edimburgo y mi intención es coger el coche en el mismo aeropuerto, pero me surgen varias dudas:

¿Si mejor coger esa noche alojamiento cerca o irme al centro?
¿Será mas facil encontrar alojamiento familiar cerca del aeropuerto?
¿Si cojo el coche y me dirijo al centro, tendré problemas de aparcamiento?
¿Me cojo alojamiento en el centro y el coche al día siguiente?

A la vuelta lo mismo: mi avión sale a las 7 de la mañana.. ¿Mejor busco alojamiento cerca del aeropuerto o no vale la pena?

Gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para alojamientos cerca del aeropuerto de Edimburgo. Gracias por vuestras valiosas aportaciones. Mi idea es hacer Edimburgo al final... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca del Aeropuerto de Edimburgo: hotel  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Spainsun

A lo mejor no es el hilo correcto, pero yo te recomendaría hacer Edimburgo al principio del viaje. De esta forma la primera noche puedes dormir en el centro, sin necesidad de alquilar coche. Visitáis la ciudad los días que tengáis planificados y el último recogéis el coche de alquiler y comenzáis ruta.

La última noche nosotros dormimos en Stirling, pero saliendo vuestro avión a esa hora puede ser recomendable dormir en un sitio más cercano al aeropuerto.

En cualquier caso yo no entraría en Edimburgo con el coche, no porque sea complicado conducir sino por el rollo del aparcamiento.

Saludos!
Ir arriba Hola Spainsun. A lo mejor no es el hilo correcto, pero yo te recomendaría hacer Edimburgo al principio del viaje. De esta forma la primera noche... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca del Aeropuerto de Edimburgo: hotel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Entonces me busco mejor un alojamiento en el centro y al día siguiente me pillo el coche.
Tampoco creo que a esas horas haya atasco. Mr. Green

Gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entonces me busco mejor un alojamiento en el centro y al día siguiente me pillo el coche. Tampoco creo que a esas horas haya atasco. Gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube