Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 3270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok  Publicado: Responder citando

Martor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el aeropuerto de Bangkok tiene consigna para poder dejar el equipaje?? como estaremos sólo un día y medio, igual estaría bien dejar el equipaje pesado allí y andar por bangkok sólo con la mochila y lo imprescindible. Si es que hay, es mucho lío???
Ir arriba Alguien sabe si el aeropuerto de Bangkok tiene consigna para poder dejar el equipaje?? como estaremos sólo un día y medio, igual estaría... Martor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martor Escribió:
Alguien sabe si el aeropuerto de Bangkok tiene consigna para poder dejar el equipaje?? como estaremos sólo un día y medio, igual estaría bien dejar el equipaje pesado allí y andar por bangkok sólo con la mochila y lo imprescindible. Si es que hay, es mucho lío???

Si, si tiene, recuerdo haber visto un cartel en el aeropuerto de Suvarnabhumi.
Ir arriba Si, si tiene, recuerdo haber visto un cartel en el aeropuerto de Suvarnabhumi. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 843

Votos: 0 👍
martor Escribió:
Alguien sabe si el aeropuerto de Bangkok tiene consigna para poder dejar el equipaje?? como estaremos sólo un día y medio, igual estaría bien dejar el equipaje pesado allí y andar por bangkok sólo con la mochila y lo imprescindible. Si es que hay, es mucho lío???
Sí si que tienes. Cobran 100 baths (2,5€)por maleta 1 día.
Ir arriba Sí si que tienes. Cobran 100 baths (2,5€)por maleta 1 día. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Julie75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Hay alguna consigna en el centro de la ciudad? Llego de Krabi a Don Muang a las 9 de la mañana y salgo de Suvarnabhumi a las 8 de la tarde de regreso a España. Me gustaría estar en la ciudad durante el día y deshacerme del equipaje unas horas. Gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos. Hay alguna consigna en el centro de la ciudad? Llego de Krabi a Don Muang a las 9 de la mañana y salgo de Suvarnabhumi a... Julie75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Julie75 Escribió:
Buenas a todos. Hay alguna consigna en el centro de la ciudad? Llego de Krabi a Don Muang a las 9 de la mañana y salgo de Suvarnabhumi a las 8 de la tarde de regreso a España. Me gustaría estar en la ciudad durante el día y deshacerme del equipaje unas horas. Gracias de antemano

Creo que mejor es que desde Don Muang cojas el bus gratuito a Suvarnabhumi y dejes las maletas en las consignas de allí (en salidas internacionales ya que también hay consigna en locales). Luego ya te vas a BKk a Pasar el día y te olvidas de maletas,a la vuelta ya las tienes en el aeropuerto.
Si no cargaras maletas por la ciudad buscando una consigna, luego tendrás que ir a recogerlas y volver a cargarlas hasta el aeropuerto.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Creo que mejor es que desde Don Muang cojas el bus gratuito a Suvarnabhumi y dejes las maletas en las consignas de allí (en salidas... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
snow Escribió:
Julie75 Escribió:
Buenas a todos. Hay alguna consigna en el centro de la ciudad? Llego de Krabi a Don Muang a las 9 de la mañana y salgo de Suvarnabhumi a las 8 de la tarde de regreso a España. Me gustaría estar en la ciudad durante el día y deshacerme del equipaje unas horas. Gracias de antemano

Creo que mejor es que desde Don Muang cojas el bus gratuito a Suvarnabhumi y dejes las maletas en las consignas de allí (en salidas internacionales ya que también hay consigna en locales). Luego ya te vas a BKk a Pasar el día y te olvidas de maletas,a la vuelta ya las tienes en el aeropuerto.
Si no cargaras maletas por la ciudad buscando una consigna, luego tendrás que ir a recogerlas y volver a cargarlas hasta el aeropuerto.

Me parece un consejo muy acertado Aplauso Aplauso
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me parece un consejo muy acertado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola

Para nuestro próximo viaje tenemos una escala prevista en Bkk de casi 11 horas.Llegamos de Paris a las 6:00am al Suvarnaburi y nuestro siguiente vuelo sale de Don Muang a las 17:35.(air asia)
He leido algun post en el que se habla de un bus gratuito entre aeropuertos(horarios??).
Os pongo nuestras dos opciones para que me digais la viabilidad de las misms:
1-.Coger el bus gratuito a don muang.Dejar las mochilas en consigna(existe consigna en ese aeropuerto??),Una vez dejadas las mochilas coger un taxi(más rápido que bus...)e ir a Bkk(nos queda sin ver la zonas de silom,lumpini).Y después coger otro taxi de vuelta al aeropuerto.Cuanto tarda un taxi a Don muang?

2-.Coger el skytrain o un taxi a Bkk,y cargados con las mochilas dar una vulta para ir luego a don muang.

No se que merece mas la pena por gasto economico y tiempo......

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola. Para nuestro próximo viaje tenemos una escala prevista en Bkk de casi 11 horas.Llegamos de Paris a las 6:00am al Suvarnaburi y... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola

Para nuestro próximo viaje tenemos una escala prevista en Bkk de casi 11 horas.Llegamos de Paris a las 6:00am al Suvarnaburi y nuestro siguiente vuelo sale de Don Muang a las 17:35.(air asia)
He leido algun post en el que se habla de un bus gratuito entre aeropuertos(horarios??).
Os pongo nuestras dos opciones para que me digais la viabilidad de las misms:
1-.Coger el bus gratuito a don muang.Dejar las mochilas en consigna(existe consigna en ese aeropuerto??),Una vez dejadas las mochilas coger un taxi(más rápido que bus...)e ir a Bkk(nos queda sin ver la zonas de silom,lumpini).Y después coger otro taxi de vuelta al aeropuerto.Cuanto tarda un taxi a Don muang?

2-.Coger el skytrain o un taxi a Bkk,y cargados con las mochilas dar una vulta para ir luego a don muang.

No se que merece mas la pena por gasto economico y tiempo......

Gracias por vuestra ayuda

Yo creo que la mejor es la primera opción.
El bus gratuito entre los aeropuertos esta cerquita de la salida 3 en el hall de llegadas.Salen cada hora (a esa hora que llegais) o cada media hora algo mas tarde.
Como no va a haber consigna en el aeropuerto de Don Muang??Dejais ahí los petates.
Ese aeropuerto esta conectado a la estación del tren por un puente.En un tren os vais para Bangkok por 20 baht a la estación de Hualamphong.
Debajo de esa estación hay una estación del Metro que os puede poner en Silom ,Lumpini,Sukhumwit... A China Town podeis ir andando.

Cuando querais volver al aeropuerto desandais lo andado teniendo en cuenta los horarios de los trenes Hualamphon -Don Muang para coger el vuelo.

Sanuk=Pasarlo bien
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Yo creo que la mejor es la primera opcion. El bus gratuito entre los aeropuertos esta cerquita de la salida 3 en el hall de... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
pasku Escribió:
sawati Escribió:
pasku Escribió:
sawati Escribió:
Sawasdi,pasku.

En Don Muang dejas en consigna las maletas que no quieras llevar a Siem Reap.Al volver pasas emigración,aduanas y sales a llegadas,te vas a salidas y ahí recoges las maletas que dejaste en consigna.Facturas para Chiang Mai y listo

Deja el equipaje en la consigna de Salidas que te van a cobrar 75 baht por día y por bulto.No dejes paquetes pequenhos pues pagan como si fuesen un maleton...metelos en una maleta.

Buen viaje

Gracias por responder, crees que tengo tiempo suficiente para inmigración, aduanas y recoger y facturar la maleta? El vuelo de siem reap llega a la13.30 y el que cojo a chiang mai a las 15:45, según he visto el aeropuerto parece pequeño, pero al tener que pasar inmigración y demas no se si me dará tiempo, la verdad que no conte con ello a la hora de comprar los vuelos...

Gracias nuevamente y un saludo

Tienes tiempo de sobra,no tienes que coger ningun autobus ni cambiar de ninguna terminal.Llegadas esta en la planta baja y salidas en el 3 piso.

No te preocupes.
Con quien vuelas?

Saludos

Gracias nuevamente,entonces me quedo mas tranquilo,vuelvo con air asia, tanto de siem reap a bankog como de bangkok a chiang mai

Entonces voy abien de tiempo para todo?sabes si los controles de inmigración en don muang van rapido? la verdad que no se cuantos vuelos internacionales aterrizaran sobre esa hora, ese control solo lo tienen que pasar los que no sontailandeses no?

Un saludo y gracias nuevamente

Los controles van rapidos si no hay muchos vuelos pero tienes tiempo de sobra para hacer el enlace pues tienes 2 horas y cuarto para hacerlo y Airasia puede salir un poco mas tarde.No te reocupes tanto.

No te pongas nervios@.Saludos

Muchas gracias por la respuesta, espero que si se retrasa alguno, sea el que sale hacia chiang mai
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, espero que si se retrasa alguno, sea el que sale hacia chiang mai Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!

Vamos a darle otro repasito al aeropuerto de Don Muang

Sala de llegadas:

Por aquí llegan los vuelos internacionales.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Y por esta puerta salen los vuelos nacionales.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Si viajais con mayorista y os esperan iros hacia la derecha,si venis por vuestra cuenta iros hacia la izquierda.

Estación del tren y Hotel Amari Airport senhalizados.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Si os vais para Bangkok o conectais con el aeropuert de Suwarnabhumi salis por esta puerta.Numero 6

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Y os escontrareis con el Autobus A1,el shutle y los taxis que estan hacia la izquierda.



Si quereis conectar con otro vuelo,teneis que ir a salidas y si teneis poco equipaje podeis usar las escaleras mecanicas y si llevais maletones podeis usar los accensores.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

En Salidas os vais a encontrar con los mostradores de facturación.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Esta es la consigna.Solo la hay en Salidas.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Y funciona así.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Y esta situada a la la altura de esta fila de mostradores de la Air Asia

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Quereis mandar un paquete,una carta o una postal este es el sitio para hacerlo.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Si habeis hecho alguna compra en establecimientos adheridos al VAT REFUND aquí es donde teneis que entregar las facturas y el dinero de las tasas os lo devuelven una vez hayais entrado para coger el vuelo.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Las instrucciones.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Una vez hayais facturado,salis por la parte opuesta a donde habeis entrado y encontrareis este decorado

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Y cerquita estan las entradas para coger los vuelos.

Internacionales.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Y nacionales.

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia

Para mas información...

Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok - Foro Tailandia


Sanuk y buen rollito.

Como siempre excelente!
Ir arriba Pasku escribió: como siempre excelente! Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Jo Sawati eres impresionante.
Te felicitaba por ver que el aeropuerto tenia consigna y al ver mi mensaje me encuentro con esto Aplauso Aplauso
Teniendo en cuenta que tengo tres vuelos en este aeropuerto, para mi tu ayuda ha sido hacerme la vida mas fácil.

Muchas gracias.
Ir arriba :oops: Jo Sawati eres impresionante. Te felicitaba por ver que el aeropuerto tenia consigna y al ver mi mensaje me encuentro con esto... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Perriperri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola ,

Necesito el día 4 que llego al aeropuerto de Suvarnabhumi, dejar mis mochilas en alguna locker o consigna para después volver a recogerlas por la noche ya que mi vuelo sale casi a las dos de la mañana...Me podríais decir cuanto valen por día y donde están ubicadas dentro de ese aeropuerto tan grande.

Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola , Necesito el día 4 que llego al aeropuerto de Suvarnabhumi, dejar mis mochilas en alguna locker o consigna para después volver a... Perriperri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Pues como dice en el mensaje de mas atras, las consignas esta en la planta 2 y cuesta 100 bhat por bulto/dia. No hay perdida , es donde la policia , nada mas salir de las escaleras mecanicas ahí lo tienes, se ve facil.
Ir arriba Pues como dice en el mensaje de mas atras, las consignas esta en la planta 2 y cuesta 100 bhat por bultodia. No hay perdida , es donde la... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto A Bangkok - Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Afinando detalles para nuestro viaje.... Llegamos a bangkok al aeropuerto grande a las 2340hrs, en lo que recojemos maletas, migración, recojemos las nanosim para el iphone.... Tenemos hotel en el area de silom, el narai. Cuanto nos puede costar el taxi para dos personas a esa hora? he leido que en los mostradores te cobran de mas, es la unica opción de cojer el taxi en el aeropuerto?..... Y ya para el ultimo día llegamos de phuket al aerop Don, como a las 2pm y fracción, nuestra idea es tomar el shuttle, llegar al aeropuerto grande y dejar maletas en consigna y de ahí irnos en el metro, sky train a siam paragon para las ultimas horas en el pais..... Alguna sugerencia o esta bien nuestro plan?
Ir arriba Afinando detalles para nuestro viaje.... llegamos a bangkok al aeropuerto grande a las 2340hrs, en lo que recojemos maletas, migracion... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto A Bangkok - Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay consignas para dejar las maletas varios días en el aeropuerto de Don Muang??? son seguros??? precio???
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Hay consignas para dejar las maletas varios días en el aeropuerto de Don Muang??? son seguros??? precio??? Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto A Bangkok - Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
hay consignas para dejar las maletas varios días en el aeropuerto de Don Muang??? son seguros??? precio???

Hola
Si hay, está en la 2ª planta de la parte de vuelos domésticos, y el precio creo recordar estaba entre 75 o 100 thb por 24h
Ir arriba Hola. Si hay, está en la 2ª planta de la parte de vuelos domésticos, y el precio creo recordar estaba entre 75 o 100 thb por 24h Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Aeropuerto Suvarnabhumi- Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola separamos hilo para dudas relacionadas cn las consignas
Ir arriba Hola separamos hilo para dudas relacionadas cn las consignas Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube