Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en barco desde Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 19169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
También existe un barco que te lleva a playa de Formentor que puede ser una buena opción. Amistad

Acepto toda vuestra info Aplauso
Ir arriba Nabell escribió: Acepto toda vuestra info Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Ales2016 Escribió:
Nosotros fuimos a cala de formentor en autobús desde Pollença y súper rápido y con unas vistas preciosas y la cala es preciosa merece la pena ir.
También hicimos un tour en barco para ver las cuevas y hacer snorkel y nos encanto también entrar con el mismo barco en las cuevas y bajarte para nadar en ellas un rato m. Lo hicimos desde la misma playa de Alcudia


Buenas tardes! He estado mirando también para hacer alguna excursion en barco e igualmente me llama mucho la atención entrar un poquito en alguna cueva con el barco. La que he visto sale de Porto Cristo pero acepto opiniones antes de hacer reserva.
Gracias

No sé decirte si es la misma excursión o no, posiblemente sea la misma saliendo de sitios distintos pero no lo sé con seguridad
Si te recomiendo si tenéis gafas y tubo d snorkel propias las lleves ya que solo nos ofrecieron las gafas sin tubo. La duración fuero unas 3,5 horas aproximadas
Ir arriba No sé decirte si es la misma excursión o no, posiblemente sea la misma saliendo de sitios distintos pero no lo sé con seguridad. Si te... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
nabell Escribió:
Ales2016 Escribió:
Nosotros fuimos a cala de formentor en autobús desde Pollença y súper rápido y con unas vistas preciosas y la cala es preciosa merece la pena ir.
También hicimos un tour en barco para ver las cuevas y hacer snorkel y nos encanto también entrar con el mismo barco en las cuevas y bajarte para nadar en ellas un rato m. Lo hicimos desde la misma playa de Alcudia


Buenas tardes! He estado mirando también para hacer alguna excursion en barco e igualmente me llama mucho la atención entrar un poquito en alguna cueva con el barco. La que he visto sale de Porto Cristo pero acepto opiniones antes de hacer reserva.
Gracias

No sé decirte si es la misma excursión o no, posiblemente sea la misma saliendo de sitios distintos pero no lo sé con seguridad
Si te recomiendo si tenéis gafas y tubo d snorkel propias las lleves ya que solo nos ofrecieron las gafas sin tubo. La duración fuero unas 3,5 horas aproximadas

He estado mirando barcos para dar un paseito por el mar y hay montones. Parece que nos apetece alguno que se adentre un poquito por cuevas de piratas y dejen nadar un poquito, pero no nos decidimos por cual.
Ir arriba He estado mirando barcos para dar un paseito por el mar y hay montones. Parece que nos apetece alguno que se adentre un poquito por... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
También existe un barco que te lleva a playa de Formentor que puede ser una buena opción. Amistad

Hola, estoy barajando esta opción para el fin de semana, nos apetece hacer mucho una excursión en barco, mi duda es si esa zona es una buena opción en esta época del año
Gracias Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, estoy barajando esta opción para el fin de semana, nos apetece hacer mucho una excursión en barco, mi duda es si esa zona es una... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A qué te refieres con esta época del año? Aún es muy buena época y hace buen tiempo.

RORROS Escribió:
alba_pnk Escribió:
También existe un barco que te lleva a playa de Formentor que puede ser una buena opción. Amistad

Hola, estoy barajando esta opción para el fin de semana, nos apetece hacer mucho una excursión en barco, mi duda es si esa zona es una buena opción en esta época del año
Gracias Mr. Green

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba A qué te refieres con esta época del año? Aún es muy buena época y hace buen tiempo. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
En Mallorca suele hacer buen tiempo en esta época....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En Mallorca suele hacer buen tiempo en esta época.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco desde Mallorca  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Gracias por las respuesta, mi duda era porque el finde que íbamos había viento del norte y no sabía si en Puerto Pollensa salían los barcos y se podía disfrutar de baños en las distintas calas, pero lo hicimos sin problema, según nos han dicho en esa zona no hay problema con el viento del norte.
Todo lo contrario para ir de Soller a Sa Calobra, con el viento del norte nos han suspendido ese paseo en barco que ya teníamos contratado junto con el tren.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Gracias por las respuesta, mi duda era porque el finde que íbamos había viento del norte y no sabía si en Puerto Pollensa salían los... RORROS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube