Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 46361 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola! Con estas tarjetas se mantiene el mismo número de móvil en whatsapp ?
En holafly he visto que lo anuncian así aunque yo ya tengo la de japanexperience y no recuerdo haber leído esto
Ir arriba Hola! Con estas tarjetas se mantiene el mismo número de móvil en whatsapp ? En holafly he visto que lo anuncian así aunque yo ya tengo la... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Hola! Con estas tarjetas se mantiene el mismo número de móvil en whatsapp ?
En holafly he visto que lo anuncian así aunque yo ya tengo la de japanexperience y no recuerdo haber leído esto

El numero de WhatsApp se mantiene con todas, es independiente de que cambies la tarjeta, a no ser que reinstales la aplicación.
Ir arriba El numero de WhatsApp se mantiene con todas, es independiente de que cambies la tarjeta, a no ser que reinstales la aplicacion. Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
ebva Escribió:
Pizkilina Escribió:
Hola! Con estas tarjetas se mantiene el mismo número de móvil en whatsapp ?
En holafly he visto que lo anuncian así aunque yo ya tengo la de japanexperience y no recuerdo haber leído esto

El numero de WhatsApp se mantiene con todas, es independiente de que cambies la tarjeta, a no ser que reinstales la aplicación.

Ok! Gracias
Ir arriba Pizkilina escribió: Ok! Gracias Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
[quote="LaCris79"][quote="Gallego79"]
Serezadee Escribió:
Alguien ha probado la tarjeta de japan rail pass en un teléfono xiaomi?

Me sorprende que no aparezcan en la lista...

Si alguien tiene xiaomi que me diga que SIM ha contratado.

Gracias!



La SIM de Japan Rail en un teléfono Xiaomi que no venía en el famoso listado ha funcionado perfectamente!
Directamente se conectó sola, no tuvimos ni que configurar nada!
Hemos compartido con 2 móviles y súper rápida, todo genial!!
Ir arriba La SIM de Japan Rail en un teléfono Xiaomi que no venía en el famoso listado ha funcionado perfectamente! Directamente se conectó sola... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas!
Marcho a Japón este domingo y por circunstancias no he podido comprar la tarjeta para el móvil. La JR no me llegaría el envío antes de irme.
Alguna recomendación donde comprar?
Ir arriba Buenas! Marcho a Japón este domingo y por circunstancias no he podido comprar la tarjeta para el móvil. La JR no me llegaría el envío... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
athletic90 Escribió:
Buenas!
Marcho a Japón este domingo y por circunstancias no he podido comprar la tarjeta para el móvil. La JR no me llegaría el envío antes de irme.
Alguna recomendación donde comprar?

En el aeropuerto puedes adquirir SIMs o Pocket Wifis . Es donde te sugiero que lo adquieras para así poder tener Internet desde el primer momento y poder llegar a tu hotel con el Google Maps sin problemas �
_________________

Ir arriba En el aeropuerto puedes adquirir SIMs o Pocket Wifis . Es donde te sugiero que lo adquieras para así poder tener Internet desde el primer... KitanoKen 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
[quote="LaCris79"][quote="LaCris79"]
Gallego79 Escribió:
Serezadee Escribió:
Alguien ha probado la tarjeta de japan rail pass en un teléfono xiaomi?

Me sorprende que no aparezcan en la lista...

Si alguien tiene xiaomi que me diga que SIM ha contratado.

Gracias!



La SIM de Japan Rail en un teléfono Xiaomi que no venía en el famoso listado ha funcionado perfectamente!
Directamente se conectó sola, no tuvimos ni que configurar nada!
Hemos compartido con 2 móviles y súper rápida, todo genial!!

Bufff, me salvas la vida con esta noticia!. Tengo un Xiaomi Redmi Pro 4, y llevaba una hora buscando por internet si con este móvil funcionan las tarjetas SIM (en especial la de Japan Rail), y no había manera de encontrar información!. Pues lo contrato ahora mismooo. ;D
Ir arriba Bufff, me salvas la vida con esta noticia!. Tengo un Xiaomi Redmi Pro 4, y llevaba una hora buscando por internet si con este móvil... Zicrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
KitanoKen Escribió:
athletic90 Escribió:
Buenas!
Marcho a Japón este domingo y por circunstancias no he podido comprar la tarjeta para el móvil. La JR no me llegaría el envío antes de irme.
Alguna recomendación donde comprar?

En el aeropuerto puedes adquirir SIMs o Pocket Wifis . Es donde te sugiero que lo adquieras para así poder tener Internet desde el primer momento y poder llegar a tu hotel con el Google Maps sin problemas �

Pero estas SIMs o Pocket Wifis del aeropuerto, ¿son más económicos que comprándolos por internet en las webs más conocidas antes del viaje?.
Ir arriba Pero estas SIMs o Pocket Wifis del aeropuerto, ¿son más económicos que comprándolos por internet en las webs más conocidas antes del... Zicrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Zicrom Escribió:
KitanoKen Escribió:
athletic90 Escribió:
Buenas!
Marcho a Japón este domingo y por circunstancias no he podido comprar la tarjeta para el móvil. La JR no me llegaría el envío antes de irme.
Alguna recomendación donde comprar?

En el aeropuerto puedes adquirir SIMs o Pocket Wifis . Es donde te sugiero que lo adquieras para así poder tener Internet desde el primer momento y poder llegar a tu hotel con el Google Maps sin problemas �

Pero estas SIMs o Pocket Wifis del aeropuerto, ¿son más económicos que comprándolos por internet en las webs más conocidas antes del viaje?.

Suelen tener precios más elevados que comprarlas aquí si . Lo que para quien no tenga tiempo o similar puede adquirirlas ahí sin problema . Lo mejor es coger HolaFly o las SIMs de Japan Rail Pass . Saludos
_________________

Ir arriba Suelen tener precios más elevados que comprarlas aquí si . Lo que para quien no tenga tiempo o similar puede adquirirlas ahí sin problema... KitanoKen 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola desde Japón, camino de Hakone. Yo adquirí la sim de JR Pass y en Osaka y Kyoto me funcionó perfectamente. Ahora mismo está mi tlf (Xiaomi Mi 8 lite), otro tlf y una tableta tirando de ella y va de lujo.
Ir arriba Hola desde Japón, camino de Hakone. Yo adquirí la sim de JR Pass y en Osaka y Kyoto me funcionó perfectamente. Ahora mismo está mi tlf... Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Malignarmg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días. Entonces allí no se pueden hacer ni recibir llamadas no?. Solo a través de wasap?. Gracias
Ir arriba Buenos días. Entonces allí no se pueden hacer ni recibir llamadas no?. Solo a través de wasap?. Gracias Malignarmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Malignarmg Escribió:
Buenos días. Entonces allí no se pueden hacer ni recibir llamadas no?. Solo a través de wasap?. Gracias

Te refieres en japon?si puedes,llamar y recibir llamadas con tu sim tienes que activar el Roaming
Si te refieres utilizando la sim con datos de internet que se compra ,no,ya que sacas tu sim para poner la de solo datos ,esa no tiene número telefónico
Y si,solo por WhatsApp
Ir arriba Te refieres en japon?si puedes,llamar y recibir llamadas con tu sim tienes que activar el Roaming. Si te refieres utilizando la sim con... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Holaaa, ¿cuántos días tarda en llegar la sim de jrpass? No lo encuentro por ningún lado....
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Holaaa, ¿cuántos días tarda en llegar la sim de jrpass? No lo encuentro por ningún lado.... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La compré el día 9 a la 1 de la mañana y me parece que llegó el 11. Vino por Correos y, por lo que ponía el sobre, la enviaron desde Madrid.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba La compré el día 9 a la 1 de la mañana y me parece que llegó el 11. Vino por Correos y, por lo que ponía el sobre, la enviaron desde... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Gracias! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
La tarjeta de jrpass no tiene fecha de caducidad, no? Osea que la puedes comprar en cualquier momento y ya gastarla cuando vayas a viajar
Ir arriba La tarjeta de jrpass no tiene fecha de caducidad, no? Osea que la puedes comprar en cualquier momento y ya gastarla cuando vayas a viajar Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La tarjeta SIM de JRPass ¿se puede colocar en el móvil es España o hay que esperar a llegar a Japón?
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La tarjeta SIM de JRPass ¿se puede colocar en el móvil es España o hay que esperar a llegar a Japón? Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenaas, otra con un Xiaomi e intención de comprar la sim de Japan Rail pass, alguien que la haya probado con el redmi note 7?


Mil gracias.
Ir arriba Buenaas, otra con un Xiaomi e intención de comprar la sim de Japan Rail pass, alguien que la haya probado con el redmi note 7? Mil gracias. Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo la llevo en un redmi note 4...y va perfecta
Ir arriba Yo la llevo en un redmi note 4...y va perfecta Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
chinsoft Escribió:
Yo la llevo en un redmi note 4...y va perfecta

Muchas gracias, supongo que me arriesgaré como todos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, supongo que me arriesgaré como todos Genesis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Pandora92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, nos vamos en mayo 20 días y estoy mirando opciones. En 2022 fui a la Costa Oeste con HolaFly que me enviaron una SIM y super bien pero veo que ahora que solo tienen eSIM. El tema es que estoy mirando nuestros teléfonos y no me parecen compatibles con eSIM... Tenemos un Samsung Galaxy A52s y un Xiami Redmi Note 12. Si no miraremos la SIM com JRPAss lo que no se si 1 y compartir será bastante o comprar 2...

A ver si nos podeis echar una mano. Gracias!
Ir arriba Buenas, nos vamos en mayo 20 días y estoy mirando opciones. En 2022 fui a la Costa Oeste con HolaFly que me enviaron una SIM y super bien... Pandora92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube