Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 56219 Lecturas
Último Mensaje:
Khao Sok es el bosque tropical más antiguo del mundo. El precio de la entrada al PN de Khao Sok son 300 baths y tiene una validez de 24h.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola! Ya sé que queda bastante, pero lo voy lanzando... Somos una pareja que el 11 de julio llegará a Surat thani de Chiang Mai en el único vuelo directo que hay: de 15 a 17 horas. Desde allí queremos irnos directos a Khao sok y la única manera que hay a esas horas es en taxi... Si dos personas más quieren compartir el taxi con nosotros (del aeropuerto de Surat thani a Khao sok) que me lo digan!
Saludos!
Ir arriba Hola! Ya sé que queda bastante, pero lo voy lanzando... Somos una pareja que el 11 de julio llegará a Surat thani de Chiang Mai en el... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Otra cosa: llegaremos por la tarde-noche a Khao tao. ¿Me recomendáis hacer esa noche en la jungla y al día siguiente ya al lago o quedarme dos noches en la jungla y después ya lago para así pasar un día entero en la parte de la jungla? Gracias.
Ir arriba Otra cosa: llegaremos por la tarde-noche a Khao tao. ¿Me recomendáis hacer esa noche en la jungla y al día siguiente ya al lago o... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb me planteaba la misma duda que tú, patryhergo. Desde Chiang Mai la hora de llegada al Parque sería a media tarde y no podríamos aprovechar demasiado si al día siguiente salimos temprano hacia el lago; finalmente cambiamos el orden y haremos 1º C. Mai-islas y desde ellas, ya de vuelta, bien temprano a la oficina del lago Cheow para empezar el tour a las 10.30; creo que se me cae del plan una noche en el Parque y dejo solo el tour 2 días 1 noche en el lago. Así tengo excusa para volver Guiño

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo tb me planteaba la misma duda que tú, patryhergo. Desde Chiang Mai la hora de llegada al Parque sería a media tarde y no podríamos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Ya... Es que hay pocos vuelos, la verdad. Nosotros volaremos de Chiang Mai a Surat Thani, y de allí taxi (encima eso, porque ya no hay buses...) a Khao Sok. Después nos iremos a Koh Tao. No me planteo hacerlo al revés porque queremos acabar el viaje de relax en la playa. Seguiré pensándolo o a ver si alguien que haya estado me aconseja... Gracias por tu respuesta, Salodari.
Ir arriba Ya... es que hay pocos vuelos, la verdad. Nosotros volaremos de Chiang Mai a Surat Thani, y de allí taxi (encima eso, porque ya no hay... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Incluso estoy pensando que también puedo hacer las dos noches en el lago y ninguna en la jungla. Total, tenemos que llegar en taxi... Además, está más cerca la zona del lago de Surat Thani que la zona de la jungla. ¿Alguien me puede decir si la zona de la jungla merece mucho la pena? Si es así no me la quiero perder. Pero parece, por lo que leo, que la zona “top” es la del lago.
Ir arriba Incluso estoy pensando que también puedo hacer las dos noches en el lago y ninguna en la jungla. Total, tenemos que llegar en taxi... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que esa opción es carísima; lo más asequible es 2 días 1 noche; míralo en el enlace que puse unos mensajes atrás, para nosotros, que somos 3, desde luego es prohibitivo, 10500 bats por persona (si son dos) o 8700 (si son 3) en la opción Bamboo Bliss.

Nos conformaremos con el 2+1 Trist que seguro estará genial Muy feliz
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Creo que esa opción es carísima; lo más asequible es 2 días 1 noche; míralo en el enlace que puse unos mensajes atrás, para nosotros, que... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Otra cosa: llegaremos por la tarde-noche a Khao tao. ¿Me recomendáis hacer esa noche en la jungla y al día siguiente ya al lago o quedarme dos noches en la jungla y después ya lago para así pasar un día entero en la parte de la jungla? Gracias.

Si tienes días suficientes, pasar un día en la jungla está bien, puedes ver el parque, hacer una buena caminata por tu cuenta o con guia (esta todo bien señalizado, yo le llamaba la jungla para principiantes XD), depende la epoca podrias hasta ver Rafflesias, a mi me parece un muy buen plan, yo solo pude hacer un paseo de unas 3hs y me quede con ganas de mas. La vuelta la hicimos ya con muy poca luz y cuando empezaron los ruidos nocturnos aquello era impresionante. Yo si lo recomiendo si tienes tiempo.

Si no quieres gastar mas días y solo vas a hacer la noche del lago y llegas muy tarde a Surat Thani quizas lo que puedes hacer es dormir ahí y a la mañana siguiente muy pronto para el lago para empezar la excursion de noche en el lago. Si llegas muy tarde, ir hasta la jungla (que está mas lejos que el lago desde Surat Thani) no lo veo muy logico, porque no te va a dar tiempo de hacer nada allí mas que pasar la noche para al día siguiente ir al lago.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si tienes dias suficientes, pasar un dia en la jungla está bien, puedes ver el parque, hacer una buena caminata por tu cuenta o con guia... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Hola
Coincido con AnnieMoon
Si tienes poco tiempo es mejor q te concentres en disfrutar del lago
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Coincido con AnnieMoon. Si tienes poco tiempo es mejor q te concentres en disfrutar del lago Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pues llegaría de Chiang Mai en el vuelo de las 17 horas a Surat thani (es el único vuelo que hay, parece’). ¿Os parece que ya no merece la pena ir a pasar esa noche en la jungla entonces? Supongo que llegaría sobre las 20horas. Si me quedo a dormir en Surat thani la idea sería ir al lago directos, como me aconsejáis. El problema es que no encuentro transporte público para ir directos al lago! ¿Alguien sabe decirme? Solo encuentro traslados privados y me piden 77€... En 12goAsia no me sale nada hasta el lago.
Gracias.
Ir arriba Pues llegaría de Chiang Mai en el vuelo de las 17 horas a Surat thani (es el único vuelo que hay, parece’). ¿Os parece que ya no merece... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Y pq no miras volar a Krabi, seguro tiene más horarios, y de ahí van a Khao Sok? No es tan lejos, unas 2h y algo el traslado
Es otra opción
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Y pq no miras volar a Krabi, seguro tiene más horarios, y de ahi van a Khao Sok? No es tan lejos, unas 2h y algo el traslado. Es otra... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pues es que para ir a Krabi tendría que coger el vuelo a las 6.30 am... Y después ir del aeropuerto a la ciudad para coger un bus a las 11 que tarda entre 4 y 4h30... Al menos estas son las opciones que me salen en 12GoAsia... No sé si hay otro sitio para mirar.
Así que me sigue compensado ir desde Surat Thani. He leído que hay buses que te dejan en el pueblo cercano al lago, pero yo no los encuentro... Y que desde allí hay que coger un taxi hasta el lago (pero tampoco sé el precio...). En conclusión, no sé qué me compensa más:
- Vuelo a Surat Thani que llega a las 17h. Dormir allí y a la mañana siguiente traslado al lago (¿CÓMO??? Además, tendríamos que llegar pronto para realizar las actividades de las excursiones...).
- Vuelo a Surat Thani que llega a las 17h y traslado privado (60€) a Khao Sok a la zona de jungla y de allí al día siguiente al lago...
La primera opción sería la ideal, está claro... Pero no sé cómo hacerlo sin que me cueste un ojo de la cara.
Gracias!
Ir arriba Pues es que para ir a Krabi tendría que coger el vuelo a las 6.30 am... y después ir del aeropuerto a la ciudad para coger un bus a las... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Pues es que para ir a Krabi tendría que coger el vuelo a las 6.30 am... Y después ir del aeropuerto a la ciudad para coger un bus a las 11 que tarda entre 4 y 4h30... Al menos estas son las opciones que me salen en 12GoAsia... No sé si hay otro sitio para mirar.
Así que me sigue compensado ir desde Surat Thani. He leído que hay buses que te dejan en el pueblo cercano al lago, pero yo no los encuentro... Y que desde allí hay que coger un taxi hasta el lago (pero tampoco sé el precio...). En conclusión, no sé qué me compensa más:
- Vuelo a Surat Thani que llega a las 17h. Dormir allí y a la mañana siguiente traslado al lago (¿CÓMO??? Además, tendríamos que llegar pronto para realizar las actividades de las excursiones...).
- Vuelo a Surat Thani que llega a las 17h y traslado privado (60€) a Khao Sok a la zona de jungla y de allí al día siguiente al lago...
La primera opción sería la ideal, está claro... Pero no sé cómo hacerlo sin que me cueste un ojo de la cara.
Gracias!

Te costaría lo mismo una opción que otra, pq el transporte yo lo he mirado en coche privado sale parecido, dormiriás en Surat Tani y a la mañana pronto coche privado al lago que tarda 1 hora 30min creo, para llegar a las excursiones.
La segunda opción tb tienes que contratar coche privado y el alojamiento en el parque te costará más que en Surat Thani.
Creo que no encuentras autobuses porque es el mismo autobús que va hasta el parque pero te bajas en Ban Ta Khun y de allí taxi hasta el pier del lago pero a las 17 hora ya no hay esos autobuses tendrías que mirar por la mañana a qué hora hay.
En esta página te viene bien explicado todo, échale un ojo.
www.mundo-nomada.com/ ...-cheow-lan
Ir arriba Te costaría lo mismo una opción que otra, pq el transporte yo lo he mirado en coche privado sale parecido, dormiriás en Surat Tani y a la... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Sí, he leído la página que me indicas, pero no pone el nombre de la empresa de transporte que va al embarcadero desde el pueblo, ni tampoco los horarios.
De todas formas creo que ya tengo la mejor solución. Os cuento porque quizá le pueda interesar a más gente: vuelo de Chiang Mai a Phuket! No se me habría ocurrido porque es la opción más al sur... Pero al recomendarme Krabi el otro día ayer me dio por mirar a Phuket y ¡voila! Vuelo a las 9.30, que tarda dos horas! Es decir, lo mismo que a Surat Thani y a Krabi! Y hay transfers desde el aeropuerto a los mismos precios que desde los otros sitios, y se tarda poco más (unas dos horas y media a la parte de la jungla). Así que, con ese horario tan bueno, sobre las 14.30 horas estaremos en la zona de la jungla de Khao sok. Así podemos hacer noche aquí (con alguna actividad por la tarde en el río o en la jungla) y al día siguiente irnos al lago. Lo que aún estoy dudando mucho con dónde dormir en el lago, porque me gustaría algo un poco más lujoso que las cabañas más básicas que ofrecen desde Las Orquídeas, por ejemplo. Pero no veo término medio... O es muy barato y básico o pasa de los 120€ la noche... Si alguien ha estado o encontrado algo intermedio y me lo puede decir se lo agradecería.... Igual que la excursión que se realiza desde el lago: siempre se va a la cueva??? Ya he visto muchas, y no me hace especial ilusión entrar a ver más arañas y murciélagos y a embarrarme hasta los hombros, como dice la mayoría de la gente (vamos en julio). Me gustaría hacer el “safari” por el lago y alguna caminata, pero no la cueva. ¿Alguien sabe de alguna agencia que tenga un paquete así? Muchas gracias!
Ir arriba Sí, he leído la página que me indicas, pero no pone el nombre de la empresa de transporte que va al embarcadero desde el pueblo, ni... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
sergioc8595 Escribió:
nosotros tenemos pensado también algo parecido, pero llegaremos temprano desde Bangkok, estaremos una noche en el parque Khao Sok en el hotel orquideas y la siguiente en el lago.
El día de la salida del lago es sobre las 14 o 15h, no da tiempo a llegar a coger barco para phi phi, nosotros tenemos pensado tirar hasta Ao nang que son unas dos horas y media, y al día siguiente por la mañana a Phi Phi.

Un saludo.

Hola! A nosotros nos pasa algo parecido: el día de salida del lago queremos coger el ferry para Koh Tao, que sale a las 15.30. He hablado con Las Orquídeas por mail y nos pueden hacer un transfer hasta allí! Evidentemente lo pagas y tienes que abandonar algo antes las actividades (creo que me han dicho que sobre las 12.30 en nuestro caso. Vosotros ya depende de la hora a la que os saliera el ferry y demás). Así que si estás interesado mándales un mail y te darán las opciones que tienes. Son súper amables y contestan muy rápido.
Ahora yo tengo una duda: ¿se puede contratar con ellos el tour de la noche en el lago sin necesidad de dormir en su hotel en la parte de la jungla la noche antes, verdad? Es que he visto otro que me gusta bastante más... Y prefiero quedarme en el otro y por la mañana ya irnos en el tour de las Orquídeas.
Y otra cosa... Leo que en el trekking del día del lago te pones fino a barro y agua... ¿dónde se queda la documentación y el móvil? En la cabaña flotante? ¿Hay caja fuerte? Gracias y saludos!
Ir arriba Hola! A nosotros nos pasa algo parecido: el día de salida del lago queremos coger el ferry para Koh Tao, que sale a las 15.30. He hablado... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
sergioc8595 Escribió:
nosotros tenemos pensado también algo parecido, pero llegaremos temprano desde Bangkok, estaremos una noche en el parque Khao Sok en el hotel orquideas y la siguiente en el lago.
El día de la salida del lago es sobre las 14 o 15h, no da tiempo a llegar a coger barco para phi phi, nosotros tenemos pensado tirar hasta Ao nang que son unas dos horas y media, y al día siguiente por la mañana a Phi Phi.

Un saludo.

Hola! A nosotros nos pasa algo parecido: el día de salida del lago queremos coger el ferry para Koh Tao, que sale a las 15.30. He hablado con Las Orquídeas por mail y nos pueden hacer un transfer hasta allí! Evidentemente lo pagas y tienes que abandonar algo antes las actividades (creo que me han dicho que sobre las 12.30 en nuestro caso. Vosotros ya depende de la hora a la que os saliera el ferry y demás). Así que si estás interesado mándales un mail y te darán las opciones que tienes. Son súper amables y contestan muy rápido.
Ahora yo tengo una duda: ¿se puede contratar con ellos el tour de la noche en el lago sin necesidad de dormir en su hotel en la parte de la jungla la noche antes, verdad? Es que he visto otro que me gusta bastante más... Y prefiero quedarme en el otro y por la mañana ya irnos en el tour de las Orquídeas.
Y otra cosa... Leo que en el trekking del día del lago te pones fino a barro y agua... ¿dónde se queda la documentación y el móvil? En la cabaña flotante? ¿Hay caja fuerte? Gracias y saludos!
Respecto a dormir con unos y contratar con otros no lo se porque todo lo hicmos con los mismos respecto a documentación y movil...yo lo lleve en una bolsa estanca q es imprescindible en el tour, respecto a la cabaña es Basica sin caja ni nada solo el colchon y baño y respecto a barro y agua ten en cuenta que te tiras al rio y depende de tu altura te cubre hasta la cintura, a mi mas arriba y que vas mucho trozo por rios o barro hasta la rodilla , la cueva no la vimos por el caudal de agua q salia de ella y si vimos al día siguiente otra con arañas y demas y un safari con monos y tucanes. Sino quieres hacer trekking en la selva puedes quedarte en la cabaña y pasear en kayak por el lago.
Yo acostumbrada a andar aquí por mi edtatura me vi un poco preocupada...fue duro pero el sitio es precioso y volveria
Ir arriba Respecto a dormir con unos y contratar con otros no lo se porque todo lo hicmos con los mismos respecto a documentacion y movil...yo lo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Sí queremos hacer el trekking, aunque la cueva no me hace gracia... Muchas gracias por la información!!!
Ir arriba Sí queremos hacer el trekking, aunque la cueva no me hace gracia... Muchas gracias por la información!!! Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
sergioc8595 Escribió:
nosotros tenemos pensado también algo parecido, pero llegaremos temprano desde Bangkok, estaremos una noche en el parque Khao Sok en el hotel orquideas y la siguiente en el lago.
El día de la salida del lago es sobre las 14 o 15h, no da tiempo a llegar a coger barco para phi phi, nosotros tenemos pensado tirar hasta Ao nang que son unas dos horas y media, y al día siguiente por la mañana a Phi Phi.

Un saludo.

Hola! A nosotros nos pasa algo parecido: el día de salida del lago queremos coger el ferry para Koh Tao, que sale a las 15.30. He hablado con Las Orquídeas por mail y nos pueden hacer un transfer hasta allí! Evidentemente lo pagas y tienes que abandonar algo antes las actividades (creo que me han dicho que sobre las 12.30 en nuestro caso. Vosotros ya depende de la hora a la que os saliera el ferry y demás). Así que si estás interesado mándales un mail y te darán las opciones que tienes. Son súper amables y contestan muy rápido.
Ahora yo tengo una duda: ¿se puede contratar con ellos el tour de la noche en el lago sin necesidad de dormir en su hotel en la parte de la jungla la noche antes, verdad? Es que he visto otro que me gusta bastante más... Y prefiero quedarme en el otro y por la mañana ya irnos en el tour de las Orquídeas.
Y otra cosa... Leo que en el trekking del día del lago te pones fino a barro y agua... ¿dónde se queda la documentación y el móvil? En la cabaña flotante? ¿Hay caja fuerte? Gracias y saludos!

No te puedes llevar al trekking nada que no se pueda mojar, nosotros solo llevamos la go pro. Otros chicos incluso se les perdió en el rio la cámara acuática y si no fuera por el guía que se sumergió y la encontró, allí se hubiera quedado. Lo dejas en tu cabaña que no tiene caja fuerte, pero te aseguro que tienes muchísimas mas posibilidades de perder las cosas de valor en la selva o el rio que en la cabaña.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba No te puedes llevar al trekking nada que no se pueda mojar, nosotros solo llevamos la go pro. Otros chicos incluso se les perdió en el... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Patryhergo Escribió:
sergioc8595 Escribió:
nosotros tenemos pensado también algo parecido, pero llegaremos temprano desde Bangkok, estaremos una noche en el parque Khao Sok en el hotel orquideas y la siguiente en el lago.
El día de la salida del lago es sobre las 14 o 15h, no da tiempo a llegar a coger barco para phi phi, nosotros tenemos pensado tirar hasta Ao nang que son unas dos horas y media, y al día siguiente por la mañana a Phi Phi.

Un saludo.

Hola! A nosotros nos pasa algo parecido: el día de salida del lago queremos coger el ferry para Koh Tao, que sale a las 15.30. He hablado con Las Orquídeas por mail y nos pueden hacer un transfer hasta allí! Evidentemente lo pagas y tienes que abandonar algo antes las actividades (creo que me han dicho que sobre las 12.30 en nuestro caso. Vosotros ya depende de la hora a la que os saliera el ferry y demás). Así que si estás interesado mándales un mail y te darán las opciones que tienes. Son súper amables y contestan muy rápido.
Ahora yo tengo una duda: ¿se puede contratar con ellos el tour de la noche en el lago sin necesidad de dormir en su hotel en la parte de la jungla la noche antes, verdad? Es que he visto otro que me gusta bastante más... Y prefiero quedarme en el otro y por la mañana ya irnos en el tour de las Orquídeas.
Y otra cosa... Leo que en el trekking del día del lago te pones fino a barro y agua... ¿dónde se queda la documentación y el móvil? En la cabaña flotante? ¿Hay caja fuerte? Gracias y saludos!
Respecto a dormir con unos y contratar con otros no lo se porque todo lo hicmos con los mismos respecto a documentación y movil...yo lo lleve en una bolsa estanca q es imprescindible en el tour, respecto a la cabaña es Basica sin caja ni nada solo el colchon y baño y respecto a barro y agua ten en cuenta que te tiras al rio y depende de tu altura te cubre hasta la cintura, a mi mas arriba y que vas mucho trozo por rios o barro hasta la rodilla , la cueva no la vimos por el caudal de agua q salia de ella y si vimos al día siguiente otra con arañas y demas y un safari con monos y tucanes. Sino quieres hacer trekking en la selva puedes quedarte en la cabaña y pasear en kayak por el lago.
Yo acostumbrada a andar aquí por mi edtatura me vi un poco preocupada...fue duro pero el sitio es precioso y volveria

Nosotros tampoco vimos la cueva, nos llevo a una cascada en la selva. Si vas en epoca de lluvias diria que son mas los días que no se puede visitar la cueva que los que si se puede.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Nosotros tampoco vimos la cueva, nos llevo a una cascada en la selva. Si vas en epoca de lluvias diria que son mas los dias que no se... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Patryhergo Escribió:
sergioc8595 Escribió:
nosotros tenemos pensado también algo parecido, pero llegaremos temprano desde Bangkok, estaremos una noche en el parque Khao Sok en el hotel orquideas y la siguiente en el lago.
El día de la salida del lago es sobre las 14 o 15h, no da tiempo a llegar a coger barco para phi phi, nosotros tenemos pensado tirar hasta Ao nang que son unas dos horas y media, y al día siguiente por la mañana a Phi Phi.

Un saludo.

Hola! A nosotros nos pasa algo parecido: el día de salida del lago queremos coger el ferry para Koh Tao, que sale a las 15.30. He hablado con Las Orquídeas por mail y nos pueden hacer un transfer hasta allí! Evidentemente lo pagas y tienes que abandonar algo antes las actividades (creo que me han dicho que sobre las 12.30 en nuestro caso. Vosotros ya depende de la hora a la que os saliera el ferry y demás). Así que si estás interesado mándales un mail y te darán las opciones que tienes. Son súper amables y contestan muy rápido.
Ahora yo tengo una duda: ¿se puede contratar con ellos el tour de la noche en el lago sin necesidad de dormir en su hotel en la parte de la jungla la noche antes, verdad? Es que he visto otro que me gusta bastante más... Y prefiero quedarme en el otro y por la mañana ya irnos en el tour de las Orquídeas.
Y otra cosa... Leo que en el trekking del día del lago te pones fino a barro y agua... ¿dónde se queda la documentación y el móvil? En la cabaña flotante? ¿Hay caja fuerte? Gracias y saludos!

No te puedes llevar al trekking nada que no se pueda mojar, nosotros solo llevamos la go pro. Otros chicos incluso se les perdió en el rio la cámara acuática y si no fuera por el guía que se sumergió y la encontró, allí se hubiera quedado. Lo dejas en tu cabaña que no tiene caja fuerte, pero te aseguro que tienes muchísimas mas posibilidades de perder las cosas de valor en la selva o el rio que en la cabaña.

Vale. Gracias. Habíamos pensado comprar una bolsa estanca, y así poder llevar la documentación y los móviles. Pero quizá tengas razón y aún así estén más seguros en la cabaña.
Ir arriba Vale. Gracias. Habíamos pensado comprar una bolsa estanca, y así poder llevar la documentación y los móviles. Pero quizá tengas razón y... Patryhergo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Jblanco81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estamos terminando de organizar nuestro viaje a Tailandia en familia (2 adultos y 3 niños). Dentro de la ruta queremos incluir Khao Sok. Para ello el itinerario que estamos planteando es:

Noche en Khao Sok llegando desde Chiang Mai en avión. Llegamos a dormir directamente.
Noche en Lago Cheow, haciendo la excursión de 2 días 1 noche.
Noche en Khao Sok al terminar la excursión, ya que hemos visto que terminan sobre las 16:00 y no queremos meter más páliza a los niños desplazándonos al siguiente destino.

Para las noches de Khao Sok hemos reservado de momento en el Khao Sok Riverside Cottages, ¿alguna referencia?.
Para la excursión por el lago hemos pedido info al hotel y también estamos mirando Khao Sok Smiley Tours que lo hemos visto recomendado por aquí. ¿Alguna recomendación sobre otros operadores?

¿Algo más que debamos tener en cuenta y que se nos pueda estar pasando? El transporte desde el aeropuerto de Surat Thani lo gestionaremos desde el hotel porque siendo 5 + maletas no sé si hay grab grandes.

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Estamos terminando de organizar nuestro viaje a Tailandia en familia (2 adultos y 3 niños). Dentro de la ruta queremos... Jblanco81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube