Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Element Times Square West en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 6167 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones y experiencias de este hotel en Nueva York
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Element Times Square West en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para este hotel de Nueva York, el Element Times Square West.


Gracias a todos por vuestras aportaciones, las cuales esperamos sean de utilidad para otros usuarios
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Abrimos nuevo hilo para este hotel de Nueva York, el Element Times Square West. Gracias a todos por vuestras aportaciones, las cuales... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Element Times Square West en Nueva York  Publicado: Responder citando

Olivetta
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Qué bien!! Yo a la vuelta os cuento con pelos y señales Muy feliz
Ir arriba Qué bien!! Yo a la vuelta os cuento con pelos y señales Olivetta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Element Times Square West en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Olivetta
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

Pues ya de vuelta de la costa este!! Viaje inolvidable!! Y como os dije os dejo aquí la opinión sobre el Element.

Copio la que he dejado en Booking que es bastante completa! Sobre todo destacar el tema de que pedimos habitación en las esquinas porque me habían advertido en recepción que eran más grandes, y al poner cuna estaríamos más cómodos.

Aquí va!

Puntos positivos!

El hotel nos ha gustado mucho.

La habitación (doble con cama extragrande) era enorme, nos pusieron cuna para nuestra hija y nos dieron una de las de las esquinas, que por lo visto son más grandes.

El mobiliario se veía nuevo y el baño grande, buena ducha, y limpio. Mención especial para Karen Vargas, la simpática housekeeper! Sonriente
La zona de cocina con la peque nos fue muy útil, la usamos mucho.

El desayuno para nosotros estuvo muy bien y más que suficiente. Puede ser repetitivo pero van variando de un día a otro. Hay zumos, leche, café, fruta, yogur, tostadas, bagels, mantequilla, mermeladas, cereales, magdalenas riquísimas, preparados de cacao, tortitas, salchichas, tortilla o huevos revueltos... No tuvimos problema ningún día para sentarnos los 3 a desayunar en el comedor.
El personal es majísimo y sin problemas por el castellano, siempre hay trabajadores que lo hablan.

Tuvimos que recibir un pedido por Internet bastante grande (una silla de coche) y lo recibieron sin problemas y nos lo dieron al llegar al hotel por la noche.

Hay gimnasio (que no usamos pero vimos y era completo) y lavandería que nos vino muy bien después de tantos días, ya que después seguíamos nuestro viaje.

La ubicación para un primer viaje nos ha resultado súper buena, cerca de Times Square, cerca andando del Empire, Hudson Yards y la entrada del High Line ... Somos de andar bastante, pero la verdad es que está muy bien ubicado, paradas de metro cerca, Times Square y Port Authority la lado justo.

En definitiva, volveríamos!!

Puntos negativos!

Habíamos leído sobre la lentitud de los ascensores, y es cierto que hay que esperar un poco sobre todo para bajar algunos días, pero la verdad es que para nosotros no ha supuesto mayor problema. Lo máximo que esperamos fueron 5 - 10 minutos para bajar y dos días contados de los 12 que estuvimos. Estábamos en la planta 15.

El resto de días sin problema, esperabámos un poquito y venía, y para subir nunca esperamos prácticamente nada.
Nuestro viaje fue en Agosto.

Como veis nuestra experiencia ha sido súper buena. Además al final mirando y remirando desde que reservamos, con el tema de precios y demás y usando algún descuentillo de estos del 10% de algún blogger o amigo para reservar, nos salió la habitación por unos 160€/noche, súper bien de precio.

Cualquier duda que pueda ayudaros encantada!
Ir arriba Hola chic@s!! Pues ya de vuelta de la costa este!! Viaje inolvidable!! Y como os dije os dejo aquí la opinión sobre el Element. Copio la... Olivetta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Element Times Square West en Nueva York  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Olivetta Escribió:
Hola chic@s!!

Pues ya de vuelta de la costa este!! Viaje inolvidable!! Y como os dije os dejo aquí la opinión sobre el Element.

Copio la que he dejado en Booking que es bastante completa! Sobre todo destacar el tema de que pedimos habitación en las esquinas porque me habían advertido en recepción que eran más grandes, y al poner cuna estaríamos más cómodos.

Aquí va!

Puntos positivos!

El hotel nos ha gustado mucho.

La habitación (doble con cama extragrande) era enorme, nos pusieron cuna para nuestra hija y nos dieron una de las de las esquinas, que por lo visto son más grandes.

El mobiliario se veía nuevo y el baño grande, buena ducha, y limpio. Mención especial para Karen Vargas, la simpática housekeeper! Sonriente
La zona de cocina con la peque nos fue muy útil, la usamos mucho.

El desayuno para nosotros estuvo muy bien y más que suficiente. Puede ser repetitivo pero van variando de un día a otro. Hay zumos, leche, café, fruta, yogur, tostadas, bagels, mantequilla, mermeladas, cereales, magdalenas riquísimas, preparados de cacao, tortitas, salchichas, tortilla o huevos revueltos... No tuvimos problema ningún día para sentarnos los 3 a desayunar en el comedor.
El personal es majísimo y sin problemas por el castellano, siempre hay trabajadores que lo hablan.

Tuvimos que recibir un pedido por Internet bastante grande (una silla de coche) y lo recibieron sin problemas y nos lo dieron al llegar al hotel por la noche.

Hay gimnasio (que no usamos pero vimos y era completo) y lavandería que nos vino muy bien después de tantos días, ya que después seguíamos nuestro viaje.

La ubicación para un primer viaje nos ha resultado súper buena, cerca de Times Square, cerca andando del Empire, Hudson Yards y la entrada del High Line ... Somos de andar bastante, pero la verdad es que está muy bien ubicado, paradas de metro cerca, Times Square y Port Authority la lado justo.

En definitiva, volveríamos!!

Puntos negativos!

Habíamos leído sobre la lentitud de los ascensores, y es cierto que hay que esperar un poco sobre todo para bajar algunos días, pero la verdad es que para nosotros no ha supuesto mayor problema. Lo máximo que esperamos fueron 5 - 10 minutos para bajar y dos días contados de los 12 que estuvimos. Estábamos en la planta 15.

El resto de días sin problema, esperabámos un poquito y venía, y para subir nunca esperamos prácticamente nada.
Nuestro viaje fue en Agosto.

Como veis nuestra experiencia ha sido súper buena. Además al final mirando y remirando desde que reservamos, con el tema de precios y demás y usando algún descuentillo de estos del 10% de algún blogger o amigo para reservar, nos salió la habitación por unos 160€/noche, súper bien de precio.

Cualquier duda que pueda ayudaros encantada!

Me alegro de que te fuera bien y de que el hotel siga bien....160 es un precio estupendo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Me alegro de que te fuera bien y de que el hotel siga bien....160 es un precio estupendo KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Element Times Square West en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nenimarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en ir en febrero a este hotel. Hemos leído opiniones sobre la zona, que no es muy buena, que hay gente problemática en la entrada del hotel. ¿Opiniones? Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en ir en febrero a este hotel. Hemos leído opiniones sobre la zona, que no es muy buena, que hay gente... Nenimarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Element Times Square West en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 1 👍
Cuando yo fui en 2017 era una zona normal. Me comentan gente que vive allí que actualmente la 8 en torno a port authority esta llena de homeless y gente "colgada"con el tema del fentanilo. Estan buscandoles ubicación.
El Element esta un poco mas abajo, pero son solo 2 calles, asik es normal que andenpo4 allí...una opción seria ir siempre al sur a coger el metro del madison, y si tienes que subir a times square ir mejor horizontalmente hasta la 7.

Personalmente yo me iria a la zona entre la 28-30 y entre la 7 y la 6. Hay muchisimas cadenas de hoteles familiaresz son calles de tiendas y fabricas locales y no hay sensación de inseguridad
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Cuando yo fui en 2017 era una zona normal. Me comentan gente que vive allí que actualmente la 8 en torno a port authority esta llena de... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube