Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hoteles con habitaciones familiares en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 10217 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles, apartamentos, alojamientos para viajar con niños: Habitaciones cuádruples, habitaciones familiares. Soluciones para los que viajan en familia.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con habitaciones familiares en Madrid  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
@Noja
Yo creo que los dos están bien y en todo caso contando con los Uber si no queréis andar hasta tren o metro no veo ningún problema en alojarse en ninguno de los 2 q mencionas ,de esos hoteles al tren o metro un Uber te puede salir 5€ aprox.
Si es Alcorcón creo q te queda más cerca el tren q el metro,míralo. Pero me parecen buenas opciones. Guiño

Muchas gracias!!! El elegido en Alcorcón, el Holiday Inn, que incluía desayuno y así no me mareo buscando cosas, ejje.

Ahora a organizar!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Muchas gracias!!! El elegido en Alcorcón, el Holiday Inn, que incluía desayuno y así no me mareo buscando cosas, ejje. Ahora a organizar! Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con habitaciones familiares en Madrid  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
El holiday inn Alcorcon tienes el tren más o menos cerca.
Ir arriba El holiday inn Alcorcon tienes el tren más o menos cerca. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con habitaciones familiares en Madrid  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
noja Escribió:
anmovasa Escribió:
@Noja
Yo creo que los dos están bien y en todo caso contando con los Uber si no queréis andar hasta tren o metro no veo ningún problema en alojarse en ninguno de los 2 q mencionas ,de esos hoteles al tren o metro un Uber te puede salir 5€ aprox.
Si es Alcorcón creo q te queda más cerca el tren q el metro,míralo. Pero me parecen buenas opciones. Guiño

Muchas gracias!!! El elegido en Alcorcón, el Holiday Inn, que incluía desayuno y así no me mareo buscando cosas, ejje.

Ahora a organizar!

@noja
Me alegro si te ayudo Amistad
Además como te dicen no está lejos del tren y si los niños van cansados Uber para los 4 sería unos 5/6€ ...
Ya nos contarás a la regreso tus impresiones para ayudar a otr@s familias que no vamos sobrados y mira es mega útil la info,sobre todo los q llegan de zonas fuera de Madrid.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @noja. Me alegro si te ayudo. Además como te dicen no está lejos del tren y si los niños van cansados Uber para los 4 sería unos 56... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con habitaciones familiares en Madrid  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Acabo de reservar en el petit palace puerta del sol. Y me he dado cuenta de que está en arenal 5, peatonal.....
¿Alguien sabe dónde nos puede dejar el taxi? Llevamos bastante equipaje.
Los hoteles estaban petados y carísimos y era lo más barato sin salir de la ciudad.
Ir arriba Acabo de reservar en el petit palace puerta del sol. Y me he dado cuenta de que está en arenal 5, peatonal..... ¿Alguien sabe dónde nos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con habitaciones familiares en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Según Google Maps entraría por la calle Mayor, travesía del Arenal hasta cruce con calle Arenal. Aparentemente a pocos metros del hotel.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Según Google Maps entraría por la calle Mayor, travesía del Arenal hasta cruce con calle Arenal. Aparentemente a pocos metros del hotel... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con habitaciones familiares en Madrid  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Gracias @miguelang031075!
Ir arriba Dificilisima escribió: Gracias @miguelang031075! Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con habitaciones familiares en Madrid  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en el ibis styles las ventas. Precio inmejorable en una habitación ibis como siempre, 100 euros la noche para los 4 (niños de 13 ), el hotel tiene piscina y admite animales. También hay parking a 25 euros. A la puerta el autobús 53 que te lleva a sol pasando por goya, y el metro a menos de 10 minutos andando.
Ir arriba Nos hemos alojado en el ibis styles las ventas. Precio inmejorable en una habitación ibis como siempre, 100 euros la noche para los 4... Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube