Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberia: Equipaje de bodega y check-in online ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 37137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
josito_1983 Escribió:
Os vuelvo a escribir, ya que en unos pocos días partimos de Madrid a Budapest. Tenemos la tarifa básica y tengo una gran duda con el equipaje que podemos llevar con nosotros. En la está url de iberia www.iberia.com/ ...s/de-mano/
Si no entiendo mal, puedo llevar mi maleta de hasta 10kg más otra mochila que no exceda como bola personal mientras no exceda sus medidas.
Sin embargo en mi reserva aparece un bulto de 56x40x25. Y si simulo que vuelvo a comprar un billete al ver la información de la tarifa básica pone un (2) y dice lo siguiente "
(2) 1 bulto (56x40x25cm/ 14kgs Business / 10kgs Turista)+ 1 accesorio personal. Válido en vuelos operados por compañías oneworld. En el resto debes consultar con la compañía operadora"
No sé si alguien que haya viajado con ellos hace poco y con esta tarifa pudiera ayudarme ya que estamos algo agobiados por no saber que poder llevar o si hay manera de ponerse en contacto con ellos.
Mil gracias de antemano.
Perdón por el tocado, saludos

Hola
Yo tengo un vuelo para el mes que viene y llamé por teléfono porque tenía las mismas dudas que tú , a mi me dijeron que podia llevar dos bultos una maleta de cabina de 56×40×25 y a mayores otra bolsa que la deberás de meter debajo del asiento y sus medidas son 40×30×15....

Puedes llevar sin problema la maleta de mano y además otro bulto que puede ser un bolso de mano o una mochila pequeña, ese segundo bulto tiene que caber debajo del asiento delantero. Veréis que hay gente que se pasa bastante con este tema y bueno... Iberia es muy permisiva con esto.
Ir arriba Puedes llevar sin problema la maleta de mano y además otro bulto que puede ser un bolso de mano o una mochila pequeña, ese segundo bulto... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Josito_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Daros las gracias a todos por responderme, me ha quedado claro y bastante tranquilo entonces.
Ir arriba Daros las gracias a todos por responderme, me ha quedado claro y bastante tranquilo entonces. Josito_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Alfonso49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tengo una duda con un trípode, mi idea es llevarlo dentro de la maleta en cabina. Los problemas de tenerlos seria en el control de seguridad verdad?? Sabéis si en iberia siguen dando la posibilidad de facturar el equipaje de mano de forma gratuita para que vaya en bodega??
Gracias y perdonar si está respondido por otro hilo.
Ir arriba Hola a tod@s, Tengo una duda con un trípode, mi idea es llevarlo dentro de la maleta en cabina. Los problemas de tenerlos seria en el... Alfonso49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Alfonso49 traigo tu mensaje a este específico de Iberia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Alfonso49 traigo tu mensaje a este específico de Iberia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31199

Votos: 0 👍
alfonso49 Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo una duda con un trípode, mi idea es llevarlo dentro de la maleta en cabina. Los problemas de tenerlos seria en el control de seguridad verdad?? Sabéis si en iberia siguen dando la posibilidad de facturar el equipaje de mano de forma gratuita para que vaya en bodega??
Gracias y perdonar si está respondido por otro hilo.

@alfonso49

Viajé el mes pasado a Lanzarote y se puede facturar gratis el equipaje de mano. Es una forma rápida de embarcar, así que yo pienso que por eso lo siguen manteniendo.

En su web tienes la información

AVISO IMPORTANTE
Te recomendamos entregar tu maleta de cabina en nuestros mostradores de facturación gratuitamente y acceder al avión solo con tu accesorio personal (bolso o maletín).
www.iberia.com/ ...s/de-mano/

Bienvenido al foro y un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @alfonso49. Viajé el mes pasado a Lanzarote y se puede facturar gratis el equipaje de mano. Es una forma rápida de embarcar, así que yo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Alfonso49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
alfonso49 Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo una duda con un trípode, mi idea es llevarlo dentro de la maleta en cabina. Los problemas de tenerlos seria en el control de seguridad verdad?? Sabéis si en iberia siguen dando la posibilidad de facturar el equipaje de mano de forma gratuita para que vaya en bodega??
Gracias y perdonar si está respondido por otro hilo.

@alfonso49

Viajé el mes pasado a Lanzarote y se puede facturar gratis el equipaje de mano. Es una forma rápida de embarcar, así que yo pienso que por eso lo siguen manteniendo.

En su web tienes la información

AVISO IMPORTANTE
Te recomendamos entregar tu maleta de cabina en nuestros mostradores de facturación gratuitamente y acceder al avión solo con tu accesorio personal (bolso o maletín).
www.iberia.com/ ...s/de-mano/

Bienvenido al foro y un saludo Amistad

Muchas gracias por tu ayuda Muy feliz Muy feliz

Había visto ese aviso en la página de iberia, pero no tenia claro si aun estaba vigente. Aprovecharé para llevar el trípode en la maleta y que vaya en la bodega.


Gracias y saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. Había visto ese aviso en la página de iberia, pero no tenia claro si aun estaba vigente. Aprovecharé para... Alfonso49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo vuelo en la web de iberia vale 700€ sin maletas, cuanto me costaria añadir 1 maleta en la web de iberia? Se puede? Yo pienso aue me compensaria.
Ir arriba Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo vuelo en la web de iberia vale 700€ sin maletas, cuanto me costaria añadir 1 maleta en la web de iberia? Se puede? Yo pienso aue me compensaria.

Hola,

Ese vuelo aunque lo comercialice Iberia, es operado por British.
Para este verano he comprado 4 billetes BCN-CPT JNB-BCN, en la web de Iberia, vuelos con código compartido. Son sin equipaje, y como tengo el nivel oro dispongo de una maleta gratutia y he adquirido otra que he tenido que añadir desde la web de British (tengo 2 PNR, el de Iberia y el de British) y son 80€ por trayecto desde la web. En el aeropuerto son 95€.

Saludos.
_________________
Ir arriba Hola, ese vuelo aunque lo comercialice Iberia, es operado por British. Para este verano he comprado 4 billetes BCN-CPT JNB-BCN, en la web... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Gracias, por lo que 160€ mas cada vuelo. Yo pensaba que te dejaria comprar las maletas desde Iberia aunque sean operados por BA.
Ir arriba Gracias, por lo que 160€ mas cada vuelo. Yo pensaba que te dejaria comprar las maletas desde Iberia aunque sean operados por BA. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Buenas!!!

A ver, pregunta tonta pero por si acaso...
El lunes viaja mi padre con Iberia. Bueno, no sabemos si es Iberia o Iberia Express... ¿Es lo mismo?
Es con el tema de la maleta. Lleva una maleta de cabina, la de siempre 55*40*20

Equipaje de mano o de cabina permitido a bordo
Te recomendamos entregar tu equipaje de mano en nuestros mostradores de facturación gratuitamente y acceder al avión solo con tu bolso o maletín.

Gracias por tu colaboración.


Entiendo que puede ir con la maleta hasta su mismo asiento, no?
Parezco lerda pero es que no quiero que luego se lleve la sorpresa
Ir arriba Buenas!!! A ver, pregunta tonta pero por si acaso... El lunes viaja mi padre con Iberia. Bueno, no sabemos si es Iberia o Iberia... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Buenas!!!

A ver, pregunta tonta pero por si acaso...
El lunes viaja mi padre con Iberia. Bueno, no sabemos si es Iberia o Iberia Express... ¿Es lo mismo?
Es con el tema de la maleta. Lleva una maleta de cabina, la de siempre 55*40*20

Equipaje de mano o de cabina permitido a bordo
Te recomendamos entregar tu equipaje de mano en nuestros mostradores de facturación gratuitamente y acceder al avión solo con tu bolso o maletín.

Gracias por tu colaboración.


Entiendo que puede ir con la maleta hasta su mismo asiento, no?
Parezco lerda pero es que no quiero que luego se lleve la sorpresa

Solo es por si hay exceso de equipaje en cabina. Mira aquí:
www.iberia.com/ ...s/de-mano/

Y aquí para iberia express:
www.iberiaexpress.com/ ...r/equipaje
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Solo es por si hay exceso de equipaje en cabina. Mira aquí: y aquí para iberia express: Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Aleerah Escribió:
Buenas!!!

A ver, pregunta tonta pero por si acaso...
El lunes viaja mi padre con Iberia. Bueno, no sabemos si es Iberia o Iberia Express... ¿Es lo mismo?
Es con el tema de la maleta. Lleva una maleta de cabina, la de siempre 55*40*20

Equipaje de mano o de cabina permitido a bordo
Te recomendamos entregar tu equipaje de mano en nuestros mostradores de facturación gratuitamente y acceder al avión solo con tu bolso o maletín.

Gracias por tu colaboración.


Entiendo que puede ir con la maleta hasta su mismo asiento, no?
Parezco lerda pero es que no quiero que luego se lleve la sorpresa

Solo es por si hay exceso de equipaje en cabina. Mira aquí:
www.iberia.com/ ...s/de-mano/

Y aquí para iberia express:
www.iberiaexpress.com/ ...r/equipaje

Muchas gracias Amistad , que no te dije nada
Ir arriba Muchas gracias , que no te dije nada Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
david_te Escribió:
Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo vuelo en la web de iberia vale 700€ sin maletas, cuanto me costaria añadir 1 maleta en la web de iberia? Se puede? Yo pienso aue me compensaria.

Hola,

Ese vuelo aunque lo comercialice Iberia, es operado por British.
Para este verano he comprado 4 billetes BCN-CPT JNB-BCN, en la web de Iberia, vuelos con código compartido. Son sin equipaje, y como tengo el nivel oro dispongo de una maleta gratutia y he adquirido otra que he tenido que añadir desde la web de British (tengo 2 PNR, el de Iberia y el de British) y son 80€ por trayecto desde la web. En el aeropuerto son 95€.

Saludos.

Alguien sabe en caso de que sea directamente con Iberia cuanto saldría, al comprar en el momento de la reserva me sale 90€ los dos trayectos añadiendo la tarifa con la maleta y la selección de asientos 24 horas antes pero no tengo claro aun si facturar maleta , en caso de comprar antes del Check In saben cuanto va siendo por trayecto? estoy mirando para Colombia
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba alguien sabe en caso de que sea directamente con Iberia cuanto saldría, al comprar en el momento de la reserva me sale 90€ los dos... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
M.Anxel Escribió:
david_te Escribió:
Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo vuelo en la web de iberia vale 700€ sin maletas, cuanto me costaria añadir 1 maleta en la web de iberia? Se puede? Yo pienso aue me compensaria.

Hola,

Ese vuelo aunque lo comercialice Iberia, es operado por British.
Para este verano he comprado 4 billetes BCN-CPT JNB-BCN, en la web de Iberia, vuelos con código compartido. Son sin equipaje, y como tengo el nivel oro dispongo de una maleta gratutia y he adquirido otra que he tenido que añadir desde la web de British (tengo 2 PNR, el de Iberia y el de British) y son 80€ por trayecto desde la web. En el aeropuerto son 95€.

Saludos.

Alguien sabe en caso de que sea directamente con Iberia cuanto saldría, al comprar en el momento de la reserva me sale 90€ los dos trayectos añadiendo la tarifa con la maleta y la selección de asientos 24 horas antes pero no tengo claro aun si facturar maleta , en caso de comprar antes del Check In saben cuanto va siendo por trayecto? estoy mirando para Colombia

Puedes hacer la simulación de la compra y en el proceso te indica el precio a pagar. Si no lo confirmas, no lo tienes que pagar. Amistad Amistad
Ir arriba Puedes hacer la simulacion de la compra y en el proceso te indica el precio a pagar. Si no lo confirmas, no lo tienes que pagar. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
El tema es que aún no había comprado,pero pude ver por internet que se dobla el precio si se hace después así que he comprado con maleta y ya está, así de esa forma puedo seleccionar asientos que yo soy de pasillos.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El tema es que aún no había comprado,pero pude ver por internet que se dobla el precio si se hace después así que he comprado con maleta... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Zooropa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando sacar las tarjetas de embarque para un vuelo que tengo a Marrakech dentro de un par de semanas, en la web de iberia me aparece el check in online disponible, y tras meter todos los datos de pasajeros, no puedo continuar, lo he intentado de todas las formas, en la web, app. Imposible sacar las tarjetas de embarque. Y no tengo que facturar nada. Alguien sabe que puede ocurrir??

Gracias
Ir arriba Hola, estoy intentando sacar las tarjetas de embarque para un vuelo que tengo a Marrakech dentro de un par de semanas, en la web de... Zooropa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Que es demasiado pronto. En el mail de confirmación de la compra de los billetes suele poner cuando puedes hacer el check in.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Que es demasiado pronto. En el mail de confirmación de la compra de los billetes suele poner cuando puedes hacer el check in. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
zooropa87 Escribió:

Alguien sabe que puede ocurrir??

Sí, yo creo que suele hacer desde de las 24 horas hasta 1 h antes del vuelo, pero no con 2 semanas.
Ir arriba Sí, yo creo que suele hacer desde de las 24 horas hasta 1 h antes del vuelo, pero no con 2 semanas. MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Zooropa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
zooropa87 Escribió:

Alguien sabe que puede ocurrir??

Sí, yo creo que suele hacer desde de las 24 horas hasta 1 h antes del vuelo, pero no con 2 semanas.

Entonces no entiendo porque me aparecen los vuelos con el check in abierto! Para vuelos dentro de Europa siempre he podido sacar las tarjetas de embarque con antelación (mas de 24h). Puede ser porque sea un pais de fuera de la UE...??
Ir arriba Entonces no entiendo porque me aparecen los vuelos con el check in abierto! Para vuelos dentro de Europa siempre he podido sacar las... Zooropa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Si no tienes comprados los asientos no se puede hacer hasta antes de 24 horas.

Pone abierto porque puedes comprar asientos y hacer el check-in ya, pero si no los pagas, no te deja.

Dudo que con asientos sin pagar hayas podido hacerlo antes de 24h, da igual el país que sea...
Ir arriba Si no tienes comprados los asientos no se puede hacer hasta antes de 24 horas. Pone abierto porque puedes comprar asientos y hacer el... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Precios equipaje bodega Iberia:
www.iberia.com/ ...ges-search
Esta es la pagina donde tu mismo puedes calcular lo que te cuesta una maleta para facturar en base a la tarifa comprada - pero hay que rellenar tu mismo los datos con los aeropuertos de salida y llegada, la fecha del vuelo (que puede ser ficticia ) y la fecha de la compra (tambien ficticia).Y te salen todos los precios para una, dos o tres maletas.
Exactamente igual se hace en la pagina de British:
www.britishairways.com/ ...essentials
Yo he tardado exactamente 5 minutos entre las dos paginas en comprobar precios para distintas clases de viaje.
Suerte y paciencia para los aprendices....

Eso y que claramente te pone que la reserva es para tal pasajero y para tal trayecto. Yo he reservado siempre con Iberia la tarifa más barata y luego añadido equipaje compartido para los 4 que somos y ningún problema jamás
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Eso y que claramente te pone que la reserva es para tal pasajero y para tal trayecto. Yo he reservado siempre con Iberia la tarifa más... JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube