Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Aidanova - Aida Cruises ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 61470 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero AIDANOVA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Sonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
chelo73 Escribió:
sonilla Escribió:
chelo73 Escribió:
sonilla Escribió:
Hay alguna aplicación para traducir el alemán que vaya en modo avión? Gracias!!

Hola estamos igual que tu, si encontramos alguna te aviso, por cierto nosotros somos una pareja y salimos el 12 de julio

Te he enviado un privado!! Eres la única persona que embarca el mismo día que yo!

Te envié uno yo también pero ahora no lo encuentro creo que no se envió bien, nosotros estamos igual de momento que sepamos españoles solo vais vosotros, a ver si coincidimos en el barco por lo menos para poder hablar con alguien y entendernos, jajaja

Envíame otro privado o contéstame al mío, recibí uno pero era información de la página los viajeros
Ir arriba Envíame otro privado o contéstame al mío, recibí uno pero era información de la página los viajeros Sonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Rubensv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros también embarcamos el 12 de julio en Bcn.
Somos 4 adultos y 4 niños (2, 4, 6 y 7)

A ver si nacionalizamos el barco!! jejeje

Es nuestro tercer crucero, pero el primero en Aida, aunque no nos asusta, no habrá problema.

Lo que sí, al reducir el tiempo de escala en La Spezia, estamos buscando alternativas para poder hacer visita relámpago a Pisa y parar en Florencia. Si hay grupo o tenéis alguna opción buscada, se agradece.

Lo mismo en Roma, aunque ahí nosotros nos dividimos. 4 iremos solo a Vaticano en principio, y los otros 4 Roma clásica.

Estoy elaborando un pdf con toda la información útil que voy recopilando, para llevar de guía. Cuando esté terminado lo puedo colgar aquí. Os copio el inicio:

"
BARCO:
El horario para desayunos es bastante amplio. Normalmente se va a uno de los 5 restaurantes buffet, que incluyen también bebida. Siempre hay alguno abierto hasta las 11 de la mañana.
Para los almuerzos es mas complicado, ya que suelen cerrar a las 2, excepto el Fuego, en la cubierta 16, que es un poco el comodin. Suelen cerrarlo sobre las 16,30h. En cubierta 7 casi a cualquier hora te puedes comer una salchicha o un sandwich.
Respecto a las cenas buffet es de 6 a 9, pero el Marcket y el Yacht Club tienen como dos turnos, o a las 6-6,30h o a las 8-8.30h. El Bella Dona y el East abren sin interrumpción de 6 a 9.

Los restaurant de especialidades (comida gratis pero bebida de pago) tienen horarios parecidos pero los dos o tres a la carta tienen un horario de cierre más amplio.

De todos modos, la comida buffet es excelente y variada. El vino es flojillo, pero no hay que pagar nada por las bebidas en los buffet (agua, cerveza, vino blanco, vino tinto y refrescos). El agua y los vinos te los sirven en unas jarras cilindricas.
El restaurante Fuego, que es menos variado, más de batalla y que se utiliza como comodín.
Por el siguiente orden: Markt, Yachtclub, East restaurant (este es algo pequeño) y Bella Donna. Los cuatro estan en popa, en la misma zona de cubiertas 5-6-7-8
En el AIDA Nova hay tres tipos de restaurantes:
* Buffet: comida y bebida incluída. No hay servicio en mesa y no admiten reservas.
* Especialidades: servicio en mesa y se admiten reservas. La comida está incluida y las bebidas son de pago. No admiten los paquetes de bebidas.
* A la carta: servicio en mesa y se admiten reservas. Comida y bebidas de pago.

BUFFETS
• MARKETSTREET (Cubierta 5 – popa)
Cocina internacional.
Desayuno, almuerzo, merienda y cena.
• BELLA DONA RESTAURANT (Cubierta 6 – popa)
Cocina italiana.
Desayuno, almuerzo, merienda y cena.
• FUEGO RESTAURANT (Cubierta 16 – derecha hacia popa)
Cocina internacional orientada a los niños.
Desayuno, almuerzo, merienda y cena.
• EAST RESTAURANT (Cubierta 6 – derecha hacia popa)
Cocina asiatica.
Desayuno, almuerzo y cena.
• YACHT CLUB RESTAURANT (Cubierta 7 – popa)
Cocina internacional.
Desayuno, almuerzo y cena.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES
• STREET FOOD (Cubierta 7 – centro hacia proa)
Bocadillos.
Abierto de 6:30 a 2:30.
• BEST BURGUER AT SEA (Cubierta 7 – derecha hacia popa)
Hamburguesas.
Abierto de 7:00 a 22:00.
• CASA NOVA RISTORANTE (Cubierta 8 – derecha hacia popa)
Cocina italiana.
Almuerzo y cena.
• BRASSERIE FRENCH KISS (Cubierta 7 – derecha hacia popa)
Cocina francesa.
Almuerzo y cena.
• OCEAN’S RESTAURANT (Cubierta 7 – popa)
Especialidades de pescado.
Desayuno, almuerzo y cena.
"


Saludos a tod@s!!
Ir arriba Hola! Nosotros también embarcamos el 12 de julio en Bcn. Somos 4 adultos y 4 niños (2, 4, 6 y 7) A ver si nacionalizamos el barco... Rubensv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Seantorresm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
@Rubensv vaya curro! Gracias por compartirlo.
Ir arriba @Rubensv vaya curro! Gracias por compartirlo. Seantorresm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Chelo73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
rubensv Escribió:
Hola!

Nosotros también embarcamos el 12 de julio en Bcn.
Somos 4 adultos y 4 niños (2, 4, 6 y 7)

A ver si nacionalizamos el barco!! jejeje

Es nuestro tercer crucero, pero el primero en Aida, aunque no nos asusta, no habrá problema.

Lo que sí, al reducir el tiempo de escala en La Spezia, estamos buscando alternativas para poder hacer visita relámpago a Pisa y parar en Florencia. Si hay grupo o tenéis alguna opción buscada, se agradece.

Lo mismo en Roma, aunque ahí nosotros nos dividimos. 4 iremos solo a Vaticano en principio, y los otros 4 Roma clásica.

Estoy elaborando un pdf con toda la información útil que voy recopilando, para llevar de guía. Cuando esté terminado lo puedo colgar aquí. Os copio el inicio:

"
BARCO:
El horario para desayunos es bastante amplio. Normalmente se va a uno de los 5 restaurantes buffet, que incluyen también bebida. Siempre hay alguno abierto hasta las 11 de la mañana.
Para los almuerzos es mas complicado, ya que suelen cerrar a las 2, excepto el Fuego, en la cubierta 16, que es un poco el comodin. Suelen cerrarlo sobre las 16,30h. En cubierta 7 casi a cualquier hora te puedes comer una salchicha o un sandwich.
Respecto a las cenas buffet es de 6 a 9, pero el Marcket y el Yacht Club tienen como dos turnos, o a las 6-6,30h o a las 8-8.30h. El Bella Dona y el East abren sin interrumpción de 6 a 9.

Los restaurant de especialidades (comida gratis pero bebida de pago) tienen horarios parecidos pero los dos o tres a la carta tienen un horario de cierre más amplio.

De todos modos, la comida buffet es excelente y variada. El vino es flojillo, pero no hay que pagar nada por las bebidas en los buffet (agua, cerveza, vino blanco, vino tinto y refrescos). El agua y los vinos te los sirven en unas jarras cilindricas.
El restaurante Fuego, que es menos variado, más de batalla y que se utiliza como comodín.
Por el siguiente orden: Markt, Yachtclub, East restaurant (este es algo pequeño) y Bella Donna. Los cuatro estan en popa, en la misma zona de cubiertas 5-6-7-8
En el AIDA Nova hay tres tipos de restaurantes:
* Buffet: comida y bebida incluída. No hay servicio en mesa y no admiten reservas.
* Especialidades: servicio en mesa y se admiten reservas. La comida está incluida y las bebidas son de pago. No admiten los paquetes de bebidas.
* A la carta: servicio en mesa y se admiten reservas. Comida y bebidas de pago.

BUFFETS
• MARKETSTREET (Cubierta 5 – popa)
Cocina internacional.
Desayuno, almuerzo, merienda y cena.
• BELLA DONA RESTAURANT (Cubierta 6 – popa)
Cocina italiana.
Desayuno, almuerzo, merienda y cena.
• FUEGO RESTAURANT (Cubierta 16 – derecha hacia popa)
Cocina internacional orientada a los niños.
Desayuno, almuerzo, merienda y cena.
• EAST RESTAURANT (Cubierta 6 – derecha hacia popa)
Cocina asiatica.
Desayuno, almuerzo y cena.
• YACHT CLUB RESTAURANT (Cubierta 7 – popa)
Cocina internacional.
Desayuno, almuerzo y cena.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES
• STREET FOOD (Cubierta 7 – centro hacia proa)
Bocadillos.
Abierto de 6:30 a 2:30.
• BEST BURGUER AT SEA (Cubierta 7 – derecha hacia popa)
Hamburguesas.
Abierto de 7:00 a 22:00.
• CASA NOVA RISTORANTE (Cubierta 8 – derecha hacia popa)
Cocina italiana.
Almuerzo y cena.
• BRASSERIE FRENCH KISS (Cubierta 7 – derecha hacia popa)
Cocina francesa.
Almuerzo y cena.
• OCEAN’S RESTAURANT (Cubierta 7 – popa)
Especialidades de pescado.
Desayuno, almuerzo y cena.
"


Saludos a tod@s!!

Hola que bien ya vamos siendo más, nosotros también salimos el día 12,mil gracias por traducirlo todo y compartirlo en cuanto a las excursiones yo no encuentro plaza en ningún sitio
Ir arriba Hola que bien ya vamos siendo más, nosotros también salimos el día 12,mil gracias por traducirlo todo y compartirlo en cuanto a las... Chelo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
En cubierta 7 también está el Koch Studio. Es un restaurante, pero creo que funciona como clases de cocina. Tu te lo guisas, tu te lo comes. El aspecto es elegante. Hay que reservar. Pero aquí el idioma puede ser disuasorio.
Ir arriba En cubierta 7 también está el Koch Studio. Es un restaurante, pero creo que funciona como clases de cocina. Tu te lo guisas, tu te lo... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Seantorresm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto, yo hablé directamente con AIDA por teléfono y me dijeron que los paquetes de bebida SI que entran las bebidas en los restaurantes de especialidades.
Ir arriba Por cierto, yo hablé directamente con AIDA por teléfono y me dijeron que los paquetes de bebida SI que entran las bebidas en los... Seantorresm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Como tareas pendientes de futuro para el Aidanova, me quedé con las ganas de probar el Ocean's y el Brauhaus. Si algun@ lo hace estos días, se agradecerán sus comentarios.
Ir arriba Como tareas pendientes de futuro para el Aidanova, me quedé con las ganas de probar el Ocean s y el Brauhaus. Si algun@ lo hace estos... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Por si puede orientar a quienes duden entre coger o no el pack de bebidas, un día anoté en mi libreta de apuntes los precios de uno de los bares del barco. Supongo que serán los mismos en todos.

-cocktails, entre 7,60-7,90€
-cocktails sin alcohol 4,90€
-cervezas 3,40-4,10€
-refrescos 2,80-3,10€
-gin tonic 6,50-7,90€
-cafes 2,60€
-infusiones 2,60€
-Baileys 3,90€
-whisky 5,20€

No anoté el precio de los vinos por copas, aunque recuerdo que en los restaurantes de especialidades la botella de vino oscilaba entre los 20 y los 30€. Solo dos o tres eran españoles. Uno (creo que el más barato), un rosado de Navarra.

En los restaurantes buffet, además de vino (malo), cerveza, agua y refrescos, hay una muy buena selección de infusiones a granel, gratis. Puedes hacer tu propia mezcla.

El pack más caro, que incluye alcohol, está en torno a los 30€ por persona y día, según la web de Aida.
Ir arriba Por si puede orientar a quienes duden entre coger o no el pack de bebidas, un dia anoté en mi libreta de apuntes los precios de uno de... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Sonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
Como tareas pendientes de futuro para el Aidanova, me quedé con las ganas de probar el Ocean's y el Brauhaus. Si algun@ lo hace estos días, se agradecerán sus comentarios.

Eso está hecho!! Tu sabes si para ir a esos restaurantes hay q reservar previamente? Y como se hace y con cuanta antelación?
Ir arriba Eso está hecho!! Tu sabes si para ir a esos restaurantes hay q reservar previamente? Y como se hace y con cuanta antelación? Sonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Se puede reservar el mismo día, tanto en la aplicación del movil, como en recepción, o en los mismos restaurantes. Yo nunca los vi llenos, incluso me pareció entender (o intuir) que con media hora de antelación es suficiente. Pero ante la duda, reservas el día antes. En cambio, en los buffets casi siempre está lleno y tienes que compartir mesa. Quizá la hora punta para los alemanes sea entre 7.15 y 8.15 de la tarde, mas o menos, aunque a las 6 ya hay gente cenando.
Ir arriba Se puede reservar el mismo dia, tanto en la aplicacion del movil, como en recepción, o en los mismos restaurantes. Yo nunca los vi... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Sonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
Se puede reservar el mismo día, tanto en la aplicación del movil, como en recepción, o en los mismos restaurantes. Yo nunca los vi llenos, incluso me pareció entender (o intuir) que con media hora de antelación es suficiente. Pero ante la duda, reservas el día antes. En cambio, en los buffets casi siempre está lleno y tienes que compartir mesa. Quizá la hora punta para los alemanes sea entre 7.15 y 8.15 de la tarde, mas o menos, aunque a las 6 ya hay gente cenando.

Muchas gracias mercurio, pero en la aplicación del móvil toda en alemán como me puedo aclarar?
Ir arriba Muchas gracias mercurio, pero en la aplicación del móvil toda en alemán como me puedo aclarar? Sonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
sonilla Escribió:
mercurio Escribió:
Se puede reservar el mismo día, tanto en la aplicación del movil, como en recepción, o en los mismos restaurantes. Yo nunca los vi llenos, incluso me pareció entender (o intuir) que con media hora de antelación es suficiente. Pero ante la duda, reservas el día antes. En cambio, en los buffets casi siempre está lleno y tienes que compartir mesa. Quizá la hora punta para los alemanes sea entre 7.15 y 8.15 de la tarde, mas o menos, aunque a las 6 ya hay gente cenando.

Muchas gracias mercurio, pero en la aplicación del móvil toda en alemán como me puedo aclarar?

Es una de las dudas que me quedan. Esta semana y la próxima viajan bastantes españoles (muchos embarcan en Palma, con acompañante del mayorista local), así que en unos días deberiamos tener información fresca.

Respecto a la aplicación del móvil...Tuve un despiste el primer día. Vi que había la posibilidad de estar conectado a las redes sociales habituales a un coste de unos 7€/dia. Pensé en activarlo al día siguiente para así utilizarlo solo en las jornadas de navegación. Conecté el movil, sin pensar que estaba en algun lugar entre Menorca y el estrecho de Bonifacio. Total, tres mensajes de Movistar, que estaba a punto de alcanzar los 50€ extras, sin haber hecho aparentemente nada. De modo que a partir de entonces ya fui con pies de plomo. No conecté el movil más que al llegar a tierra.

Pero espero que haya alguna forma de manejarte con la aplicación, de manera inteligible, y sin costo añadido.

Para ir practicando, no está de más decir hola, adiós, buenos días, buenas noches, por favor, perdone, gracias...Con eso basta para saludar y quedar bien en los ascensores (los alemanes siempre saludan en esos casos, al contrario que la mayoría) Muy feliz
Ir arriba Es una de las dudas que me quedan. Esta semana y la próxima viajan bastantes españoles (muchos embarcan en Palma, con acompañante del... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
El idioma es importante, pero en absoluto imprescindible, salvo que quieras participar activamente en lo que pasa a bordo. Si vas a tu bola disfrutarás igualmente. Si vas con niños, estarán todo el día en remojo. En realidad, todo es muy fácil en este barco, y diferente a cómo funcionan otras navieras.
Ir arriba El idioma es importante, pero en absoluto imprescindible, salvo que quieras participar activamente en lo que pasa a bordo. Si vas a tu... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Un truquito para elegir una mesa que te guste en los restaurantes Markt y Yacht Club, ambos de buffet: estar en la puerta 3 minutos antes del inicio del segundo turno,que es de 20,30 a 22 h en el primero y de 20 a 21.30 en el segundo, normalmente (siempre hay que consultar horarios, ya que pueden variar). En el East, el Bella Dona y el Fuego, también de buffet, se cena entre las 18 y las 21 h, de modo ininterrumpido. En ninguno de los cinco hay que reservar y la comida es excelente en los cuatro primeros.
Ir arriba Un truquito para elegir una mesa que te guste en los restaurantes Markt y Yacht Club, ambos de buffet: estar en la puerta 3 minutos antes... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

MCRISS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mercurio Escribió:
Un truquito para elegir una mesa que te guste en los restaurantes Markt y Yacht Club, ambos de buffet: estar en la puerta 3 minutos antes del inicio del segundo turno,que es de 20,30 a 22 h en el primero y de 20 a 21.30 en el segundo, normalmente (siempre hay que consultar horarios, ya que pueden variar). En el East, el Bella Dona y el Fuego, también de buffet, se cena entre las 18 y las 21 h, de modo ininterrumpido. En ninguno de los cinco hay que reservar y la comida es excelente en los cuatro primeros.

Me podeis aclarar el tema de los horarios de las cenas y comidas????
Había entendido por otros foreros, que el horario era puramente aleman, y por ejemplo las cenas eras de 6 a 8 PM
Pero ahora Mercurio, dices que que hay turnos en el buffet de 20,30 a 22 h?????
Había rechazado ir en este barco por este tema y ahora al leer esto, vuelvo a estar interesada si es que es así
Si me puedes contestar, te lo agradecería mucho ya que me corre cierta prisa saberlo.
Graciasss
Ir arriba Me podeis aclarar el tema de los horarios de las cenas y comidas???? Había entendido por otros foreros, que el horario era puramente... MCRISS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

MCRISS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MCRISS Escribió:
Mercurio Escribió:
Un truquito para elegir una mesa que te guste en los restaurantes Markt y Yacht Club, ambos de buffet: estar en la puerta 3 minutos antes del inicio del segundo turno,que es de 20,30 a 22 h en el primero y de 20 a 21.30 en el segundo, normalmente (siempre hay que consultar horarios, ya que pueden variar). En el East, el Bella Dona y el Fuego, también de buffet, se cena entre las 18 y las 21 h, de modo ininterrumpido. En ninguno de los cinco hay que reservar y la comida es excelente en los cuatro primeros.

Me podeis aclarar el tema de los horarios de las cenas y comidas????
Había entendido por otros foreros, que el horario era puramente aleman, y por ejemplo las cenas eras de 6 a 8 PM
Pero ahora Mercurio, dices que que hay turnos en el buffet de 20,30 a 22 h?????
Había rechazado ir en este barco por este tema y ahora al leer esto, vuelvo a estar interesada si es que es así
Si me puedes contestar, te lo agradecería mucho ya que me corre cierta prisa saberlo.
Graciasss

Ah, una pregunta más.
En los restaurantes que no entra la bebida, te ponen el agua en jarra como en otras compañias, o hay que comprar obligatoriamente botella???
Muchas gracias y espero tu respuesta.
Ir arriba Ah, una pregunta más. En los restaurantes que no entra la bebida, te ponen el agua en jarra como en otras compañias, o hay que comprar... MCRISS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
MCRISS Escribió:
Mercurio Escribió:
Un truquito para elegir una mesa que te guste en los restaurantes Markt y Yacht Club, ambos de buffet: estar en la puerta 3 minutos antes del inicio del segundo turno,que es de 20,30 a 22 h en el primero y de 20 a 21.30 en el segundo, normalmente (siempre hay que consultar horarios, ya que pueden variar). En el East, el Bella Dona y el Fuego, también de buffet, se cena entre las 18 y las 21 h, de modo ininterrumpido. En ninguno de los cinco hay que reservar y la comida es excelente en los cuatro primeros.

Me podeis aclarar el tema de los horarios de las cenas y comidas????
Había entendido por otros foreros, que el horario era puramente aleman, y por ejemplo las cenas eras de 6 a 8 PM
Pero ahora Mercurio, dices que que hay turnos en el buffet de 20,30 a 22 h?????
Había rechazado ir en este barco por este tema y ahora al leer esto, vuelvo a estar interesada si es que es así
Si me puedes contestar, te lo agradecería mucho ya que me corre cierta prisa saberlo.
Graciasss

La única fuente fiable para conocer los horarios exactos de restaurantes es el Diario de a bordo, de un día para otro. Puede variar y no es el mismo en cada uno de los 14 o 15 restaurantes que hay.
Ir arriba La única fuente fiable para conocer los horarios exactos de restaurantes es el Diario de a bordo, de un dia para otro. Puede variar y no... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
MCRISS Escribió:
Mercurio Escribió:
Un truquito para elegir una mesa que te guste en los restaurantes Markt y Yacht Club, ambos de buffet: estar en la puerta 3 minutos antes del inicio del segundo turno,que es de 20,30 a 22 h en el primero y de 20 a 21.30 en el segundo, normalmente (siempre hay que consultar horarios, ya que pueden variar). En el East, el Bella Dona y el Fuego, también de buffet, se cena entre las 18 y las 21 h, de modo ininterrumpido. En ninguno de los cinco hay que reservar y la comida es excelente en los cuatro primeros.

Me podeis aclarar el tema de los horarios de las cenas y comidas????
Había entendido por otros foreros, que el horario era puramente aleman, y por ejemplo las cenas eras de 6 a 8 PM
Pero ahora Mercurio, dices que que hay turnos en el buffet de 20,30 a 22 h?????
Había rechazado ir en este barco por este tema y ahora al leer esto, vuelvo a estar interesada si es que es así
Si me puedes contestar, te lo agradecería mucho ya que me corre cierta prisa saberlo.
Graciasss

La única fuente fiable para conocer los horarios exactos de restaurantes es el Diario de a bordo, de un día para otro. Puede variar y no es el mismo en cada uno de los 14 o 15 restaurantes que hay.

Los horarios que puse días atrás fueron los de mi viaje por el Mediterraneo, este mismo mes de Junio de 2019. Algunos restaurantes cierran antes que otros. Pero te insisten siempre que lo que vale es el Diario de a bordo.
Ir arriba Los horarios que puse dias atrás fueron los de mi viaje por el Mediterraneo, este mismo mes de Junio de 2019. Algunos restaurantes... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
MCRISS Escribió:
MCRISS Escribió:
Mercurio Escribió:
Un truquito para elegir una mesa que te guste en los restaurantes Markt y Yacht Club, ambos de buffet: estar en la puerta 3 minutos antes del inicio del segundo turno,que es de 20,30 a 22 h en el primero y de 20 a 21.30 en el segundo, normalmente (siempre hay que consultar horarios, ya que pueden variar). En el East, el Bella Dona y el Fuego, también de buffet, se cena entre las 18 y las 21 h, de modo ininterrumpido. En ninguno de los cinco hay que reservar y la comida es excelente en los cuatro primeros.

Me podeis aclarar el tema de los horarios de las cenas y comidas????
Había entendido por otros foreros, que el horario era puramente aleman, y por ejemplo las cenas eras de 6 a 8 PM
Pero ahora Mercurio, dices que que hay turnos en el buffet de 20,30 a 22 h?????
Había rechazado ir en este barco por este tema y ahora al leer esto, vuelvo a estar interesada si es que es así
Si me puedes contestar, te lo agradecería mucho ya que me corre cierta prisa saberlo.
Graciasss

Ah, una pregunta más.
En los restaurantes que no entra la bebida, te ponen el agua en jarra como en otras compañias, o hay que comprar obligatoriamente botella???
Muchas gracias y espero tu respuesta.

No lo sé con exactitud, aunque si te lees las condiciones de Aida, parece que en los restaurantes de especialidades la bebida es de pago, lo que incluiria el agua. Seguro que alguien de los que está viajando ahora nos informará sobre este dato.
Ir arriba No lo sé con exactitud, aunque si te lees las condiciones de Aida, parece que en los restaurantes de especialidades la bebida es de pago... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

MCRISS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Mercurio.
Esperemos que nos aclaren más cosas los que desembarcan hoy.
Ir arriba Muchas gracias, Mercurio. Esperemos que nos aclaren más cosas los que desembarcan hoy. MCRISS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
kustudic Escribió:

El bus urbano no.1 cuesta 1,50€ por trayecto.
El barco atracó en el dique oeste que es el más alejado del centro de Palma.

Al puerto es tarifa especial: www.emtpalma.cat/es/tarifas
3€

Saludos Amistad
Ángeles

Sí, yo también había visto la web de la emt de Palma, pero el pasado sábado 31 de agosto nos cobraron 1,50€ por trayecto.

Un saludo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Sí, yo también había visto la web de la emt de Palma, pero el pasado sábado 31 de agosto nos cobraron 1,50€ por trayecto. Un saludo. Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube