Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberia: Equipaje de bodega y check-in online ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 37131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
que yo sepa si se reserva un billete con equipaje incluido, no hay ningún problema, yo he volado en código compartido a dubai con iberia y britist y no he tenido problema, he volado a USA con iberia y AA, y sin problema, la cuestión esta cuando se reserva un billete sin equipaje incluido y luego se quiere incluir, al ser 2 aerolíneas diferentes te dicen que ese equipaje no se puede facturar on-line y tiene que ser en el aeropuerto, ahí es donde las aerolíneas se tiran la pelota unas a otras y no te dicen cuanto te cobran, a mi me paso hace 2 meses cuando quise reservar un vuelo a orlando sin equipaje con iberia y AA, llame por teléfono a iberia para saber cuanto me costaria la maleta en caso que querer llevarla luego y no me daban una clara explicación, llame a AA y lo mismo así que desistí de comprar el billete para ahorrarme el disgusto...a no ser que hayan vuelto a cambiar la normas....pero no me parece normal que lo líen todo tanto, al final uno ya no sabe ni lo que compra.

Creo que parecido.
El problema es que cuando hice la reserva no sabia cuantas maletas iba a llevar y pensé mejor añadirlas cuando haga el check in online (eso ponía en el proceso: que luego lo podía añadir)... Pero ahora no hay forma.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que parecido. El problema es que cuando hice la reserva no sabia cuantas maletas iba a llevar y pensé mejor añadirlas cuando haga el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Ya os contaré el jueves si puedo hacerlo... Nosotros sí habíamos incluido una maleta facturada al comprar el billete
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Ya os contaré el jueves si puedo hacerlo... nosotros sí habíamos incluido una maleta facturada al comprar el billete Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues no debía de ser tan obvio el sistema porque hasta el chico del mostrador tenía dudas. Hemos tenido que ir directamente al mostrador por ser un código combinado. Ahí nos han pesado la maleta y nos han dado como una tarjeta de embarque para que fuésemos a pagar a la parte de facturación de equipaje.

En esta oficina han tardado como 15 minutos y han intentado facturar tanto la ida como la vuelta, pero la vuelta no le han dejado.

Nos han cobrado 45 € por una maleta de menos de 23 kg factura directamente a Edimburgo.

Luego nos han dado la etiqueta de que hemos pagado y hemos vuelto al mismo mostrador y ya hemos podido subir la maleta a la cinta.

Entre una cosa y otra se nos ha ido más de media hora, así que hay que ir con tiempo.

Y ahora me despido que sale mi vuelo a Londres.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues no debía de ser tan obvio el sistema porque hasta el chico del mostrador tenía dudas. Hemos tenido que ir directamente al mostrador... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo, Spainsun.
Y ahora a disfrutar del viaje!
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Gracias por compartirlo, Spainsun. Y ahora a disfrutar del viaje! Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A la vuelta me han soplado 65 libras en el aeropuerto de Edimburgo. Los 100 euros más que me ha costado el equipaje, los tendré en cuenta antes de volver a reservar un código compartido con Iberia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A la vuelta me han soplado 65 libras en el aeropuerto de Edimburgo. Los 100 euros más que me ha costado el equipaje, los tendré en cuenta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
A la vuelta me han soplado 65 libras en el aeropuerto de Edimburgo. Los 100 euros más que me ha costado el equipaje, los tendré en cuenta antes de volver a reservar un código compartido con Iberia.


Sigo sin entender que a día de hoy pueda pasar eso Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Al menos es una experiencia para otros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sigo sin entender que a día de hoy pueda pasar eso. Al menos es una experiencia para otros. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
spainsun Escribió:
A la vuelta me han soplado 65 libras en el aeropuerto de Edimburgo. Los 100 euros más que me ha costado el equipaje, los tendré en cuenta antes de volver a reservar un código compartido con Iberia.


Sigo sin entender que a día de hoy pueda pasar eso Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Al menos es una experiencia para otros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Pues es un cachondeo, pero a todos los niveles. No es lógico que por ser código compartido, te encuentres con estos líos y no puedas hacer el checkin online e incluso ellos mismos no sepan lo que te van a cobrar anticipadamente. O que te tengan que cobrar en origen y destino.
Cuando ofrecen un código compartido, esto se lo deberían plantear y acordar entre las empresas (en este caso para colmo son del mismo grupo empresarial).
A menos que sea una excusa para sacar mas dinero en perjuicio del cliente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues es un cachondeo, pero a todos los niveles. No es lógico que por ser código compartido , te encuentres con estos líos y no puedas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Podias anhadir la maleta al comprar el viaje? y yo pondría reclamación como es posible que no te dejen online y te hayan soplado 100 euros porque si ... Otra cosa es que te hubiesen dejado online/por teléfono y tu no lo hubieses hecho (yo me plante una vez en el mostrado de easyjet pensando que habia pagado por la maleta y no lo habia hecho y la ostia fue épica pero eso fue mi culpa)
Ir arriba Podias anhadir la maleta al comprar el viaje? y yo pondría reclamación como es posible que no te dejen online y te hayan soplado 100... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Con Iberia todo es posible.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza escribió: Con Iberia todo es posible. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
podias anhadir la maleta al comprar el viaje? y yo pondría reclamación como es posible que no te dejen online y te hayan soplado 100 euros porque si ... Otra cosa es que te hubiesen dejado online/por teléfono y tu no lo hubieses hecho (yo me plante una vez en el mostrado de easyjet pensando que habia pagado por la maleta y no lo habia hecho y la ostia fue épica pero eso fue mi culpa)

Creo que dejaba al principio durante la contratación. Pero como no sabia cuantas maletas iba a llevar y ponía que se podía añadir luego durante el checkin online, no lo hice.
Luego ya no me dejaba.

Yo creo que si que es reclamable, pero si es por la diferencia entre online y en el mostrador, no vale la pena el esfuerzo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que dejaba al principio durante la contratación. Pero como no sabia cuantas maletas iba a llevar y ponía que se podía añadir luego... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Lo de Iberia es un chiste. Hace poco tuve a un tío mío de visita desde Chile y le compré un vuelo I/V de Madrid a Barcelona. Lo compré por Vueling pero el vuelo de Madrid a Barcelona lo operaba Iberia. Llevaba una maleta que no me dejó comprar anticipadamente por ser vuelos operados por diferentes compañías. En El Prat, la de Vueling flipaba (se lo demostré con el Check in en el móvil). Me dijo que pusiera una reclamación porqué online valen 25€ y en facturación 45€, pero mi tío no quería más historias y no hizo nada.... Aunque yo no entiendo porqué simplemente no nos cobró 25€....
En fin, está claro que la consigna es sacarnos toda la pasta que puedan, ya quedan muy pocas compañías que hagan las cosas como se han de hacer.
Ir arriba Lo de Iberia es un chiste. Hace poco tuve a un tío mío de visita desde Chile y le compré un vuelo IV de Madrid a Barcelona. Lo compré por... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Lo de Iberia es un chiste. Hace poco tuve a un tío mío de visita desde Chile y le compré un vuelo I/V de Madrid a Barcelona. Lo compré por Vueling pero el vuelo de Madrid a Barcelona lo operaba Iberia. Llevaba una maleta que no me dejó comprar anticipadamente por ser vuelos operados por diferentes compañías. En El Prat, la de Vueling flipaba (se lo demostré con el Check in en el móvil). Me dijo que pusiera una reclamación porqué online valen 25€ y en facturación 45€, pero mi tío no quería más historias y no hizo nada.... Aunque yo no entiendo porqué simplemente no nos cobró 25€....
En fin, está claro que la consigna es sacarnos toda la pasta que puedan, ya quedan muy pocas compañías que hagan las cosas como se han de hacer.

A mi a la vuelta de Edimburgo me cobraron 65 libras o lo que es lo mismo 73 euros. A la ida 45. Supongo que reclamando en Consumo deberíamos ganarlo.

No está mal, para no tener ninguna justificación.

La próxima vez si es código compartido, no vuelo con Iberia. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi a la vuelta de Edimburgo me cobraron 65 libras o lo que es lo mismo 73 euros. A la ida 45. Supongo que reclamando en Consumo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola....creo que es bueno aclarar que si se compra un billete que tenga el equipaje incluido no hay ningun problema....aunque sean vuelos con codigo compartidos....el problema esta en si se reserva el billete sin equipaje y luego se quiere agregar a posteriori.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....creo que es bueno aclarar que si se compra un billete que tenga el equipaje incluido no hay ningun problema....aunque sean vuelos... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Hola....creo que es bueno aclarar que si se compra un billete que tenga el equipaje incluido no hay ningun problema....aunque sean vuelos con codigo compartidos....el problema esta en si se reserva el billete sin equipaje y luego se quiere agregar a posteriori.

Bueno, en mi caso, comprando a través de la APP de Vueling, no me dejó. Pero es que la compra ya me dejó KO. Compraba yo a nombre de otra persona y no me pidió ni los datos del pasaporte de mi tío, pero para colmo me salió un mensaje de que los billetes estaban por confirmar...cobrados pero por confirmar.... Encima la ida desde la T4, en que yo obviamente no podía estar para ayudarle (tiene 80 años).... Estaba acojonado... Confundido
Ir arriba Bueno, en mi caso, comprando a través de la APP de Vueling, no me dejó. Pero es que la compra ya me dejó KO. Compraba yo a nombre de otra... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Hola....creo que es bueno aclarar que si se compra un billete que tenga el equipaje incluido no hay ningun problema....aunque sean vuelos con codigo compartidos....el problema esta en si se reserva el billete sin equipaje y luego se quiere agregar a posteriori.

Pero si se puede agregar un equipaje al comienzo del proceso, no debería de haber ningún problema para hacerlo a posteriori.
No entiendo la diferencia de proceso para que no puedas agregarlo. Pero ademas creo que te sale un banner de "No te preocupes, que si no lo puedes agregar después." Seguramente hay también un asterisco que diga, menos si tu vuelo es combinado. Ojos que se mueven

Pero sinceramente no entiendo que en el mundo actual, con la capacidad de procesamiento de información que tenemos, Iberia no sepa calcular el precio de una maleta, si el avión es de British o Vueling. Ojos que se mueven A mi me suena a excusa para clavarte en el aeropuerto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pero si se puede agregar un equipaje al comienzo del proceso, no debería de haber ningún problema para hacerlo a posteriori. No entiendo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
mari-a Escribió:
Hola....creo que es bueno aclarar que si se compra un billete que tenga el equipaje incluido no hay ningun problema....aunque sean vuelos con codigo compartidos....el problema esta en si se reserva el billete sin equipaje y luego se quiere agregar a posteriori.

Pero si se puede agregar un equipaje al comienzo del proceso, no debería de haber ningún problema para hacerlo a posteriori.
No entiendo la diferencia de proceso para que no puedas agregarlo. Pero ademas creo que te sale un banner de "No te preocupes, que si no lo puedes agregar después." Seguramente hay también un asterisco que diga, menos si tu vuelo es combinado. Ojos que se mueven

Pero sinceramente no entiendo que en el mundo actual, con la capacidad de procesamiento de información que tenemos, Iberia no sepa calcular el precio de una maleta, si el avión es de British o Vueling. Ojos que se mueven A mi me suena a excusa para clavarte en el aeropuerto.

Si ...si....te entiendo ...de hecho yo no reserve un vuelo por ese tema....pero que la gente que lleva el equipaje incluido este tranquila y no piense que va a tener problemas al llegar allí.....del resto es como tu dices...que mas dara agregarlo después....solo es por cobrar mas ...es de chiste.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Si ...si....te entiendo ...de hecho yo no reserve un vuelo por ese tema....pero que la gente que lleva el equipaje incluido este... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
El equipaje de mano con Iberia express, es gratuito, no? el típico de 55cm y mochila
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba El equipaje de mano con Iberia express, es gratuito, no? el típico de 55cm y mochila Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Mi hija hoy salen y les han mandado un aviso de que podian facurar gratis la de manao para que sea mas rapido
Ir arriba Mi hija hoy salen y les han mandado un aviso de que podian facurar gratis la de manao para que sea mas rapido Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Helmutzemo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Una duda, voy a salir de viaje a Nueva York dentro de unos días con Iberia. Voy a facturar una maleta grande de las medidas adecuadas y voy a llevar una mochila con el tamaño de cabina idóneo, ahora viene mi duda... He visto que dejan llevar otro bulto más y tengo una mochila en la que suelo llevar mi cámara de fotos (mochila profesional) que tiene unas medidas de 48x34x23. ¿Podre llevarla como accesorio personal pese a ser más de los 40x30x15 o me puede suponer un problema?

Muchas gracias.
Ir arriba Una duda, voy a salir de viaje a Nueva York dentro de unos días con Iberia. Voy a facturar una maleta grande de las medidas adecuadas y... Helmutzemo Compartir:
Enlaces Asunto: Accesorio personal en cabina de Iberia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
helmutzemo Escribió:
Una duda, voy a salir de viaje a Nueva York dentro de unos días con Iberia. Voy a facturar una maleta grande de las medidas adecuadas y voy a llevar una mochila con el tamaño de cabina idóneo, ahora viene mi duda... He visto que dejan llevar otro bulto más y tengo una mochila en la que suelo llevar mi cámara de fotos (mochila profesional) que tiene unas medidas de 48x34x23. ¿Podre llevarla como accesorio personal pese a ser más de los 40x30x15 o me puede suponer un problema?

Muchas gracias.

Las normas son las que ponen la web.
www.iberia.com/ ...s/de-mano/

Quote::
Accesorio personal

Dimensiones máximas: 40cm x 30cm x 15cm

Un único accesorio personal, además de la maleta de cabina.

Puede ser un maletín o bolso o cartera pequeña u ordenador portátil.

Además, si viajas con un bebé se te permite llevar un bolso para bebé con su comida, bebida y artículos necesarios para el vuelo.

El de 48x34x23, excede todas las dimensiones, podrías tener problemas. Es casi tan grande como otro equipaje de mano: "56 cm x 45 cm x 25 cm".
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El de 48x34x23, excede todas las dimensiones, podrías tener problemas. Es casi tan grande como otro equipaje de mano: 56 cm x 45 cm x 25... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Precios equipaje bodega Iberia:
www.iberia.com/ ...ges-search
Esta es la pagina donde tu mismo puedes calcular lo que te cuesta una maleta para facturar en base a la tarifa comprada - pero hay que rellenar tu mismo los datos con los aeropuertos de salida y llegada, la fecha del vuelo (que puede ser ficticia ) y la fecha de la compra (tambien ficticia).Y te salen todos los precios para una, dos o tres maletas.
Exactamente igual se hace en la pagina de British:
www.britishairways.com/ ...essentials
Yo he tardado exactamente 5 minutos entre las dos paginas en comprobar precios para distintas clases de viaje.
Suerte y paciencia para los aprendices....

Eso y que claramente te pone que la reserva es para tal pasajero y para tal trayecto. Yo he reservado siempre con Iberia la tarifa más barata y luego añadido equipaje compartido para los 4 que somos y ningún problema jamás
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Eso y que claramente te pone que la reserva es para tal pasajero y para tal trayecto. Yo he reservado siempre con Iberia la tarifa más... JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube