Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Atenas: ¿cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 17993 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podréis plantear vuestras dudas e intercambiar información sobre las diferentes zonas de Atenas: Plaka, Sintagma, Monastiraki, Omonia...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
pepigb
Psiri no es Omonia, es más bonito, pero se está degradando a marchas forzadas
La zona del Panatinaiko es buena lo que queda un poco más alejada.

Hola
Es verdad. Cuando yo estuve el año pasado dimos una vuelta y no nos gustó nada la pinta de algunas calles, sobre todo las de más al oeste
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Es verdad. Cuando yo estuve el año pasado dimos una vuelta y no nos gustó nada la pinta de algunas calles, sobre todo las de más al... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Ssusana
Ir arriba Kiriku1980 escribió: Muchas gracias, Ssusana Kiriku1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola;

Vamos a ir a Grecia y estamos mirando hoteles en Atenas para la noche que llegamos y la que salimos. Hemos visto varios y el Amalia tiene buenas criticas aquí y en todos los sitios nos sale a 99 euros sin cancelación y desayuno incluido. Pero también hemos visto el Acropolis View Hotel en la zona Koukaki, pone que está al lado de Plaka, y piden 60 euros sin cancelación y desayuno.

La verdad es que la diferencia de precio es considerable, y la verdad que las críticas son muy buenas, pero el tema está en saber que tal es esa zona.

Gracias
Ir arriba Hola; Vamos a ir a Grecia y estamos mirando hoteles en Atenas para la noche que llegamos y la que salimos. Hemos visto varios y el Amalia... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A pie de la colina Filopappou, es buena zona residencial y tranquila, además Plaka para cenar y tomar algo por la noche la tienes a un paso
Ir arriba A pie de la colina Filopappou, es buena zona residencial y tranquila, además Plaka para cenar y tomar algo por la noche la tienes a un paso Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Plaka es muy buena zona, lo puedes reservar tranquilamente
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Plaka es muy buena zona, lo puedes reservar tranquilamente Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola;

Vamos a ir a Grecia y estamos mirando hoteles en Atenas para la noche que llegamos y la que salimos. Hemos visto varios y el Amalia tiene buenas criticas aquí y en todos los sitios nos sale a 99 euros sin cancelación y desayuno incluido. Pero también hemos visto el Acropolis View Hotel en la zona Koukaki, pone que está al lado de Plaka, y piden 60 euros sin cancelación y desayuno.

La verdad es que la diferencia de precio es considerable, y la verdad que las críticas son muy buenas, pero el tema está en saber que tal es esa zona.

Gracias

La zona es buena, pero lejos del centro ( he mirado su situación en el mapa). Esta en una punta y tiene el metro mas cercano como muy bien dice a unos 650 metros y la zona de plaka también, ya que tienes que bordear toda la colina donde esta la Acrópolis.
Te dice que esta en Plaka, pero no es del todo cierto, puede ser que la zona corresponda pero esta en una punta.

Yo me aloje en el Amalia , porque llegaba a las 3 de la madrugada a Atenas y con el bus al centro y el hotel esta a 1 min de la parada del bus.
Tienes también que ver como iras y vendrás del aeropuerto.
Por la zona también hay mas hoteles.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba La zona es buena, pero lejos del centro ( he mirado su situación en el mapa). esta en una punta y tiene el metro mas cercano como muy... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy mirando hoteles para ir en agosto a Atenas, sería el final de un viaje después de estar en Santorini y Paros. Estoy leyendo consejos sobre las zonas y todo el mundo dice evitar Omonia, pero claro...esa es de las partes más céntricas, no?

Así que realmente no sé donde reservar para intentar evitar esa zona de noche...o quizá no es tan peligrosa?
Ir arriba Hola: Estoy mirando hoteles para ir en agosto a Atenas, sería el final de un viaje después de estar en Santorini y Paros. Estoy leyendo... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Omonia no es el centro

El centro es monastiraki, plaka, sintagma, toda esta zona
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Omonia no es el centro. El centro es monastiraki, plaka, sintagma, toda esta zona Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anerol, yo voy en septiembre y no reservé en Omonia por los comentarios del foro y porque unos amigos se alojaron allí y me dijeron que ni se me ocurriese. Es un barrio bastante degradado, por ejemplo hay yonkies, ellos se cruzaron una noche con dos personas que estaban pinchándose, vieron muchas jeringuillas en los maceteros, etc.
No digo que sea peligroso para la integridad física, pero yo sinceramente prefiero alojarme en una zona más agradable.

A lo mejor algún forero que se haya alojado en esa zona la recomiende, pero yo personalmente no me alojaría allí
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Anerol, yo voy en septiembre y no reservé en Omonia por los comentarios del foro y porque unos amigos se alojaron allí y me dijeron... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Estoy mirando hoteles para ir en agosto a Atenas, sería el final de un viaje después de estar en Santorini y Paros. Estoy leyendo consejos sobre las zonas y todo el mundo dice evitar Omonia, pero claro...esa es de las partes más céntricas, no?

Así que realmente no sé donde reservar para intentar evitar esa zona de noche...o quizá no es tan peligrosa?

Omonia no es el centro, por lo menos desde el punto de vista turístico, y la zona no es apetecible.

Mejor Plaka, Monastiraki, Syntagma... Desde las que podrás visitar casi todo andando.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Omonia no es el centro, por lo menos desde el punto de vista turístico, y la zona no es apetecible. Mejor Plaka, Monastiraki, Syntagma... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
Yo tampoco reservaría por Omonia, las zonas que te ha comentado becaira serian las ideales.


Saludos
Ir arriba Yo tampoco reservaría por Omonia, las zonas que te ha comentado becaira serian las ideales. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Que tal os parece la zona de Mets para alojarse?

Estamos mirando este apartamento: www.airbnb.es/ ...&infants=0

Muchas gracias!
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Hola! Que tal os parece la zona de Mets para alojarse? estamos mirando este apartamento: Muchas gracias! Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
Hola! Que tal os parece la zona de Mets para alojarse?

Estamos mirando este apartamento: www.airbnb.es/ ...;infants=0

Muchas gracias!

Esa zona está muy bien y el apartamento muy cuco, si te cuadra precios cógelo jejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Esa zona está muy bien y el apartamento muy cuco, si te cuadra precios cógelo jejejeje Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Marizul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , alguien me puede recomendar algun lugar o zona para alojarme con mi pareja en junio, por Atenas??
Ir arriba Hola , alguien me puede recomendar algun lugar o zona para alojarme con mi pareja en junio, por Atenas?? Marizul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
marizul Escribió:
Hola , alguien me puede recomendar algun lugar o zona para alojarme con mi pareja en junio, por Atenas??

Plaka, Monastiraki, cerca de Sintagma, el sur de la colina de la Acrópolis....

Evita Omonia y alrededores.

En las páginas anteriores tienes mucha información, se suelen recomendar el hotel Amalia y hotel Central por ejemplo.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Plaka, Monastiraki, cerca de Sintagma, el sur de la colina de la Acrópolis.... Evita Omonia y alrededores. En las páginas anteriores... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros nos alojaremos dos noches en el Best Western hotel museum. Creo que está bastante céntrico, pero se ve que la zona no es muy buena de noche. Alguien me sabe decir?
Gracias
Ir arriba Hola a todos! Nosotros nos alojaremos dos noches en el Best Western hotel museum. Creo que está bastante céntrico, pero se ve que la zona... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Nosotros nos alojaremos dos noches en el Best Western hotel museum. Creo que está bastante céntrico, pero se ve que la zona no es muy buena de noche. Alguien me sabe decir?
Gracias

Lamentablemente esa zona ni es buena ni es céntrica. Si puedes cambiarlo, mira mejor por las zonas de Monastiraki- Plaka - Syntagma.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Lamentablemente esa zona ni es buena ni es céntrica. Si puedes cambiarlo, mira mejor por las zonas de Monastiraki- Plaka - Syntagma. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Nosotros nos alojaremos dos noches en el Best Western hotel museum. Creo que está bastante céntrico, pero se ve que la zona no es muy buena de noche. Alguien me sabe decir?
Gracias

Lamentablemente esa zona ni es buena ni es céntrica. Si puedes cambiarlo, mira mejor por las zonas de Monastiraki- Plaka - Syntagma.

Gracias Becaira! En booking ponía céntrico y por eso me pensaba estábamos en El Centro.
Tb tengo reservado el hotel Hermes, pero a más del doble de precio que el Best western museum.
Estaremos en Atenas solo dos noches, el museum está muy mal situado? Va le la pena pagar el doble por el Hermes?
Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Becaira! En booking ponía céntrico y por eso me pensaba estábamos en El Centro. Tb tengo reservado el hotel Hermes, pero a más... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
El Hotel Hermes si que esta en pleno centro de Atenas de ahí su precio. En cuanto al Best Western, esta alejado del centro, por lo que tendras que coger transporte publico para ir al centro, a parte de que como comentas no es una zona de noche muy recomendable.


Saludos
Ir arriba El Hotel Hermes si que esta en pleno centro de Atenas de ahi su precio. En cuanto al Best Western, esta alejado del centro, por lo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
becaira Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Nosotros nos alojaremos dos noches en el Best Western hotel museum. Creo que está bastante céntrico, pero se ve que la zona no es muy buena de noche. Alguien me sabe decir?
Gracias

Lamentablemente esa zona ni es buena ni es céntrica. Si puedes cambiarlo, mira mejor por las zonas de Monastiraki- Plaka - Syntagma.

Gracias Becaira! En booking ponía céntrico y por eso me pensaba estábamos en El Centro.
Tb tengo reservado el hotel Hermes, pero a más del doble de precio que el Best western museum.
Estaremos en Atenas solo dos noches, el museum está muy mal situado? Va le la pena pagar el doble por el Hermes?
Muchas gracias.

Como te han comentado, el Hermes si está bien situado.
Ahora mismo estoy en Atenas, ayer pase por la zona del Best Western Museum primero en coche y luego andando para ir al Museo Arqueológico, y sinceramente no me alojaría allí. No tiene por qué pasar nada, pero no es agradable, sigue habiendo mucho toxicómano y mendicidad incluso de día.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Como te han comentado, el Hermes si está bien situado. Ahora mismo estoy en Atenas, ayer pase por la zona del Best Western Museum primero... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Koukaki- Atenas: ¿cuál es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros las dos veces que hemos ido (2014 y julio pasado) nos hemos alojado en el mismo hotel en Koukaki. Barrio más tranquilo que Plaka o Monastiraki, y se puede ir andando a todos los sitios de interés del centro
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros las dos veces que hemos ido (2014 y julio pasado) nos hemos alojado en el mismo hotel en Koukaki. Barrio más tranquilo que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube