Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Caminito del Rey: Entradas agotadas ¿Qué hacer? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 11465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A partir de marzo es nuevo sistema de pago y todavia no Han sacado las entradaa
Ir arriba A partir de marzo es nuevo sistema de pago y todavia no Han sacado las entradaa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me llega una oferta para el Caminito via una de estas webs de ofertas
Hotel desayuno y entradas por 36 euros.( esto tiene que ser entre semana orque sino ya tienen que ser 2 noches y sube el rpecio a 69 por cabeza)

Vamos que los de alrededor se estan aprovechando hasta el ultimo minuto. Es hasta el 20/03 (antes de SS)
Ir arriba Me llega una oferta para el Caminito via una de estas webs de ofertas. Hotel desayuno y entradas por 36 euros.( esto tiene que ser entre... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)  Publicado: Responder citando

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me llega una oferta para el Caminito via una de estas webs de ofertas
Hotel desayuno y entradas por 36 euros.( esto tiene que ser entre semana orque sino ya tienen que ser 2 noches y sube el rpecio a 69 por cabeza)

Vamos que los de alrededor se estan aprovechando hasta el ultimo minuto. Es hasta el 20/03 (antes de SS)

HOLA!!....q webs de ofertas??
Ir arriba Merydiana escribió: HOLA!!....q webs de ofertas?? Merydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes...  Publicado: Responder citando

Elmoi172
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vaya tela...
Compré hace un par de días tres entradas para el 26 de junio. Pasa que ahora me ha surgido un tema para ese día y no podemos ir. He llamado ya durante dos tardes al 902 que viene en la web pero no me cogen el teléfono. También les he mandado dos correos y no me contestan.
Quiero cambiar el día, pero no hay manera de ponerme en contacto con nadie...
¿hay alguien que le haya pasado lo que a mí?
Ir arriba Vaya tela... compré hace un par de días tres entradas para el 26 de junio. Pasa que ahora me ha surgido un tema para ese día y no podemos... Elmoi172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Paciencia porque hasta el día 22 no empezaban las visitas y como tal la maquinaria a funcionar. Mi consejo es que esperes al 25 para llamar o mandales un email
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Paciencia porque hasta el dia 22 no empezaban las visitas y como tal la maquinaria a funcionar. Mi consejo es que esperes al 25 para... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes...  Publicado: Responder citando

Elmoi172
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, dover. Esperaré unos días y volveré a llamar.
Ir arriba Gracias, dover. Esperaré unos días y volveré a llamar. Elmoi172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elmoi172
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
elmoi172 Escribió:
vaya tela...
Compré hace un par de días tres entradas para el 26 de junio. Pasa que ahora me ha surgido un tema para ese día y no podemos ir. He llamado ya durante dos tardes al 902 que viene en la web pero no me cogen el teléfono. También les he mandado dos correos y no me contestan.
Quiero cambiar el día, pero no hay manera de ponerme en contacto con nadie...
¿hay alguien que le haya pasado lo que a mí?

Bueno: ya tengo noticias. Decir que he seguido llamando al teléfono 902 que viene en la web y nunca lo cogen. Y a los correos tampoco contestan.
Busqué en internet datos de las dos empresas que ahora gestionan las entradas: HERMANOS CAMPANO Y BOBASTRO 2000. He pillado el teléfono de ambas y he llamado a HERMANOS CAMPANO (952458145). Ahí me han atendido y también gestionan el tema de las entradas. Les expliqué mi problema y me han dicho que una vez compradas, ni se puede devolver el dinero ni me pueden cambiar el día. Me han dicho que antes las entradas eran nominativas, pero ahora no; así que las puedo vender y la persona que me las compre no tendrá problemas para acceder al camino.
Le trasladé mis quejas a esta empresa del tema del 902 de la web y de los correos no contestados, y me han dicho que ya lo saben, que han recibido ya muchas quejas al respecto.
Pues nada: Si alguno os veis en mi situación, ya sabéis a qué número llamar.
Saludos.
Ir arriba bueno: ya tengo noticias. Decir que he seguido llamando al teléfono 902 que viene en la web y nunca lo cogen. Y a los correos tampoco... Elmoi172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
elmoi172 Escribió:
elmoi172 Escribió:
vaya tela...
Compré hace un par de días tres entradas para el 26 de junio. Pasa que ahora me ha surgido un tema para ese día y no podemos ir. He llamado ya durante dos tardes al 902 que viene en la web pero no me cogen el teléfono. También les he mandado dos correos y no me contestan.
Quiero cambiar el día, pero no hay manera de ponerme en contacto con nadie...
¿hay alguien que le haya pasado lo que a mí?

Bueno: ya tengo noticias. Decir que he seguido llamando al teléfono 902 que viene en la web y nunca lo cogen. Y a los correos tampoco contestan.
Busqué en internet datos de las dos empresas que ahora gestionan las entradas: HERMANOS CAMPANO Y BOBASTRO 2000. He pillado el teléfono de ambas y he llamado a HERMANOS CAMPANO (952458145). Ahí me han atendido y también gestionan el tema de las entradas. Les expliqué mi problema y me han dicho que una vez compradas, ni se puede devolver el dinero ni me pueden cambiar el día. Me han dicho que antes las entradas eran nominativas, pero ahora no; así que las puedo vender y la persona que me las compre no tendrá problemas para acceder al camino.
Le trasladé mis quejas a esta empresa del tema del 902 de la web y de los correos no contestados, y me han dicho que ya lo saben, que han recibido ya muchas quejas al respecto.
Pues nada: Si alguno os veis en mi situación, ya sabéis a qué número llamar.
Saludos.

Chocado Chocado Chocado Chocado
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Dover157 escribió: Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)  Publicado: Responder citando

Sisainz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo pensado ir a hacer el caminito el 28, 30 o 31 de agosto, y ya voy muy tarde, porque no hay entradas de mañana, todas a partir de las 15:30... Trist
Hay un tipo de entrada de Visita guiada, 18€ en total (10 +8 ), que no sé si merecerá la pena... ¿Alguno me puede informar?

Aparte de la visita guiada en la página oficial, hay otra agencia, Aloratur, que también ofrece visita guiada... Por 15€/16€ . ¿Hay alguien que conozca a alguien que la haya hecho y si está bien?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir a hacer el caminito el 28, 30 o 31 de agosto, y ya voy muy tarde, porque no hay entradas de mañana, todas a partir... Sisainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Sisainz, las agencias que gestionan el caminito basicamente lo que hacen es darte la entrada y en grupo el guia va contigo, que es totalmente prescindible, pero con ese guia justifican el precio abusivo que venden algunas entradas.

Ahora bien, Alora tour son de fiar, no vas a tener problemas con ellos y si son la unica opción que te queda barata pues cojela. Luego una vez este allí y pases el control dile al Guia que tu quieres ir por libre, y sera lo mejor porque ir en un grupo de 20 o 30 personas todos a la vez siguiendo un guia es un coñazo para este tipo de excursion. Es mejor dejarlos pasar e ir haciendo el caminito a tu ritmo y disfrutando del paisaje.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Sisainz, las agencias que gestionan el caminito basicamente lo que hacen es darte la entrada y en grupo el guia va contigo, que es... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Una buena noticia a todos los visitantes que no tienen entradas reservadas, Renfe a firmado un acuerdo con la empresa que gestiona el caminito y pone a la venta un pack de tren + entrada solo de venta para el mismo día que se visita en tren de cercanías desde cualquier punto de tren de cercanía que pueda conectar con la estación de el chorro

Precios: 25€ tren I/D + entradas
31€ tren I/D + Entrada + Guia
El horario para conseguir las entradas es de 06:00 a 09:15 el mismo día de la visita que tengais pensado hacer.

Fuente: noticia

Creo que es una excelente idea para los que no tiene entradas o no tienen medio de transporte.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Una buena noticia a todos los visitantes que no tienen entradas reservadas, Renfe a firmado un acuerdo con la empresa que gestiona el... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Dover157
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Gracias Dover157 Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado: Responder citando

Creacion57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos, en agosto voy unos días a Ronda y después a Granada y me gusta hacer el caminito del rey. El problema es que en la web no quedan entradas de mañana y de las de tarde solo son con visita guiada (18€). He leido en algun sitio que el día antes liberan entradas que no se han vendido. ¿Es eso correcto? ¿Se venden desde la web?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, en agosto voy unos dias a Ronda y despues a Granada y me gusta hacer el caminito del rey. El problema es que en la web no... Creacion57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Creacion57.
No había oído hablar del tema de la liberación de entradas. Es cuestión de entrar todos los días y ver si alguien ha cancelado. Las entradas se venden por la web. También puedes contactar con ellos para confirmar lo que comentas.
Nosotros hicimos la visita guiada y no es mala opción, a parte del precio claro...
Ir arriba Hola Creacion57. No había oído hablar del tema de la liberación de entradas. Es cuestión de entrar todos los días y ver si alguien ha... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
creacion57 Escribió:
Hola a todos, en agosto voy unos días a Ronda y después a Granada y me gusta hacer el caminito del rey. El problema es que en la web no quedan entradas de mañana y de las de tarde solo son con visita guiada (18€). He leido en algun sitio que el día antes liberan entradas que no se han vendido. ¿Es eso correcto? ¿Se venden desde la web?

Gracias.

Hola @creacion57

Yo, sabiendo de antemano que no iba a tener entradas, lo hice al final con una empresa de tours. Y la verdad es que bastante bien. Nos llevaron a El Chorro donde desayunamos (estaba incluido en el precio) y fuimos al baño. Luego nos llevaron en autobus hasta la entrada (donde esta el famoso tunel de 1 km). Anduvimos un rato y el guia nos llevó a la segunda entrada donde te dan el casco.

Ahí el guia dijo: "Nos vemos dentro de un par de horas al final del trayecto, donde estará el bus esperando para regresar" Y tal cual. A nuestra bola.

La excursion costó 41 € por persona.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @creacion57. Yo, sabiendo de antemano que no iba a tener entradas, lo hice al final con una empresa de tours. Y la verdad es que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caminito del Rey: Entradas agotadas ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

ESQUETINO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Os dejo mi experiencia por si ayudara a alguien, fecha del caminito 29/07/19 no tenía entradas lo intente por la web y nada, el dueño del alojamiento me comenta el día antes que suelen liberar entradas sobre las 17:00h. Nada ni una, le comento que intentaré la misma mañana alguna en taquilla, y me dice que no pierdo nada, como la noche anterior fue durilla mis planes de madrugar para llegar a la taquilla antes de que la habrán se quedaron en planes, resulta que cuando llego a la taquilla son las 10:20 un grupo numeroso aguarda a su horario y dentro ya hay otro grupo poniéndose el casco, me hago hueco entre el primer grupo y alcanzo a comentarle al guarda jurado mi situación, cuantos son me pregunta , somos dos mi mujer y yo, pues dos son las que quedan, imaginaros como me sentía para rizar el rizo le pregunto y para que horario las tiene?? Para ya se irían en estos mismos momentos...10€ cada una y a disfrutar vaya golpe de suerte. Bueno que lo que quiero es colaborar perdonarme es que aún no me lo creo, el parking de 2€ completo pero el revisor me comenta que suba al parking del restaurante el Mirador, imaginaros como están los márgenes de la carretera , pues había sitio al estar escondido y acceder por camino de tierra los que llegamos allí por primera vez pues no lo vemos, solo hay que subir una pequeña pendiente por la derecha del restaurante, aconsejo desayunar aquí, que vistas tiene del pantano, bajar por las escaleras del restaurante y acceder por el túnel que se ve según pasas con el coche, esta entre el restaurante el Mirador y el Restaurante el Kiosko, el autobús que te regresa al punto de partida está a 1,55€ a 10 metros de donde entregas el casco hay un Kiosko podrás beber algo fresco mientras llega el autobús, tienes que continuar andando pues la parada está a 200 m en una pequeña subida.
Ir arriba Os dejo mi experiencia por si ayudara a alguien, fecha del caminito 290719 no tenía entradas lo intente por la web y nada, el dueño del... ESQUETINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caminito del Rey: Entradas agotadas ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Maie24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, queria saber si alguien me puede orientar un poco... Llevo tiempo queriendo visitar el Caminito! la verdad es que por problemas personales no pude viajar el mes pasado y perdi mi entrada Trist la habia comprado con una agencia local bastante cara y no pude recuperar nada, de nada! Trist Ahora estoy un poco desmotivada, porque organizar mis vacaciones a Malaga, encontrar vuelo, alojamiento, entradas para el Caminito me tomo bastante tiempo... Pero bueno, aquí estoy intentando que resulte esta vez a ultoima hora y no muy caro... Mi pregunta es la siguiente no tengo coche, segun vi hay un tren que va por la manana (pero sale bastante tarde, no podria llegar para la apertura a ver si consigo una entrada...) Saben si hay buses que me lleven hasta ahí?? Qué me aconsejan?? La verdad es que tengo muchisimas ganas de visitar este lugar... Un fuerte abrazo y muchas gracais por sus eventuales consejos, Maie
Ir arriba Hola, queria saber si alguien me puede orientar un poco... Llevo tiempo queriendo visitar el Caminito! la verdad es que por problemas... Maie24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a visitar Málaga del 5 al 8 de diciembre y me interesé por conocer el Caminito del Rey. Cual sería mi sorpresa cuando entro en la página oficial y no están activos ninguno de los días. Sería porque las entradas estaban agotadas?. No creo. Las he conseguido a través de una empresa privada eso si pagando el doble.
He escrito un mensaje a la Diputación de Málaga pues me parece inadmisible que las reparaciones que se hacen con los impuestos que pagamos todos luego den beneficio a empresas privadas.
Respuesta obtenida = 0
Así está el país
Ir arriba Hola a todos. Voy a visitar Málaga del 5 al 8 de diciembre y me interesé por conocer el Caminito del Rey. Cual sería mi sorpresa cuando... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Hola a todos. Voy a visitar Málaga del 5 al 8 de diciembre y me interesé por conocer el Caminito del Rey. Cual sería mi sorpresa cuando entro en la página oficial y no están activos ninguno de los días. Sería porque las entradas estaban agotadas?. No creo. Las he conseguido a través de una empresa privada eso si pagando el doble.
He escrito un mensaje a la Diputación de Málaga pues me parece inadmisible que las reparaciones que se hacen con los impuestos que pagamos todos luego den beneficio a empresas privadas.
Respuesta obtenida = 0
Así está el país

¿Y qué servicios cubre la empresa privada? ¿Sólo la entrada o también un vehículo que te lleva y te trae del Caminito del Rey? ¿Incluye un guía y alguna comida? A ver si estos servicios son la razón por la cual te cobran el doble...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Y qué servicios cubre la empresa privada? ¿Sólo la entrada o también un vehículo que te lleva y te trae del Caminito del Rey? ¿Incluye... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo más incluyen siempre. El descaro no llega a tanto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Algo más incluyen siempre. El descaro no llega a tanto. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Caminito del Rey: Entradas agotadas ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Buenas;
Visitaremos el caminito en agosto, cuando me puse a mirar entradas logicamente ya no habia.
Reserve noche en el Hotel La Posada del Conde que allí tienen entradas sin guia a 12€
Ir arriba Buenas; Visitaremos el caminito en agosto, cuando me puse a mirar entradas logicamente ya no habia. Reserve noche en el Hotel La Posada... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube