Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en barco desde Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 19257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Yo no dije nada de la Serra porque entendí que priorizabas visitar calas, pero para mí también es una zona muy bonita.

Si te interesa, yo también sacrificaría Cala Ratjada y ese día aprovecharía para ver Palma ciudad y escaparte hasta Valldemossa y Deià como mínimo. Si puedes, incluye también Fornalutx.

Un saludo.
Ir arriba Yo no dije nada de la Serra porque entendí que priorizabas visitar calas, pero para mí también es una zona muy bonita. Si te interesa, yo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Meliyero
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Andreu de donde has obtenido lOs folletos ? A mi me interesa de la zona nor-este. Que seguramente es la que visite este añO
Ir arriba Andreu de donde has obtenido lOs folletos ? A mi me interesa de la zona nor-este. Que seguramente es la que visite este añO Meliyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Andreuchis, no te compliques la vida, haz la Serra en coche y ya está
Desde Palma vas hacia Valldemossa y de allí Deià, Sóller, Fornalutx y de allí vas hacia Escorca y te desvías en Sa Calobra.

Si ves que no tienes tiempo, lo típico es Valldemossa, Deià y Sóller.

Desde Sóller, hasta el Pto de Sóller (5 minutos) puedes ir en coche o bien dejar el coche y coger el tranvía. Y desde el Pto de Sóller sale el barco hacia Sa Calobra, pero vamos, que si tienes coche olvídalo, total, unas curvas más, unas curvas menos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Andreuchis, no te compliques la vida, haz la Serra en coche y ya está Desde Palma vas hacia Valldemossa y de allí Deià, Sóller, Fornalutx... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Andreuchis887 aunque la excursión en barco tiene su encanto por las vistas de los acantilados de esa costa, no es para nada imprescindible (por lo menos para mi) yo particularmente siempre que voy hago el recorrido en coche.

Para ver lo más significativo de la Serra mi ruta recomendada es coger desde Palma la carretera de Valldemosa, visitar dicha localidad (preciosa) después visitar Deiá, Soller, Port de Soller (te aconsejaría comer aquí) y después visitar Sa Calobra, y por último coger la carretera que une Soller con Palma (por el túnel)

Otra opción para la salida, por si os apetece visitar el Monasterio de Lluc es salir por Inca.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Andreuchis887 aunque la excursión en barco tiene su encanto por las vistas de los acantilados de esa costa, no es para nada... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Qeria preguntaros q q es mejor hacer para ir a calobra, en barco desde puerto soller o en coche? es muy mala la carretera?

Vale la pena mejor la excursion en barco?
Gracias a todos
Ir arriba Qeria preguntaros q q es mejor hacer para ir a calobra, en barco desde puerto soller o en coche? es muy mala la carretera? vale la pena... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
crihs, la carretera no es que sea mala, es que tiene muchas curvas.

La excursión en barco es bonita porque te permite contemplar los magnificos acantilados de esa zona, el problema es que los horarios te limitan bastante, unos tienen un intervalo muy corto y otros demasiado largos, con el coche tú marcas el tiempo.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba crihs , la carretera no es que sea mala, es que tiene muchas curvas. La excursión en barco es bonita porque te permite contemplar los... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
qeria preguntaros q q es mejor hacer para ir a calobra, en barco desde puerto soller o en coche? es muy mala la carretera?

Vale la pena mejor la excursion en barco?
Gracias a todos

Hola.
Como bien te ha contestado Crack00 (nunca he visto un nick más acertado, es un crack), por carretera, muchas, muchas curvas Avergonzado .
Yo hice el trayecto en barco, simplemente precioso, muy cómodo, en el año 2010, me costó 44 euros ida y vuelta, dos personas.
En cuanto a los horarios, pues si que es verdad que te limita un poco, pero en mi caso, estuve unas cuatro horas y me pareció bastante para ver el sitio, darse un baño y tomar una cerveza, pero todo es cuestión de gustos.

En definitiva, por mi experiencia, si pides opinión, yo lo haría en barco. El paisaje es precioso.

Vistas desde el barco.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Torrent des Pareis
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola. Como bien te ha contestado Crack00 (nunca he visto un nick más acertado, es un crack), por carretera, muchas, muchas curvas . Yo... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
gcs1984 Escribió:
Ahhh y se me olvidaba, alguna ruta en barco recomendable?

Gracias!!!

Rutas en barco:
- Visitar Cabrera
- Visitar la reserva de Dragonera
- Excursion : puerto Soller hacia la Calobra

Son tres buenas opciones
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Rutas en barco: - Visitar Cabrera. - Visitar la reserva de Dragonera. - Excursion : puerto Soller hacia la Calobra. Son tres buenas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenos días:

¿Qué excursiones hay en el norte? ¿ hay alguno a Formentor por ejemplo? hay alguna web de excursiones en barco? nos alojaremos en Junio en Puerto de Alcudia. Gracias
Ir arriba Buenos días: ¿Qué excursiones hay en el norte? ¿ hay alguno a Formentor por ejemplo? hay alguna web de excursiones en barco? nos... Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola pitufa55, desde el Puerto de Alcudia salen diaramente barcos hacia Formentor, puedes consultarlo AQUI

También salen barcos hacia Menorca.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola pitufa55 , desde el Puerto de Alcudia salen diaramente barcos hacia Formentor, puedes consultarlo AQUI. Tambien salen barcos hacia... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola pitufa55, desde el Puerto de Alcudia salen diaramente barcos hacia Formentor, puedes consultarlo AQUI

También salen barcos hacia Menorca.

Un saludo Amistad

Gracias,lo echo un vistazo¡¡ saludos¡¡¡
Ir arriba Gracias,lo echo un vistazo¡¡ saludos¡¡¡ Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Otra pregunta, ¿ hay alguna excursión en barco a las calas Romántica, Anguila y Mendía? o a Cala LLombards??? gracias¡¡¡¡
Ir arriba Otra pregunta, ¿ hay alguna excursión en barco a las calas Romántica, Anguila y Mendía? o a Cala LLombards??? gracias¡¡¡¡ Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
pitufa55 Escribió:
Otra pregunta, ¿ hay alguna excursión en barco a las calas Romántica, Anguila y Mendía? o a Cala LLombards??? gracias¡¡¡¡

Hola! Nosotros estuvimos en cala romantica alojados hace dos años y habia el.glass botom, osea el barco que desde abajo ves el mar y no se si irà alguno mas, salian y llegaban allí pero me imagino que iran hacer el recorrido por las calas cercanas y a cala Llombards, no te se decir si va algun barco, yo se que la gente va en coche, que por cierto, es una de las calas que me quedan por conocer.
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en cala romantica alojados hace dos años y habia el.glass botom, osea el barco que desde abajo ves el mar y no... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
pitufa55 Escribió:
Otra pregunta, ¿ hay alguna excursión en barco a las calas Romántica, Anguila y Mendía? o a Cala LLombards??? gracias¡¡¡¡

Hola! Nosotros estuvimos en cala romantica alojados hace dos años y habia el.glass botom, osea el barco que desde abajo ves el mar y no se si irà alguno mas, salian y llegaban allí pero me imagino que iran hacer el recorrido por las calas cercanas y a cala Llombards, no te se decir si va algun barco, yo se que la gente va en coche, que por cierto, es una de las calas que me quedan por conocer.

Muchas gracias ¡¡¡¡ Guiño
Ir arriba Pitufa55 escribió: Muchas gracias ¡¡¡¡ Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Dcahu
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola
. Nos vamos a malorca en Julio. A Cala d'or. Y estamos buscando que actividades se puede hacer (no llevo coche) , sobre todo actividades en barco. Y que empresas me aconsejais para estas actividades. Gracias.
Ir arriba Hola. . Nos vamos a malorca en Julio. A Cala d or. Y estamos buscando que actividades se puede hacer (no llevo coche) , sobre todo... Dcahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Estamos en Mallorca de viaje y pensamos hacer un paseo en barco, pero por desgracia no hemos visto ninguno que nos convenza por ahora. Hemos visto que el que va del puerto de Soller a Sa Calobra es interesante. Alguno más que nos podáis recomendar?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Ir arriba Buenas tardes a todos. Estamos en Mallorca de viaje y pensamos hacer un paseo en barco, pero por desgracia no hemos visto ninguno que nos... Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gontx Escribió:
Buenas tardes a todos.

Estamos en Mallorca de viaje y pensamos hacer un paseo en barco, pero por desgracia no hemos visto ninguno que nos convenza por ahora. Hemos visto que el que va del puerto de Soller a Sa Calobra es interesante. Alguno más que nos podáis recomendar?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Tenéis el que va a Cabrera o a Dragonera además de los de tipo fiesta y snorkel Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Tenéis el que va a Cabrera o a Dragonera además de los de tipo fiesta y snorkel Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a cala de formentor en autobús desde Pollença y súper rápido y con unas vistas preciosas y la cala es preciosa merece la pena ir.
También hicimos un tour en barco para ver las cuevas y hacer snorkel y nos encanto también entrar con el mismo barco en las cuevas y bajarte para nadar en ellas un rato m. Lo hicimos desde la misma playa de Alcudia
Ir arriba Nosotros fuimos a cala de formentor en autobús desde Pollença y súper rápido y con unas vistas preciosas y la cala es preciosa merece la... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Nosotros fuimos a cala de formentor en autobús desde Pollença y súper rápido y con unas vistas preciosas y la cala es preciosa merece la pena ir.
También hicimos un tour en barco para ver las cuevas y hacer snorkel y nos encanto también entrar con el mismo barco en las cuevas y bajarte para nadar en ellas un rato m. Lo hicimos desde la misma playa de Alcudia


Buenas tardes! He estado mirando también para hacer alguna excursion en barco e igualmente me llama mucho la atención entrar un poquito en alguna cueva con el barco. La que he visto sale de Porto Cristo pero acepto opiniones antes de hacer reserva.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes! He estado mirando tambien para hacer alguna excursion en barco e igualmente me llama mucho la atención entrar un poquito... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También existe un barco que te lleva a playa de Formentor que puede ser una buena opción. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba También existe un barco que te lleva a playa de Formentor que puede ser una buena opción. Alba_pnk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en barco desde Mallorca  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Gracias por las respuesta, mi duda era porque el finde que íbamos había viento del norte y no sabía si en Puerto Pollensa salían los barcos y se podía disfrutar de baños en las distintas calas, pero lo hicimos sin problema, según nos han dicho en esa zona no hay problema con el viento del norte.
Todo lo contrario para ir de Soller a Sa Calobra, con el viento del norte nos han suspendido ese paseo en barco que ya teníamos contratado junto con el tren.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Gracias por las respuesta, mi duda era porque el finde que íbamos había viento del norte y no sabía si en Puerto Pollensa salían los... RORROS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube