Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Armadale: ferry de Mallaig y ciudad - Isla de Skye, Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 5692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Pero entonces Akasha qué zona de la isla recorristéis?¿os salió caro pasar el coche en ferry?
Ir arriba Pero entonces Akasha qué zona de la isla recorristéis?¿os salió caro pasar el coche en ferry? Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es por nada, pero veo avecinarse una escoba porque éste es el hilo de alojamiento Guiño Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No es por nada, pero veo avecinarse una escoba porque éste es el hilo de alojamiento Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yepaaaaaa es verdadddddddddddd
Ir arriba Yepaaaaaaaaaaaaaaaa es verdadddddddddddd Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
No es por nada, pero veo avecinarse una escoba porque éste es el hilo de alojamiento Guiño Guiño
Acertaste Mr. Green
Ya están en el hilo de Skye Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Acertaste. Ya están en el hilo de Skye. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sorry chamiceru U.U

Eztiur, te paso los links de los días en Skye, para que te hagas una idea delos que hicimos.
Iba con mispadres, eso se traduce en; no madrugar mucho y pararse a comer conla calma...

akasha83.blogspot.com.es/ ...-skye.html
akasha83.blogspot.com.es/ ...-skye.html
akasha83.blogspot.com.es/ ...rling.html

El ferry:
www.calmac.co.uk/
Creo recordar que sobre las 20 i pocas libras por el coche y unas 4 libras por adulto
Ir arriba Sorry chamiceru U.U. Eztiur, te paso los links de los días en Skye, para que te hagas una idea delos que hicimos. iba con mispadres, eso... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Tutan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
El día 12 de Agosto, que estaremos con la autocaravana en Staffin, haremos la ruta de salida de Skye, parando en Mealt Falls, Old Mand of Storr y Portree, para llegar a Armadale para coger el ferry a Mallaig. Después del trayecto en ferry (dura media hora) la intención es pararnos para ver el Glenfinnan Viaduct y llegar a Fort William. Al día siguiente haremos el recorrido en el tren Jacobite entre Fort Willian y Mallaig, y regreso.
Los horarios de salida del ferry en Armadale son:
08:30, 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:20 y 18:40 horas

Para cuadrar el itinerario de ese día, ¿cuál creeis que deberíamos coger?

Gracias
Ir arriba El día 12 de Agosto, que estaremos con la autocaravana en Staffin, haremos la ruta de salida de Skye, parando en Mealt Falls, Old Mand of... Tutan25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Tutan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
tutan25 Escribió:
El día 12 de Agosto, que estaremos con la autocaravana en Staffin, haremos la ruta de salida de Skye, parando en Mealt Falls, Old Mand of Storr y Portree, para llegar a Armadale para coger el ferry a Mallaig. Después del trayecto en ferry (dura media hora) la intención es pararnos para ver el Glenfinnan Viaduct y llegar a Fort William. Al día siguiente haremos el recorrido en el tren Jacobite entre Fort Willian y Mallaig, y regreso.
Los horarios de salida del ferry en Armadale son:
08:30, 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:20 y 18:40 horas

Para cuadrar el itinerario de ese día, ¿cuál creeis que deberíamos coger?

Gracias

Por favor, ¿alguién que nos aconseje para poder comprar ya los billetes del ferry? Gracias y saludos
Ir arriba Por favor, ¿alguién que nos aconseje para poder comprar ya los billetes del ferry? Gracias y saludos Tutan25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
tutan25 Escribió:
El día 12 de Agosto, que estaremos con la autocaravana en Staffin, haremos la ruta de salida de Skye, parando en Mealt Falls, Old Mand of Storr y Portree, para llegar a Armadale para coger el ferry a Mallaig. Después del trayecto en ferry (dura media hora) la intención es pararnos para ver el Glenfinnan Viaduct y llegar a Fort William. Al día siguiente haremos el recorrido en el tren Jacobite entre Fort Willian y Mallaig, y regreso.
Los horarios de salida del ferry en Armadale son:
08:30, 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:20 y 18:40 horas

Para cuadrar el itinerario de ese día, ¿cuál creeis que deberíamos coger?

Gracias
Es dificil de calcular; pero yo cogeria el de las 17:20 para tener tiempo de sobra para ver Skye. Si fuese así, en una hora más llegas a Fort William (sobre las 18:30), ya que no se pierde mucho en ver el Viaducto de Glenfinnan.
Si llegas antes, para coger el de las 16:00 (o antes) puedes adelantar tu salida. Yo lo hice un par de veces en los ferrys que contraté y es raro que no haya plazas libres para esos casos.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Es dificil de calcular; pero yo cogeria el de las 17:20 para tener tiempo de sobra para ver Skye. Si fuese así, en una hora más llegas a... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estaría más tiempo en Skye, el de las 16 h. Me parece muy temprano porque Fort Williams la verdad no tiene apenas nada que ver...
El de las 17:20 me parece el mejor como dice Ader.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estaría más tiempo en Skye, el de las 16 h. me parece muy temprano porque Fort Williams la verdad no tiene apenas nada que ver... El... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Tutan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Ader y Brigantina. Reservaremos el de las 17:20 horas.
Ir arriba Muchas gracias, Ader y Brigantina. Reservaremos el de las 17:20 horas. Tutan25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Nat2508
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Vamos a ir a Escocia en abril. Tenemos pensado visitar la isla de Skye entrando por el Skye Bridge, una vez vista la isla y terminando en Fairy Pools tenemos la duda si regresar a través del Ferry de Armadale o volver por el Skye Bridge, para ir a Glenfinnan.
¿Nos recomendáis coger el ferry? Nos parece que puede ser una pérdida de tiempo, pudiendo ir por carretera.
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Vamos a ir a Escocia en abril. Tenemos pensado visitar la isla de Skye entrando por el Skye Bridge, una vez vista la isla... Nat2508 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Pennylane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
nat2508 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a ir a Escocia en abril. Tenemos pensado visitar la isla de Skye entrando por el Skye Bridge, una vez vista la isla y terminando en Fairy Pools tenemos la duda si regresar a través del Ferry de Armadale o volver por el Skye Bridge, para ir a Glenfinnan.
¿Nos recomendáis coger el ferry? Nos parece que puede ser una pérdida de tiempo, pudiendo ir por carretera.
Gracias!

Hola nat2508! No te puedo aconsejar si ir en ferry o no puesto que nosotros entramos por carretera alojandonos en Kyleakin (pueblo pequeño pero bonito), lo que si te recomiendo es que si vas a isla de Si te y quieres ver lo más destacable, te alojes allí mínimo 4 días, nosotros estuvimos dos y sólo vimos un poco de Fairy pools pero ni siquiera llegamos arriba y faro de neistpoint, no nos dio tiempo a nada más y eso que fuimos en agosto y hay más luz pero el tiempo no acompaña allí casi nunca y se hace duro todo lloviendo y conduciendo al revés Trist . Tenemos pendiente volver y ver resto (Old Man of Storr, Portree...).
Buen viaje Guiño
Ir arriba Hola nat2508! No te puedo aconsejar si ir en ferry o no puesto que nosotros entramos por carretera alojandonos en Kyleakin (pueblo... Pennylane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
nat2508 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a ir a Escocia en abril. Tenemos pensado visitar la isla de Skye entrando por el Skye Bridge, una vez vista la isla y terminando en Fairy Pools tenemos la duda si regresar a través del Ferry de Armadale o volver por el Skye Bridge, para ir a Glenfinnan.
¿Nos recomendáis coger el ferry? Nos parece que puede ser una pérdida de tiempo, pudiendo ir por carretera.
Gracias!

Ya no es solo si se pierde tiempo o no, o el coste de ir en barco pudiendo ir en coche... En realidad, creo que puede ser más rápido en barco (si obviamos los tiempos de espera, claro), pero yo lo que haría más hincapié es en el hecho de poder parar a la ida y/o a la vuelta (en función del clima, las mareas u otros factores) en el castillo Eilean Donan (según le de el sol, o según la marea, igual quieres repetir pasar por delante de ese castillo).
Además, de camino (yo aún hoy en día me arrepiento de no haber parado en algún sitio a hacer fotos), hay un valle precioso... "no se qué de Shiel" (o shield? XD) ahora no recuerdo el nombre, pero el paisaje era impresionante.
... Mmm... Glen shiel puede ser...


Glenfinnan, por qué? por el tren? si es así, ojo con los horarios a los que puedes ver el tren, sobre todo fuera de verano... Igual solo tienes un tren al día para verlo (importa el sentido de viaje del tren) fíjate a la hora que es... A lo mejor te conviene dormir en algún sitio cercano. En mi caso dormí en Fort William

Por cierto, recomendable que compreis botas de goma... para todo el viaje. Hay zonas en las que podeis encharcar los pies. Mis playeros se comportaron estupendamente, pero por ejemplo las fairy pools no pude llegar, sin botas de goma era imposible (había llovido y estaba todo encharcado de barro y el riachuelo que había que cruzar había crecido). Las botas son necesarias para muchas de las visitas de toda Escocia
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ya no es solo si se pierde tiempo o no, o el coste de ir en barco pudiendo ir en coche... en realidad, creo que puede ser más rápido en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Joshmigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nat2508 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a ir a Escocia en abril. Tenemos pensado visitar la isla de Skye entrando por el Skye Bridge, una vez vista la isla y terminando en Fairy Pools tenemos la duda si regresar a través del Ferry de Armadale o volver por el Skye Bridge, para ir a Glenfinnan.
¿Nos recomendáis coger el ferry? Nos parece que puede ser una pérdida de tiempo, pudiendo ir por carretera.
Gracias!

Hola nat! más que fijarme en si merece la pena o no, mirad en si podéis cuadrar horarios con el ferry, y no estar medio día esperando en vano y pudiendo aprovechar el tiempo.
Yo fui y volví por el sky bridge, barajé prácticamente la misma opción, pero a la ida. El puente de glenfinan y el lago, merecen mucho la visita.
Pero ojo con el tren, no creo que circula a partir de mayo.

En definitiva, cualquiera de las dos opciones es valida, si cuadras horarios. A la minima duda de ver si llegarás apurando tiempos al ferry, opta por el puente.
Ir arriba Hola nat! más que fijarme en si merece la pena o no, mirad en si podéis cuadrar horarios con el ferry, y no estar medio día esperando en... Joshmigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros entramos por el puente después de ver el Castillo de Eilean Donan (imprescindible) y volvimos en el Ferry para ver las playas blancas de la costa, dormimos en Ballachulish y cenamos en un sitio muy, muy escondido (genial) donde había música en directo con un ambiente estupendo, recuerdo que en el pub entre toda la gente que estábamos bailando y tomando cervezas había 2 perros enormes campando a sus anchas y tan tranquilos, si encuentro el nombre lo pondré aquí por que lo recomiendo, también se podía dormir allí, está en un bosque a un par de km de Ballachullish. Eso si, los menores no pueden entrar al pub, mis hijos se quedaron en la sala donde cenamos viendo la tele tranquilamente mientras nos tomábamos nuestras cervecitas en el bar.

Yo si que lo haría circular en lugar de entrar y salir de la isla por el mismo sitio, así se ven mas cosas, y el paso en ferry no se hace nada largo.
Ir arriba Hola. Nosotros entramos por el puente después de ver el Castillo de Eilean Donan (imprescindible) y volvimos en el Ferry para ver las... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Puripin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando sacar los billetes de ferry de Mallaig a Armadale para el 16 de junio y no me deja, me da error en todos los días 16 de cada mes. Sabría alguien decir el motivo? Gracias
Ir arriba Hola, estoy intentando sacar los billetes de ferry de Mallaig a Armadale para el 16 de junio y no me deja, me da error en todos los días... Puripin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Armadale: ferry de Mallaig y ciudad - Isla de Skye  Publicado: Responder citando

Kixxko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy intentando sacar los billetes de ferry de mallaig a armadale, para el día 16 de junio en la página oficial calmac.co.uk y no permite hacerlo, cualquier otro día si y esto se repite todos los meses del año. Alguien sabe porqué?
Ir arriba Estoy intentando sacar los billetes de ferry de mallaig a armadale, para el día 16 de junio en la página oficial calmac.co.uk y no... Kixxko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Armadale: ferry de Mallaig y ciudad - Isla de Skye  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Hice la prueba y a mi me deja... No avancé mucho porque no lo iba a reservar... XD

De todos modos, para mi gusto, prefiero entrar y salir por el puente. Porque así aprovecho para parar a la ida y a la vuelta en Eilean Donan (sobre todo si se puede ver con ambas mareas)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Hice la prueba y a mi me deja... no avancé mucho porque no lo iba a reservar... XD. de todos modos, para mi gusto, prefiero entrar y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Armadale: ferry de Mallaig y ciudad - Isla de Skye  Publicado: Responder citando

Kixxko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
hice la prueba y a mi me deja... No avancé mucho porque no lo iba a reservar... XD

De todos modos, para mi gusto, prefiero entrar y salir por el puente. Porque así aprovecho para parar a la ida y a la vuelta en Eilean Donan (sobre todo si se puede ver con ambas mareas)

Gracias por la información, pero he intentado en varias ocasiones y me sigue dando ese problema, aparece el calendario con los días en número y solo aparece el día dieciséis en letra y no permite reservar
Ir arriba Gracias por la información, pero he intentado en varias ocasiones y me sigue dando ese problema, aparece el calendario con los días en... Kixxko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Armadale: ferry de Mallaig y ciudad - Isla de Skye  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Pues diría que es problema de tu ordenador... Probaste con otro navegador?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pues diría que es problema de tu ordenador... probaste con otro navegador? Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Armadale: ferry de Mallaig y ciudad - Isla de Skye  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 693

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Nuestra idea es ver Glenfinnan (eso ya nos hace las 11 en Glenfinnan al esperar el paso del tren) si llegamos antes y hacemos la zona pues sobre las 12 o así podríamos estar en Mallaigh, a mas tardar la 1... Pensábamos comer allí porque he leído buenas referencias y para no ir con prisas o pensando en el tiempo, coger el ferry sobre las 4, si acabamos de comer antes pues echamos un vistazo al pueblo y ya. ¿Lo malo? que eso nos dejará en Skye casi a las 5, y tenemos el alojamiento cerca de Portree, una hora de subida no nos la quita nadie. Cierto es que al ser agosto tenemos muchas horas de luz y si queremos aprovechar a hacer la zona sur, tenemos todavía un par de horas de juego, pero me da algo de cosa que luego nos pille tarde para cenar en Portree y no encontremos nada abierto (y el tema de llegar muy tarde al B&B que eso ya lo hablaría con el alojamiento, pero en general el instinto me dice que mejor llegar a los alojamientos sobre 6-8 que mas tarde, aunque luego volvamos a salir... )
Hola
Cuidadín con eso sí. En muchos sitios de la Escocia rural es difícil cenar más tarde de las 9pm Guiño
Saludos

Si, estoy valorando la opción de comer algo mas "ligero/rapido" en Mallaig tipo un fish&chips para poder coger un ferry anterior y llegar antes a Portree Mr. Green será cuestión de valorar e investigar, porque siendo agosto el ferry voy a tener que llevarlo reservado desde aquí.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Si, estoy valorando la opción de comer algo mas ligerorapido en Mallaig tipo un fish chips para poder coger un ferry anterior y llegar... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube