Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Atenas: ¿cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 18010 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podréis plantear vuestras dudas e intercambiar información sobre las diferentes zonas de Atenas: Plaka, Sintagma, Monastiraki, Omonia...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ringa Escribió:
hola! por favor alguien me puede decir si estuvo en el Meliá Atenas, como es el barrio, estoy preocupado por al seguridad, soy de argentina, uds. Me entenderan! Otra cosa, hablo solo castellano, tendré problemas para manejarme en grecia con el idioma?, por favor NECESITO AYUDA! gracias. Ringa

No te preocupes tanto. No es el mejor barrio de Atenas, pero de aquí a que sea peligroso... Tampoco.

Veras por la noche tal vez algunas prostitutas y drogadictos, pero ya esta. Nadie se meterá contigo.

Si solo hablas castellano esta un poquito dificil... Pero con un poquito de ingles y buena voluntad ya veras como os entendeis.

Que vaya muy bien el viaje!
Ir arriba No te preocupes tanto. No es el mejor barrio de Atenas, pero de aqui a que sea peligroso... tampoco. Veras por la noche tal vez algunas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Hace dos años estuvimos alojados en el Jason Prime, a dos manzanas de la plaza Omonia. He de decir que el hotel (un 4*) estaba bastante bien, pero cuando salias a la calle se me caía el alma a los pies ya que, es una zona céntrica pero frecuentada por grupos marginales y no demasiado limpia.
Quizás las zonas que se "salvan" son la de la plaza Sintagma y la de las embajadas, ambas cerca del Parlamento.
Si volviese a Atenas preferiría pagar un poco más por el hotel, pero sentirme más segura a la hora de volver por la noche. La plaza Omonia durante el día no ofrece tan mal aspecto, el problema es a partir de las 18h más o menos.
Ir arriba Hola viajeros! Hace dos años estuvimos alojados en el Jason Prime, a dos manzanas de la plaza Omonia. He de decir que el hotel (un 4... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo estuve entre el pireo y atenas.La zona estaba bien, no era peligrosa ni nada de eso y el hotel barato.Lo unico que es que hasta llegar al centro pues unos 20 min.
Ir arriba Yo estuve entre el pireo y atenas.La zona estaba bien, no era peligrosa ni nada de eso y el hotel barato.Lo unico que es que hasta llegar... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Lo malo de alojarse cerca de Plaka es que por las noches hay muhco borracho y mucho yonki
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba Lo malo de alojarse cerca de Plaka es que por las noches hay muhco borracho y mucho yonki DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
DivinaElena Escribió:
Lo malo de alojarse cerca de Plaka es que por las noches hay muhco borracho y mucho yonki

En 3 veces que he estado en Atenas nunca he visto yonkis en Plaka... Confundido
Ir arriba En 3 veces que he estado en Atenas nunca he visto yonkis en Plaka... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado en el Melia Athens, cerca de Omonia, y he estado fenomenal. El hotel es precioso, la piscina divina, y me salió por 80€ la noche pillando una oferta estando atenta en la web.
La zona no me pareció peligrosa para nada, puede haber gente rarilla, pero no más que en la Gran vía en Madrid, por ejemplo, y yo me considero bastante miedosa, de verdad que no vi nada raro en Omonia.
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba He estado en el Melia Athens, cerca de Omonia, y he estado fenomenal. El hotel es precioso, la piscina divina, y me salió por 80€ la... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hace nada de atenas y en plaka no vi ni borrachos ni yonkis. Y Claro q Omonia no es lo peor del mundo pero si puedes evitarlo mejor, pq yo si q vi cosas raras
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Yo he vuelto hace nada de atenas y en plaka no vi ni borrachos ni yonkis. Y Claro q Omonia no es lo peor del mundo pero si puedes... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
La verdad me quedo sorprendida con lo que veo, ¿yonkis en Plaka?, si hay alguno que supongo que lo habrá, yo no lo ví, es una zona tranquila.
Y omonia, quizás peligrosa no lo es, pero oye tampoco hay que estar tentando a la suerte
Ir arriba La verdad me quedo sorprendida con lo que veo, ¿yonkis en Plaka?, si hay alguno que supongo que lo habrá, yo no lo ví, es una zona... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Perdón, quise decir alojarse CERCA de Plaka, en Omonia, cerca del mercado de pescado.
En Plaka no hay ni borrcahos ni yonkis, por supuesto !
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba Perdón, quise decir alojarse CERCA de Plaka, en Omonia, cerca del mercado de pescado. En Plaka no hay ni borrcahos ni yonkis, por... DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Verus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Aunque suelo utilizar a menudo la página de Los Viajeros en busca de consejos e información para viajar, es la primera vez que participo en el foro.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar un poco en la planificación de mis próximas vacaciones.
De momento tengo cogido el vuelo para Atenas del 8 al 16 de septiembre, viajo sola y de ahí mis dudas. Después de haber leído un montón de cosas en el foro, más o menos ya tengo ideado el itinerario. He decidido alojarme en Atenas todos los días y de ahí moverme a Delfos, Epidauro, Hydra y Meteora (aquí haré noche).
He encontrado dos albergues en Atenas que parece que tienen buena pinta: Athenstyle en Monastiraki y Athens Easy Access cerca de la plaza Omonia. Como viajo sola, me gustaría saber qué zona me recomendáis más. Creo haber leído en algún hilo que por la zona de Omonia hay "yonkis", ¿es seguro?
Cualquier consejo, seguro que me será muy útil.
Gracias y perdonad todo el rollo!!
Ir arriba Hola a todos! Aunque suelo utilizar a menudo la página de Los Viajeros en busca de consejos e información para viajar, es la primera vez... Verus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Sino hubiera mucha diferencia entre ambos, cojería sin duda el de Monastiraki, ya que estarias en pleno centro de Atenas, y en una de las zonas más animadas. En cuanto a la zona de Omonia, es cierto que hay yonkis y prostitutas, pero no molestan absolutamente a nadie. De todas formas, no tiene comparación no Manastiraki.


Saludos
Ir arriba Sino hubiera mucha diferencia entre ambos, cojería sin duda el de Monastiraki, ya que estarias en pleno centro de Atenas, y en una de las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede comentar que tal está el hotel Stanley, y a los que dicen que la zona es chunga, me gustaría saber a que se refieren, si es zona de marcha, zona chunga chunga, o sencillamente está un poco vieja.

Y otra cosa, las excursiones que se realizan desde Atenas con guía en español merecen la pena o no?.

Gracias
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
Ir arriba Hola, alguien me puede comentar que tal está el hotel Stanley, y a los que dicen que la zona es chunga, me gustaría saber a que se... Zvesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
zvesar Escribió:
Hola, alguien me puede comentar que tal está el hotel Stanley, y a los que dicen que la zona es chunga, me gustaría saber a que se refieren, si es zona de marcha, zona chunga chunga, o sencillamente está un poco vieja.

Y otra cosa, las excursiones que se realizan desde Atenas con guía en español merecen la pena o no?.

Gracias

Está al lado del metro de Metaxourgio, cerca de Omonia.
No es que sea chunga la zona. Es fea, y frecuentada por yonkis y gente rarilla.
No se mete nadie contigo, pero está claro que hay zona mas bonitas como Plaka.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Está al lado del metro de Metaxourgio, cerca de Omonia. No es que sea chunga la zona. Es fea, y frecuentada por yonkis y gente rarilla... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
zvesar Escribió:
Hola, alguien me puede comentar que tal está el hotel Stanley, y a los que dicen que la zona es chunga, me gustaría saber a que se refieren, si es zona de marcha, zona chunga chunga, o sencillamente está un poco vieja.

Y otra cosa, las excursiones que se realizan desde Atenas con guía en español merecen la pena o no?.

Gracias

Hola!

Yo el año pasado estuve en un hotel al lado de ese, el Athens Imperial. La zona es lo que es, sobre todo muy sucia, y lo malo también que para ir a muchos sitios tienes que pasar por la plaza Omonia. Como bien dice pichi-puchi, es una zona frecuentada sobre todo por gente de mal aspecto, que no hay que preocuparse porque no te van a hacer nada ni a decir nada (a lo sumo pedirte una monedita, le dices que no y andando). Yo el año pasado no es que volviera tarde, pero a lo mejor volvía a las 1 de la madrugada y aunque como te digo, no pasa nada, siempre estás deseando llegar al hotel. Por eso este año he cogido otro hotel.

Por cierto, el que recomiendo que no cogáis bajo ningún concepto es el Eurípides.
Ir arriba Hola! Yo el año pasado estuve en un hotel al lado de ese, el Athens Imperial. La zona es lo que es, sobre todo muy sucia, y lo malo... Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Verus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sino hubiera mucha diferencia entre ambos, cojería sin duda el de Monastiraki, ya que estarias en pleno centro de Atenas, y en una de las zonas más animadas. En cuanto a la zona de Omonia, es cierto que hay yonkis y prostitutas, pero no molestan absolutamente a nadie. De todas formas, no tiene comparación no Manastiraki.


Saludos

Muchas gracias "gasolines" por el consejo, finalmente he reservado en el albergue de Monastiraki.
Voy a seguir leyendo cosillas por el foro...
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias gasolines por el consejo, finalmente he reservado en el albergue de Monastiraki. Voy a seguir leyendo cosillas por el... Verus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!

He estado leyendo un poco por encima el post.

Me han dicho que las calles de Atenas son un poco "inseguras". No sé si será verdad o no. Yo me voy en junio, 3 noches, 5 amigos. Estamos buscando algo económico y sin lujos, pero sí limpio y cómodo y algo cuco a poder ser jeje.

Quería que me dijeran la mejo zona para alojarnos que hayan bares o pubs cerca y no tener que coger transporte. Para ir a visitar cosas por el día nos da igual usar el transporte pero por la noche preferimos que quede cerca de donde nos quedamos.

Gracias!
Ir arriba Hola! He estado leyendo un poco por encima el post. Me han dicho que las calles de Atenas son un poco inseguras . no sé si será verdad o... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Hola!

He estado leyendo un poco por encima el post.

Me han dicho que las calles de Atenas son un poco "inseguras". No sé si será verdad o no. Yo me voy en junio, 3 noches, 5 amigos. Estamos buscando algo económico y sin lujos, pero sí limpio y cómodo y algo cuco a poder ser jeje.

Quería que me dijeran la mejo zona para alojarnos que hayan bares o pubs cerca y no tener que coger transporte. Para ir a visitar cosas por el día nos da igual usar el transporte pero por la noche preferimos que quede cerca de donde nos quedamos.

Gracias!

Busca en Plaka o Monastiraki, son céntricos y animados.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Busca en Plaka o Monastiraki, son céntricos y animados. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Inseguras yo no las vi salvo la zona de la Plaza Omonia. Plaka y Monastiraki como te ha dicho pichi-puchi son muy animadas y siempre hay mucha gente, creo que si volviera a Atenas me quedaría por esa zona. Guiño
Ir arriba Inseguras yo no las vi salvo la zona de la Plaza Omonia. Plaka y Monastiraki como te ha dicho pichi-puchi son muy animadas y siempre hay... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Voy a mirar por esos sitios entonces, gracias! Guiño
Ir arriba Voy a mirar por esos sitios entonces, gracias! Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

VIFI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! soy nueva nuevísima en el foro, y con muchas dudas...nos hemos decidido a hacer un viaje a Grecia, combinado con Atenas, 4 días de crucero, y 5 días más en Santorini, en total 12 días. El probelam es que de los hoteles que recomendais no encuentro ninguno para elegir con travelplan...hablais muy bién de Ia en Santorini, pero Travelplan no me los ofrece en su revista...les paso a detallar los hoteles en Atenas a ver si alguno los conoce y me puede dar su opi de cual sería mejor:

ATENAS
Jason prime (Cat A)
Clasical Athens acropol (Cat A)
Airotel Alexandros (Cat A)
Stanley (Cat A) (Cat A)
King Jackson (Cat. B)
Titania(lujo)
Clasical Athens Imperial (lujo)

Muichisimas gracias de antemano, estoy totalmente perdida
Ir arriba Hola!! soy nueva nuevísima en el foro, y con muchas dudas...nos hemos decidido a hacer un viaje a Grecia, combinado con Atenas, 4 días de... VIFI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Koukaki- Atenas: ¿cuál es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros las dos veces que hemos ido (2014 y julio pasado) nos hemos alojado en el mismo hotel en Koukaki. Barrio más tranquilo que Plaka o Monastiraki, y se puede ir andando a todos los sitios de interés del centro
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros las dos veces que hemos ido (2014 y julio pasado) nos hemos alojado en el mismo hotel en Koukaki. Barrio más tranquilo que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube